Acceder

Ver la Versión Completa : CWM Stock XWLPM Deodexed con Root

titooo
05/07/12, 17:59:55
SI ESTAS USANDO UNA ROM LQ5 o UNA LPM, ¡NO HAGAS WIPES ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM O TE QUEDARÁS SIN TELÉFONO!
SI INSTALAS EL CWM TEMPORAL O UN KERNEL CON CWM Y HACES WIPES ES MUY PROBABLE QUE TE QUEDES SIN TELÉFONO.
LA ROM TRAE EL RECOVERY 3E QUE ES M'AS LIMITADO QUE CWM, PERO EN TEORÍA NO DA PROBLEMAS AL HACER WIPES.

Si instaláis el CF-Root LPM (cuando salga) no hagáis wipes, porque el CF-Root también trae CWM.

Características:
+Deodexed y zipaligned.
+Root con kernel stock LPM.
-Sin Days, DualClock, PressReader, Musichub, Minidiario, Readershub, Samsung Apps, Socialhub, Swype, Vlingo ni apps rusas.
-No tiene el teclado de Samsung puesto que no he conseguido que funcione, he puesto el teclado Swype.

Descargar ROM:
+XWLPM_Deodexed_con_Root Aquí (https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjRlpqWUJpQjdEbjA/edit)
Si algunas apps no muestran el texto descarga estos dos archivos (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=134936&d=1342206865) y colócalos en system fonts

Descargas opcionales:
+Barra de notificaciones con icono de datos en lugar de GPS: Para descargar pincha aquí (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjZ094M1VJT2dBbU0) y luego en la página de Google Drive pincha en Archivo/Descargar.
+Barra de notificaciones con 15 toggles[/URL] con porcentaje de carga dentro del icono de la batería: Descargar el zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1216949&d=1343064559)

+Soporte SIP integrado en ajustes/llamadas (voip): Para descargar pincha aquí (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjekVpaG1KYXd0Q3c) y luego en la página de Google Drive pincha en Archivo/Descargar.

+Opción de grabar las llamadas integrada en el dialer: Para descargar pincha aquí (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjdkptVmVaN3pQNTg) y luego en la página de Google Drive pincha en Archivo/Descargar.
+Opción de grabar las llamadas integrada en el dialer, sin tono incremental y foto del contacto en grande:*Para descargar pincha aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1216964&d=1343065341)

+Reproductor de música del SGSIII con widget: Para descargar pincha en este link de depositfiles (http://depositfiles.com/files/9nvca8395).
+Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima: Para descargar pincha en este link de mediafire (http://www.mediafire.com/?mvwdxr151svabf5).
+Google Ears (widget SoundSearch, tipo soundhound que funciona muy bien): Descargar el apk (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjdWFDQTFDbE0zTWM) e instalarlo como una app normal.
+Port del reproductor de vídeo del Galaxy Note (con función pop up play): Descargar el apk (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjVzI3RHJBaW1JN2s) y copiarlo en /system/app con permisos rw-r--r--.

Créditos a Smando por el launcher touchwizux, Gyebro por el port del reproductor de video, danieldmm por el updater-script, checkrom por el email.apk y exchange.apk deodexed, y por último a gracias a lidroid, wanam y 43358005 por la barra de notificaciones con 15 toggles para LPM, 43358005 por el mod de grabación con tono de llamadas incremental y foto del contacto grande.

tevaadarelsol
05/07/12, 18:01:44
Esperando esa subida

tevaadarelsol
05/07/12, 18:06:59
Por cierto indicas que incluye el launcher del S3 en una versión beta, incluyes también el launcher stock del S2?

titooo
05/07/12, 18:09:30
Por cierto indicas que incluye el launcher del S3 en una versión beta, incluyes también el launcher stock del S2?
Si, el launcher stock del s2 no lo he quitado, simplemente que también he añadido el port del launcher del sgs3.

tevaadarelsol
05/07/12, 18:10:35
Si, el launcher stock del s2 no lo he quitado, simplemente que también he añadido el port del launcher del sgs3.

Perfecto :ok:

janocal
05/07/12, 18:24:48
Me puedes decir que mejoras le ves y si lleva funciones nuevas como el s3,muchas gracias por compartirla.

Por cierto a donde la estas subiendo ¿?

Javi5
05/07/12, 18:33:00
Esperando la subida.

Muchas gracias compañero!

titooo
05/07/12, 18:35:11
Me puedes decir que mejoras le ves y si lleva funciones nuevas como el s3,muchas gracias por compartirla.
¿Mejoras respecto a que?

Respecto a la LQ5 la que se puede flashear por Odin:
Las unicas diferencias son que está deodex, zipaligned, lleva root incorporado he quitado la moralla que comento en el primer post y que he añadido un launcher más, que para mi es claramente mejor al del s2.

Respecto a otras rom ICS de samsung:
Es la primera rom 4.0.4 de Samsung que recibimos para el Galaxy SII.
A mi me parece más fluida que las 4.0.3 y que ya no se calienta tanto. Creo que somos varios los que estamos de acuerdo en eso. De todos modos no llevo ni un día con ella, lo suyo es probar como van los juegos y usarla durante unos días más porque a veces con el paso del tiempo empiezan a hacer cosas raras.

PS: La estoy subiendo a google drive.

Lobo07
05/07/12, 18:39:22
hola , no tendreis el kernell que trae de serie para instalar por cwm ? es que probe el siyah 3.3.1 y la verdad que iba bien , pero un problema con la camara hace que quiera vovler al original .
Gracias y esperando esta subida ya que llevo la odex

janocal
05/07/12, 18:50:36
Flashea otra vez la rom encima cuando la hallas bajado.

titooo
05/07/12, 18:54:29
Ya está subida la rom, ya podéis descargarla.

Javi5
05/07/12, 18:55:38
Gracias compañero!

Vamos al lío.

Saludos!

itozzz
05/07/12, 18:59:49
hola , no tendreis el kernell que trae de serie para instalar por cwm ? es que probe el siyah 3.3.1 y la verdad que iba bien , pero un problema con la camara hace que quiera vovler al original .

+1.

kistiandm
05/07/12, 19:03:36
nada a probara
como puedo poner el email ? necesito bajarme alguna apk del market pues???

titooo
05/07/12, 19:10:16
Si flasheas esta rom ya tienes el kernel original.

Si no quieres flashear esta rom pero quieres el kernel original en un cwm:
1-Pilla un kernel cwm que tengas por ahí, por ejemplo el siyah.
2-Bajate la rom, y saca el zImage de la rom.
3-En el CWM del siyah borra el zImage que viene y mete el que viene en mi rom.
4-Lo flasheas y ya tienes el kernel original en un CWM.
nada a probara
como puedo poner el email ? necesito bajarme alguna apk del market pues???
Ojo, que gmail si funciona eh.
Lo que no he metido es la app de email para cuentas distintas a gmail. Si lo necesitas tendrás que usar la rom odex o esperar a que alguien sepa como hacer deodex a ese apk y al exchange.apk

MoR3N4Zz0
05/07/12, 19:15:16
No es la primera rom tuya que descargo, espero que sea tan buena como las demás!! :ok:

titooo
05/07/12, 19:20:14
No es la primera rom tuya que descargo, espero que sea tan buena como las demás!! :ok:
Gracias, ahora que estoy en España y tengo una conexión decente aprovecho,jejeje.
Pero no esperes nada nuevo, irá como la de Odin. El motivo principal por el que la pongo es porque veo aún nadie ha puesto una deodex ;)

janocal
05/07/12, 19:21:28
Vamos a probarla ya.

defydeluxe
05/07/12, 19:33:24
Interesante Rom....:cool: habrá que probarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kistiandm
05/07/12, 19:39:06
alguien q deodex la email.apk please q me jase farta pa currelar
asiassss

julianico
05/07/12, 20:53:43
donde esta la descarga?
a mi me sale esta pagina al pinchar en "descarga aqui" https://drive.google.com/start?authuser=0#home

Frank 7.7
05/07/12, 21:05:58
Gracias por el aporte, prefiero ésta que no
lleva tanta moralla como la stock. sl2!:ok:

dualcore
05/07/12, 21:19:25
Gracias por el trabajo, que wipes tengo que hacer, es que nunca he instalado desde cwm siempre hago instalacion limpia y hago wipes de todo.

Gracias y saludos

xeonpj
05/07/12, 21:27:55
los 3 wipes son recomendables no? cache, dalvik cache y factory reset.

cyb
05/07/12, 21:37:12
Tito mil gracias por tu trabajo un abrazo campeon

storm of fire
05/07/12, 21:59:47
Apps como Swype y el correo se pueden instalar dese el titanium? Ahora tengo una 4.0.3 deodexed...
El touchwiz de s3 es el de 4x5 o el de 5x5?

Naismith
05/07/12, 22:19:17
TouchwixUX 1.6beta2 lo he tenido que desinstalar con root uninstaller porque cada vez entraba en le market se colgaba...

Por lo demas va bien.... gracias

oskare
05/07/12, 22:22:14
Y si se hace una copia de email con titaniun y despues la restauras no valdria?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pelucomur
05/07/12, 22:25:51
Muxas gracias por arreglara, me ahorras tener ke liarme a meter launcher, root, y toa la pesca.

xaferna78
05/07/12, 22:53:20
Bajando y preparadondo para instalar, muchas gracias

xmae
05/07/12, 23:35:39
Como has puesto el icono de % en la bateria????

No lo veo por ningun lado.
Por cierto va bastante rapida esta rom.

:pensando:

Edito: Vale ya esta.

victorgordis
06/07/12, 00:03:12
alguien q deodex la email.apk please q me jase farta pa currelar
asiassss

Probad esta haber si os vale http://www.wuala.com/victorgordis/Android/ROM%20STOCK%204.04/Email.apk/

titooo
06/07/12, 00:20:58
donde esta la descarga?
a mi me sale esta pagina al pinchar en "descarga aqui" https://drive.google.com/start?authuser=0#home
Lo he probado en otro ordenador y me funciona... :pensando:
Gracias por el trabajo, que wipes tengo que hacer, es que nunca he instalado desde cwm siempre hago instalacion limpia y hago wipes de todo.

Gracias y saludos
los 3 wipes son recomendables no? cache, dalvik cache y factory reset.
Recomendado wipe data, cache y dalvik cache.
TouchwixUX 1.6beta2 lo he tenido que desinstalar con root uninstaller porque cada vez entraba en le market se colgaba...

Por lo demas va bien.... gracias
Creo que ha sido un fallo meter ese launcher, a mi también me hace cosas raras. Pero bueno, podéis usar el stock de la LQ5, que no lo borré por si acaso :)

Como has puesto el icono de % en la bateria????

No lo veo por ningun lado.
Por cierto va bastante rapida esta rom.

:pensando:

Edito: Vale ya esta.
Mira en ajustes > pantalla

xrapper
06/07/12, 05:03:56
Saludos tito y se agradece por el aporte una pregunta un poco off topic me podrías orientar un poco como la hiciste osea como la deodexaste (si asi se escribe) y que programas utilizaste....

Italogt
06/07/12, 05:44:23
Muchas gracias, esperaba esto :)

xeonpj
06/07/12, 08:04:05
Creo que ha sido un fallo meter ese launcher, a mi también me hace cosas raras. Pero bueno, podéis usar el stock de la LQ5, que no lo borré por si acaso :)

tito, como se hace el cambio de launcher?

gracias.

jruiz182
06/07/12, 09:39:46
hola lleva cwm recovery? Gran aporte! Gracias

riceml
06/07/12, 10:21:51
Buenos días, cuanto mas leo sobre como rootear y flashear roms menos me entero y os juro que desde hace un mes que tengo el S2 me he leido todos los tochos que hay, que tiempos aquellos de mi Nexus One donde te hacias root y con solo flashear desde el recovery hera suficiente

storm of fire
06/07/12, 11:12:58

Me uno a la pregunta. Es para probarla.y si eso restaurar el.backup que tengo de ahora.
A está se lee pueden poner el Swype y el mail desde el titanium?

Papapaco
06/07/12, 11:13:47
Buenos días, cuanto mas leo sobre como rootear y flashear roms menos me entero y os juro que desde hace un mes que tengo el S2 me he leido todos los tochos que hay, que tiempos aquellos de mi Nexus One donde te hacias root y con solo flashear desde el recovery hera suficiente

Pues con este una vez lo tienes roteado y con CMW recovery haces exactamente lo mismo.
Osea , que igual.
Un saludo.

janocal
06/07/12, 11:15:43
Yo le noto mayor sensibilidad de pantalla q las bases anteriores y q ha bajado el consumo de batería y muy fluida.

janocal
06/07/12, 11:18:22
Es no wipe por lió que si no le haces los 3 wipes no te hace falta restaurar nada,yo os recomiendo los dos wipe o pasar el limpiador de kernel.

julianico
06/07/12, 11:22:23
Alguien a probado a instalar en esta rom el sygic desde cero y le funciona?

skullman
06/07/12, 11:23:08
Me suscribo al hilo.

Gran aporte :-)

janocal
06/07/12, 11:29:23
Os enseño unas capturas de mi consumo en el primer ciclo y por cierto a mi el Sygic me va bien.

132609132610132611132612

jruiz182
06/07/12, 11:55:42
Por favor alguien me puede confirmar si tiene cwm recovery que hemos preguntado antes un par. Gracias

GsN
06/07/12, 11:59:13
Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas??

titooo
06/07/12, 12:02:54
Saludos tito y se agradece por el aporte una pregunta un poco off topic me podrías orientar un poco como la hiciste osea como la deodexaste (si asi se escribe) y que programas utilizaste....
Con esta kitchen, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246) si lo haces desde windos tienes que tener instalado java y cygwin.
Luego tienes que cambiar el api level a 15 en un archivo de texto que está por ahí para que te funcione bien con ics

gracias.
Nada más iniciar la rom, cuando pulsas la tecla home te saldrá para elegir entre el launcher touchwizux (SGS3) y el launcher stock.
Si quieres eliminar el launcher del sgs3 borra los archivos Seclauncher2.apk y UXSettings.apk de system/apps.

No lleva cwm. Todavía no ha salido cf-root y la única manera de tener cwm es instalar un kernel no basado en el LQ5, lo cual no recomiendo.

La cosa no ha cambiado mucho, estás menos perdido de lo que crees. Roteeas flasheando un kernel con root mediante odin o cwm. Pero ahora mismo aún no ha salido cf-root, así que para flashear lo más fácil quizá sea instalar esta rom o la LQ5 Odex que está por el foro.
Cuando salga cf-root o empiecen a hacer kernels basados en el LQ5 pues los flasheas por odin y fuera.

Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas??
Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)

skullman
06/07/12, 12:05:05

Lo mismo digo. Yo tengo 2.3.6 y me gustaría probar la 4.0.4 pero sin perder la posibilidad de volver fácilmente a la 2.3.6 en caso de que no vaya fina del todo...

La idea es hacer backup de todo con Titanium, guardarmelo todo en local, y probar esta sin restaurar nada (ya se que las copias de Titanium no son compatibles entre versiones). Si la cosa no cuaja o me da algún tipo de error, mi idea es por CWM volver a mi 2.3.6 sin invertir demasiado tiempo...

Edit: Me respondo a mi mismo: De momento paso de trastear con la 4.0.4, en unos meses cuando haya Root y algo más estable igual pruebo alguna custom ROM con su CWM, su JKay, sus custom kernels... A día de hoy creo que 4.0.4 no es lo que busco, como tampoco lo fué nunca Ice Cream por su desastroso consumo y sus kernels "peligrosos" ;-)

Gracias Tito!!

Naismith
06/07/12, 12:05:11
Por favor alguien me puede confirmar si tiene cwm recovery que hemos preguntado antes un par. Gracias

No tiene CWM

GsN
06/07/12, 12:07:00
Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas?? Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)

Pero como flasheo la rom desde odin? no lo entiendo...

titooo
06/07/12, 12:10:46
Lo mismo digo. Yo tengo 2.3.6 y me gustaría probar la 4.0.4 pero sin perder la posibilidad de volver fácilmente a la 2.3.6 en caso de que no vaya fina del todo...

La idea es hacer backup de todo con Titanium, guardarmelo todo en local, y probar esta sin restaurar nada (ya se que las copias de Titanium no son compatibles entre versiones). Si la cosa no cuaja o me da algún tipo de error, mi idea es por CWM volver a mi 2.3.6 sin invertir demasiado tiempo...
Pues flashea sin hacer wipes, pero si algo va mal ya sabes porque es ;)

Pero como flasheo la rom desde odin? no lo entiendo...
La rom se flashea mediante cwm, creo que lo puse en el primer post ;)

GsN
06/07/12, 12:14:30
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas?? Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)

Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje Pero como flasheo la rom desde odin? no lo entiendo... La rom se flashea mediante cwm, creo que lo puse en el primer post ;)

Por eso te pregunto que como flasheo por odin esta rom si es por cwm...

titooo
06/07/12, 12:28:15
Por eso te pregunto que como flasheo por odin esta rom si es por cwm...
Perdona, ayer salí de fiesta y me pille un ciego que aún me dura y quizá me estoy explicando mal :loco:
Esta rom se flashea por CWM.
Lo que quería decir es que si vienes de gingerbread yo te recomiendo flashear primero la LQ5 de sammobile mediante odin, meter un kernel tipo siyah para poder tener cwm y acto seguido flashear esta rom meidante cwm.
De todos modos, si flasheas esta rom mediante cwm proablemente te irá bien si haces los wipes de turno antes de flashear.

storm of fire
06/07/12, 12:36:38
No se mucho francés pero parece que estos tienen un cf para está versión XD
http://forum.frandroid.com/topic/110026-rom-nouveau-kernel-cf-root-recovery-xxlq5-i9100xxlq5-officiel-stock-sammy-android-404-04072012/

titooo
06/07/12, 12:47:24
http://forum.frandroid.com/topic/110026-rom-nouveau-kernel-cf-root-recovery-xxlq5-i9100xxlq5-officiel-stock-sammy-android-404-04072012/
Eso parece, pero es raro raro porque Chainfire no ha colgado nada en su hilo ni en twitter... :pensando:
Voy a pegarme una ducha a ver si se me pasa el resacón y luego os cuento :risitas:

mabelyjor
06/07/12, 12:51:17
Es cierto:

Kernel CF Root ( Avec Recovery )

http://sourceforge.net/projects/neatmickrom/files/Neatmick_rom/Android%204.0.4/CF-Root-SGS2_XX_XEN_LQ5-v5.4-CWM5.tar/download

titooo
06/07/12, 12:55:24
Es cierto:

Kernel CF Root ( Avec Recovery )

http://sourceforge.net/projects/neatmickrom/files/Neatmick_rom/Android%204.0.4/CF-Root-SGS2_XX_XEN_LQ5-v5.4-CWM5.tar/download

Acabo de flashearlo y eso NO ES EL CF-ROOT DE LA LQ5, es de la LP7 y para colmo me ha jodido la reproducción de vídeo.

Chainfire es quien hace los cf-root y no lo ha colgado ni en su web, ni en xda ni en su twitter... habrá que seguir esperando

GsN
06/07/12, 13:13:29
Perdona, ayer salí de fiesta y me pille un ciego que aún me dura y quizá me estoy explicando mal :loco:
Esta rom se flashea por CWM.
Lo que quería decir es que si vienes de gingerbread yo te recomiendo flashear primero la LQ5 de sammobile mediante odin, meter un kernel tipo siyah para poder tener cwm y acto seguido flashear esta rom meidante cwm.
De todos modos, si flasheas esta rom mediante cwm proablemente te irá bien si haces los wipes de turno antes de flashear.

Ahora si, entendido, jejeje, que malo es el alcohol....pero que bueno está !!! :cerveza::cerveza::cerveza:

storm of fire
06/07/12, 14:38:07
Señores. Acabo de agregar achainfire en twitwer para estar pendiente y creo que loo ha sacado hace 4 minutos XD

CF-Root for SGS2: XX OXA LQ5 http://t.co/2zbldfrU / XW DBT LPI http://t.co/j6OXYBqp / Enjoy ! -- Chainfire XDA (@ChainfireXDA)

riceml
06/07/12, 14:47:34
Con esta kitchen, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246) si lo haces desde windos tienes que tener instalado java y cygwin.
Luego tienes que cambiar el api level a 15 en un archivo de texto que está por ahí para que te funcione bien con ics

Nada más iniciar la rom, cuando pulsas la tecla home te saldrá para elegir entre el launcher touchwizux (SGS3) y el launcher stock.
Si quieres eliminar el launcher del sgs3 borra los archivos Seclauncher2.apk y UXSettings.apk de system/apps.

No lleva cwm. Todavía no ha salido cf-root y la única manera de tener cwm es instalar un kernel no basado en el LQ5, lo cual no recomiendo.

La cosa no ha cambiado mucho, estás menos perdido de lo que crees. Roteeas flasheando un kernel con root mediante odin o cwm. Pero ahora mismo aún no ha salido cf-root, así que para flashear lo más fácil quizá sea instalar esta rom o la LQ5 Odex que está por el foro.
Cuando salga cf-root o empiecen a hacer kernels basados en el LQ5 pues los flasheas por odin y fuera.

Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)

Titooo, soy root con el sistema que pusistes en el otro hilo de la rom, entonces puedo poner esta rom en la sd externa, hago los wipes con el CWM y desde este mismo recovery flasheo el zip? lo he entendido bien?.

Tengo la rom original de vodafone
Version de Android:
4.0.3
version de banda base:
i9100BULP7
Kermel:
3.0.15-i9100BULPD-CL672248 dpi@DELL177#3
Numero de compilación:
IML74K.BULPD

esto es lo que me pone en Acerca del teléfono

Un saludo a todos

titooo
06/07/12, 14:59:32
Señores. Acabo de agregar achainfire en twitwer para estar pendiente y creo que loo ha sacado hace 4 minutos XD

CF-Root for SGS2: XX OXA LQ5 http://t.co/2zbldfrU / XW DBT LPI http://t.co/j6OXYBqp / Enjoy ! -- Chainfire XDA (@ChainfireXDA)

Es si que es el bueno :)
Luego, si todavía no han sacado otra rom deodexed, vuelvo a subir la rom con el kernel cf-root lq5

Titooo, soy root con el sistema que pusistes en el otro hilo de la rom, entonces puedo poner esta rom en la sd externa, hago los wipes con el CWM y desde este mismo recovery flasheo el zip? lo he entendido bien?.

Un saludo a todos
Si te hiciste root como mencione en el otro hilo no tienes cwm.
Te recomiendo que descargues el cf-root lq5 de chainfire (http://download.chainfire.eu/200/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.5-CWM5.zip), descomprime el zip y flashea el tar mediante Odin.
Luego flashea la rom y vuelve a meter el cf-root mediante odin si quieres tener root con cm.

storm of fire
06/07/12, 15:09:18
Por cierto tito. Podre instalar Swype y el mail desde el titanium? XD que no me has contestado. Asia trebo una room deodexed...o loo otro no se XD. La modificada jjajaja

PajaroviL
06/07/12, 15:25:16
Umm me parece que he perdido la wifi al flashear el CFRoot

JoRoGe
06/07/12, 15:35:37
Probad esta haber si os vale http://www.wuala.com/victorgordis/Android/ROM%20STOCK%204.04/Email.apk/

A mi no me llega a conectar con esta apk al servidor de mi trabajo...

Os a funcionado?!?!

Vibo
06/07/12, 15:47:14
A mi no me llega a conectar con esta apk al servidor de mi trabajo...

Os a funcionado?!?!
JoRoGe, un gusto saludarte a los tiempos amigo, no te veia desde que andabamos con el N8 en otro foro.
:ok:

keshey
06/07/12, 15:51:45
Hola a todos, estoy siguiendo todos los hilos, puesto que pienso meter esta Rom,llevo una Cunston, pero se me congela aveces y el consumo es alto, bueno a lo que voy....
Si instalo esta Rom que parece funcionar bien, la pregunta es ...al meterle el CF-Root, ME SALDRA EL TIPICO TRIANGULO AMARILLO??
Es que ahora mismo lo tengo ha 0 el contador y sin Triangulo :-)
Por favor el que lo haya metido que lo compruebe, o si ya lo sabe que posteé
Muchas Gracias TODOS:D

Vibo
06/07/12, 15:58:52
Hola a todos, estoy siguiendo todos los hilos, puesto que pienso meter esta Rom,llevo una Cunston, pero se me congela aveces y el consumo es alto, bueno a lo que voy....
Si instalo esta Rom que parece funcionar bien, la pregunta es ...al meterle el CF-Root, ME SALDRA EL TIPICO TRIANGULO AMARILLO??
Es que ahora mismo lo tengo ha 0 el contador y sin Triangulo :-)
Por favor el que lo haya metido que lo compruebe, o si ya lo sabe que posteé
Muchas Gracias TODOS:D
Hola, si metes CF-Root te saldrá el triangulo amarillo pero puedes usar triangle away para quitarlo y dejar el contador en 0.
Saludos.

keshey
06/07/12, 16:50:47
Gracias Vibo, :D que tonto que soy ja ja ja ....si ya lo habia probado el triangle away,
jur jur jur, pues entonces... el Lunes se la meto, que tengo Vacaciones:grin:

xeonpj
06/07/12, 18:21:11

gracias.

vuelvo a las andadas.

gracias!

Moreta
06/07/12, 18:26:43
vuelvo a las andadas.

gracias!
Fácil:
Te bajas un launcher (Apex, Nova, ADW, Go Launcher...) el que tu quieras, lo instalas, das al botón home, te saldrá una pantalla para marcar el predefinido, lo marcas y seleccionas el launcher que quieras, más sencillo imposible...

xeonpj
06/07/12, 18:30:02
Fácil:
Te bajas un launcher (Apex, Nova, ADW, Go Launcher...) el que tu quieras, lo instalas, das al botón home, te saldrá una pantalla para marcar el predefinido, lo marcas y seleccionas el launcher que quieras, más sencillo imposible...

gracias men, nunca lo hecho, aunque recuerdo ese menu al principio e algunas rom.....

asias.

sada
06/07/12, 21:42:11
Pero bueno,leo lo de los kernel chainfire....que pasa estos al hacer los wipes no dan brike?

djcollie
07/07/12, 03:14:32
amigo tengo varios problemas con esta rom la camara me sale en negro y los videos igual se reproducen sale el sonido pero la imagen no tengo el kernel phenomenal normal

saludos

titooo
07/07/12, 04:27:51
amigo tengo varios problemas con esta rom la camara me sale en negro y los videos igual se reproducen sale el sonido pero la imagen no tengo el kernel phenomenal normal

saludos

Instala el cf-root LQ5 de Chainfire y se solucionará

xrapper
07/07/12, 04:44:39
titooo gracias por responder pero ahoras vengo con otra pregunta eh leido en un par de hilos que esta rom esta dando problemas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560)(no la tuya sino la lq5 en general) que si haces wipes o quieres flashear se te brickea por completo l sgs2 bueno ya sabiendo esto no voy a hacer wipes pero si instalo el cf-root que tan probable sea d q me brickee o primero hago esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412759)....

kistiandm
07/07/12, 09:00:27
uno mas con el tlefono de pisapapeles al querer instalar el backup de la lpg, con kernel cf rot d chainfire, una mierdda, avisado quedais, no instalarla

sada
07/07/12, 09:06:24
uno mas con el tlefono de pisapapeles al querer instalar el backup de la lpg, con kernel cf rot d chainfire, una mierdda, avisado quedais, no instalarla
Hice esa pregunta un par de hilos mas atras
Esta rom nueva tiene PELIGROOOOOOOO.
Leer los hilos que hay al respecto de esta rom.
Aclaro que esto nada tiene que ver con la labor de titoo,es unproblema de la rom en si.Se han lucido los de samgsun

titooo
07/07/12, 11:01:04

Lo siento macho. Yo no he usado el recovery desde que instale la rom asi que tuve suerte y hasta ayer por la noche no me enteré de la de brickeos que está causando el kernel LQ5.

xmae
07/07/12, 12:18:34
Yo he cambiado ya el kernel por si necesito hacer wipes, y pasado un limpiador por si acaso, metí el siyah 3.3.2 y de momento perfecta.

djcollie
07/07/12, 19:26:47
se instala por odin o por CWM? yo ya tengo el kernel de syah este se mantiene o que pasaria? otra cosa me podrias pasar el link del CF ROOT

Gracias

titooo
07/07/12, 19:33:26
se instala por odin o por CWM? yo ya tengo el kernel de syah este se mantiene o que pasaria? otra cosa me podrias pasar el link del CF ROOT

Gracias
Se instala por CWM, al instalarlo se pone el kernel LQ5 que como puedes leer puede brickear tu teléfono si haces wipes.
Por tanto si quieres usar la rom, mi recomendación es que no se te ocurra hacer wipes desde el recovery una vez que la hayas instalado (a menos que vuelvas a poner el kernel siyah).

En resumidas cuentas, sólo recomiendo la rom LQ5 a usuarios avanzados y con buena memoria que recuerden que no pueden hacer wipes mediante el recovery.
Debido a los problemas que está dando esta filtración, seguro que en breve en sammobile ponen otra rom 4.0.4 que ya no de problemas al hacer wipes.

djcollie
07/07/12, 19:53:21
muchas gracias amigo agradezco tu ayuda.

SoftLibre
08/07/12, 17:51:51
¡Qué lástima lo de esta XXLQ5 porque la gestión de energía es genial!
Mi S2 ha conseguido 50h de uso (incluyendo dos noches completas claro, y sólo en 2G) y tengo la batería al 40%.
Buen trabajo si no fuese por lo de las limpiezas XD.

Esperaremos con esta hasta la siguiente :-P

saludoss

titooo
08/07/12, 18:12:31
La verdad es que si es una lastima porque a mi me parece una muy buena rom tanto en rendimiento como en gestión de la temperatura del terminal.
Además tiene otras cosas chulas como por ejemplo que el kernel stock es compatible con Voodoo Louder.

Yo estoy convencido de que en unos días se filtrará otra rom 4.0.4 con el bug del kernel solucionado.

titooo
09/07/12, 12:27:39
Rom actualizada.
Incluye un nuevo kernel cf-root lq5 que podría no tener el brick bug, yo por si acaso sigo recomendado no hacer wipes desde el recovery.
Añadidos email.apk, exchange.apk y una versión más estable del port del launcher del sgs3

xmae
09/07/12, 13:55:41
Rom actualizada.
Incluye un nuevo kernel cf-root lq5 que podría no tener el brick bug, yo por si acaso sigo recomendado no hacer wipes desde el recovery.
Añadidos email.apk, exchange.apk y una versión más estable del port del launcher del sgs3

Yo he vuelto a poner el kernel lq5 cf-root de chainfire, antes llevaba el siyah pero no iba la camara ni el bluetooth.

Con este kernel la bateria no consume apenas nada, es la polla. :platano:
Lo unico tener cuidado que a la hora de hacer wipes, meterle el siyah y un limpiador de kernel, para no dejar rastro del otro.
Y a ver si samsung saca ya oficialmente la 4.0.4 sin problema alguno, porque esto ha mejorado y mucho.

http://i1197.photobucket.com/albums/aa423/xmaaae/ScreenShot.png

cyb
09/07/12, 14:34:35
Rom actualizada.

Hola Tito puendes confirmar lo este kermel si ya no hace brich bug creo que vital para todos los foreros
saludosy un abrazo campeon

titooo
09/07/12, 14:45:00
Hola Tito puendes confirmar lo este kermel si ya no hace brich bug creo que vital para todos los foreros
saludosy un abrazo campeon

Según Chainfire este nuevo cf-root, que he includo en la rom, trae un nuevo reocvery que debería evitar brickeos al hacer wipes. Pero el mismo dice que el tendría cuidado.

Es decir la única manera de comproabr si realmente este kernel ya no tiene brick bug es probar a hacer wipes. Como que prefiero no probar ya que no me apetece quedarme sin teléfono. Obviamente tampoco os aconsejo que seáis vosotros los valientes que se la juegen, ;-)

Ya digo, si se instala es muy importante no olvidar que si haces wipes una vez instalada la rom te quedas sin teléfono.
Si pensáis poner otro kernel mejor instalar otra rom...

Un saludo

titooo
09/07/12, 14:50:00
Yo he vuelto a poner el kernel lq5 cf-root de chainfire, antes llevaba el siyah pero no iba la camara ni el bluetooth.

Con este kernel la bateria no consume apenas nada, es la polla. :platano:
Lo unico tener cuidado que a la hora de hacer wipes, meterle el siyah y un limpiador de kernel, para no dejar rastro del otro.
Y a ver si samsung saca ya oficialmente la 4.0.4 sin problema alguno, porque esto ha mejorado y mucho.

http://i1197.photobucket.com/albums/aa423/xmaaae/ScreenShot.png

Estoy de acuerdo contigo, yo también la uso porque me parece muy buena rom. Trae incluso soporte para Voodoo Louder, cosa que antes sólo traían los kernels tipo siyah.
Eso si, espero no olvidar nunca el tema de los wipes no vaya a ser que me quede sin teléfono, jejeje, que en un par de días me piro al extranjero y ahí ni SAT ni leches.

silos
09/07/12, 15:19:14
Entonces si me pongo esta rom y luego kiero ponerme otro la instalo encima si hacer wipes o por odin?

titooo
09/07/12, 16:06:55
Entonces si me pongo esta rom y luego kiero ponerme otro la instalo encima si hacer wipes o por odin?
Ya hay una nueva rom 4.0.4 de Samsung :)
La LPM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414051

noha199
09/07/12, 18:06:28
Esperemos que sea tan buena como la anterior,bueno al menos como la Deodexada que te curraste Titooo,va de muerte la jodida...me da hasta pena quitarla.
Viniendo de LQ5 lo ideal y mas seguro seria meter primero por odin la que han colgado hoy en Sammobile y luego la tuya por recovery no?
Gracias por el curro que te pegas.:ok:

narco1932
09/07/12, 18:10:34
titooo comentan esto sobre lo del numero de serie Para las personas que no se está ejecutando lpq5 y desaparecidos el número de serie, intente flash del bootloader ICS, trabajó para mí.

Sent from my GT-I9100 using xda app-developers app Enviado desde mi GT-i9100 con xda-developers aplicación aplicación

titooo
09/07/12, 18:36:42
Esperemos que sea tan buena como la anterior,bueno al menos como la Deodexada que te curraste Titooo,va de muerte la jodida...me da hasta pena quitarla.
Viniendo de LQ5 lo ideal y mas seguro seria meter primero por odin la que han colgado hoy en Sammobile y luego la tuya por recovery no?
Gracias por el curro que te pegas.:ok:

Si, si vienes de la LQ5 pues flashea la LPM desde Odin o luego la mía mediante cwm (pero sin hacer wipes).
Aunque echa un ojo a lo que dice narco sobre el serial, a mi no me importa eso... pero si te preocupa haz lo que dice.

Sonificado
09/07/12, 18:43:02
Entonces, la LPM sigue teniendo el dichoso proceso maldito? por si no me he explicado, es una SIIBricker?

Rigodoncito
09/07/12, 18:47:05
Hola, una pregunta.
Ahora mismo estoy en 4.0.3 con IcX3 y con Kernel Apolo3-19.
Quiero hacer limpieza e instalar esta LPM deodexed. Estos son los pasos a seguir?

Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)

Instalar por Odin LPM y luego por CWM la deodexed?
Muchas gracias.

titooo
09/07/12, 19:45:52
Entonces, la LPM sigue teniendo el dichoso proceso maldito? por si no me he explicado, es una SIIBricker?
No tiene ese error en el kernel, pero recuerda que la lq5 si (lo digo para que no hagas wipes antes de flashear si vienes de la lq5)

Hola, una pregunta.
Ahora mismo estoy en 4.0.3 con IcX3 y con Kernel Apolo3-19.
Quiero hacer limpieza e instalar esta LPM deodexed. Estos son los pasos a seguir?

Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)

Instalar por Odin LPM y luego por CWM la deodexed?
Muchas gracias.
Con que hagas esto vale:

Ya está subiendose la rom deodexed con root incorporado :)

Loplux
09/07/12, 19:46:42
Suscrito

noha199
09/07/12, 20:14:42
Si, si vienes de la LQ5 pues flashea la LPM desde Odin o luego la mía mediante cwm (pero sin hacer wipes).
Aunque echa un ojo a lo que dice narco sobre el serial, a mi no me importa eso... pero si te preocupa haz lo que dice.

Ok gracias,aunque una vez flasheada la LPM por Odin teoricamente no habria problema en hacer los wipes antes de meter la tuya no???O lo dices por precaución?
Lo del numero de serie no me preocupa en absoluto.
Un saludo.

titooo
09/07/12, 20:32:20
Ok gracias,aunque una vez flasheada la LPM por Odin teoricamente no habria problema en hacer los wipes antes de meter la tuya no???O lo dices por precaución?
Lo del numero de serie no me preocupa en absoluto.
Un saludo.
Una vez flasheada por Odin ya estas a salvo :)
Lo que pasa es que la rom de Odin no tiene cwm, sino el recovery normal... Y CREO que desde el recovery normal no se pueden flashear roms, así que tendrías que poner un kernel tipo siyah para poder flashear la deodexed lpm ;)

Ya está subida por cierto :)

defydeluxe
09/07/12, 20:42:20
Alguien ha probado la deodexed lpm ya?no estoy wn casa,pero en cuanto llegue....:D

noha199
09/07/12, 20:43:28
Una vez flasheada por Odin ya estas a salvo :)
Lo que pasa es que la rom de Odin no tiene cwm, sino el recovery normal... Y CREO que desde el recovery normal no se pueden flashear roms, así que tendrías que poner un kernel tipo siyah para poder flashear la deodexed lpm ;)

Ya está subida por cierto :)

Cierto,se me habia pasado ese detalle,supongo que los ultimos siyah valdran para 4.04.Todo bajado y preparado para la guerra.
Muchas gracias.

GalaxySA
09/07/12, 20:44:04
Alguien ha probado la deodexed lpm ya?no estoy wn casa,pero en cuanto llegue....:D

la estoy descargando en 10 minutos la tendre descargada y para adentro xD

cabesut
09/07/12, 20:49:42
Hola, si vengo de una lpg 4.0.3, supongo que wipes y padentro no? puedo ponerle el modem xxlpx? es que en la lpg va de maravilla. como va el de esta?

titooo
09/07/12, 20:57:13
Hola, si vengo de una lpg 4.0.3, supongo que wipes y padentro no? puedo ponerle el modem xxlpx? es que en la lpg va de maravilla. como va el de esta?
Si vienes de una lpg puedes hacer wipes y flashear o no hacer wipes y flashear, tú eliges.
Puedes poner el modem que quieras. Yo no soy mucho de analizar modems así que no suelo notar cuales son mejores o peores...

Razov
09/07/12, 21:14:22
Parece que algo va mal he instalado la ROM limpiamente y se detiene en todo momento el teclado Samsung y tengo que poner el Swype, a alguien más le pasa?

titooo
09/07/12, 21:27:22
Parece que algo va mal he instalado la ROM limpiamente y se detiene en todo momento el teclado Samsung y tengo que poner el Swype, a alguien más le pasa?
Cierto da error el teclado de samsung, como tengo el swiftkey por defecto no me había dado cuenta, sorry...
Voy a probar a meter el teclado de la lq5 a ver si lo soluciona y su funciona lo subo al primer post.

defydeluxe
09/07/12, 21:39:50
AVISO IMPORTANTE SI ESTAS USANDO UNA ROM LQ5: NO HAGAS WIPES ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM
No recomiendo instalar ningun kernel que no sea el CF-Root LPM, si lo hacéis y tenéis fallos probablemente no sean culpa de la rom sino incompatibilidad del kernel que habéis puesto con la rom..

Características:
+Deodexed y zipaligned.
-Sin Days, DualClock, PressReader, Musichub, Minidiario, Readershub, Samsung Apps, Socialhub, Swype, Vlingo ni apps rusas.

Descarga: AQUÍ (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjRlpqWUJpQjdEbjA)
Metodo de flasheo: CWM.

Extras opcionales para flashear por CWM:
Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima (SGSIII) (http://www.mediafire.com/?mvwdxr151svabf5)
Reproductor de música del SGSIII.

(http://depositfiles.com/files/9nvca8395)Créditos a Smando (port del launcher touchwizux), a danieldmm (por el updater-script) y a checkrom por el email.apk y exchange.apk deodexed

Ya la tengo en mi poder...dudas previas:
1tiene el allshare?
2tiene el porcentaje de bateria?
3se le puede poner el mod de los 15 toggles?
4sirve el trianhle away?
Ganas de flashing aumentando...

Razov
09/07/12, 21:44:02
Cierto da error el teclado de samsung, como tengo el swiftkey por defecto no me había dado cuenta, sorry...
Voy a probar a meter el teclado de la lq5 a ver si lo soluciona y su funciona lo subo al primer post.

Tampoco me deja flashear el touchwizz del s3 ni el reproductor

Razov
09/07/12, 21:45:58
Ya la tengo en mi poder...dudas previas:
1tiene el allshare?
2tiene el porcentaje de bateria?
3se le puede poner el mod de los 15 toggles?
4sirve el trianhle away?
Ganas de flashing aumentando...

1 Si
2 Si
3 No se
4 Si

noha199
09/07/12, 21:49:15
Bueno pues de momento parece que va todo perfecto,viniendo de la LQ5 he metido la LPM por odin,luego el ultimo siyah para tener recovery y por fin la deodex,sin hacer wipes porseaca no sea que todavia muerda :grin:...y de momento creo que no los hare ya que todo va como dios.
Muchas gracias por todo Titooo:ok:

titooo
09/07/12, 21:55:08
Alguien más puede confirmar si le funciona el teclado de Samsung.
He probado a meter el teclado de lq5, el de otra rom que hay por ahí y nada... :pensando:
Tampoco me deja flashear el touchwizz del s3 ni el reproductor
Eso es porque el kernel es stock y no tiene cwm sino el recovery normal. Habrá que esperar a que salga el cf-root, que si tiene cwm para poder flashear zips

joanhtchero
09/07/12, 22:04:10
He probado a meter el teclado de lq5, el de otra rom que hay por ahí y nada... :pensando:

Eso es porque el kernel es stock y no tiene cwm sino el recovery normal. Habrá que esperar a que salga el cf-root, que si tiene cwm para poder flashear zips

Decid algo que es un tema importante, si no va el teclado y le pongo swype a mi mujer me toc dormir en el sofá!

Razov
09/07/12, 22:18:50

Pues todavia no lo han arreglado porque se me acaba de quedar el movil frito despues de hacer un format, no le cambie de kernel estaba tal cual solo le puse un CWM de ICS normal sin peligro y ni entra en download

joanhtchero
09/07/12, 22:28:07
Pues todavia no lo han arreglado porque se me acaba de quedar el movil frito despues de hacer un format, no le cambie de kernel estaba tal cual solo le puse un CWM de ICS normal sin peligro y ni entra en download

Hablaba del teclado

Razov
09/07/12, 22:29:21
Hablaba del teclado

Esa respuesta no era para ti, no se donde has visto tu nombre quoteado, me refería a que los bricks todavía no están solucionados

joanhtchero
09/07/12, 22:34:18
Esa respuesta no era para ti, no se donde has visto tu nombre quoteado, me refería a que los bricks todavía no están solucionados

QUoteabas un post de tito donde preguntaba si el teclado os funcionaba...

titooo
09/07/12, 22:35:38
No veo manera de hacer funcionar el teclado de samsung, he probado a meter el de la lq5, el de la checkrom pero nada. Swype o cualquier otro teclado que uséis funciona pero el de samsung no...
Por ello retiro el link de descarga hasta que vea como solucionarlo.

Que mala pata... Pero si el movil se ha quedado frito al poner otro kernel y hacer un wipe entonces el problema lo ha causado el kernel que has puesto. ¿Cual era y que versión?

xmae
09/07/12, 22:36:18
Puff, me quedo en LQ5 y con mucho cuidado.

:oh:

varikap
09/07/12, 22:37:42

Segun creo que dices...¿Esta rom tambien tiene el "bug" por llamarlo de laguna manera, que tambien se brickea cuando haces wipes?.

Joder...que se estan culimpiando...
confirma plis!!!!

Saludos.

Razov
09/07/12, 22:40:39
No veo manera de hacer funcionar el teclado de samsung, he probado a meter el de la lq5, el de la checkrom pero nada. Swype o cualquier otro teclado que uséis funciona pero el de samsung no...
Por ello retiro el link de descarga hasta que vea como solucionarlo.

Que mala pata... Pero si el movil se ha quedado frito al poner otro kernel y hacer un wipe entonces el problema lo ha causado el kernel que has puesto. ¿Cual era y que versión?

No yo no le cambié el kernel, solo le cambié el CWM que siempre ha servido en ICS para tener CWM sin tener que instalar un custom kernel asique de eso no es porque yo no he cambiado de kernel :S

titooo
09/07/12, 22:44:59
No yo no le cambié el kernel, solo le cambié el CWM que siempre ha servido en ICS para tener CWM sin tener que instalar un custom kernel asique de eso no es porque yo no he cambiado de kernel :S
Ahora te entiendo. Joder, entonces es posible que el brick bug siga existiendo o será que sólo tú has tenido mala pata?
Porque por lo que veo ni aquí ni en xda a nadie más le ha pasado no

Razov
09/07/12, 23:01:46
Ahora te entiendo. Joder, entonces es posible que el brick bug siga existiendo o será que sólo tú has tenido mala pata?

Ni idea yo se que por el CWM que le he puesto no es, porque eso no es cambiar de kernel, asique mañana lo llevaré al SAT aver que me dicen

pepebiondi
09/07/12, 23:12:42
Yo estaba luchando con el teclado, pero veo que hubo un brick?

Lechuso
09/07/12, 23:16:07
Al final es fiable instalandola por Odin? O también hay riesgo de brickeo.... El teclado Samsung me la pela, uso Swype XD

Salu2

PEPO
09/07/12, 23:19:58

He leido de dos casos en xda.

titooo
09/07/12, 23:22:01
He leido de dos casos en xda.

Osea ya son tres casos, esto huele mal...

Sheridan
09/07/12, 23:32:54
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28515511&postcount=7391

En otro foro ruso igual, bricks, bricks everywhere. A partir de ahora hasta que no lo testeen bien los yankis no hagais nada chicos.

sfosco
10/07/12, 00:09:08
Titooo podrias volver a poner la ultima LQ5 que tienes con el CF-Root 5.6 incluido ?

titooo
10/07/12, 00:17:38
Titooo podrias volver a poner la ultima LQ5 que tienes con el CF-Root 5.6 incluido ?
https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjMjZ1bGZlZTlXRDA/edit

Recuerda no hacer wipes desde el recovery!

gustavo_lugo
10/07/12, 00:56:06
leyendo un poco me he enterado que el birck se produce al hacer los wwipes o formats desde el cwm que nosotros instalemos, algunas personas han probado desde el recovery que trae la rom esse que pone 3e sin tantas opciones (que huevos por cierto) y no les ha pasado nada

booom90
10/07/12, 03:25:19
leyendo un poco me he enterado que el birck se produce al hacer los wwipes o formats desde el cwm que nosotros instalemos, algunas personas han probado desde el recovery que trae la rom esse que pone 3e sin tantas opciones (que huevos por cierto) y no les ha pasado nada

Buena pregunta con el recovery normal del kernel Stock al hacer Wipes también hay posibilidad de brick?

Saludos

titooo
10/07/12, 09:40:15
Descarga disponible otra vez. He quitado el teclado de Samsung, que me daba fc's y en su lugar he incluido el teclado Swype.

sorcieres27
10/07/12, 15:46:21
Hola les cuento que coloque la rom I9100XXLQ5_I9100OXALQ5_OXA luego hice el famoso wipe y no sucedio nada .. me quede asombrado ante tanto brick .. pero la curiosidad de esperar que salga una estable o mejor dicho una oficial.. iba muy fluido es decir wifi lo cogia isofacto y muy rapido , el numero de serie se puso en 0000000 . entonces ayer salio la famosa 4.0.4 rusa...pero me dije volvere a la 4.0.3 me lo pense bien.. asi que en la madrugada una vez terminado me salio ... algunos avisos como que no se instalo bien algunos archivos me parecio raro reinstale de nuevo y seguia hice el wipe de nuevo y solucionado el numero de serie tambien se soluciono.. ahora estoy con la rom australiana y un kernel y radio 9 de singapur .... como dicen hasta que no salga una q ya este bien observada en todo sentido , no lo cambio.. saludos a todos y gracias tambien por las informaciones constantes que estan dando... saludos.

hugopincho
10/07/12, 16:32:14
Totalmente de acuerdo

SoftLibre
11/07/12, 12:05:00
¿Alguien que me confirme que si esta XWLPM (modem XXLQ6) da el mismo rendimiento en batería que la XXLQ5?
Siento curiosidad :-)

Graciass

infernoMP
11/07/12, 13:46:32
¿Alguien que me confirme que si esta XWLPM (modem XXLQ6) da el mismo rendimiento en batería que la XXLQ5?

Graciass

Yo solo puedo decir que le he metido el módem de la lpg española y el consumo dándole caña brutal.. Más de 6 horas de pantalla en el segundo ciclo

La mejor stock sin duda. Lastima del cwm

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

dukula
11/07/12, 14:10:16
Yo solo puedo decir que le he metido el módem de la lpg española y el consumo dándole caña brutal.. Más de 6 horas de pantalla en el segundo ciclo

La mejor stock sin duda. Lastima del cwm

Y cual es ese modem?

infernoMP
11/07/12, 14:22:49
Y cual es ese modem?

El xxlpx de la última fop 4.0.3

joanhtchero
11/07/12, 14:55:15

Graciass

Esa era mi duda, puestos a arriesgar elegir la que vaya mejor.
Qué opináis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

infernoMP
11/07/12, 15:14:27
Esa era mi duda, puestos a arriesgar elegir la que vaya mejor.
Qué opináis?

A mi me iban de consumo parecidas. Pero la última tiene algunos bug menores corregidos en el navegador.

De fluidez y consumo igual. Aunque la rusa viene con morralla que hay que quitar.

Con el módem de la fop van de lujo en consumo

joanhtchero
11/07/12, 15:45:17
A mi me iban de consumo parecidas. Pero la última tiene algunos bug menores corregidos en el navegador.

De fluidez y consumo igual. Aunque la rusa viene con morralla que hay que quitar.

Pues probaré ésta última que ya tiene las apps rutas quitadas, añadiéndole el modem de la 4.0.3 siempre por Odin y sin hacer ningún wipe.
Gracias!

joanhtchero
11/07/12, 22:35:17

¿Puede alguien decirme cuál es el modem de la FOP? No lo he encontrado o no lo he sabido encontrar y cuando lo he hecho, he encontrado la ROM entera en un zip y no sé sacar el modem.
Gracias!

infernoMP
11/07/12, 22:47:13
¿Puede alguien decirme cuál es el modem de la FOP? No lo he encontrado o no lo he sabido encontrar y cuando lo he hecho, he encontrado la ROM entera en un zip y no sé sacar el modem.
Gracias!

Yo flashee el zip por cwm con el kernel original y el cwm de los dos archivos. (no encontré la versión odin) me empape a leer y vi que cambiar módem no hace ningún wipe de nada así que me arriesgue. Pero cada cual que haga lo que quiera xD. El modem lo saqué del post recopilatorio de módems

Saludos

xmae
11/07/12, 22:52:32
Yo flashee el zip por cwm con el kernel original y el cwm de los dos archivos. (no encontré la versión odin) me empape a leer y vi que cambiar módem no hace ningún wipe de nada así que me arriesgue. Pero cada cual que haga lo que quiera xD. El modem lo saqué del post recopilatorio de módems

Saludos

Puedes poner al menos el nombre, para facilitar la busqueda?
Lo tienes con la xwlq5 y dices que va mejor que el que trae la 4.0.4?

joanhtchero
11/07/12, 23:07:43
Puedes poner al menos el nombre, para facilitar la busqueda?
Lo tienes con la xwlq5 y dices que va mejor que el que trae la 4.0.4?

Creo, por lo que he leído, que puede ser el lpq, ¿Alguien que nos saque de dudas?

XoF
12/07/12, 00:17:02
Buenas, alguien que tenga la XWLPM instalada, ¿me puede hacer un favor? colgar una captura de la pantalla donde sale la versión de Android y kernel que tiene instalada. Siento curiosidad en saber si es exactamente el mismo que la XXLQ5.

Gracias!

joanhtchero
12/07/12, 00:44:36

Saludos

Puedes poner el enlace o nombre exacto de ese modem por favor?

infernoMP
12/07/12, 01:24:33
Puedes poner el enlace o nombre exacto de ese modem por favor?

http://www.veyka.co.uk/radios/
Aquí están todos en zip. El de la lpg fop es el xxlpx.

Quedará una cosa así

joanhtchero
12/07/12, 06:53:09

Quedará una cosa así

Perfecto pero una pregunta....si lo has dejado tal como viene y sólo has cambiado la radio....¿cómo lo has hecho si no lleva recovery CWM? lo digo pq en ese índice las que hay son radios para meter por recovery y no por Odin que parece la opción segura....

TugaPower
12/07/12, 07:04:41
Buenas, alguien que tenga la XWLPM instalada, ¿me puede hacer un favor? colgar una captura de la pantalla donde sale la versión de Android y kernel que tiene instalada. Siento curiosidad en saber si es exactamente el mismo que la XXLQ5.

Gracias!

Mira... :D

Enviado pela minha bomba i9100 através doTapaTalk.

chungero
12/07/12, 09:44:14
Con esta LPM tambien se pierde rl numero de serie?? Estoy en lq5 encantado.....pero sin numero de serie.. K no m supone ningun problema pero ya sabeis...por si acaso prefiero recuperarlo

infernoMP
12/07/12, 10:04:15
Perfecto pero una pregunta....si lo has dejado tal como viene y sólo has cambiado la radio....¿cómo lo has hecho si no lleva recovery CWM? lo digo pq en ese índice las que hay son radios para meter por recovery y no por Odin que parece la opción segura....

Lo he metido por cwm cargandolo temporalmente desde el recovery de Samsung.

Cambiar módems no hace ningún tipo de wipe que es lo que provoca el brick. No encontré el módem en versión odin así que me arriesgue y lo metí así. (en realidad dos veces porque también lo hice en la lq5).

En teoría no debería haber problema al no hacer wipes, pero cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. La faena es que no he visto otro método.

Saludos

Edito el número de serie también se pierde ;)

joanhtchero
12/07/12, 10:25:43
Lo he metido por cwm cargandolo temporalmente desde el recovery de Samsung.

Cambiar módems no hace ningún tipo de wipe que es lo que provoca el brick. No encontré el módem en versión odin así que me arriesgue y lo metí así. (en realidad dos veces porque también lo hice en la lq5).

En teoría no debería haber problema al no hacer wipes, pero cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. La faena es que no he visto otro método.

Saludos

Edito el número de serie también se pierde ;)

Cargar el recivery CWM de forma temporal? Como se hace eso? Haciendo como un update?

Pjherer
12/07/12, 10:28:38

Quedará una cosa así

Como se hace ahora captura de pantalla? no veo forma

chungero
12/07/12, 10:33:02
Como se hace ahora captura de pantalla? no veo forma

Boton home+power , eso si da igual haber cambiado el kernel... Yo llevo siyah

joanhtchero
12/07/12, 10:43:09
Boton home+power , eso si da igual haber cambiado el kernel... Yo llevo siyah

Y te funciona todo? Yo lo puse ayer y me quedé con la cámara en negro...

TugaPower
12/07/12, 11:42:33
Y te funciona todo? Yo lo puse ayer y me quedé con la cámara en negro...

No funciona la cámara en el Siyha Kernel.

joanhtchero
12/07/12, 11:48:21
No funciona la cámara en el Siyha Kernel.

la cámara si funciona, no funciona la preview, es decir fotos hace pero no ves a qué se lo haces.

fatehand
12/07/12, 12:12:16
Yo le he puesto el kernel stock a la espera de que salga algun siyah compatible para instalarlo por ODIN, he perdido el root temporalmente, pero prefiero tener la camara antes que el root.

TugaPower
12/07/12, 12:19:50
la cámara si funciona, no funciona la preview, es decir fotos hace pero no ves a qué se lo haces.

Si. Correcto pero la cámara desda forma no presta, pienso que le bluethoth no funciona también.

joanhtchero
12/07/12, 12:43:12
Yo le he puesto el kernel stock a la espera de que salga algun siyah compatible para instalarlo por ODIN, he perdido el root temporalmente, pero prefiero tener la camara antes que el root.

Siempre puedes volver a flashear la ROM...

fatehand
12/07/12, 12:52:54
Siempre puedes volver a flashear la ROM...

¿Que rom?

infernoMP
12/07/12, 12:54:05
Cargar el recivery CWM de forma temporal? Como se hace eso? Haciendo como un update?

Cargas este CWM desde el stock de samsung (update from sd card) es el cwm tactil

http://www.mediafire.com/download.php?1al8m85d841qk05

Metes el modem en tu sd o en la memoria interna y lo flasheas desde ese CWM. No hace wipes de nada así que en teoria no debería haber problema... yo lo he hecho dos veces con el chip malo y perfecto.

Es temporal, cada vez que quieras usarlo tienes que cargarlo desde el stock. Pero como yo no lo toco por si acaso salvo casos excepcionales no me importa.

Saludos

davidmkpj
12/07/12, 13:44:14

Graciass

Yo tengo la XXLQ6 y es igual de buena que la XXLQ5

xmae
12/07/12, 14:04:55
Yo tengo la XXLQ6 y es igual de buena que la XXLQ5

Sin duda alguna, nunca me habia durado tanto la bateria como con el xwlq5.

Estoy por poner una rom, 4.0.3 AndyxRom y meterle ese modem.

bladetyson
12/07/12, 14:07:03
Se sabe de algun brick con esta rom?

titooo
12/07/12, 14:19:38
Hola,

Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja).

Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb):
¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite?
¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo?
¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)?
¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo?
¿Con Google Ears?

Un saludo

Se sabe de algun brick con esta rom?
El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes.

skunkchito
12/07/12, 14:49:03
Lq6 en mi bicho no le agrada esta hecha una tortuga tarda en volver al escritorio ha veces se congela al escribir. Creo que voy a volver a la lq5.

juanjo12
12/07/12, 15:35:31
Estaría muy bien una ROM como la que propones sobre todo por el launcher del s3 y si no es mucho pedir también el nuevo de lg, que a mi parecer son muy bonitos y mejores q el de serie. También, si no es mucha molestia podrías incluir beats audio y bravía engine? Muchas gracias por adelantado.

cyb
12/07/12, 17:22:25
Hola,

Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja).

Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb):
¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)?
¿Con Google Ears?

Un saludo

El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes.

Tito SI a todo un abrazo campeon

sfosco
12/07/12, 17:28:50
Titooo yo sigo usando tu LQ5 con el cf-root 5.6 y el launcher del SIII y me va genial, el unico problema que tengo es que algunas veces al encenderlo me queda desconfigurado el launcher (el fondo mal encuadrado, los iconos de distinto tamaño, etc) y tengo que vover a reiniciar, por lo demas la mejor rom que tuve, buen consumo, buena señal, super rapida, y con el estilo SIII me gusta mucho, por lo que creo que la LQ6 no aporta mucho y no se en cuanto quedo tu deodex pero la stock es muuucho mas pesada

Pjherer
12/07/12, 17:46:13
Hola,

¿Con Google Ears?

Un saludo

Yo la tengo instalada y perfecto todo, mas lite yo la verdad no le quitaba nada mas, esta bien completa, lo de grabacion de llamadas estaria bien, el reproductor del sgs3 no me dejo instalarlo una vez instalada la rom, el launcher del sgs3 la beta se me bloqueaba mucho por lo que uso el apex. Subas o no otra rom esta va muy bien al menos a mi, un buen trabajo. Gracias titooo

xmae
12/07/12, 17:58:30
Hola,

¿Con Google Ears?

Un saludo

Con que añadas la grabación de llamadas, que no encuentro un programa que funcione bien en 4.0.4 , seria la bomba.
Y si ademas añades el mod de los 15 toggles, perfecta.
:aplausos:

Edito: Ya conseguí que grabe llamadas perfectamente. Lo que no me gusta, ya que casi nunca he tenido una rom stock, es el tono incremental, que ascazo.

titooo
12/07/12, 22:15:33
Bueno pues estoy en ello, sólo me falta hacer que funcione el sip integrado.... Ya he metido los archivos de turno y he modificado el framework-res.apk pero no veo por ningún lado las opciones de configuración sip. ¿Estaban en ajustes, llamadas no???

De todos modos aún no sé si subirla lite con las mejoras, subirla de nuevo con las mejoras o subir simplemente un addon con las mejoras.

PD: la versión del launcher del touchwizux será la 1.5.1, que la beta que puse el otro día daba muchos fallos.
En cuanto a los toggles veré si puedo hacerlo, ya que nunca lo he intentado.

titooo
12/07/12, 22:27:06
Vale, ahora veo que el problema está en que o tengo SIP integrado o grabación de llamadas integrado, entiendo que la mayoría prefiere la grabación. Voy a ver si puedo arreeglarlo de todos modos...

xmae
12/07/12, 23:54:38
Vale, ahora veo que el problema está en que o tengo SIP integrado o grabación de llamadas integrado, entiendo que la mayoría prefiere la grabación. Voy a ver si puedo arreeglarlo de todos modos...

Muchas gracias tio, te estas currando la "stock"rom :ok:

titooo
13/07/12, 00:21:54
Gracias a vosotros. ;-)

Al final lo que haré será subir los extras como paquetes opcionales y que cada uno coja los que quiera, porque la conexión no me da para resubir una rom entera... :(
Llevo más de media hora subiendo a Google Drive el mod de grabación de llamadas y eso que no llega a 3mb...
El mod de grabación de llamas que estoy subiendo se diferencia respecto al que hay para 4.0.3 en que mantiene el tema lpm, es una chorrada pero me molestaba que tuviese un tema ligeramente distinto.

Mañana subiré el mod para tener sip integrado y si puedo miraré como hacer que funcione junto con el de grabaciones de llamadas. Aunque para esto último creo que tendré que bajar un archivo de otra rom asi que lo veo difícil por el tema de mi conexión...

En cuanto a lo de los 14 toggles, si alguien tiene un link donde expliquen que archivos y como hay que editarlos pero no se atreve a hacerlo, pues puedo intentarlo...

nicko3zek
13/07/12, 01:10:48
Alguien que la tenga funcionando y comente el tema de bateria, a ver si la mejora de bateria es tan buena como se comenta.

Pjherer
13/07/12, 13:36:30
Alguien que la tenga funcionando y comente el tema de bateria, a ver si la mejora de bateria es tan buena como se comenta.

A mi la bateria me dura bastante, lo suelo apagar por las noches sobre las 12 y lo enciendo por la mañana a las 8, y usando wifi varias veces y brillo automatico lo he cargado al tercer dia, dos dias y al tercero lo he puesto a cargar por la tarde estando al 12%.

Pjherer
13/07/12, 19:28:59
AVISO IMPORTANTE SI ESTAS USANDO UNA ROM LQ5 o UNA LPM: ¡NO HAGAS WIPES ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM O TE QUEDARÁS SIN TELÉFONO!
LA ROM TRAE EL RECOVERY 3E QUE PESE A TENER MENOS OPCIONES QUE EL CWM, EN TEORÍA NO DA PROBLEMAS AL HACER WIPES.
SI INSTALAS EL CWM TEMPORAL O UN KERNEL CON CWM Y HACES WIPES ES MUY PROBABLE QUE TE QUEDES SIN TELÉFONO.
Si instaláis el CF-Root LPM (cuando salga) no hagáis wipes, porque el CF-Root también trae CWM.

Características:
+Deodexed y zipaligned.
-No tiene el teclado de Samsung puesto que no he conseguido que funcione, he puesto el teclado Swype.

Descargar ROM:
+XWLPM_Deodexed_con_Root Aquí (https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjRlpqWUJpQjdEbjA/edit)

Descargas opcionales:
+Reproductor de música del SGSIII con widget: Para descargar pincha en este link de depositfiles. (http://depositfiles.com/files/9nvca8395)
+Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima: Para descargar pincha en este link de mediafire. (http://www.mediafire.com/?mvwdxr151svabf5)
+Soporte SIP integrado en ajustes/llamadas (voip): Para descargar pincha aquí (https://docs.google.com/open?id=0B54zlJhC9gtjekVpaG1KYXd0Q3c) y luego en la página de Google Drive pincha en Archivo/Descargar.
+Opción de grabar las llamadas integrada en el dialer: Para descargar pincha aquí y luego en la página de Google Drive pincha en Archivo/Descargar.

Créditos a Smando (port del launcher touchwizux), a danieldmm (por el updater-script) y a checkrom por el email.apk y exchange.apk deodexed

NO hay enlace para descargar la opcion de grabar llamadas.

Pjherer
13/07/12, 19:36:53
Se puede hacer captura de pantalla en esta rom? no encuentro la manera..

Pjherer
13/07/12, 19:41:39
No puedo instalar nada desde que la instale, en recovery da igual donde ponga el archivo si en la externa o la interna o en la raiz sin ninguna carpeta que no deja instalar nada, me sale el mensaje E:signature verification failed hay alguna otra forma de instalar algo por recovery?

millalobo
13/07/12, 19:56:27
Amigos el facebook lo veo con letras blancas. No se lee. Sólo muestra imágenes. Que hagk?

titooo
13/07/12, 20:15:35
NO hay enlace para descargar la opcion de grabar llamadas.
Estaba subiendo, toqué lo que no debía en el ordenador y formatee el disco duro entero... Cuando vuelva a reinstalar y pueda subirlo aviso.

botón home + botón power

No puedo instalar nada desde que la instale, en recovery da igual donde ponga el archivo si en la externa o la interna o en la raiz sin ninguna carpeta que no deja instalar nada, me sale el mensaje E:signature verification failed hay alguna otra forma de instalar algo por recovery?
El recovery que trae es el 3e por eso no puedes. Debes hacerlo con el cwm temporal (pero ni se te ocurra hacer wipes o te quedas sin teléfono) o bien ir pegando los archivos con root explorer.

titooo
13/07/12, 20:19:52
Amigos el facebook lo veo con letras blancas. No se lee. Sólo muestra imágenes. Que hagk?

Eso es porque como me pasó a mi, te bajaste una rom que subí que tiene dos fuentes corruptas (lo que me extraña es que el resto se bajará una que ya no encuentro por ningún lado).
Cuando pueda te las subo... O a ver si alguien hace el favor de subirte los archivos Droid-Sans.ttf y DroidSans-Bold.ttf para que los pegues en /system/fonts

xmae
13/07/12, 20:42:02

Pûlsando la tecla de encendido y al segundo pulsar la tecla home.

Pjherer
13/07/12, 21:04:04
Pues lo de captura de pantalla no me funciona de ningun modo, ni pulsando home y power ni pulsando el power y el home, nada de nada.. uso el apex no se si tendra algo que ver.

noha199
13/07/12, 21:14:48

A mi me pasaba igual y despues de leer el mensaje de Titooo he bajado estas y las he pegado en system/fonts tal y como nos decia....y funciona.

titooo
13/07/12, 21:27:03
Ya est'a el primer post con todas las descargas opcionales :-)

noha199 (http://www.htcmania.com/member.php?u=237636) , muchas gracias por subir las fuentes lo pongo el primer post ;-)

Pues lo de captura de pantalla no me funciona de ningun modo, ni pulsando home y power ni pulsando el power y el home, nada de nada.. uso el apex no se si tendra algo que ver.
Es power + home, sigue probando que no es tan f'acil. Yo a veces tambi'en tengo que intentarlo varias veces, jejeje.

millalobo
13/07/12, 21:42:41
A mi me pasaba igual y despues de leer el mensaje de Titooo he bajado estas y las he pegado en system/fonts tal y como nos decia....y funciona.
gracias compañero!! voy a hacerte un memoriaaaaal jajaja miles de gracias!!

Acorralao
13/07/12, 22:07:32
Yo tengo una duda existencial.

La ROM la flasheamos con ODIN sin wipes ni nada, vale, pero si luego queremos flashear por CWM los extras.....Alguien puede explicarme como va lo del CMW temporal, de donde lo saco y como funciona para no cagarla?

Gracias.

titooo
13/07/12, 22:30:00
Yo tengo una duda existencial.

La ROM la flasheamos con ODIN sin wipes ni nada, vale, pero si luego queremos flashear por CWM los extras.....Alguien puede explicarme como va lo del CMW temporal, de donde lo saco y como funciona para no cagarla?

Gracias.
1-La rom se flashea desde CWM. Si vienes de una rom 4.0.3 ya sabrás como.

2-Si vienes de la LQ5 o LPM que flasheaste desde Odin te preguntarás que como vas a flashearlo desde CWM si flasheaste la de Odin no?
Pues te explico:
-Bajas el cwm temporal y lo metes en la sd externa: http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip
-Aparecerá un cwm con letras azules que tiene que manejar táctilmente y desde ahí flasheas la rom (pero ni se te ocurra hacer wipe!!!!).

3-Una vez tengas la rom, si quieres instalar los extras opcionales puedes hacerlo copiando los archivos con root explorer (coñazo) o bien flasheando con el CWM temporal, los pasos a seguir:
-Te metes en el recovery 3e feote que trae la rom y flasheas el cwm temporal que menciono en el anterior punto uno.
-Aparecerá un cwm con letras azules que tiene que manejar táctilmente y desde ahí flasheas los extras que quieras (pero ni se te ocurra hacer wipe!!!!!).

fdny47
13/07/12, 22:56:03
Como hago porfavor para recuperar mis 16gb en la Sd interna debi poner en pit el archivo de 4gb y no consigo recuperar los 16 ahora mismo estoy con una 4.0.3

TugaPower
13/07/12, 23:01:17
Como hago porfavor para recuperar mis 16gb en la Sd interna debi poner en pit el archivo de 4gb y no consigo recuperar los 16 ahora mismo estoy con una 4.0.3

Mira enlace..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1751529

fqarrieta
14/07/12, 00:13:23
Tengo una duda si pongo el CWM temporal y flasheo un kernel (el apolo) que hace wipe cache y dalvin me quedaría un ladrillo???? o solo es con el wipe data que sucede el brick???

titooo
14/07/12, 02:53:19
Actualizado el primer post con unas cuantas cosillas m'as por si quer'eis anadirle a la rom :-)

Tengo una duda si pongo el CWM temporal y flasheo un kernel (el apolo) que hace wipe cache y dalvin me quedaría un ladrillo???? o solo es con el wipe data que sucede el brick???
CREO que no, pero yo desde lueg NO me la jugar'ia y espero que tampoco te arriesgues a menos que alguien te lo confirme. ;-)

fqarrieta
14/07/12, 03:05:36
[/QUOTE] CREO que no, pero yo desde lueg NO me la jugar'ia y espero que tampoco te arriesgues a menos que alguien te lo confirme. ;-)[/QUOTE]

Claro que no :D, no quiero quedar con un hermoso pisa papeles, prefiero esperar a que salga una 4.0. 4 que sea segura o siendo optimista JB, gracias

millalobo
14/07/12, 10:17:31
puedo volver a la 4.03? me dio miedo esta rom :S

si es asi... como?

fqarrieta
14/07/12, 16:23:19
puedo volver a la 4.03? me dio miedo esta rom :S

si es asi... como?

Claro que pudes volver, solo debes Flashear con odin la 4.0.3 que quieras, pero OJO NADA DE WIPE ANTES DE PASAR POR ODIN.

thorazine74
14/07/12, 16:27:05

Hacer wipes / formats con un kernel 4.0.4 siempre es peligroso, y mas desde un CWM, yo instalaria el kernel por odin sin wipes y una vez que arranques desde el kernel seguro hacer los wipes desde el.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

fqarrieta
14/07/12, 16:53:13
Hacer wipes / formats con un kernel 4.0.4 siempre es peligroso, y mas desde un CWM, yo instalaria el kernel por odin sin wipes y una vez que arranques desde el kernel seguro hacer los wipes desde el.

Pero si no estoy mal el kernel apolo no se puede instalar desde odin solo desde CWM, dicho en otras palabras no puedo instalar el opolo en la 4.0. 4 sin peligro de brick

sfosco
14/07/12, 17:01:17
Pero si no estoy mal el kernel apolo no se puede instalar desde odin solo desde CWM, dicho en otras palabras no puedo instalar el opolo en la 4.0. 4 sin peligro de brick

Primero puedes flashear el Siyah por odin que es seguro y luego el apolo.

fqarrieta
14/07/12, 17:06:17
Primero puedes flashear el Siyah por odin que es seguro y luego el apolo.

Mirando bien el hilo del apolo si es posible flashiar por odin :D, pero la verdad me da algo de susto terminar con un ladrillo, si algún valiente lo hace por favor nos cuenta.

titooo
14/07/12, 17:13:35

Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.
O acaso es seguro hacer wipes desde el apolo y no me he enterado?? :rolleyes:

Compi, si quieres usarl el kernel apollo te recomiendo que uses otra rom que no sea LPM o LQ5 y no le des más vueltas.

fqarrieta
14/07/12, 17:26:47
Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.

Compi, si quieres usarl el kernel apollo te recomiendo que uses otra rom que no sea LPM o LQ5 y no le des más vueltas.

Tienes razon es mejor seguir con la combinación que tengo actualmente ya q el apollo me da muy buenos consumos.

Gracias

joanhtchero
14/07/12, 19:38:01

Hay kernels que no llevan el erase que si llevan otros y eso permite hacer wipes. Uno de ellos es el siyah, el problema es que como no es compatible con 4.0.4 algunas funciones importantes (preview de la cámara, bt,etc) dejan de funcionar.

thorazine74
14/07/12, 23:36:09
Mirando bien el hilo del apolo si es posible flashiar por odin :D, pero la verdad me da algo de susto terminar con un ladrillo, si algún valiente lo hace por favor nos cuenta.

Flasheando por Odin, que se sepa hasta el momento no hay riesgo de brick, flasheas, reinicias una vez para asegurarse de que tienes el kernel nuevo y luego reinicias en recovery y haces los wipes que necesita o recomienda el apolo.

sfosco
15/07/12, 00:15:04
[quote=titooo;5184455]Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.

Como dice joanhtchero con el siyah puedes hacer los wipe que quieras o restaurar backup, incluso con el cf-root 5.6 se deberian poder hacer, aunque realmente con este no me animo :risitas:

Neny_xXx
15/07/12, 17:01:32
Hola chicos, estoy mirando una 4.0.4 para meterla en el S2, me he leído lo de los wipes cosa que no importa, sabiéndolo claro, jeje,

Lo que me importa es saber si los kernel de phenomenal funcionan bien.

P.D: tenía leído algún post de una LQ5 con lo mismo que esta, o lo vi mal? si es que esta, podéis pasarme el enlace? sorry por ese offtopic.

titooo
15/07/12, 17:53:32
Hola chicos, estoy mirando una 4.0.4 para meterla en el S2, me he leído lo de los wipes cosa que no importa, sabiéndolo claro, jeje,

Lo que me importa es saber si los kernel de phenomenal funcionan bien.

P.D: tenía leído algún post de una LQ5 con lo mismo que esta, o lo vi mal? si es que esta, podéis pasarme el enlace? sorry por ese offtopic.
Lo del kernel no lo sé. Mira que le daís vueltas a las cosas, jejeje. Si la rom con el kernel stock va bien e incluso trae soporte para voodoo louder!

En cuanto a lo de la LQ5, si leíste bien. Aquí tienes el enlace de la LQ5 que puse en su momento: https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjMjZ1bGZlZTlXRDA/edit
(https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjMjZ1bGZlZTlXRDA/edit)

xulet
15/07/12, 19:58:47
Titoo estoy pensando en flashear tu rom liteada esta noche.
Llevo la energy v6. LPG

He pensado formatear sd e instalarle la LPH para hacer una instalación limpia total. Si le meto el cf-root lo puedo conservar al meterle la tuya?

titooo
15/07/12, 20:19:22
Hola xulet,

La rom no es tan tan lite, aunque si que quité bastante basurilla como pone en el primer post.

Lo de formatear la sd y eso ya es cosa tuya, yo nunca lo hago por no perder los datos de los juegos, fotos, etc, pero puedes hacerlo.

Si pones cf-root y luego flasheas la rom, tendrás el kernel stock.
Si te refieres a que quieres poner la rom y despues un kernel cf-root puedes hacerlo, pero recuerda no hacer wipes ni backups ni restores desde el recovery.

Yo recomiendo siempre usar este kernel porque otros kernels fueron basados en las fuentes que liberó Samsung de la primera 4.0.3.
Desde el primer kernel 4.0.3 (en cuyas fuentes se basan el resto de kernels de los cocineros) hasta este kernel LPM hay cosas que han cambiado así que prefiero usar el kernel stock aunque no tenga cwm, ni bln, ni uc/ov. Así tengo las mejoras que hayan introducido en el kernel LPM y evito cosillas raras que pueden provocar los otros kernels.

xulet
16/07/12, 00:26:56
Queria instalar el launcher del SG3 desde recovery. No me hará brick verdad?

xmae
16/07/12, 13:53:06
Queria instalar el launcher del SG3 desde recovery. No me hará brick verdad?

Que yo sepa ya viene incluido en la rom. :pensando:

Pjherer
19/07/12, 10:55:26
71 horas que me ha durado la bateria, sin duda la rom con la que mas tiempo me dura la bateria, ningun fallo y cuelgue.

Moreta
19/07/12, 11:04:03
71 horas que me ha durado la bateria, sin duda la rom con la que mas tiempo me dura la bateria, ningun fallo y cuelgue.

:sinfotos:

Así que ya sabes, cuelga tu uso de la rom...

maortrol
19/07/12, 12:02:35

Eso eso eso!! ;-)

Yo aún voy con la 4.0.3 LPG (por el miedo a los bricks con los wipes), pero me he puesto el módem LQ6 para ver qué tal rinde, ya que entiendo que una buena parte de la responsabilidad en el consumo de batería la tiene el módem; tenía el módem LPX que me va bastante bien, pero al ver los comentarios de la gente, me he decidido a probar los dos módems de las 4.0.4: ya probé el módem LQ5 y no me convenció demasiado, y hoy he puesto el LQ6 a ver qué tal va...

Pjherer
19/07/12, 22:15:28

Eso quisiera, pero aun no veo como hacer la captura de pantalla!!

Pjherer
19/07/12, 22:21:37
Bien ya me salio hacer captura, en cuanto tenga la captura la pongo

nicko3zek
20/07/12, 15:04:41
Una pregunta un tanto ...(tonta :risitas: )
Como hago para acceder a la particion /system para poder ponerle el parche de las fuentes ya que en la aplicación como por ejemplo de Facebook no se me ven las letras.

Gracias, y perdón por la ignorancia =D

titooo
20/07/12, 15:35:24
Una pregunta un tanto ...(tonta :risitas: )
Como hago para acceder a la particion /system para poder ponerle el parche de las fuentes ya que en la aplicación como por ejemplo de Facebook no se me ven las letras.

Gracias, y perdón por la ignorancia =D
De pregunta tonta nada.
Puedes hacerlo con la app Root Explorer. Una vez que la abras te pedirá que confirmes que quieres darle permisos de superusuario, lo confirmas, luego copias las fuentes y las metes en /system/fonts. Por último le pones los mismos permisos que al resto de archivos que están en esa carpeta y reinicia ;-)

nicko3zek
20/07/12, 15:57:33
Y otra preguntilla,

+Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima: Para descargar pincha en este link de mediafire.

al bajar este fichero, lo meto dentro de la SD y al intentar instalarlo desde el recovery que viene por defecto no me deja, me da un error. Se debe instalar de alguna forma diferente?

titooo
20/07/12, 16:34:07
Con root explorer. Meter los archivos en system/lib y system/app

xmae
21/07/12, 02:06:02
Podéis hacer zoom en cualquier aplicación de email???

Yo no, con ginger si se podía... :cry:

Pjherer
21/07/12, 13:44:57
Aqui teneis la captura, y aun al 33% despues de dos dias

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-07-21-13-40-27-337340.html

Pjherer
21/07/12, 13:46:03
Vaya, como subi la imagen? me salio una X

Pjherer
21/07/12, 13:47:21
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-07-21-13-40-27-337340.html

titooo
23/07/12, 10:47:06
Añadidos los 15 toggles al primer post en el apartado de Descargas Opcionales.

maortrol
23/07/12, 11:46:26

Podrías poner alguna captura de pantalla de cómo quedan los 15 toggles?

Gracias por tu trabajo! ;-)

xmae
23/07/12, 22:54:34

No va el enlace.
:rolleyes:

Y por cierto, con estas roms xwlq5 y xwlpm no tenemos recovery para instalar zip (a mi ningun kernel me ha conseguido hacer funcionar la camara incluido el siyah 3.4.1), o vale el que trae la rom?

titooo
24/07/12, 11:59:10
Ya está corregido el enlace de los 15 toggles.
Luego subiré un systemui con 5 toggles sacado de la stock china (wifi, bluetooth, datos, sonido, rotación)

Con el recovery que trae la rom no se pueden flashear zips, para flashear zips usando esta rom hay tres opciones:
opción a) hacerlo con el cwm temporal
opción b) no flashearlo sino meterlo con root explorer.
opción c) instalar el kernel siyah 3.4.1 (para que la cámara funcione en el siyah 3.4.1 tienes que flashear este zip (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772931)).

maortrol
24/07/12, 12:52:21
Luego subiré un systemui con 5 toggles sacado de la stock china (wifi, bluetooth, datos, sonido, rotación)

Con el recovery que trae la rom no se pueden flashear zips, para flashear zips usando esta rom hay tres opciones:
opción c) instalar el kernel siyah 3.4.1 (para que la cámara funcione en el siyah 3.4.1 tienes que flashear este zip (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772931)).

¿Y alguna capturita de pantalla de los 15 toggles?... ;-)

¡Gracias!

titooo
24/07/12, 13:22:15
¿Y alguna capturita de pantalla de los 15 toggles?... ;-)

¡Gracias!

Capturas de los 15 toggles aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29150169#post29150169)

Pjherer
24/07/12, 16:55:08
Ya esta la XWLPO la vamos a tener para instalar por cwm? y sin morralla? pero sin prisas, que titoo ya hizo con esta un buen trabajo.

xeonpj
24/07/12, 16:59:31
haber si esta trae un kernel en condiciones, sin peligros.

titooo
24/07/12, 17:07:53
Gracias por el aviso :)

De momento tendréis que meterla por Odin o esperar a que alguien la saque para cwm, porque yo ahora no vivo en España, mi conexión es de 128kbps y para colmo cuando llueve me quedo sin internete, así que imagina cuanto tardaré en bajarla (porque subir una nueva rom no se me pasa por la cabeza hasta que vuelva a España).

xeonpj
24/07/12, 17:13:15
Gracias por el aviso :)

De momento tendréis que meterla por Odin o esperar a que alguien la saque para cwm, porque yo ahora no vivo en España, mi conexión es de 128kbps y para colmo cuando llueve me quedo sin internete, así que imagina cuanto tardaré en bajarla (porque subir una nueva rom no se me pasa por la cabeza hasta que vuelva a España).

DIOS, donde estas con peor conexion que en españa? XD

titooo
24/07/12, 17:39:53
DIOS, donde estas con peor conexion que en españa? XD
Jejeje, en Guinea Ecuatorial. No veas como hecho de menos mis 30mb de Ono...

xmae
24/07/12, 23:00:51

Opcion C: Gracias! X-D

pjguru
25/07/12, 10:35:27
hola a todos, los toggles valen para lq5? alguien los ha probado?

titooo
25/07/12, 11:38:40
No lo he probado, pero yo creo que valdrá...

pjguru
25/07/12, 13:34:31
No lo he probado, pero yo creo que valdrá...

lo instale y de momento funciona sin problemas.:grin:

xmae
25/07/12, 13:49:06

Yo los tengo puetos pero con el kernel siyah 3.4.1 y sinceramente, gasta mas batería este kernel que el stock.

Volvere al lq5 stock y meteré los toggles con un CWM temporal.