inyakigil
31/03/09, 14:44:55
Hola a todos, ante todo daros las gracias por tanta y tanta información y por enseñarnos.
Miren, tengo una HTC diamond, la adquirí en agosto del año pasado, con la siguiente info:
versión de la ROM: 1.37.164.2 ESN
fecha de la ROM: 06/27/08
version de la radio: 1.00.25.03
versión del protocolo: 52.26A.25.09U
Tras pensarmelo bastante, decidí hace dos semanas el actualizar el HardSPL y mi ROM puesto que me iba algo lenta y quería "tunearla" un poco.
Bien, actualizé al HardSPL 1.40 Onlinex Unsigned, posteriormente actualizé mi ROM a la bsb Hybrid 1.1, me estubo funcionando bien, pero hace cinco días me empezó a fallar la pantalla táctil, es decir, se me ha desplazado (creo que es así) el gestor de ventanas digamos, para pulsar una letra escribiendo un mensaje tengo que pinchar un centimetro más arriba.
He intentado de todo:
- softreset
- hardreset
- no consigo volver a instalar el HardSPL 1.93 (volver hacia atrás)
- he cambiado de rom (sin driver ati) mediante bootloader.
ESTOY DESESPERAO!!!!
no se que más hacerle, si alguien me puede echar una mano le estaré eternamente agradecido.
Gracias de antemano y muxos saludos.
Miren, tengo una HTC diamond, la adquirí en agosto del año pasado, con la siguiente info:
versión de la ROM: 1.37.164.2 ESN
fecha de la ROM: 06/27/08
version de la radio: 1.00.25.03
versión del protocolo: 52.26A.25.09U
Tras pensarmelo bastante, decidí hace dos semanas el actualizar el HardSPL y mi ROM puesto que me iba algo lenta y quería "tunearla" un poco.
Bien, actualizé al HardSPL 1.40 Onlinex Unsigned, posteriormente actualizé mi ROM a la bsb Hybrid 1.1, me estubo funcionando bien, pero hace cinco días me empezó a fallar la pantalla táctil, es decir, se me ha desplazado (creo que es así) el gestor de ventanas digamos, para pulsar una letra escribiendo un mensaje tengo que pinchar un centimetro más arriba.
He intentado de todo:
- softreset
- hardreset
- no consigo volver a instalar el HardSPL 1.93 (volver hacia atrás)
- he cambiado de rom (sin driver ati) mediante bootloader.
ESTOY DESESPERAO!!!!
no se que más hacerle, si alguien me puede echar una mano le estaré eternamente agradecido.
Gracias de antemano y muxos saludos.