PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia tags en Galaxy S 3?


Reyk
05/07/12, 17:14:10
Hola a todos, tengo pensado comprarme unas etiquetas NFC, y, pensé en comprar las smart tags de sony, ya que me parece son las mas bonitas estéticamente, pero, me surge una duda, son programables y funcionales con nuestro dispositivo? es universal como el caso del bluetooth? algunas personas me dicen que no, pero, preferiría escuchar opiniones de alguien que haya probado, ademas que, cada vez que busco algo sobre los tectiles de samsung siempre dicen (programables), pero con los de xperia no veo eso....

Gracias por sus respuestas y ayuda.


-------
otra cosita, aprovechando el post, a que se refiere con: Bateria con NFC? estuve viendo accesorios del S3 y veo una batería de samsung con NFC, a que se refiere si nosotros ya tenemos esta tecnología?

taratupapa
05/07/12, 17:19:19
Son totalmente compatibles con cualquier Android. Eso sí, no se que memoria tienen...

En el S3 el NFC está dentro de la batería, por eso ten cuidado si te compras una batería sin NFC, o te quedarás sin esta tecnología.


EDITO: mira aquí http://taggito.myshopify.com/blogs/nfc-blog/6159210-taggito-smart-tags-versus-sony-xperia-s-tags
evidentemente te conviene otros tags :ok:

Reyk
05/07/12, 17:25:39
Ohhh gracias por la información, eso no lo sabia, es muy importante tener esto en cuenta, y mas aun interés en cuidar y ayudar en la preservación de esta misma