Ver la Versión Completa : ¿Galaxy S III en blanco o azul?
Buenas.
He leído que en blanco que si se descascarilla por la parte superior izquierda y en azul que también ha habido problemas.
¿Está esto solucionado?, ¿me recomendáis uno de los dos colores o espero a que lo solucionen?
En la encuesta he puesto el S II, pero me refería al S III
Muchas gracias y saludos.
http://indroid.info/wp-content/uploads/2012/05/Samsung-Galaxy-S3-white-blue.jpg
http://smartphonegeeks.in/wp-content/uploads/2012/05/s3emba_2210073b.jpg
http://www.tabletphonex.com/wp-content/uploads/2012/06/Samsung-Galaxy-S3-Hands-on-4.jpg
http://www.stuff.tv/sites/stuff.tv/files/images/2012/05-may/samsung-galaxy-s3-review-hands-on-photo-white-blue-rear.jpg
Yo tengo el mío blanco perfecto.Supongo que eso pasará si te sale defectuoso.De color me gusta mucho más el blanco,los he visto los dos y me quedo con el blanco.Eso sí esto del color va en gustos.Saludos!
Un Saludo
Cogete el que más te guste, así parece los fallos masivos ya fueron resueltos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Voté blanco porque es el que tengo, y el que más me gusta. Nunca había tenido un teléfono blanco, y concretamente el SGS3 me encanta en este color.
Por el momento perfecto. No hay síntomas de desgaste prematuro, ni de defectos de fabricación, etc.
Creo que a estas alturas se trata más de un tema de gustos que de posibles defectos, por lo que como te dijeron más arriba, cógete el que más te guste a ti.
Va ganando el azul por ahora.
¿Cual os parece más elegante de los dos?, ¿el blanco os parece un poco "cani"?
Gracias.
JavierPinto
05/07/12, 20:39:23
Yo Galaxy blanco y funda original flip cover azul jajajaja muy original
discuscardedeu
05/07/12, 20:43:30
Yo azul, cuando escaseaba estuve a punto de cogerlo blanco con la funda flip original azul. Me alegro de haber esperado. :D
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
e tenido los dos y me quedo con el azul que es mas discreto
¿A qué te refieres con discreto? Me refiero a que es más elegante, a que llama menos la atención, etc.
wlan_b9
05/07/12, 21:31:36
Yo lo tengo exactamente igual, y le da al tlf un toque muy elegante y personal, pero esta es la historia de siempre, sobre gustos ya se sabe, un saludo.
Bueno, por ahora va ganando el blanco. Está muy equilibrado el tema.
alexandrini
05/07/12, 23:16:34
Yo azul desde hace ya un mes y todo perfecto. En azul es preciso. Suerte en tu elección. Saludos
juanman2
05/07/12, 23:33:28
Yo iba ha hacer la misma pregunta, porque estoy indeciso, en principio me molaba mas la blanca pero la verdad que ahora me esta convenciendo mas la azul (es la que he votado) ademas creo que la tiene mucha mas gente en blanco, asi es diferente.
die4554
05/07/12, 23:42:26
Yo personalmente lo prefiero blanco, lo he visto en azul y no me dice nada así.
Saludos
almave80
05/07/12, 23:43:19
Yo blaco. Me canse de moviles oscuros.
poli393
05/07/12, 23:44:14
Bueno, yo he visto el blanco, no lo he visto azul, pero azul
Ballock
05/07/12, 23:55:39
En gris, que el azul no existe.
spiral5
06/07/12, 00:19:48
Ahora van empatados.;-)
¡Es increible que dos colores puedan gustar por igual!, pensé que iba a haber más diferencia, pero no.
Pues ala desempato, voto por mi azulito que es precioso xD
Pedro Gamo
06/07/12, 01:05:44
Es que no es azul, es un tirando a morado violeta.
A mi no me gusta mucho, lo veo muy de chica. Prefiero en blanco.
Mi voto para el blanco, parece de coña esta super igualado.
padelking
06/07/12, 04:57:52
lo prefiero en azul
alexandrini
06/07/12, 08:49:33
Azulooon es más moloooon.
karchax
06/07/12, 08:59:28
De calle el azul. Blancos hay muchos modelos y marcas, pero azules pocos.
sergio2k
06/07/12, 09:52:33
Lo tengo igual. Queda genial
Alestilohomer
06/07/12, 10:02:27
Azul, yo personalmente lo veo más discreto y elegante!
Aunque en blanco también es muy bonito, pero no va conmigo... Así que mi voto, para el azul!
Increible. Está el tema super igualado.
Actualizado con nuevas fotos para que os sea más fácil tomar una decisión.
Yo tengo el blanco y mi hermana tiene el azul, osea veo los 2 colores todos los dias, y el azul como ya te han dicho pasa mas desapercibido mientras que el blanco se ve mas, el azul a mi parecer es mas rugoso, no resbala tanto como el blanco, y poco mas que decir, los dos modelos han salido con gente quejandose por fallos, osea por eso da igual que modelo elegir y la unica otra diferencia es que el azul tiene un efecto cepillado mientras que el blanco no.
Yo creo que el color tampoco afecta tanto puesto que al final la mayoria de la gente termina poniendole fundas y cosas asi por lo que no ves al final el color del movil, y mientras los cuides bien el color te da igual, si no eres muy cuidadoso entonces si que cojeria el azul puesto que el blanco se notan mas las cosas.
el mio es gris azulado, jajaja.
DobleJoTa
06/07/12, 12:01:10
Han sacado el modelo negro por si te interesa mas....
Enviado desde mi Hiper Galaxy Mini usando Tapatalk 2...
AlexMnrs
06/07/12, 12:02:37
Blanco sin duda!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
¿Dónde lo has visto en negro? ¿Lo tiene ya alguna compañía?
lobezniko
06/07/12, 13:51:08
Negro? En serio? Pues en tienda solo lo he visto en rojo sepia xD xD
Fuera coñas, yo lo he pillado en blanco. Pero porque no quedaba azul ni van a traer de momento. Aún teniendo los dos delante, creo que me quedaría con el blanco. Me parece que se ajusta más al lema de promo de "inspirado en la naturaleza". Para gustos, colores ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Manufrt4
06/07/12, 13:58:52
Me quedo con el azul es mucho mas bonito
Me quedo con el azul es mucho mas bonito
Me quedo con el blanco es mucho mas bonito
PD: No puedes afirmar que sea más bonito, en todo caso te lo parece, como me lo parece a mi el blanco :)
RuralGalaxy
06/07/12, 15:46:27
Yo lo quiero negro, sino ninguno!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
spiral5
06/07/12, 16:07:11
Definitivamente el azul es mas bonito, no solo porque el color es una especie de azul ceniza, tambien por el efecto como tipo concha de las carcasas, cosa que el otro color no lo tiene, es blanco liso y ya esta. Pero claro esta, esto es totalmente subjetivo.:ok:
DobleJoTa
06/07/12, 17:11:15
El negro lo he visto yo físicamente en una tienda visaron de alicante (donde vivo) y me quede muy sorprendido... y si no os lia creéis mirarlo por internet...
Enviado desde mi Hiper Galaxy Mini usando Tapatalk 2...
heyheymama
06/07/12, 18:38:24
Yo lo tengo en blanco, pero ahora que los he visto más despacio lo prefiero en azul.
En cialquier caso los dos son espectaculares.
lmgym22
06/07/12, 18:55:49
Uno mas que añade blanco pude cambiarlo por azul pero lo veo tan simplon!!!
En azul parece un móvil normal.
De todas formas acercarte a un thp y compara los dos y elige el que más te guste.
Salu2.
Azul sin duda. Lo tengo azul y la verdad muy elegante.con todos los respectos el blanco me parece demasiado juvenil. El azul más discreto y es menos llamativo :rolleyes:
zezal, creo que coincido contigo.
¿Es cierto que el blanco se enguarrina mucho?
Pues yo lo tengo en blanco-azul, me explico.
Lo quería en azul, en TPH no lo tenían y me lo quedé en blanco. Luego me enseñaron la carcasa-tapa en azul oficial de samsung y puesta me gustó y me la quedé, jeje
es decir de fuera se ve en azul (carcasa con tapa) y al abrirlo el marco el blanco..
velaencendida.s3
07/07/12, 14:29:39
yo queria el azul porque me parecia bonito...pero cuando fui a la tienda y lo tuve en mia manos ese y el blanco me decante por el blanco. es muucho mas bonito blanco...yo cogeria blanco la verdad
Indignao
07/07/12, 15:14:15
Juvenil?,....Elegante?,...Cani?.... madre mia, lo vais a llevar a vuestra boda?. Hay hilos que flipo. O imagino con el en casa como si fuera un totem falico puesto en el armario principal de la casa.
Como cacerolas!!....
nuncafalla
07/07/12, 15:44:28
Pues yo lo tengo en blanco-azul, me explico.
Lo quería en azul, en TPH no lo tenían y me lo quedé en blanco. Luego me enseñaron la carcasa-tapa en azul oficial de samsung y puesta me gustó y me la quedé, jeje
es decir de fuera se ve en azul (carcasa con tapa) y al abrirlo el marco el blanco..
Puedes poner alguna foto para ver como queda
Pues yo estaba igual de indeciso hasta que puede tener ambos en las manos. El azul es también muy bonito y por un momento estuve a punto de decidirme por él, pero después me fijé y es más sucio, las huellas se marcan más, sobretodo en la parte trasera. En blanco a mi me gusta más y es más«limpio».
Enviado desde....
radekzy
07/07/12, 21:12:51
pues yo lo tengo azul y mi novia blanco y la verdad no se con cual quedarme de los dos XD
Sebasjoker
07/07/12, 21:21:40
yo lo tengo azul, ya probe el blanco y me siguio gustando mas el azul, nose porque pero es un color que va fuera de lo comun
Cheli Guti
07/07/12, 21:28:39
Pues yo estaba igual de indeciso hasta que puede tener ambos en las manos. El azul es también muy bonito y por un momento estuve a punto de decidirme por él, pero después me fijé y es más sucio, las huellas se marcan más, sobretodo en la parte trasera. En blanco a mi me gusta más y es más«limpio».
Enviado desde....
Se pareció a mi pensar cuando escogí el sgs 3 en blanco. Saludos!!!!
Yo tengo el blanco ya que cuando lo compré no tenían el azul disponible... además siempre he tenido teléfonos negros así que el cambio de color no me viene mal...
igual ambos colores son muy bonitos..
alexandrini
07/07/12, 22:43:05
Los que lo tiene en blanco es porqué en azul no lo tenia en la tienda cuando lo compraron. Yo lo tengo en azul y tube que esperar más.
gabyglam
07/07/12, 22:44:52
Yo lo tengo en azul tambien tuve ke esperar un poco mas.
No me gustan los celulares blancos son mas sucios y muy llamativos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
LaFleur666
08/07/12, 01:30:41
Los que lo tiene en blanco es porqué en azul no lo tenia en la tienda cuando lo compraron. Yo lo tengo en azul y tube que esperar más.
Totalmente de acuerdo. Estaba desesperado cuando fui a la tienda y les habia llegado una en azul. los vi los dos y no lo dude; en azul. el blanco, sinceramente da la sensacion de parecer más plasticoso, aunque el material es el mismo jeje
¡Muchas gracias por los comentarios!
¡Ganando el blanco por unooo...!
josemare
08/07/12, 11:04:13
No te equivoques,uo por ejemplo lo tengo n blanco porque el azul me parece feísimo, no por tiempo de espera.pero bueno cada uno tiene sus gustos
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Dicen que en el blanco se nota más la suciedad, ¿es cierto?
padelking
08/07/12, 12:47:24
esta semana que viene lo recibo y que ganitas tengo XD,la xica de vodafone me lo ofrecio blanco pero lo kiero azul porque blanco si no llevas cuidado se ensucia ,lo he visto en otros moviles y yo soy un poco descuidado.saludos
Blanco estoy un poco cansado de móviles oscuros y en mi familia somos tres blancos
cashacker1980
08/07/12, 13:27:26
Blanco sin duda mas elegante y bonito.
Muchas gracias por los comentarios.
lobezniko
08/07/12, 14:19:07
Eso de que sé ensucia más o menos... Depende de lo guarrete que sea cada uno jajaja Yo he tenido móviles blancos y negro como el s1 que tengo ahora y los he tenido impolutos. 0 guarretes. Sí lo cuidas, da igual el color que cojas, ya sabrás por cuál te decantarás cuando los tengas delante.
Enviado desde donde lo mandé usando los dedos
wlan_b9
08/07/12, 16:40:09
Pues yo espere un tiempo para el azul y cuando les llego y lo vi cambie de opinión es bonito pero oscuro mas de lo mismo yo siempre los he tenido oscuros y el blanco a parte de dar la sensacion de mas pantalla bajo mi punto de vista es un golpe de aire fresco, un saludo.
El mio lo quise en azul, no me gustan los telefonos en blanco. Es muy lindo el S3 en blanco pero lo prefiero en azul.
Manufrt4
08/07/12, 18:51:41
el azul es mucho mas bonito
Sebasjoker
09/07/12, 04:07:44
interesante esto va bien par xD
yo mañana tendre el mio blanco, pude coger el azul pero no me gusto mucho y aparte lo veo mas para chica y como dicen estoy un poco cansado de tanto oscuro, de hecho sera mi primer movil que no sea oscuro y e tenido la tira
pero total luego le pones una carcasa y le pones el color que uno quiera, tampoco es que mate mucho el color que cojas XD
Muchas gracias por los comentarios. Siempre son bienvenidos.
Me acaba de confirmar la empresa de mensajería que mañana me llega el mio blanco..., porras que ganas ya!!!!!
Más igualado imposible... bueno si, 102 a 102, pero prácticamente... jeje
Yo tengo el blanco y la verdad no tuve ninguna duda en cogerlo de ese color.
A mi gusto se ve mucho más elegante y vistoso, pero cada uno tiene sus gustos ;)
Un saludo!!!
Jhonnyacuatro
11/07/12, 14:35:03
yo me quedo con el azul y es porque me lo dijo el chico de orange por telefono y lo vi tan amable en la larga conversacion que crei en su palabra y elegi azul.
la verdad que tambien me hizo dudar por que yo tenia el s2 en negro y un amigo el blanco y la verdad el blanco no me gustaba mucho,pero bueno esto es como todo,cada uno somos un mundo.
saludos
de todas maneras,me gustan los 2
Ganando el blanco por poquísimo.
El mio es azul...el blanco siempre lo he visto mas para chica,es una opinion personal e?
runnerslot
11/07/12, 17:15:03
Pocas o ninguna duda he tenido al elegir el blanco como color predilecto.
La experiencia vivida en mi SII blanco ha sido más que suficiente..., NO se notan las hullas como en un color oscuro, esto para mí es indispensable. Ya venía bastante hartito de mi Xperia arc en azul, no lo dudé en el SII.
Blanco, por supuesto!!
Jhonnyacuatro
11/07/12, 22:12:43
dios no he visto una encuesta tan igualada,es que ni acaso hecho :oh:
lufelepe
11/07/12, 22:51:34
Yo siempre había querido un teléfono blanco, así lo he hecho y estoy más que encantado, también tenía miedo de dejar ios ,y entre el note y este me han quitado de un plumazo
Increible pero cierto: la cosa está igualada.
El mio es azul...el blanco siempre lo he visto mas para chica,es una opinion personal e?
+1
Desde SGS III.
Yo me lo he cogido azul porque es mas discreto, ademas que no es para nada feo.
Sobre los defectos, yo tengo uno y es que no me reconoce ninguna sd externa... he buscado y preguntado aqui en htcmania, pero no he encontrado nadie con el mismo problema. La carcasa esta perfecta y eso que la he estado abriendo constantemente para probar sd externas.
Por el momento, ya me ha hecho un reinicio y ha cerrado varias apps, cosa que no me ocurria en el sgs2...
Esta semana lo cambio por otro... puede que haya tenido mala suerte con este.
Espero que se solucione tu problema.
¡Por ahora va ganando el azul!
Carol73
12/07/12, 12:29:03
Lo recogí ayer. Es azul, me parece más original, creo que el blanco con la gran pantalla negra es algo cantoso. Además cuando lo estás usando contrasta más con el color oscuro que con el blanco.
Yo no tuve ninguna duda en cuanto comparé los dos en la tienda.
Pero como bien se dice, para gustos los colores....
Therwal
12/07/12, 13:22:10
Azul!!!!!!!!!!!!!!!
XRScully
12/07/12, 13:34:21
El mío es blanco.
El azul se desmarca. Parece increíble, creía que iba a ganar el blanco.
mikel@75
12/07/12, 17:42:06
Me gusta más el azul.. de hecho preferí esperar 2 semanas más cuando hicieron el lanzamiento ;-)
Después de muchas votaciones la gente va prefiriendo más el azul.
Yo prefiero el blanco por cambiar un poco de color, pero la verdad que el azul es precioso tambien !!!
Gracias por los comentarios.
El azul ha metido la sexta y empieza a alejarse.
Hunter_Dreams
13/07/12, 09:21:10
El azul se volvió a poner en cabeza. A ver cuanto dura :platano:
Jorgefc82
13/07/12, 09:28:29
Yo tengo el blanco, pero he de reconocer que me hubiera gustado más adquirir el azul, pero debido a la falta de stock...
Yo pensaba desde un principio que la gente iba a elegir más el blanco.
El que es rompedor es el rojo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416144 :oh:
ismael_competi
13/07/12, 13:00:58
S3 en blanco sin duda (o como a puesto enlosa un poco mas arriba "el colorao" tambien mola!).
blanco pillando carrerilla....
Vamos ya con la subida del IVA y arribaaa
fvidaurre
13/07/12, 19:02:45
habrá que actualizar esa encuesta ya apareció uno en color rojo
Siempre desee el azul, anoche fui a la tienda y al tenerlos ambos de frente, me encanto más el blanco, el azul se me hizo muy corriente..
markitosonline
14/07/12, 07:56:17
Blanquito como el mio :D
El rojo es exclusivo para AT&T en EEUU.
mozeone
15/07/12, 14:05:23
el mio es azul.azul piedra a plena luz del sol es un tipo de azul flipanteX-D
Otro voto para el azul.
Tuve el 4S en blanco y la verdad es que me cansó bastante; al pasar al SIII, preferí cambiar de aires y creo que he acertado plenamente. X-D
ocbblack2
15/07/12, 16:29:14
He estado viendo hoy uno recien salido de la caja en azúl y esque macho, es increiblemente precioso, sin toquetear por la gente, y que lo dejen tan manoseado que ni se aprecia el color, no tiene nada que ver caudno lo ves recien abierto, es algo muy muy chulo..
Ya lo pedí en azul, falta que me llegue a principios de semana.
NSRayder
15/07/12, 17:03:20
Otro mas en Azul a la espera de sentir ese unbox en mis manos jajaajaja.
saludo.
alex_57
16/07/12, 17:59:26
Como el mio: blanco y slim cover azulita (el de mi firma!)
lufelepe
16/07/12, 18:49:16
cada día más contento con mi blanquito
RuralGalaxy
22/07/12, 04:04:38
El mio en teoria es azul.... aunque a mi me parece mas gris..... y el boton home es como morado..... asi que... nose que decirte jajajajaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Pues azul con slim cover negra y asi se queda todo oscurito, que es como a mi me gusta.
El lado oscuro me llama :D
djasesin
27/07/12, 12:31:42
Yo me decanto por el blanco, ese azul grisaceo no me gusta
Asturcelta
27/07/12, 12:58:26
Otro Azul, cuando lo miras los reflejos parecen que es metalico en lugar de plástico,
Martin89
27/07/12, 13:25:33
Me encanta el tono de metal que le da el azul... pero me quedo con el blanco por el "impacto/envidia" que le da a la gente al verlo.
Angel Leon
27/07/12, 13:35:53
+1 yo lo tengo igual que tu alex_57
ocbblack2
27/07/12, 14:15:35
Me encanta el tono de metal que le da el azul... pero me quedo con el blanco por el "impacto/envidia" que le da a la gente al verlo.
totalmente de acuerdo con esto jaja, cuando ves el blanco, sabes inmediatamente que es el s3, sin embargo, con el azul, cuaesta saber cual es, debido a que la mayoria de moviles gama alta son oscuros.
Chicharete
27/07/12, 14:58:40
Blanco!! Estoy cansado de colores apagados o azulafos/grisaseos.. Pero como dicen es cuesyion de edad y gustos xD
totalmente de acuerdo con esto jaja, cuando ves el blanco, sabes inmediatamente que es el s3, sin embargo, con el azul, cuaesta saber cual es, debido a que la mayoria de moviles gama alta son oscuros.
:enfadadisimo:No toy dacuerdo... No señol...!!X-D. Cuando ves un blanco, si no te fijas o no conoces, puedes confundirlo con otro terminal de color blanco... Sin embargo con el "azul" exclusivo ese que tiene el SIII es eso... Exclusivo... Sabes que es un SIII porque no hay terminal en el mercado que lleve ese mismo color :grin::ok:
De todas formas la encuesta refleja bién lo apretado que está la elección de color.
ocbblack2
27/07/12, 16:08:59
Sabes lo que me gusta de ambos? la parte frontal, es preciosa, con el cristal y demás.. increíble.. Pero la parte de atras, me gusta más la del blanco, porque la del azul ( el que yo tengo), es como muy brillante, nose, queda muy flowerpower.. tanto que hablaban del las lineas metalizadas esas y se ven solo de refilon, si lo miras de frente no ves mas que un tono azul reflejoso muy raro.. una vez lo miras de lao ya ves las lineas esas, sin embargo, en el blanco se ve todo igual, y mola mas..
Otra cosa que no me termina de convencer del azul es el fingerprint, no veas lo guarro que es, con una simple llamada o lo que sea se mancha muchisimo, supongo que eso en el blanco no pasara.
El azul es exclusivo pero al ser oscuro no queda tan pronunciada la silueta cosa que en el blanco si sucede, a mi me encanta los dos tengo el blanco pero me lo pensé muchísimo hasta que me decidí.. Es más me enseñaron unl azul, muy oscuro que no tenía nada que ver con el que vi en TPH y le dije sacarme el blanco mejor. Más tarde me metí en htcmania y vi que había como dos tipos de azul.
Desde Galaxy SIII
piulistu
27/07/12, 16:36:39
Buenas.
He leído que en blanco que si se descascarilla por la parte superior izquierda y en azul que también ha habido problemas.
¿Está esto solucionado?, ¿me recomendáis uno de los dos colores o espero a que lo solucionen?
En la encuesta he puesto el S II, pero me refería al S III
Muchas gracias y saludos.
http://indroid.info/wp-content/uploads/2012/05/Samsung-Galaxy-S3-white-blue.jpg
http://smartphonegeeks.in/wp-content/uploads/2012/05/s3emba_2210073b.jpg
http://www.tabletphonex.com/wp-content/uploads/2012/06/Samsung-Galaxy-S3-Hands-on-4.jpg
http://www.stuff.tv/sites/stuff.tv/files/images/2012/05-may/samsung-galaxy-s3-review-hands-on-photo-white-blue-rear.jpg
carne o pescado?
yo creo que deberias coger el que mas te guste pero creo que lo tienes ya o eso espero
el mio es azul. no me gusta ningun movil blanco por el contraste pantalla-carcasa
Blanco 4ever
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
paranoik2010
27/07/12, 17:09:02
El mío es azul, aunque al principio estube pensando en cogermelo blanco por parecer mas moderno y chic, cosa que tras tenerlo en mis manos me decante por el azul.
Mis motivos para quedarme con el Azul es que es mucho más discreto a la vez que si te fijas bien se puede observar su exclusividad al no ser el típico móvil negro. Otro motivo también era que el blanco hace aparentar el terminal aún mucho más enorme, aunque sean igual de grandes en realidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.