PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS

fer.96
05/07/12, 22:48:13
Compre un evo 3D de sprint y solo falta liberarlo y activarlo en iusacell.

la cosa es que no se si hacerlo ahorita porque sprint esta por liberar la actualización a ICS a mas tardar en julio. No se si pueda recibir la actualización OTA si estoy enlazado a la red de iusacell. ustedes que piensan se puede recibir o mejor me espero a que salga la actualización?

Slver
06/07/12, 00:27:44
yo tengo ICS desde hace casi 2 meses asi que... te recomiendo mas rotearlo y hacer lo que tengas que hacer para actualizar a ICS que esperar un OTA

slds

cyrus_black
06/07/12, 02:47:32
Pues en mi caso fue algo raro por que lo tengo con rom stock de sprint solo ke le puse otro kernel y un dia ke le kambie el PRL para que corriera mas rapido la navegacion me llego una alerta de la actualizacion de ICS y ya tengo ICS stock en el evo 3d

htc evo 4g lte

bmontell
06/07/12, 03:53:30
Buenas noches, en mi caso tengo un HTC EVO 3D x515a Rogers, la actualización me la acaba de ofrecer ayer 04-07-2012, tengo la room original pero con S-OFF Revolutionary y root, me gustaría saber un poco mas de como debería actualizar al android 4 y si es posible mantener root o rotearlo de nuevo.

ceguba
07/07/12, 01:47:53
Buenas noches, en mi caso tengo un HTC EVO 3D x515a Rogers, la actualización me la acaba de ofrecer ayer 04-07-2012, tengo la room original pero con S-OFF Revolutionary y root, me gustaría saber un poco mas de como debería actualizar al android 4 y si es posible mantener root o rotearlo de nuevo.

yo tengo el mismo terminal HTC EVO 3D x515a Rogers con room original S-OFF Revolutionary y root pero me gustaria volver a dejarlo S-ON y lo quiero DESROTEAR para instalar la actualizacion original ICS alguien me puede ayudar porfa...
saludos...

gleen1
29/07/12, 01:19:46
Osea q si cambias de compañia, en mi caso tengo uno marca sprint le cambie el prl de iusacell entonces no obtendre actualizacion de ics?
Y cuales alternativas hay para actualizar a ics?

Enviado desde mi HTC EVO 3D WHITE.