PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato

lualmo71
05/07/12, 19:44:12
:enfadadisimo:es la primera vez ke tengo un htc (wildfire s), y mi primer tactil, y la verdad es ke todavia no tengo una opinion formada sobre si me gusta o no.
es normal ke al bateria me dure a veces menos de un dia sin usarlo mucho???
agradeceria comentarios y consejos porfa.

sergiobirra
05/07/12, 22:39:25
Es normal que la batería te dure menos de un día si lo usas mucho...vigila que mí se te quede encendido el WiFi que eso consume muchiaimo. También influye si estas hablando por whatsapp constantemente, utilizando Facebook y demás...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Borom
06/07/12, 08:48:03
Bienvenido al mundo Android, como dice Sergiobirra tener conectado el WiFi influye bastante. También influye sí tienes la tarifa de datos encendida, la luminosidad de la pantalla, si la enciendes cada dos por tres, si utilizas el gps, el bluetooth, también influye el kernel y la r, pero si eres novato me imagino que todo eso será oficial...
Puedes encontrar en el play store app que te ayudan con la gestión de la batería... He leído por ahí que el juice defender es muy bueno. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que observes e investigues por tú cuenta para aprender y conocer mejor a tú móvil, además te aseguro que es entretenido! Ánimo ya me dices que tal! :D

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

lualmo71
09/07/12, 20:20:49
Gracias a los 2! y perdon por el retraso en contestar...problemas de tiempo, que raro hoy en dia, no?.