Ver la Versión Completa : Problemas toma de auriculares TF101
Petison
05/07/12, 17:52:06
Hola. Después da casi un año de tenerlo, ayer se me ocurrió conectar unos auriculares y soy incapaz de hacer que entre la clavija hasta el final. Topo con una resistencia cuando aún quedan dos o tres milimetros por entrar, los que uno espera que entren haciendo el típico "clic". He mirado la toma de auriculares y no parece que haya entrado en ella nada extraño.
No es que me importe mucho perooooo... ¿A alguien más le pasa/le ha pasado algo semejante?
cesar_cjx
05/07/12, 20:11:06
Pero suenan los 2?si es asi no hay problema en mi caso algunos tengo q cuadrarlos bien no entrarlos hasta el final porq sino solo se oye uno. Pero creo que es mas algo de cada conector que de la entrada.
Petison
05/07/12, 20:19:09
Gracias por contestar. No, no suena ninguno porque no llegan a entrar para hacer contacto. He probado con varias clavijas que, de hecho, entran perfectamente en las tomas de otros reproductores y no hay caso.
De todos modos ya digo que el tema no me preocupa en exceso. Solo tengo curiosidad por saber si a alguien más le pasa lo mismo.
makoki_63
05/07/12, 22:34:25
Hola
A la mia la primera vez que le conecte los auriculares le tuve que apretar un poquito mas de lo normal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.