Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se trata de un Virus?
dromartin
05/07/12, 20:33:14
Buenas tardes a todos,
Tengo sensation con Vodafone, original sin tocarle nada, resulta que desde hace un par de días al salir de alguna aplicación (Internet, Wasapp, cámara de fotos, etc) resulta que la pantalla se queda en blanco con HTC en verde, al cabo de unos segundos se pone la pantalla normal pero con un mensaje "cargando" y al cabo de un minuto vuelve a funcionar, eso sí va despacio.
Además he notado que a veces la alarma no suena, se enciende la pantalla pero no suena, o entra un mensaje y no suena y la duración de la batería es muchisimo menor.
Tengo las aplicaciones descargadas a través de Play Store, e incluso he quitado algunas por si son las que dan el problema, o es por un virus.
Ruego me podáis ayudar como en otras ocasiones.
Muchas gracias.
Socrates43
05/07/12, 20:48:37
Por lo que describes, a mí me da la impresión de que es un problema del terminal, pero para descartar la posibilidad bájate un antivirus del Market y hazle un análisis. Últimamente, andan "troyanos" por Android.
Saludos y espero que lo consigas resolver:D
Lo que te pasa es que la memoria Ram se colapsa y al cerrar la aplicación necesita liberar espacio y se carga otra vez.
El tema de la batería ya es sabido que se la bebe en un visto y no visto. Mira si tienes alguna aplicación en segundo plano que se la este comiendo, y sino, hazte con una batería Anker.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
dromartin
05/07/12, 23:55:03
Lo de la batería no me lo hacía desde que un miembro del foro puso lo de poner un papel, la batería me duraba todo el día de sobra y eso que le doy caña, ha sido ahora desde que me ha empezado a hacer esto cuando se la ha comido en un visto y no visto.
Hay algún antivirus que me recomendéis?.
Muchas gracias.
joalrope
06/07/12, 02:17:54
Por lo que describes, no creo que sea virus. Revisa las ultimas aplicaciones instaladas, alguna de ellas esta trabajando en segundo plano, ocupando el procesador y por ende consumiendo batería. De igual manera debe estar consumiendo mucha memoria RAM, al entrar a otra aplicación como queda poca memoria disponible libera memoria sacando al Sense, luego al salir de la aplicación en cuestión debe cargar nuevamente el Sense, por eso es que ves el mensaje de Cargando...
Mi recomendación: si tienes los contactos en la SIM o en la cuenta de Gmail, haz un Hard Reset o restauración de Fafrica, luego al reiniciar y cargar de nuevo tus datos, cuentas, etc ir al Play Store y en menú vas a Mis aplicaciones e instalas las que quieras (hay te indican todas las aplicaciones que has instalado con esa cuenta gmail).
Espero te sirva de ayuda.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
cristinard1
06/07/12, 21:31:57
Lo que dices que la pantalla se pone blanca con el logo de htc en verde.... SON REINICIOS! no es nada nuevo para nosotros, el movil se colapsa, no tiene suficiente memoria para ejecutar y pammmm Ahi lo tienes, cada dos por tres. no deberia pasar, es problema del software, lo que deberias hacer es un rard reset ( dejarlo como vino de fabrica ) y no deberia volver a pasarte hasta dentro de muuuchooo y luego le haces lo mismo y ya esta.
Pero eso no es de ningun virus... y lo de la bateria cuando se reinicia tanto el telefono traga que no veas A mi me pasaba eso y no sabia porque ;)
porcierto que es eso del papel y la bateria? jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.