Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor Rom y el mejor Kernel para mi HOX?

HPS
05/07/12, 18:28:21
Hola, muy buenas...
Acabo de rootear mi hox y no se que rom ponerle, en principio me gusta la sense, pero en algunas transiciones se queda como congelada y también pienso que no aprovecha todo el potencial del hardware de nuestros hox...

He visto que en los tests de antutu, quadrant... la que mejor resultado da es la miui con el kernel franco. Hay algo similar en rendimiento pero sin la interfaz de miui?

Espero sus respuestas.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

quim135
05/07/12, 18:37:51
Depende de tus prioridades. Hay roms y kernels dedicadas a la potencia y rendimiento y hay algunas q miran un poco mas por la bateria o la interfaz...No hay una MEJOR ROM.

HPS
05/07/12, 18:47:40
Pues mis prioridades son potencia y rendimiento sobretodo.

dragonesdenano
05/07/12, 18:49:08
Depende de tus prioridades. Hay roms y kernels dedicadas a la potencia y rendimiento y hay algunas q miran un poco mas por la bateria o la interfaz...No hay una MEJOR ROM.

Excelente comentario. Va en gustos y necesidades, de las que probé tenes con sense , sin sense y la rd Miui. Siempre hay fallos y lagueos. Me pasa con mi pc de 4 núcleos y windows 7 x64, drivers actualizados y la mar en coche. Es normal.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE

quim135
05/07/12, 19:11:41
El tema de kernels esta bastante igualado sobretodo teniendo en cuenta q aun no esta el 3...

Y en cuanto a roms si lo que kieres es rendimiento tendras q obtar por alguna q no lleve el sense...A mi me encanta y por eso todas las q he probado eran con sense.

Para no dejarte asi te dire q las q me gustaron mas fueron la Romaur y la Android revolution. Ambas con sense.

La venom esta nueva q sale en el foro pinta muy bien aunque no lleva sense.

Edito para decirte q el swype2wake es una gozada.

chinubrio
05/07/12, 19:26:43
eyyy, que la venom si lleva sense, lo unico que se puede elegir quitarselo al instalar la rom.

HPS
05/07/12, 21:46:31
Cual de todas es la mejor para potencia?
Es decir cual da los mejores resultados en los test de rendimiento?

Espero sus respuestas.
Un saludo.

dragonesdenano
05/07/12, 22:27:22
Cual de todas es la mejor para potencia?
Es decir cual da los mejores resultados en los test de rendimiento?

Espero sus respuestas.
Un saludo.

Según benchmark de cuadrante, a mi la rd Miui con kernel de franco, recién subieron un screen en el post de xda , duración de batería y uso, mío no es pero comparto

fixit
06/07/12, 20:23:42
para mi,lo mejor es Insertcoin 7.3 ,muy fluido y la bateria tiena una duracion de 2 dias

dragonesdenano
06/07/12, 20:37:32
para mi,lo mejor es Insertcoin 7.3 ,muy fluido y la bateria tiena una duracion de 2 dias

Y lo dejas apagado el terminal para que llegue a dos días???
Yo le meto cañazos a lo loco al hox, wifi, juegos, música, tapatalk, broker, fotos, whatapps, gtalk video, y ni empujando la batería llevaría a eso, y menos ahora con el Dead Trigger usando el mado de la ps 3 wireless, y el adaptador hml al lcd de 32, nunca pasaría de un día yo.jajajaja...ojo es mi caso

pitxili
06/07/12, 21:38:07
Yo jamás he llegado a dos días sin cargar, ni con stock rom. Tendría que tener el móvil prácticamente sin uso para poder llegar a dos días.

Yo he probado maximus, viperx (sólo un día), revolution, leedroid e insertcoin y me resulta difícil decidir. La revolution me pareció inferior a la maximus en casi todo, la viperx muy inestable, y entre leedroid, insertcoin y maximus, difícil elección. Quizá la que menos gaste es leedroid y los juegos rulan muy bien y se calienta menos. Creo que volveré a ella y probaré con varios kernel. Ahora mismo estaré unos días con insertcoin + faux a ver como se comporta. Lo que me da la sensación es que no hay una diferencia considerable con respecto a la stock rom como pasa con otros terminales. Quizá una rom estable de la Cyanogen sea la que marque diferencias, pero las que hay ahora hay cosas que no funcionan bien.

mikecmpz
26/05/14, 10:09:29
pregunta, la leedroid es solo para la vercion internacional verdad?