PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda apps desaparecidas!!

Abelbus
05/07/12, 21:40:42
Hola,necesito vuestra ayuda...de repente han desaparecido algunas app del cajón de apps...y las q me han desaparecido del cajón y también tenusa en el escritorio me pone debilitadas y le doy y entran...una de la q me han desaparecido es la es Explorer.
!??
Antes de q me parara eso se me había reiniciado he cambiado rl tipo de conexión...( almacenamiento masivo etc) y nada!
Q hago? Me podeis ayudar me hace falta.....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eolit0
06/07/12, 02:10:44
Hola,necesito vuestra ayuda...de repente han desaparecido algunas app del cajón de apps...y las q me han desaparecido del cajón y también tenusa en el escritorio me pone debilitadas y le doy y entran...una de la q me han desaparecido es la es Explorer.
!??
Antes de q me parara eso se me había reiniciado he cambiado rl tipo de conexión...( almacenamiento masivo etc) y nada!
Q hago? Me podeis ayudar me hace falta.....

Espero que no tengas el móvil conectado por usb al pc con la depuración activa porque eso impide el acceso a la sd. Entra en el administrador de aplicaciones y mira a ver si siguen instaladas, si se encuentran en la SD muévelas a la memoria interna y prueba si arrancan.

Abelbus
11/07/12, 00:36:38
Pues las apps desaparecen del escritorio...y en el cajón de apps se van atrás del todo...pero estar,estan instaladas....
Descarto la posibilidad de q be pasé eso x pasar apps a la sd siendo root ...pq son apps q moví sin necesidad de serlo...ósea son apps móvibles...
He notado q me pasa desde q le puse el fix para q funcione el LED
A alguien más le pasa!?
Alguna solución? Estoy harto de ordenar apps y sacarlas al escritorio y q me dure nada...

dani.torry
11/07/12, 01:33:26
Te ocurre usando la codename_05 verdad?Porque a otro forero le pasaba lo mismo y creo que instalando la codename_07 lo soluciono.

Eolit0
11/07/12, 01:55:19
Pues las apps desaparecen del escritorio...y en el cajón de apps se van atrás del todo...pero estar,estan instaladas....
Descarto la posibilidad de q be pasé eso x pasar apps a la sd siendo root ...pq son apps q moví sin necesidad de serlo...ósea son apps móvibles...
He notado q me pasa desde q le puse el fix para q funcione el LED
A alguien más le pasa!?
Alguna solución? Estoy harto de ordenar apps y sacarlas al escritorio y q me dure nada...

Si no aparecen en el escritorio pero si en el menú... no usarás algún launcher y lo tendrás movido a la sd?

Te ocurre usando la codename_05 verdad?Porque a otro forero le pasaba lo mismo y creo que instalando la codename_07 lo soluciono.

Si usó el fix para el LED tendrá instalado ICS ;-)

uboligu
11/07/12, 01:56:36
yo tengo la rom stock y me pasa lo mismo de vez en cuando, se debe a que cuando se conecta el telefono al pc en modo de almacemaniento masivo (creo que se llama asi, es cuando lo conectas y la sd se desconecta del movil) o sacas la tarjeta sd, pasan quizas que cosas que los accesos directos de las apps que tienes instaladas en la sd se eliminan, por que el telefono no encuentra la aplicacion, puesto que no leyo la sd por un rato, y cuando la sd se vuelve a conectar las apps aparecen de nuevo al final del menu de apps como si estuvieran recien instaladas (y se desordena tambien todo el menu xD). A mi esto me ha pasado en un par de oportunidades y es bastante incomodo tener que ordenar todo el menu de nuevo y poner los accesos directos, pero tampoco me parece un problema tan grave como para alarmarse creo que es por que el telefono no detecta la sd ni puede leer su contenido, asi que no te preocupes. En cuanto a una solucion, pues ni idea, cada vez que me pasa (que no es muy seguido solo me ha pasado un par de veces y solo cuando he conectado al pc en el modo ya mencionado) me doy el trabajo de ordenar de nuevo el menu y el escritorio.

pelochoto
13/07/12, 20:44:00
joer yo con la codename L05 el es esplorer tambien se me ha ido.... de repente. no se q raro.. si pasa con alguna app mas lo digo... he visto q instalando la code 07 se arregla pero ...voy a esperar un poco..

Eolit0
13/07/12, 20:54:47
joer yo con la codename L05 el es esplorer tambien se me ha ido.... de repente. no se q raro.. si pasa con alguna app mas lo digo... he visto q instalando la code 07 se arregla pero ...voy a esperar un poco..

Si la app la tienes movida a la SD y reiniciaste puede que no cargara el acceso directo del escritorio pero si la tienes en la memoria interna... es muy raro que desaparezca

pelochoto
13/07/12, 21:08:53
pues veras. en este caso el es esplorador estaba en la interna. y he reiniciado por q e puesto el recovery. y ha volado. nada. no estaba. y es q esta app venia en la rom codename. he tenido q ir al play y bajarla de nuevo...... muy muy muy raro.....

Eolit0
13/07/12, 21:13:41
pues veras. en este caso el es esplorador estaba en la interna. y he reiniciado por q e puesto el recovery. y ha volado. nada. no estaba. y es q esta app venia en la rom codename. he tenido q ir al play y bajarla de nuevo...... muy muy muy raro.....

Sí cierto viene con la codename, además nada tiene que ver el instalar el recovery con que desaparezcan las apps :oh: creo que ya sois dos a los que os ha desaparecido esa misma app, esperemos que no le pase a nadie más. De momento es un Expediente X :ok:

pelochoto
14/07/12, 00:16:45
la tengo ya casi casi fina fina a mi gusto... en un pàr de reinicios mas q le pegue...ya contaré... ese desbarajuste ocurre al reiniciar... pero bueno.. es sospecha mia.. espero q no me lo haga mas...lo q me tiene super emparanoyao es q no puedo asignar una foto a mi contacto favoritoooooooooooooooo!!! buf