PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con microsim? AYUDA!!


apolofenix
05/07/12, 22:31:27
Buenas a todos.

No he encontrado un post similar. Así que paso a redactar el problema.

Desde ayer soy un poseedor de esta bestia parda que es el S3.
He hecho una portabilidad a yoigo desde orange y la linea se hacía operativa la madrugada del día de hoy.
Apagué el movil por la noche como me comentó el chiquito de la tienda y efectivamente, esta mañana enciendo el movil y ya tenía linea. Ponía yoigo en la pestaña de notificaciones y también chutaba el whatsapp.

Bien… eso creia yo… que tenía linea. Pero al hacer una llamada a un amigo por la tarde me doy cuenta de que no oigo nada de nada y le pregunto por whatsapp y resulta que él tampoco me oye a mi.
Ya mosqueado pruebo con más números, me llamo al fijo, llamo a mi madre y nada, que ni oigo ni se oye.

Peculiaridades:
1. Cuando llamo no escucho los tipicos tonos de "puuu, puuuu"
2. Mando y recibo SMS sin problema.
3. Si desde el móvil retengo la llamada, se hace satisfactoriamente ya que a mi amigo le sale en espera.

En fin, con todo eso… creeis que puede ser por un mal corte en la sim? Yo creo que no, no? porque si no no podría mandar ni recibir sms, ni tendria linea…

Que pensais que puede ser?

Gracias amigos. Al que me saque de esta le invito a unas cañas (o a unas cocacolas si quiere) X-D

jorgehd
05/07/12, 22:58:29
¿que no encontraste ningun post sobre ese ñroblema? Nos pasa a varios. Con compañias diferentes, por lo que creo sera culpa de la rom de samsung.

A mi al colgarse la llamada que no suena nada se me va la señal con movistar por unos segundos ¿te pasa?

Busca un post sobre problemas de cobertura.

ighye
05/07/12, 23:16:24
Vaya... otro más con el problema. Que rom tenéis?
Yo la última stock, la 4.0.4

No creo que sea problema de hard

jorgehd
05/07/12, 23:23:29
Vaya... otro más con el problema. Que rom tenéis?
Yo la última stock, la 4.0.4

No creo que sea problema de hard

Yo tampoco.

Tengo 4.0.4

ighye
05/07/12, 23:37:31
Pues la misma que tengo yo. De hecho mañana voy al servicio de Samsung aqui en Granada para que me lo bajen a la 4.0.3 y probar con esa. Asi si se jode se lo comen ellos jjj

Ya en serio, me ha comentado que a ellos les manda Samsung las ROM con bug corregidos y que las que lanza aún no van pulidas

apolofenix
06/07/12, 00:33:56
Gracias por contestar chicos.

Pues vaya faena… Mañana voy yo también a mi tienda Yoigo a que me den explicaciones.
Nunca me ha pasado esto y no se como va… pero imagino que te cambiaran el teléfono sin ningún problema, ¿verdad? (quiero confiar…)

Efectivamente, llevo la rom stock 4.0.4.

Esta de puta madre y tal, peeeero un móvil sin llamadas no es un móvil, es un tablet :osvaisacagar:

apolofenix
06/07/12, 00:35:41
¿que no encontraste ningun post sobre ese ñroblema? Nos pasa a varios. Con compañias diferentes, por lo que creo sera culpa de la rom de samsung.

A mi al colgarse la llamada que no suena nada se me va la señal con movistar por unos segundos ¿te pasa?

Busca un post sobre problemas de cobertura.

perdona no había visto ese… pero he buscado tags diferentes a las que se usa en el titulo de ese post

ighye
06/07/12, 00:36:49
Pues sí, basicamente porque un movil al final es para llamar y no veas como jod... el que llames o te llamen y te quedes a dos velas.

Ah no es por desilusionar, pero eso de que te lo cambien... mmmm dificil. Te lo mandaran a reparar o si tinenen alli algun tecnico lo mismo te lo mira el. Llama a Samsung y pregunta si en tu ciudad hay algún punto Samsung y lo alargas

jorgehd
06/07/12, 07:53:29
¿tendrán algo que ver las APN o eso es sólo para 3g?

Daja
06/07/12, 08:02:33
las APN sólo sirven para datos y mms.

Enviado desde mi Patatal usando S III

ighye
06/07/12, 09:23:42
A mi lo mas gracioso es que las APN de pepephone que guardo me desaparecen cuando inserto otra sim