PDA

Ver la Versión Completa : Infinity!!--> nexus 10 ??

jimmyb
05/07/12, 20:29:17
Hola chicos y chicas, foreras y foreros que tanto robais mi tiempo (dulcemente),
quiero comprarme una tablet.. (que novedad) y quiero que sea la infinity (se habrá equivocado de foro..), por que me gusta el hardware que monta, y por que me gusta la política de actualizaciones de ASUS. Mi móvil es Nexus, y tras la decepción de Nexus 7 (Ni salida hdmi ni tarjeta micro SD) pues me decanté por la Infinity.

Total que a falta de noticias os llevo siguiendo un tiempo y veo que estamos todos a la expectativa de que salga el cacharro pero no hay ni una simple noticia, ni un chismorrero, ni una mención en un artículo que nada tenía que ver... es decir cero "hype". Perdonad si me equivoco pero "Hype" es el termino que se emplea para describir la propaganda que se usa antes de sacar un modelo del cual se sabe genera expectación (Nexus, Iphones, Galaxys eSes y demás.). Ahora sale una foto borrosa, un señor que asegura haber tenido un sueño donde San José le dictaba las especificaciones que iba a tener.....etc... hasta que finalmente se pone día y hora y los más frikies vía streaming vemos la presentación y nos quedamos con las ganas de saber el día de salida. Por decir algo..!

Al final después de leer un par de artículos en revistas electrónicas creo que;
Se está demorando la salida de la Infinity, por qué provablemente no va a salir la tableta como infinity sinó que la Infinity finalmente será la Nexus 10 ...y ahora viene
una parte que creo nos va a gustar a todos:
Si esto fuera cierto, ya nos podemos ir olvidando del cacharrito hasta (unos redobles por favor)... OCTUBRE!!. (Taxan!)

Dicho esto, a parte del debate que me gustaría generar, propongo que abramos un hilo en plan alcohólicos anónimos para darnos apoyo y ayuda mútua (jaja) para superar la Infinita espera de este nuevo cachivache y no caer en la tentación de comprar la transformer tf300t.

Esto es todo. Un abrazo compañeros y compañeras.

mikimono
05/07/12, 23:14:21
Las primeras infinity como pongo en el otro post ya han salido a la venta en Suiza, Holanda, Alemania, Paises Nordicos... y ha hay gente que la tiene.

Asi que lamento decirte que este post es una paja mental.

Saludos!

fede5555
06/07/12, 12:38:29
Este post es un poco chorra, la Infinity existe porque ya se ha presentado en el MWC de Barcelona. No tiene nada que ver con la futura tablet, que dicen que va a salir, de 10" de Google. Ademas que google le da un toque muy personalizado a sus productos y el diseño de la Infinity nada tiene que ver con los diseños de Google.

Duir
06/07/12, 14:13:18
Insistiendo en el tema, estamos hablando de una tablet de bajo precio como la Nexus y una de gama alta, de hecho las más alta que existe en Android hoy en día.

jimmyb
06/07/12, 18:57:55
Efectivamente es una paja mental. Respondiendo a la posibilidad de que realmente esta suposición fuera correcta podríamos vasarnos en el asus note pad, artilugio que se presento publicamente en las Vegas y que nunca salio al mercado ya que posteriormente se lanzo el Nexus 7 que venia siendo el mismo concepto de tablet pero con más sabor a Google y a Amazon.

Podría ser que con la Infinity suceda algo parecido, hubieran hecho una tirada de tablets, que han sido sacadas en mercados concretos para sacar un beneficio de lo que ya estaba fabricado pero en cuanto esto se agote se cierre el grifo. Ya que no creo que nexus 10 y asus infinity puedan competir en la misma liga sin salir perjudicadas, como es el caso de galaxy s y nexus que tiene especificaciones parecidas... en este caso las tablets el número de ventas es menor que en los smartphones y sacar dos cacharros iguales puede que no sea economicamente viable.

En todo caso el tiempo dirá. Un saludo!! :D

Duir
06/07/12, 19:25:03
Seguimos hablando de modelos que ya juegan a cosas diferentes, un modelo básico de entrada y el tope de la gama, uno no puede sustituir a otro.
Además el pad de 7 que presento Asus era un proyecto no un producto acabado y ni siquiera había un prototipo y quedó relegado por el encargo de Google lo que no significa que Asus no saque su propia versión de 7 pulgadas después.
El Infinity fué anunciado, se enseñaros los prototipos y ya está a la venta en unos pocos lugares, es un producto real. Otra cosa es que los distribuidores no lo quieran llevar a tal o cual mercado. Y desde luego no es un producto de entrada en la gama.

jimmyb
16/07/12, 20:38:01
En efecto llevas razón Duir. Es más, la supuesta Nexus 10 sería una tablet mientras que la infinity és una transformer por lo que en ese sentido también son productos que vienen a cubrir "necesidades" distintas.
Pero me pregunto si a estas alturas, con el panorama económico que tenemos encima, y con el mal pronóstico que hay para España, las empresas no se plantean optimizar beneficios en determinados mercados y a lomejor en España nos tendremos que conformar con importar este tipo de productos a la larga.

Duir
17/07/12, 12:28:06
En efecto llevas razón Duir. Es más, la supuesta Nexus 10 sería una tablet mientras que la infinity és una transformer por lo que en ese sentido también son productos que vienen a cubrir "necesidades" distintas.
Pero me pregunto si a estas alturas, con el panorama económico que tenemos encima, y con el mal pronóstico que hay para España, las empresas no se plantean optimizar beneficios en determinados mercados y a lomejor en España nos tendremos que conformar con importar este tipo de productos a la larga.

Está claro que cualquier empresa se plantea el lanzamiento para un país que está básicamente en bancarrota. Sobre todo si tiene que hacer cambios específicos (como un teclado especial con ñ y demás). La tablet por sí sola es el mismo modelo y no habría problemas, pero los importadores y distribuidores no creo que estén mucho por la labor. En muchos sitios se le achaca a Asus que no haya determinados modelos en nuestro país sin entender de qué va esto. Si ningún comerciante insiste ningún importador lo trae, como mucho lo ofrece. ECI, por ejemplo ya pasó de la Prime y ahora de la 300 y es uno de los comercios más potente de España, pero si su jefe de compras no lo pide pues no habrá para la venta y no será por problemas de Asus.
Enteraos de una vez, estamos en un país con serios problemas, hay gente quetiene como principal problema cómo comerán mañana y aquí hay mucho noñato escandalizado porque "Asus no trae tal modelo de tablet". Vamos a poner las cosa en su justo sitio de una puta vez.

mikimono
24/07/12, 15:40:39
Está claro que cualquier empresa se plantea el lanzamiento para un país que está básicamente en bancarrota.

Si en bancarrota pero no paro de ver a gente con los últimos modelos de Smartphones y Tablets... Además el que haya mucha gente jodida no implica que haya muchísima otra que pueda comprar (incluso gente jodida que pueda comprar).

Sobre todo si tiene que hacer cambios específicos (como un teclado especial con ñ y demás).

Si no tengo entendido mal el Castellano es el segundo idioma más hablado en el mundo...

La tablet por sí sola es el mismo modelo y no habría problemas, pero los importadores y distribuidores no creo que estén mucho por la labor. En muchos sitios se le achaca a Asus que no haya determinados modelos en nuestro país sin entender de qué va esto. Si ningún comerciante insiste ningún importador lo trae, como mucho lo ofrece. ECI, por ejemplo ya pasó de la Prime y ahora de la 300 y es uno de los comercios más potente de España, pero si su jefe de compras no lo pide pues no habrá para la venta y no será por problemas de Asus.

El que ECI no lleve el Prime lo veo más por los problemas de conectividad que ha tenido, con las consecuentes devoluciones y reclamaciones... De todas formas en lo que a tecnología se refiere no creo que ECI sea la mejor tienda para un gasdgetófilo. No se trata precisamente de un comercio que trabajo lo último de lo último en tecnología.

Enteraos de una vez, estamos en un país con serios problemas, hay gente quetiene como principal problema cómo comerán mañana y aquí hay mucho noñato escandalizado porque "Asus no trae tal modelo de tablet". Vamos a poner las cosa en su justo sitio de una puta vez.

Y esta es la típica salida de tono "Made in Duir". Cierto que España está mal y hay gente que lo está pasando mal. Pero también hay mucha gente que no lo está pasando mal: sino mira a ver como se mueve el compra/venta o las conjuntas en este mismo foro... ¿No me puedo quejar de cómo Asus gestiona sus lanzamientos porque el país va mal? ¿La gente que se queja según tú son "niñatos"? Apaga y vámonos...

Duir
24/07/12, 19:06:08
Pues claro que "hay gente" con los últimos modelos, el problemas es cuanta y si a los exportadores les compensa. Las tablets existen, igual que otras muchas cosas y si no llegan será porque no las traen y si no las traen será porque no es negocio.
Y el castellano será todo lo hablado que tu quieras, pero el mercado electrónico en castellano está tremendamente por detrás del inglés o del japonés que está hablado por una tercera parte de los que hablan castellano y son un mercado 20 veces más importante en este aspecto.
La 300 no ha tenido problemas y tampoco la tienen en el ECI.
Y sigo saliéndome de tono pero no parece que os queráis enterar de que en España se vende un número bajísimo de tablets y no puede ser un mercado a tener en cuenta, porque el mercado es así, no porque nadie nos tenga manía ni exista una conjura contra cada uno de vosotros.

nekito
25/07/12, 21:06:09
Bueno , pues aqui ya hay uno con la infinity recien comprada en Utrecht (Holanda) , ahora a ver si nos ponen un foro especifico :)

Dave338
27/07/12, 18:06:55
Precio?

nekito
27/07/12, 19:44:58
729 € si no recuerdo mal , modelo de 64 Gb Wifi y con dock