PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueado en 2.3.3!!

gotrek00
05/07/12, 16:43:42
Me encuentro en un callejon sin salida!
Tenia instalado el balckrose y una rom ics, pero me empezo a ir mal, asiq decidi empezar de 0.
Instale el PASSIMG de la 2.3.3 coreana, por lo q al parecer me kede sin hboot pero si con el blakrose, pero con este no puedo actualizar a 2.3.4 o superior. He intentado kitarlo, tal y como pone en el menu, pero no me detecta el movil, aunq haciendo el fastboot devices si lo hace. No pueo instalar ninguna rom pq piden el hboot, entonces al instalar se kedan pilladas en el bootanimation, todas las q he probado.
Ahora no le encuentro solucion, ya q si no puedo kitar el blakrose no puedo llegar a la 2.3.4 ni puedo cambiarme de hboot para hacerlo.

Basicamente puse el PASSIMG antes de quitar el blackrose, y ahora no me deja kitar el blackrose ni poner otro hboot

Estoy atrapado en la 2.3.3????

SOLUCIONADO:

Habia modificado las particiones del hboot (por culpa del blackrose) y habia intentado poner las de stock. Se ponia bien, pero no me dejaba actualizar las OTA (use la PASSIMG koreana 2.3.3)
Al fin pense q podria ser eso, busque y halle un post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1637166) q tenia hboot modificados.
Me baje este (ver enlace al final del post),descomprimi y meti el hboot.img dentro de mi carpeta "fastboot", lo instale desde el fastboot (usando la consola cmd), meti la PASSIMG, y actualice (2 OTA). Ahora por fin tengo la 2.3.6
Ya solo me queda rootear y a instalar la rom q yo quiera!!

Espero q esto le sriva a alguien mas!

ironjon
05/07/12, 17:20:23
En la pantalla del bootloader que te pone?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

gotrek00
05/07/12, 17:25:13
En la pantalla del bootloader que te pone?

lo del blackrose en negro
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=442&pictureid=1887

Tal cual la foto, salvo la radio q tengo la 12.
EL problema es q si intento meter una actualizacion se reinicia y se keda en el androide con la exclamacion

jorgedel
05/07/12, 19:28:38
lo del blackrose en negro
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=442&pictureid=1887

Tal cual la foto, salvo la radio q tengo la 12.
EL problema es q si intento meter una actualizacion se reinicia y se keda en el androide con la exclamacion

Prueba a instalar el recovery amon ra.Creo que es lo que te falta.Saludos.

gotrek00
05/07/12, 19:36:00
Prueba a instalar el recovery amon ra.Creo que es lo que te falta.Saludos.

Ya esta instalado, puedo flashear cq rom, pero despues se petan en el bootanimation.
El problema viene de usar el PASSIMG (te deja todo limpio) sin quitar el blackrose, pq ahora no puedo poner otro hboot ni quitar el blackrose

ironjon
05/07/12, 19:47:42
Una cyanogen deberia arrancar
Creo que te ha dejado el hboot de 145mb
Deberias flashear un hboot concreto para la rom ics que quieras meter

gotrek00
05/07/12, 20:25:59
Una cyanogen deberia arrancar
Creo que te ha dejado el hboot de 145mb
Deberias flashear un hboot concreto para la rom ics que quieras meter

El problema es q no va ni una ni otra, todas se quedan en el bootanimation, tanto ics como gb, aun cambiando el hboot de las particiones (stock y la de 220).
Probe con todo lo q encontre, pero nunca me reconoce el movil el blackrose, si pudiera desinstalarlo al menos...

Edito: He conseguido actualizar a la 2.3.6!!!