Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSU [root Rom stock] ni funciona, ni deja de hacerlo
Korsakov84
05/07/12, 20:12:32
Hola a todos.
Llevo unos días que el programa SuperSU ha dejado de funcionar. Tengo la rom de stock rooteada tal y como pusisteis en la guía pero el acceso de superusuario ya no funciona. Me salen los avisos de los programas que lo necesitan (CWM, TWEAKS, Titanium...) pero luego nunca se les concede el acceso. Creo que pudo ser por uno de dos motivos:
- Intentar instalar busybox. Me dijo que el kernel no era compatible y no finalizó la instalación.
- Actualización de SuperSU. En este último mes ha habido dos actualizaciones. Tras una de ellas me di cuenta de que no funcionaba bien, aunque no sé si es por eso.
No me deja tampoco hacer la actualización de los binarios (da error), ni instalar bien el programa Superuser (siguiendo los pasos de Chainfire como pone en la descripción de SuperSU).
¿Alguien tiene idea de cómo podría arreglarlo?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
berni_028
05/07/12, 20:18:01
A mi me paso lo mismo con la wild west. Actualice el superuser i dejo de funcionar. Desinstale la actualizacion del superuser i listo. Nose si tu problema sera el mismo, pero si dices que funcionaba es algo que has metido
Enviado desde mi movil
oscarsurezsille
05/07/12, 22:06:30
Has probado a detener aplicación y borrar datos?
Lo mismo funciona.
A mí me pasó eso con superuser hace unos dias. Me decía que el binario no estaba actualizado, pero tampoco me dejaba hacerlo. Desinstalé, volví a instalar, borré datos... Todo lo que se me ocurrió. Quise instalar una versión vieja, pero claro, al no ser root no podía usar titanium! Al poco salió otra actualización en el market que arreglaba el entuerto.
Ve probando y ve mirando si sale alguna actualización...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Korsakov84
10/07/12, 22:09:15
Has probado a detener aplicación y borrar datos?
Lo mismo funciona.
Lo probé en su día y sigue sin ir. Lo curioso es que ni instalando de nuevo el kernel root vuelve a funcionar.
Lo probé en su día y sigue sin ir. Lo curioso es que ni instalando de nuevo el kernel root vuelve a funcionar.
¿Has probado con otro kernel? Yo probaria con el semaphore y la ap. superuser, y a ver que tal.
Nonamed
11/07/12, 08:48:21
No te compliques, reinstala la ultima stock y semaphore o cfroot y solucionado.
Korsakov84
12/07/12, 21:48:30
No te compliques, reinstala la ultima stock y semaphore o cfroot y solucionado.
El tema es que al no darme acceso root (aunque sí que me lo pregunte), no puedo usar el titanium para guardar las aplicaciones que tengo. Con lo que me da bastante pereza el reinstalar todo de nuevo... Pero sí, esa es una opción que lo arreglaría, la última opción, claro :D
Hola a todos.
Llevo unos días que el programa SuperSU ha dejado de funcionar. Tengo la rom de stock rooteada tal y como pusisteis en la guía pero el acceso de superusuario ya no funciona. Me salen los avisos de los programas que lo necesitan (CWM, TWEAKS, Titanium...) pero luego nunca se les concede el acceso. Creo que pudo ser por uno de dos motivos:
- Intentar instalar busybox. Me dijo que el kernel no era compatible y no finalizó la instalación.
- Actualización de SuperSU. En este último mes ha habido dos actualizaciones. Tras una de ellas me di cuenta de que no funcionaba bien, aunque no sé si es por eso.
No me deja tampoco hacer la actualización de los binarios (da error), ni instalar bien el programa Superuser (siguiendo los pasos de Chainfire como pone en la descripción de SuperSU).
¿Alguien tiene idea de cómo podría arreglarlo?
Gracias
Instala el cf-root (que sea compatible con tu versión)
Korsakov84
09/10/12, 22:38:51
Actualizo un poco esto.
Instalé sobre el CF-Root del tutorial de la rom de stock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984) la semaphore 2.7.4 (sin ningún sufijo porque no he indagado para qué es cada uno) y conseguí que el Titanium me tirara (por fin una copia de seguridad!).
Ahora sigue fallando al intentar darle permisos a la aplicación de Semaphore y la aplicación de SuperSU es imposible de eliminar (mediante método convencional y Titanium). Lo máximo que he conseguido ha sido desactualizar binarios, pero no consigo que Superuser obtenga el control total del ejecutable del su y lo actualice con los binarios de su servidor.
Me da que le va a caer un reflasheo cualquier día de éstos, aunque si alguien sabe qué se puede hacer para no tener que hacerlo, me ahorraría un rato.
Si no, para los que hayan tenido un problema del estilo, a mí me ha funcionado el instalar encima el kernel Semaphore 2.7.4 para por lo menos poder hacer la copia de seguridad.
trueno84
19/02/13, 13:01:06
Yo tengo un problema y es que cada vez que apago el teléfono tengo que actualizar la aplicación, es como si se formatease ella misma. He hecho wipes y esas cosas y sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.