Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia P recibirá Android 4.0 en agosto

jorge_kai
05/07/12, 21:17:27
Sony Xperia P recibirá Android 4.0 en agosto

http://www.subemania.com/imagenes/DSC03893.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: El Sony Xperia P es uno de los terminales más interesantes del momento. Ya vimos en el análisis que le realizamos en Xataka Android que su precio le encuadraba en una gama a la que no pertenecía, y es que el terminal tiene mimbres suficientes como para ser uno de los mayores éxitos del año. Sin embargo, quizás el mayor problema lo tiene en la inexplicable falta de Ice Cream Sandwich, y es que Sony Mobile lanzó toda su gama Xperia NXT en una versión obsoleta para su tiempo, dado que Android 4.0 Ice Cream Sandwich había sido presentado hacía meses. Ahora parece que los ya usuarios del dispositivo, y los que estén dudando su compra, tienen una buena noticia a la que agarrarse, y es que según confirma Sony Mobile Italia desde Facebook, la esperada actualización a la última versión del sistema operativo llegará en agosto. Queda un mes por tanto para que el mediano de los primeros terminales de Sony Mobile en su andadura en solitario, se coma por fin su ración de helado de sándwich. Sin embargo, la realidad es que con Jelly Bean ya presentado y a punto de llegar a los primeros dispositivos actualizados de la mano de Google, seguramente sepa a poco esta actualización.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-recibira-android-4-0-en-agosto)

jorge_kai
05/07/12, 21:17:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-recibira-android-4-0-en-agosto

EFUS09
05/07/12, 21:41:27
delicioso :sisi1: :sisi1: ya era hora no?

kiyinho
05/07/12, 23:21:36
Y aun vamos a tener que esperar hasta agosto como minimo :o esto es la leche, menos mal que lo íbamos a recibir en junio y solo vamos a tener que esperar dos meses más, cuando ICS hace meses que se presentó y nuestros queridos xperia p llevan desde febrero :S

YoArnold83
06/07/12, 01:12:31
Ojala sea en agosto y no en septiembre, octubre, noviembre, año 2013....

cryevil93
06/07/12, 01:46:07
Como hagan la misma mierda que han hecho con el arc s xDDDD

EFUS09
06/07/12, 02:12:20
Como hagan la misma mierda que han hecho con el arc s xDDDD

a que te refieres, el xperia p tiene lo suficiente para mover ics y jellybean sin ningun lag X-D

cryevil93
06/07/12, 16:14:33
a que te refieres, el xperia p tiene lo suficiente para mover ics y jellybean sin ningun lag X-D

Tambien lo tiene el S2 y va de pena, ademas el Arc S tambien puede mover ICS y JB sin problemas pero las compañías joden Android

relly
14/07/12, 11:23:36
interesante con 1gb ram supongo que ira bien el ics con el doble nucleo.. me llega el telefono la semana que viene

seleneskar
18/09/12, 08:07:28
No se si ponerlo aquí o abrir otro tema pero con la actualización ¿como se hacen los screenshots ahora?

Vmarkina
18/09/12, 08:08:19
No se si ponerlo aquí o abrir otro tema pero con la actualización ¿como se hacen los screenshots ahora?

Botón power + volumen abajo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

seleneskar
18/09/12, 08:40:34
eso ya lo he intentado una y mil veces jajajaja y en cuanto me lo has dicho lo he vuelto a hacer... lo he buscado incluso en las instrucciones que te bajas desde el móvil pero tampoco pone nada...
vamos tampoco descarto la idea de ser muy torpe pero... seria demasiado no? jajaja :platano:

Vmarkina
18/09/12, 08:55:48
eso ya lo he intentado una y mil veces jajajaja y en cuanto me lo has dicho lo he vuelto a hacer... lo he buscado incluso en las instrucciones que te bajas desde el móvil pero tampoco pone nada...
vamos tampoco descarto la idea de ser muy torpe pero... seria demasiado no? jajaja :platano:

Los has pulsado a la vez?

seleneskar
18/09/12, 09:09:43
Los has pulsado a la vez?

jajajajaja si, si, tranquilo, los he pulsado a la vez
pero como te he dicho soy torpe, lo acabo de conseguir después de pulsarlos juntos de mil maneras asi que muchisimas gracias

Vmarkina
18/09/12, 18:39:26
jajajajaja si, si, tranquilo, los he pulsado a la vez
pero como te he dicho soy torpe, lo acabo de conseguir después de pulsarlos juntos de mil maneras asi que muchisimas gracias

jajajajajajaja suerte con ello:p