PDA

Ver la Versión Completa : Error con el Multi-Touch cuando esta cargando...


Joseann
05/07/12, 20:14:08
Hola amigos del Gran foro de HTCMania. Hoy les traigo un problema que me trae un poco loco. Un dia estaba jugando Tap tap Revenge 4, un Juego muy chulo por cierto X-D. y derrepente me aparecio el dichoso cartelito que decia queda poca batteria, conecte el cargador. y pues lo Hice. Despues queria seguir jugando y pues mi multitouch no me respondia bien. asi que me fui a dormir ese dia ;-). A la mañana siguiente lo desconecte de la fuente de corriente (Por que lo dejo cargando toda la noche :risitas:) y pues volvi a jugar ese mismo juego y pues ya me corria bien... Pero mi duda es si alguno de ustedes tambien les pasa eso, y si alguno ya lo resolvio si me puede ayudar! Saludos :platano:

Nexrun2012
05/07/12, 22:16:52
-_- si hoy nos traes eso, mañana que nos traeras?

BrNoMen
06/07/12, 05:35:31
me pasa lo mismo.. conectado al cargador el multitouch no respodne bien. Colocas el segundo dedo y no pasa nada, y funciona solo cuando lo mueves, entonces hacer un "tap" con el segundo dedo no sirve.
Prueba con el multitouch visualizer para que veas lo que pasa...
Bueno supongo que es normal. Debe ser por algo del voltaje... que se yo

golbe
06/07/12, 06:08:10
Haha descargue el multitouch visualizer 2 para ver si pasaba eso y si paso, con el telefono conectado aveces no marcababa el segundo dedo (tenia que apretar varias veces para que apareciera) y cuando lo desconecte detectaba los dos dedos rapidamente :eek:.

Enviado desde Kremlin

werehoms
06/07/12, 06:11:08
Hola amigos del Gran foro de HTCMania. Hoy les traigo un problema que me trae un poco loco. Un dia estaba jugando Tap tap Revenge 4, un Juego muy chulo por cierto X-D. y derrepente me aparecio el dichoso cartelito que decia queda poca batteria, conecte el cargador. y pues lo Hice. Despues queria seguir jugando y pues mi multitouch no me respondia bien. asi que me fui a dormir ese dia ;-). A la mañana siguiente lo desconecte de la fuente de corriente (Por que lo dejo cargando toda la noche :risitas:) y pues volvi a jugar ese mismo juego y pues ya me corria bien... Pero mi duda es si alguno de ustedes tambien les pasa eso, y si alguno ya lo resolvio si me puede ayudar! Saludos :platano:

A mi tambien me pasa lo mismo yo siempre he creido que es la stock en la que trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

FerLiz
06/07/12, 08:36:10
a mi me pasaba iwal con la stock S5830LUBKP7 que es la que uso jeje pero no con el cargador sino cuando estaba conectado ala pc con el cable usb luego no podia siquiera mandar un mensaje o desbloquear mi ace

Nitrox Galaxy
06/07/12, 18:23:55
Este tema ya habia sido resuelto hace mucho tiempo :p jeje, el hecho de que el Multitouch sea errado al conectar el cargador es bastante normal en la mayoria de estos terminales, tambien pasa eso en el S2 a algunos usuarios pero repito, es normal.

Ademas, quien chingados usaria el terminal con el cargador conectado, tendria que estar muy viciado de juegos xD jaja aparte de que la bateria se sobrecalienta terriblemente xD en fin.

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

golbe
06/07/12, 20:05:02
Este tema ya habia sido resuelto hace mucho tiempo :p jeje, el hecho de que el Multitouch sea errado al conectar el cargador es bastante normal en la mayoria de estos terminales, tambien pasa eso en el S2 a algunos usuarios pero repito, es normal.

Ademas, quien chingados usaria el terminal con el cargador conectado, tendria que estar muy viciado de juegos xD jaja aparte de que la bateria se sobrecalienta terriblemente xD en fin.

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

Yo uso el telefono cuando esta conectado y tambien he visto a mucha gente que lo hace, enserio es tan extraño eso? :confused:

Enviado desde Kremlin

REZ5
07/07/12, 01:05:42
yo soy otro que lo usa mientras carga, tanto para jugar si se da el caso de estar probando juegos como para lo que este haciendo... En mi caso lo veo lo mas normal del mundo, para eso se puede cargar el movil estando encendido y estando apagado, si tuviesemos que tener el telefono sin tocar cuando carga no serviria de nada el poder tenerlo encendido. De todas formas no solo los juegos necesitan multi touch.