Ver la Versión Completa : No me guarda APN Pepephone
carroviejo
05/07/12, 22:20:29
Tengo un SGS3 de Movistar pero liberado por la aplicación Voodoo lo que me permite usar mi línea de Pepephone. El problema es que si le meto el APN de Pepephone para poder navegar por internet no lo guarda. Si modifico el de Movistar desaparece. Me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
jaliv800
06/07/12, 00:37:24
Cuando lo hayas configurado no vuelvas para atrás con el botón de la flecha, aprieta sobre el botón de propiedades y elige "guardar".
Un saludo.
baltoii
06/07/12, 01:22:13
Cuando lo hayas configurado no vuelvas para atrás con el botón de la flecha, aprieta sobre el botón de propiedades y elige "guardar".
Un saludo.
A mi me pasó eso. le daba a retroceder y se borraba automáticamente. Primero hay que guardar la configuración des de el menu de guardar como te ha comentado el compi.
carroviejo
06/07/12, 08:28:31
Eso es lo que hago. Cuando termino de poner los parámetros del APN le doy al botón de Propiedades y le doy a Guardar. Entonce salta a la pantalla de los APN y solo aparece el de Movistar y no el de Pepephone que acabo de configurar.
Creo que he encontrado una solución pero a medias... para al que le pueda interesar. Uno de los parámetros del APN es MNC que para Movistar tiene un valor de 07. El valor de este parámetro por defecto y para Pepephone es de 06. Si configuro el APN de Pepephone pero en el apartado MNC pongo 07 SI me lo guarda y lo puedo ver, seleccionar, editar, etc. lo que pasa es que, logicamente, no me funciona. En el momento que edito el APN y cambio el valor de MNC de 07 a 06 es cuando me desaparece pero SI tengo conexión a internet. Es decir que el APN está funcionando porque puedo navegar por internet pero no aparece por lo que no se puede ni borrar, ni modificar ni nada. Algo tiene que haber para que cuando el valor de MNC cambia de 07 a 06 el APN desaparezca.
Gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.