Acceder

Ver la Versión Completa : Mod Flasheable por Cwm "botones tactiles stilo galaxy nexus en nuestro xperia arc/arc s (Duda neo v/no lo e provado pero quizas funcione) ics

allexmania
05/07/12, 22:00:42
Mod Flasheable por Cwm "botones tactiles stilo galaxy nexus en nuestro xperia arc/arc s (Duda neo v/no lo e provado pero quizas funcione)

Consejo: hacer una copia de seguridad del sistema con el CWM Rrecobery por si algo sale mal .. aunque lo dudo ... edito solo funciona para ICS ...Si tienen algun loock screen personalizado.. con este mod .. dejará como defecto el de sony Ics

Bueno soy nuevo en esto .. quiero compartir este mod que mas de uno lo a buscado .. y lo necesita ... ya puede que sea por que los botones del telefono no les funciona (botones / atras - menú - Home ) o siimplemente les gusta mas los botones tactiles

la reduccion de pantalla casi no es ni notoria ..

Se istala via Recobery "CWM" : entramos al recobery - install Zip from sdcard - choose zip from sdcard y buscais el zip Flasheable y luego reiniciamos no hay que hacer nada mas ....

http://dl.dropbox.com/u/33468410/1.png

Descargar: http://dl.dropbox.com/u/33468410/Htcmania/Onscreenbutton404.zip

& ya esta ..

No soy el creador del archivo .. lo encontre por la wed de developers xda

proximamente os lo traere identicamente al del galaxy nexus junto con el lock scren ics ... =) toca esperar ( io tmb lo estoy esperando )

Cualquier cosa comenten .. estamos para ayudarnos ... :grin:
no sean malos que soy nuevo :risitas:

cbd
05/07/12, 22:21:49
yo lo probe haze unos dias pero lo quite por que para desahogarse no hay nada como los botones fisicos.
el arc es apto para impacientes.:risitas::risitas:
pero muy buen post hay que empezar a poster este tipo de cosas sino se pierden y a la gente que les interesa, no saben de su existencia.:ok::ok:

allexmania
05/07/12, 22:35:19
Jajaja siiii la verdad prefiero botones tactiles.. ya me canse de los fisicos jeeje
Muchas gracias .. por comentar
es verdad estaba con la ARCses y es estupenda como te abras fijado hay esta tambien los botones tactiles ... bueno los botones de este post es un poco mas pequeño y menos molestia .. la verdad estoy encantado ....
Sii estas pequeñas cosas son las que nos ayudan a tener el movil como uno quiere ..
DEntro de poco hare un recopilatorio de App... reproductores con buen stilo bisual Walmank o el de huawei o widget universal para musica ..
...

Gutis_89
06/09/12, 16:34:40
funciona en el galaxy s2??
estoy desesperado por encontrar algo asi porque se me ha roto el boton de home...
sabeis si existe esto para el galaxy s2?

luischo
18/09/12, 12:40:10
Si lo pruebas y no te convence, cómo se quita?

mohoram
19/09/12, 18:28:04
para los que quieran probar a quitar y poner los botones tactiles os paso un programilla para ello, eso en cada cambio hay que hacer un reboot.
tambien tengo otro que añade el reboot y alguna cosilla mas al movil.
os paso los dos.

full screen y m7parts.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=157188&stc=1&d=1348071993)

mohoram
19/09/12, 18:36:16
para cambiar el tamaño de teclas, es facil.
Hay que descompilar el framework-res.apk
Y VALUES/DIMENS
estan los valores ha cambiar
Navigation_bar_Height=24,29,36
navigation_bar_Height_landscape= lo mismo
navigation_bar_width=lo mismo
es cojeis uno de de los tres valores y los poneis en las variables que he puesto arriba.
luego compilais de nuevo y lo cargais con cwm.

eso es mejor hacerlo si ya los tenies instalados, si no hay que comprobar si en el systemui tenemos las correspondientes imagenes, normalmente ya vienen.