Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un Android es mejor si es un Nexus

Museboy
05/07/12, 20:46:01
Bajo mi propia experiencia, nuevo Geekzilla comentando la afirmación del título.

http://www.youtube.com/watch?v=YqKobysIMgA&

YoArnold83
06/07/12, 04:11:30
Muy bueno el vídeo, como siempre. Una pregunta, quien crees que fabricará el próximo nexus?

Museboy
06/07/12, 17:14:04
Muchas gracias Arnold. No soy muy dado a bola de cristal, pero sabiendo que Asus ha hecho la tablet, no creo que repitan smartphone con Samsung. No se, los dos Nexus de Samsung han sido iguales o inferiores a su buque insignia, y así Google no va a llamar la atención de los que quieren el mejor teléfono en prestaciones.

Solo espero que no sea LG xD

Neokid
06/07/12, 17:55:53
gracias por el video!!!! es bueno saber un poco mas!!! jeje yse algo nuevo nunca esta de mas, una cosa mia habra de todo xd pero vi una videoreview del galaxy nexus y el sII comparandolo y mas o menos son iguales no le veo que sea inferior , pero bueno como dices tu "en teoria" si un saludo y espero verte de nuevo

EGDJ
06/07/12, 19:15:35
Pues yo creo que sera samsung otra vez... Galaxy y samsung tienen mas tiron que android y nexus, en el mercado "corriente"... Y si google quiere vender muchos terminales, tendra que ayudarse del tiron del sobrenombre galaxy... Aunque Motorola (improbable por no dar trato de favor), HTC o Sony, se merecerian hacer un Nexus...

Psycotron
06/07/12, 20:02:02
HTC ya hizo el primer Nexus, y gracias ha su política de memoria interna diminuta de 512mb, el Nexus One se quedó sin ICS.
Quizá Sony se lo merezca, parece que está haciendo buenos terminales.

cryevil93
06/07/12, 22:11:23
Ojala el proximo sea el Xperia Nexus

YoArnold83
06/07/12, 22:15:38
Ojala el proximo sea el Xperia Nexus

Ojalá, pero que no sea cuadrado.

cryevil93
06/07/12, 22:26:02
Ojalá, pero que no sea cuadrado.

Eso si y aparte que meta actualizaciones bien funcionales

cualla84
06/07/12, 22:28:00
Muy buen vídeo, tengo ganas de tener un nexus, estaba convencido con este, pero la exclusividad de vodafone y mi falta de liquidez me lo impidieron.:cry:

Pd: A pesar de ello, no me ha ido mal al pillar el HOS :ok:

Museboy
06/07/12, 23:35:48
Oye pues sí, Sony lo está haciendo MUY bien, creo que es su momento ciertamente. Aunque espero que en diseño siga el estilo Samsung así bien "minimalista" con botones táctiles y tal. A mi me gusta así, y los cuadradotes Xperia no me atraen, al menos no de 4" para arriba como el Xperia S

zeusmadrid
07/07/12, 00:12:19
Buen video crack!!

La verdad que el nexus es un buen terminal.;-)

Museboy
07/07/12, 20:52:52
Gracias! El Nexus es buen terminal, y lo que supone más! :)

Qwertyasd
07/07/12, 22:40:46
Buen vídeo, como los anteriores. Sobre el próximo Nexus apuesto por Sony o Samsung (sí, otra vez). Espero que sea Sony por que lo está haciendo bastante bien, y los diseños cuadrados como el del Xperia S me gustan más que los redondeados, como el del Neo V que tuve. Cada día que pasa el diseño del XS me gusta más, pero eso como casi todo, a gustos. Tampoco espero impaciente el próximo Nexus por que el teléfono que tengo me tendrá que durar unos dos años, pero espero que en caso que sea de Sony, el diseño lo deje bien claro: algo distinto a lo anteriormente visto: cómodo, moderno y que entre por la vista nada más verlo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

maikelito
08/07/12, 01:39:51
Si es Sony, por favor, que le pongan una puñetera ranura para microsd :osvaisacagar:

Italogt
08/07/12, 01:55:03
Dudo que sea Sony.
Que hace lindos y prácticos SP creo que lo tenemos todos claro.

Dudo que el próximo Nexus al ser "Xperia Nexus" tenga una navegación WEB como la que ofrece samsung y por lo demás no tendrá TW así que obviamente es un punto importante a favor (si o si holo).

No creo que Google como con su Nexus 7 haga un SP de gama baja o al menos barato... eso sería un retroceso en mi opinión y creo que Sony hace la mejor gama media y media-baja del mercado, pero por una cámara alucinante, no creo que se arriesgue la calidad del SW. Y para que estámos con cosas... Samsung es el rey en Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Museboy
08/07/12, 16:33:31
Dudo que sea Sony.
Que hace lindos y prácticos SP creo que lo tenemos todos claro.

Dudo que el próximo Nexus al ser "Xperia Nexus" tenga una navegación WEB como la que ofrece samsung y por lo demás no tendrá TW así que obviamente es un punto importante a favor (si o si holo).

No creo que Google como con su Nexus 7 haga un SP de gama baja o al menos barato... eso sería un retroceso en mi opinión y creo que Sony hace la mejor gama media y media-baja del mercado, pero por una cámara alucinante, no creo que se arriesgue la calidad del SW. Y para que estámos con cosas... Samsung es el rey en Android.

Navegación web? No sabía que hubiera mucha diferencia si no es por parte del procesador y tal. Lo que está claro es que usará Chrome de fábrica ^^

Astur_TorQue
08/07/12, 18:03:45
No creo que sea SONY, en potencia de hardware no tienen nada que aportar que no tenga el galaxy nexus

guille31794
08/07/12, 19:24:03
Buen video. Yo tengo los nexus one y s y no puedo estar mas contentos. Son unos magnificos terminales.

Qwertyasd
08/07/12, 19:58:41
No creo que sea SONY, en potencia de hardware no tienen nada que aportar que no tenga el galaxy nexus

Si los Sony de gama alta actuales no tienen procesadores con 4 núcleos es por que ahora no es una prioridad ni es necesario, no por que no puedan/tengan.

Vmarkina
08/07/12, 20:21:27
si se realizara un Xperia nexus, buff...

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Museboy
08/07/12, 21:42:04
Gracias gente :) Son muy importantes para mí las opiniones, si tenéis alguna critica constructiva también estaría bien :)

Museboy
08/07/12, 21:43:46
Si los Sony de gama alta actuales no tienen procesadores con 4 núcleos es por que ahora no es una prioridad ni es necesario, no por que no puedan/tengan.

Totalmente de acuerdo, decir que SONY no tiene potencial para hacer un Nexus es pasarse tres pueblos. Segurísimo que el próximo Nexus tiene cuatro núcleos, pero ahora mismo SONY está en una posición similar a Samsung. Otra cosa es que Samsung siempre barre para sus Galaxy.

Janni
08/07/12, 21:59:24
Sony dijo a principios de año que no haría terminales quadcore hasta el 2013
:)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Neokid
08/07/12, 22:03:02
cuanto tiempo le queda al galaxy nexus???? o es dificil saberlo?? porque si me animo a cojer uno jeje y a los a los "dos dias" sacan el nuevo jeje segun la evolucion de los nexus cuanto tardaban en sacar el nuevo? gracias

Museboy
08/07/12, 22:08:06
cuanto tiempo le queda al galaxy nexus???? o es dificil saberlo?? porque si me animo a cojer uno jeje y a los a los "dos dias" sacan el nuevo jeje segun la evolucion de los nexus cuanto tardaban en sacar el nuevo? gracias

No es difícil, mas o menos en Noviembre o Diciembre habrá otro casi seguro!

@orion2_2006 Si fuera para un Nexus, no creo que tuvieran problema, tiene que haber una buena untada de parte de Google al hacer un Nexus xD

cbd
08/07/12, 22:10:16
Seria un bum y un exito de ventas ver un xperia nexus pega hasta el nombre
Si lo hicieran y bien seria la ostia
Sony esta resurgiendo de sus cenizas

Enviado desde mi patata usando patatal 2

Neokid
08/07/12, 22:17:44
y por curiosidad como ira para que una marca se quede con la gama nexus??, la que mas pague a google o como va eso xd

Vmarkina
08/07/12, 22:49:00
Sony está resurgiendo a partir de barrer la gama media del mercado (la gama Xperia me parece la mejor en este sector) y pronto se dedicará a lanzar terminales de la más alta potencia (ojo al posible Xperia mint o hayabusa):D

Vmarkina
08/07/12, 22:49:30
y por curiosidad como ira para que una marca se quede con la gama nexus??, la que mas pague a google o como va eso xd

Google decide quién quiere que le fabrique sus teléfonos

Ansy
09/07/12, 00:31:44
Muy bueno el video, me a gustado :ok: , mi proximo movil con Android sin lugar a dudar sera un Nexus aunque no sea el mas potente a nivel de hardware, eso de que las actualizaciones dependan exclusivamente de Google para mi es lo mejor, he llegado a un punto de que cada vez paso mas ir cambiando de rom.

Museboy
09/07/12, 01:27:59
Sony está resurgiendo a partir de barrer la gama media del mercado (la gama Xperia me parece la mejor en este sector) y pronto se dedicará a lanzar terminales de la más alta potencia (ojo al posible Xperia mint o hayabusa):D

Se está comiendo en calidad precio a la gama media Samsung. Entre la gente solo se habla de "Galaxy" y ahí Samsung lo ha petado, como cuando la gente preguntaba por "HTC". Pero se le está subiendo a las barbas y Sony ahora está haciendo lo que hizo Samsung, caballo de troya potente y con buen precio! Los Xperia unificadas bajo su "nueva" marca Sony, que siempre ha tenido tirón

YoArnold83
09/07/12, 02:36:15
Se está comiendo en calidad precio a la gama media Samsung. Entre la gente solo se habla de "Galaxy" y ahí Samsung lo ha petado, como cuando la gente preguntaba por "HTC". Pero se le está subiendo a las barbas y Sony ahora está haciendo lo que hizo Samsung, caballo de troya potente y con buen precio! Los Xperia unificadas bajo su "nueva" marca Sony, que siempre ha tenido tirón

Entonces crees que sony llegará a ser algún día lo que es ahora samsung?

Vmarkina
09/07/12, 02:41:25
Entonces crees que sony llegará a ser algún día lo que es ahora samsung?

por qué no? Es una marca que tiene mucho nombre y fiabilidad en el mundo de la electrónica, y en el mundo de los SP está irrumpiendo con fuerza y superando en ventas a HTC. Tiene un volumen de mercado importante y un nombre en el panorama internacional. Los ingredientes los tiene, le falta concretar el crecimiento e imponerse a modo de marketing brutal (como triunfó Apple y ahora Samsung)

cbd
09/07/12, 13:48:10
Lo que tendria que haber hacho hace mucho tiempo sony es comprar ericsson.
Para mi a sido uno de sus grandes problemas.

IvanD3
09/07/12, 13:57:30
Hay motivos para sospechar que el siguiente Nexus sea Xperia. Google está dando bombo a su play store de contenido multimedia y en este sector gana Son
O eso, o una versión modificada del S3 al estilo Google, como en los dos anteriores nexus

dave927
09/07/12, 14:26:00
Pues si el próximo Nexus va a ser un Quad espero que no sea un Tegra ni un Exynos 4412. Que sea más bien un Snapdragon S4 Quad Krait con Adreno 320 porqué rebentará el mercado y será el típico teléfono que sale uno de estos cada mucho, de los que aguantan años y años, pero dudo mucho que usaran un SoC como este.
Lo más probable es que saquen un dual core, lo cual no estaría nada mal si fuera un TI OMAP con las nuevas GPU PowerVR y 2Ghz de frecuencia a 28nm, también sería un monstruo o bien el ya tan afamado Snapdragon S4 pero con la variante "Pro" que es el S4 pero con Adreno 320 lo cual también es muy tocho.
Yo cada vez lo tengo más claro, cuando llevas un tiemp con Android vas dándote cuenta que lo mejor es un Nexus y estoy deseando ver el nuevo.

Nisfer
09/07/12, 16:49:15
Pienso que Google debería de dar una oportunidad a Sony para crear un Nexus, se lo esta ganando a pulso. A empezado como todos, por la gama media y ahora va a por la alta y sin complejos. También creo que Samsung creó los últimos Nexus por debajo de sus propios buques insignia (galaxys) porque sabe que un terminal potente y con las actualizaciones propias de Google, sin intermediarios, les puede restar ventas propias.

Saludos.

Logsemán
09/07/12, 17:25:14
Lo que tendria que haber hacho hace mucho tiempo sony es comprar ericsson.
Para mi a sido uno de sus grandes problemas.

Sony no tiene dinero para comprar Ericsson. Lo que hicieron fue comprar su parte de Sony Ericsson, que era una empresa separada de ambas. Si tú vieras la cantidad de rollos en los que están metidos los suecos... Ericsson compite con Huawei más bien, aunque Huawei ahora se está poniendo las pilas con sus móviles propios, son gigantes de telecomunicaciones B2B. Huawei puede hacer, y de hecho está haciendo, sus móviles prácticamente in-house, sin depender de terceros salvo para las pantallas.

EGDJ
09/07/12, 17:25:57
Yo pienso que Samsung no ha hecho los Nexus menos potentes que los Galaxy propios, puesto que samsung tiene beneficio de ventas, y ninguna perdida de soporte en actualizaciones, monta lo que le dice google que monte...

Desde mi punto de vista prefiero un terminal que se actualice mas tarde, (e incluso que llegue a un punto en el que no se actualice, a mi un movil no me va a durar mas de dos o tres años, asi que no creo que se quede obsoleto por tener una version de SO anterior al Nexus de turno) Y que tenga salida hdmi y se le pueda ampliar la memoria mediante SD, lo digo por la nueva nexus 7... Que no tiene posibilidad de expansion de memoria para potenciar el google drive, ni salida hdmi para dar razon de existir al Nexus Q como centro multimedia, cuando realmente cualquier movil con salida hdmi se puede utilizar como centro multimedia...

Creo que a Google se le ve el plumero y esta enfocando sus Nexus a sus cachivaches y aplicaciones y yo personalmente prefiero un movil con mas posibilidades (y menos actualizaciones, aunque esas no actualizaciones, limiten quizas algunas posibilidades aun por llegar)

Italogt
10/07/12, 01:04:06
Navegación web? No sabía que hubiera mucha diferencia si no es por parte del procesador y tal. Lo que está claro es que usará Chrome de fábrica ^^

En ningún momento cité al procesador.

Ve la comparativa tanto en velovidad de procesamiento y hasta el scroll o pinch and zoom en un Galaxy (gama alta) y en un Xperia (gama alta) y me comprenderás.

La optimización de samsung es mucho mejor que la de Sony y con Holo nativo (como interfáz), me parece mejor Samsung.

Italogt
10/07/12, 01:12:43
Totalmente de acuerdo, decir que SONY no tiene potencial para hacer un Nexus es pasarse tres pueblos. Segurísimo que el próximo Nexus tiene cuatro núcleos, pero ahora mismo SONY está en una posición similar a Samsung. Otra cosa es que Samsung siempre barre para sus Galaxy.

Ni idea de donde sacas que Sony está al nivel de Samsung O.o me parece mas discutible que HTC lo está (independiente de su reducción en ganancias).

Si Sony estubiese así de bien, hubiera fabricado la "Tablet multimedia" de Google en vez de Asus.

Y lo de los procesadores Quad-Core, si bien no urgen en el mercado, si venden xd. Y Sony dijo que no fabricaría hasta 2013

Saludos ^^

cbd
10/07/12, 01:34:21
Ni idea de donde sacas que Sony está al nivel de Samsung O.o me parece mas discutible que HTC lo está (independiente de su reducción en ganancias).

Si Sony estubiese así de bien, hubiera fabricado la "Tablet multimedia" de Google en vez de Asus.

Y lo de los procesadores Quad-Core, si bien no urgen en el mercado, si venden xd. Y Sony dijo que no fabricaría hasta 2013

Saludos ^^

Claro ñ, los fabricantes ya saben que ahora mismo no son necesarios pero mientras vendan...

Museboy
10/07/12, 02:39:10

Saludos ^^

SOny está al nivel de Samsung respecto a la potencia y credibilidad para hacer un Nexus. En mi opinión vamos, pero no digo que estén al mismo nivel de hardware software.

Si gama alta de Sony y de Samsung te refieres al SIII VS Xperia S, hay bastante diferencia en prestaciones y sobretodo, precio. Sony está por sacar su próximo buque insignia, pero ahora mismo está tirando por dispositivos potentes reduciendo costes, que presumir de números. Sigo pensando que el Xperia U es lo mejor en gama media, y Xperia S de lo mejor en gama alta.

YoArnold83
10/07/12, 03:01:31
Todavía sony sacará el xperia z, que llevará cuatro núcleos y rivalizará con samsung y htc.

Italogt
10/07/12, 03:13:35
En gama baja y media me parece fabuloso Sony, pero en alta... Mas allá de una preciosa cámara y su launcher y diseño que depende de gustos, creo que a costo no está muy parejo.
Recuerdo cuando el Arc era su buque insignia y tenia un precio similar al del S2 y es mononúcleo a 1 GHz y como teléfono venía a desface.

En mi opinión Sony saca teléfonos lindos pero en desface y caros :S (claro que su calidad es muy cuidada).
Por todo eso que he escrito (y en post anteriores) creo estár casi seguro de que el próximo Nexus será un nuevo miembro de la gama Galaxy y espero que así sea porque quiero que sea mi próximo smartphone :)

Astur_TorQue
10/07/12, 03:21:29

Hombre es una buena excusa, pero me venden hardware del año pasado a mismo precio que los altos...

Tengo un HTC Sensation, y el XPeria S tiene el mismo SoC, por lo que la potencia de ambos es la misma

YoArnold83
10/07/12, 03:23:21
Yo preferiría que el próximo nexus fuera htc.

Vmarkina
10/07/12, 07:48:20
Yo preferiría que el próximo nexus fuera htc.

Si no es Samsung, yo probablemente vaya a por él. Si es Sony o HTC me inspira más confianza

YoArnold83
10/07/12, 09:20:06
Si no es Samsung, yo probablemente vaya a por él. Si es Sony o HTC me inspira más confianza

Pienso igual que tu, y me lo pensaría en pillármelo.

Museboy
10/07/12, 15:49:39
El diseño del Galaxy Nexus no está al alcance de HTC. Es mi opinión. HTC tiene un estilo demasiado marcado del que no quiere salir

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

BocataDeChoped
10/07/12, 22:12:24
Yo creo que el próximo Nexus seguirá siendo de Samsung. La línea seguida hasta ahora es que los dispositivos Nexus los han fabricado los líderes Android del momento: primero HTC, luego Samsung y ahora Asus la tablet. No veo a nadie capaz de desbancar a Samsung en un futuro próximo.

YoArnold83
11/07/12, 02:30:10
El diseño del Galaxy Nexus no está al alcance de HTC. Es mi opinión. HTC tiene un estilo demasiado marcado del que no quiere salir

Alomejor se desmarcan un poco en el diseño del nexus, quien sabe...

Astur_TorQue
11/07/12, 04:10:27
Yo creo que elijen samsung porque como tienen muchas fábricas propias puede costearse mejor rendimiento a precios más bajos

Museboy
11/07/12, 16:58:34
Si al final lo ponen al mismo precio y encima con un solo operador en algunos países, pues no vale de nada que fabriquen a precios bajos.

Ahora si que ha bajado bastante, la verdad, y es que faltan 4 meses para anunciar el próximo, como pasa el tiempo!

cbd
11/07/12, 21:39:12
pues yo sigo pensando que un sony xperia nexus seria un exito de ventas.
ver un nexus con el diseño de un sony seria muy llamativo.

Museboy
13/07/12, 01:09:29
pues yo sigo pensando que un sony xperia nexus seria un exito de ventas.
ver un nexus con el diseño de un sony seria muy llamativo.

Una fusión de los diseños. Porque me gustaría menos anguloso pero con algunas ideas Xperia ^^. Sería genial, a ver que pasa que falta poquito!

cbd
13/07/12, 01:25:55
Una fusión de los diseños. Porque me gustaría menos anguloso pero con algunas ideas Xperia ^^. Sería genial, a ver que pasa que falta poquito!

Pues a mi el diseño "anguloso" de los xperia nxt sencillamente me encanta.
Y con la calidad de materiales que tiene sony seria. La ostia.
Haber si google da la sorpresa con el sony xperia nexus

fcr1010
13/07/12, 01:43:02
Pues a mi mujer se le acaba la permanencia en 5 meses :rolleyes: así q creo q ya se cual es mi próximo objetivo, aunque si la vuelven a jugar con lo de sin sd y batería extraíble :mad: no pienso cambiar móvil a menos q me vea obligado, creo q han intentado vender un poco al almacenamiento en la nube a la vez q nos quitan una prestación como la sd y a la vez les ahorra costes, espero no haya colado, aunque muchos nos hemos quejado, ojala nos escuchen para las próximas generaciones, salu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

YoArnold83
13/07/12, 02:22:44
Pues a mi mujer se le acaba la permanencia en 5 meses :rolleyes: así q creo q ya se cual es mi próximo objetivo, aunque si la vuelven a jugar con lo de sin sd y batería extraíble :mad: no pienso cambiar móvil a menos q me vea obligado, creo q han intentado vender un poco al almacenamiento en la nube a la vez q nos quitan una prestación como la sd y a la vez les ahorra costes, espero no haya colado, aunque muchos nos hemos quejado, ojala nos escuchen para las próximas generaciones, salu2

Yo creo que la tendencia es la de quitar tarjeta sd y batería extraíble.

Museboy
13/07/12, 11:25:07
La batería es extraíble en el Galaxy Nexus eh? Lo de la tarjeta de memoria es cierto, y además ahora los juegos cada vez ocupan más ( Y películas, y tal...), y esos no pueden estar en la nube así que ellos sabrán

fcr1010
13/07/12, 21:00:20
La batería es extraíble en el Galaxy Nexus eh? Lo de la tarjeta de memoria es cierto, y además ahora los juegos cada vez ocupan más ( Y películas, y tal...), y esos no pueden estar en la nube así que ellos sabrán

Ya, pero más q nada me refiero a estos últimos modelos, de todas formas en caso de q todos caigan en esas tendencias me pillare el nexus, sulu2

Logsemán
13/07/12, 21:25:06

Seguro? Onlive, Gaikai... No creen lo mismo.

Museboy
15/07/12, 17:03:12
Ya tío, pero el rollo es muy distinto, si no tienes una conexión a internet de la leche Onlive y Gaikai... no valen para nada.

soraxxx
15/07/12, 17:17:33
Seran buenos los Nexus pero son carillos y cortos de batería.

Museboy
15/07/12, 20:49:41
Seran buenos los Nexus pero son carillos y cortos de batería.

Caros al principio, pero el G Nexus está incomprensiblemente tiradísimo ahora mismo. Cortos de batería... juraría que como todos xD

gottan
15/07/12, 21:51:21
Cortos de batería en comparación a un SIII pero comparado al resto esta igual....

Museboy
16/07/12, 02:49:29
Además que a mi no me soluciona nada si en vez de un día me dura un día y medio. Al menos no si cada noche lo voy a tener que cargar igual para no quedarme el día a medias.

YoArnold83
16/07/12, 02:54:47
Caros al principio, pero el G Nexus está incomprensiblemente tiradísimo ahora mismo. Cortos de batería... juraría que como todos xD

Aaí deberían de sacarlos, bien baratos para que los compre la gente.

Museboy
16/07/12, 03:17:53
Aaí deberían de sacarlos, bien baratos para que los compre la gente.

Quién sabe si hacen una revolución de precio como con la tablet Nexus 7!!! Ojalá el próximo Nexus también rompa moldes en el precio

cbd
16/07/12, 03:26:08
Quién sabe si hacen una revolución de precio como con la tablet Nexus 7!!! Ojalá el próximo Nexus también rompa moldes en el precio

Esque asus y google por la nexus 7 pierden dinero o no ganam nada

DaSound
16/07/12, 07:33:17

Cierto, pero el gama alta, el S, debería llevar un Snapdragon S4 con cores Krait igual que el HTC One S, no los actuales. Con eso no puede competir en potencia con lo más grande y parece que no les apetece sacar el Mint.

Aparte de que Sony llega siempre muy tarde a las actualizaciones. A pesar de eso me enamoran sus terminales.

Ansy
16/07/12, 08:52:41

Lo dudo, Android en moviles vende muy bien pero en tablets tiene una cuota muy baja respecto al iPAD, yo creo que si estan vendiendo el Nexus 7 y no estan ganando nada lo han hecho para comerle mercado a Apple, de ahi los rumores de que Apple para finales de año saque un iPad algo mas pequeño.

Mr.Costa
16/07/12, 09:26:53
¿y qué hay del famoso rumor de los 5 Nexus? Uno de cada compañía, eso no sé realmente si es posible, pero molaría mucho y aseguraría que la mayoría comprase Nexus, además, creo que si asas a Nexus, ya no vuelves a las normales.

Creo que Samsung tiene el problema que se está applelizando en gamma alta: terminales ultra potentes, más de lo que uno realmente pueda necesitar, y poder justificar un precio muy elevado. No nos engañemos, el s3 lo sacaron porque ya tocaba, pero sacar un móvil nuevo que los anteriores dueños del s2 no les valga la pena la actualización (ahora me lloverán piedras).

Sinceramente prefiero que sea Sony, Asus o HTC quien haga el próximo Nexus. Al fin y al cabo es Google quien supervisa el contenido Y la forma de los Nexus con lo cual aunque los haga una compañía no tiene porque llevar su nombre (no me pregunteis porque lo hicieron con los Nexus de Samsung, pero ara mí no fue tan buena idea)

No creo que el nexus que salga sobrepase al s3. Por ello creo mejor ir con Sony y centrarse más en multimedia y cámara. O bien con Motorola, y sacar algo tipo los Defy, de manera que la durabilidad del software iguale la del hardware, o al menos como el razr Maxx, que tenga una batería muuuuy potente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

cualla84
16/07/12, 10:05:51
¿y qué hay del famoso rumor de los 5 Nexus? Uno de cada compañía, eso no sé realmente si es posible, pero molaría mucho y aseguraría que la mayoría comprase Nexus, además, creo que si asas a Nexus, ya no vuelves a las normales.

Creo que Samsung tiene el problema que se está applelizando en gamma alta: terminales ultra potentes, más de lo que uno realmente pueda necesitar, y poder justificar un precio muy elevado. No nos engañemos, el s3 lo sacaron porque ya tocaba, pero sacar un móvil nuevo que los anteriores dueños del s2 no les valga la pena la actualización (ahora me lloverán piedras).

Sinceramente prefiero que sea Sony, Asus o HTC quien haga el próximo Nexus. Al fin y al cabo es Google quien supervisa el contenido Y la forma de los Nexus con lo cual aunque los haga una compañía no tiene porque llevar su nombre (no me pregunteis porque lo hicieron con los Nexus de Samsung, pero ara mí no fue tan buena idea)

No creo que el nexus que salga sobrepase al s3. Por ello creo mejor ir con Sony y centrarse más en multimedia y cámara. O bien con Motorola, y sacar algo tipo los Defy, de manera que la durabilidad del software iguale la del hardware, o al menos como el razr Maxx, que tenga una batería muuuuy potente.

Totalmente de acuerdo, no cambio ni una sola coma. :thumbup:

שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2

YoArnold83
16/07/12, 10:50:39
Es verdad, los famosos 5 nexus, ojalá que cada marca saque su nexus.

BocataDeChoped
16/07/12, 14:09:50
Lo dudo, Android en moviles vende muy bien pero en tablets tiene una cuota muy baja respecto al iPAD, yo creo que si estan vendiendo el Nexus 7 y no estan ganando nada lo han hecho para comerle mercado a Apple, de ahi los rumores de que Apple para finales de año saque un iPad algo mas pequeño.

Eso no tiene sentido. La Nexus es una tablet de 7" y 200$ mientras que el iPad es 9.7" y 500$. El que estaba dispuesto a gastarse la pasta en el iPad no va a cambiar a la Nexus. Si Apple se decide a sacar un dispositivo de 7" no será por miedo a que Google le haga la competencia con la Nexus sino porque, como se ha demostrado con la Fire, hay un nicho de mercado creciente en las tablets de pequeñas dimensiones.

droper
16/07/12, 15:29:07
Creo que a Google se le ve el plumero y esta enfocando sus Nexus a sus cachivaches y aplicaciones y yo personalmente prefiero un movil con mas posibilidades (y menos actualizaciones, aunque esas no actualizaciones, limiten quizas algunas posibilidades aun por llegar)

Estoy en parte de acuerdo contigo, google es una empresa y tiene que rentabilizar, pero piensa una cosa. Si google solo mirara por intereses, android ni siquiera seria libre, no se dejarian rotear tan facilmente y mucho menos poder instalarle otras imagenes (roms).

El caso es que si la gente quiere hacer "X" cosa con su terminal y este tiene las capacidades para hacerlo, no es google quien te lo impide.

Si quieres usar sus "cachivaches" adelante, sino, tienes montones de alternativas.

No se si me explico bien pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es: -Google: yo te ofrezco esto para que puedas hacer aquello, pero sino quieres no pasa nada, te voy a apoyar igual y voy a dejar que hagas con tu terminal lo que quieras.

Mr.Costa
16/07/12, 16:32:38
Antesno me salíala analogia. Pon e r el nombre Galaxy a un nexus es como poner Phantasy a un juego para aprovechar el tirón de los FF

Logsemán
16/07/12, 17:49:51

En la Nexus 7 lo pueden hacer porque usa WI-FI solamente y no se han metido en rollos con operadoras. Sin embargo, a ver cómo convence Google a las operadoras de que renuncien a sus márgenes para vender un teléfono a precio de coste... el Nexus One lo vendía Google por la web, libre, y se estrelló.

cbd
16/07/12, 18:17:07
La nexus 7 solo es publicidad de android para que la gente lo vea, compre y aceda a otros terminales con android.

Museboy
16/07/12, 22:54:27
Estoy en parte de acuerdo contigo, google es una empresa y tiene que rentabilizar, pero piensa una cosa. Si google solo mirara por intereses, android ni siquiera seria libre, no se dejarian rotear tan facilmente y mucho menos poder instalarle otras imagenes (roms).

El caso es que si la gente quiere hacer "X" cosa con su terminal y este tiene las capacidades para hacerlo, no es google quien te lo impide.

Si quieres usar sus "cachivaches" adelante, sino, tienes montones de alternativas.

No se si me explico bien pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es: -Google: yo te ofrezco esto para que puedas hacer aquello, pero sino quieres no pasa nada, te voy a apoyar igual y voy a dejar que hagas con tu terminal lo que quieras.

Ya ves, compara la Nexus 7 con el Kindle Fire... hay mucha diferencia!

droper
17/07/12, 13:02:18
Ya ves, compara la Nexus 7 con el Kindle Fire... hay mucha diferencia!

Eso es un perfecto símil :pensando: