Ver la Versión Completa : bateria solo carga 74%
recuerete
05/07/12, 16:39:56
buenas llevo las dos ultimas cargas que solo me carga al 74 % y claro la bateria haciendo un uso normal no me dura mas de un dia tengo instalado
ics el telefono no tiene mas de seis meses es posible que la bateria se este muriendo ya se puede hacer algo algun reset un saludo
creo que en el recovery tienes algo para hacer test o wipe a la batteria, no se muy bien como se llama.
si nó.. como posible solución prueba a dejar descargarse la bateria completamente, una vez que se descarge intentar encender el movil nuevamente (sin conectarlo a la corriente), y si se enciende volver a esperar hasta que se apague de nuevo. Posteriormente hacer una carga completa con el terminal apagado. Enciendes el terminal y vuelves a ponerlo a cargar hasta el tope..
si te sigue indicando como máximo 74%.. puede ser 2 cosas.. la ROM ICS la instalaste sin hacer los wipes necesarios.. o tienes la bateria estropeada.
Un saludo.
pd: de todas formas.. lo de que no te dure más de un día es normal dependiendo del uso que le des.. yo en mi curro estoy en un sotano y al tener whatsapp, siempre estoy conectado por 3g/HSDPA (consume mucho más que el wifi) y te digo que lo cargo todas las noches, a las 10 la mñn lo quito.. y a las 12.30 cuando llego a mi kasa tengo el 14% si llega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.