Ver la Versión Completa : Consulta sobre los contactos
josemimos
02/08/07, 10:47:53
Hola, a ver si alguien tiene información sobre esto:
Cuando creas un contacto en el pocket outlook por defecto te crea el contacto en formato Apellidos, Nombre y a mi me gusta archivarlos en formato Nombre Apellidos. En el propio pocket Outlook no encuentro la manera de cambiarlo por lo cual lo cambio desde el outllok en el ordenador, y luego sincronizo los cambios, ¿Pero hay alguna manera de hacerlo desde la propia PDA?, ¿Una clave en el registro?
Utilizo Exchange, y la PDA utiliza Exchange mediante ActiveSinc, no sincronizo directamente contra Outlook en el pc.
Gracias por adelantado
jorge_kai
02/08/07, 11:03:05
hola, no sé como ni donde, pero en mi ex-3600 tenía una opción en contactos de mostrar nombre y apellidos en lugar de apellidos y nombre... quizá algún plugin... el caso es que ahora no lo veo
hola, no sé como ni donde, pero en mi ex-3600 tenía una opción en contactos de mostrar nombre y apellidos en lugar de apellidos y nombre... quizá algún plugin... el caso es que ahora no lo veo
Como que mi ex-3600??? Coño !!! Realmente nos has abandonado ?? Ya te has pasado a la Asus???
Vaya cornamenta que llevamos..... X-D X-D
Volviendo a la pregunta en cuestion: Un poco mas abajo de donde pones el nombre hay un apartado que pone Arch. como: Aqui es donde puedes cambiar el formato Nombre,Apellido por Apellido,Nombre y viceversa.
Lo malo es que creo que debes hacerlo cada vez que grabes un contacto nuevo.
Suerte
josemimos
02/08/07, 14:35:27
¿Que versión de ROM?. En mi P3600 con la ROM original de HTC v 1.23.412.2 (GPS activo) no lo encuentro. Ademas, estaba buscando donde decirle que a partir de ahora los contactos los guarde con esa configuración, igual que existe esa opción en Outlook.
Ademas es curioso, si creo el contacto en el pc como Nombre Apellidos, la primera vez me lo muestra al reves, tengo que volver al pc a decirle Nombre Apellido, volver a sincronizar, y entonces lo muestra bien.
Gracias
Yo uso la 3.01 de faman (WM6) y si que tengo esa opcion. Quizas sea una mejora del WM6.... Solo se me ocurre que lo corrijas desde el pc con el outlook. Pero tendras que hacerlo uno a uno.
Como ahora no tengo mucho tiempo no creo que vuelva a instalar la rom oficial de HTC con WM5 y no puedo ayudarte.
Sorry.
Suerte y a ver si alguien sabe alguna solucion para WM5.
Saludos
josemimos
14/08/07, 17:09:00
Me respondo a mi mismo, gracias de todas maneras por vuestra colaboración. Extraido del foro todopocketpc.com:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=139104
Hay una utilidad WebIS Toolbox (http://www.pocketinformant.com/products_info.php?p_id=time&dir=wm) que te permite hacer ese cambio sobre todos los contactos de manera automatica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.