PDA

Ver la Versión Completa : Cagada con el archivo vold

Phelpsko08
05/07/12, 21:38:13
Hola cracks,

pues os cuento. Hoy he probado un recurso que he visto por aquí para cambiar la targeta interna por la externa y la he cagado vamos. Ahora no me va ni una ni la otra, solo tengo las aplicaciones que tenia instaladas en la memoria del telefono y nada mas.

Como me copie el archivo "vold" original del telefono ahora con el Root Explorer lo he vuelto a abrir, he modificado las líneas de código necesarias para volver al original, he reiniciado y nada, sigue igual...

Se os ocurre alguna solución? Si me voy a provacidad y hago reestablecer datos de fábrica creeis que se puede solucionar?

Si sirve de algo tengo el CWM instalado, no se si alguna opción o lo que sea te permite volver a instalar todo como tenia.

PD: No hize ningun Backup :aplausos:

RoyV83
06/07/12, 12:43:16
Como me copie el archivo "vold" original del telefono ahora con el Root Explorer lo he vuelto a abrir, he modificado las líneas de código necesarias para volver al original, he reiniciado y nada, sigue igual...
:aplausos:

No sé, yo creo que no deberías haberlo editado. Con que hubieras sustituido el vold modificado por el original debería corregirse... O por lo menos creo que eso ponía en el tutorial o en los comentarios

Enviado usando mi paloma mensajera

Phelpsko08
06/07/12, 14:00:22
Pues no se porque no me dejaba. No podia sustituirlo porque el archivo lo tenia en el ordenador y no encontraba forma de pasarlo al movil ya que no detectava memoria alguna...

Al final lo que he hecho es seguir el tutorial de B_Turbo y ahora tengo instalada la KPU y me detecta las memorias perfectamente :-)

Juanco44
06/07/12, 19:31:15
Phelpsko08 ( dificil nick) La solucion es sencilla imagino que tendras , o el Drive , dropbox o Box ......
Subelo ahi desde el pc y luego descargalo con el movil