Ver la Versión Completa : poca memoria interna htc desire
Hola!!tengo un htc desire,y como tenia la memoria a petar me e comprado una tarjeta de 32g,pero aún asi me dice memoria llena!! tengo 10mb de memoria interna disponibles. :S me e bajado el app2sd para borrar las caches y todo eso...pero aún asi,me libera poka memoria más.Supongo que lo q me funde l memoria son las app no movibles como watssup,face...pero esq tampoko tng tantas,x eso me extraña..Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!
Hola!!tengo un htc desire,y como tenia la memoria a petar me e comprado una tarjeta de 32g,pero aún asi me dice memoria llena!! tengo 10mb de memoria interna disponibles. :S me e bajado el app2sd para borrar las caches y todo eso...pero aún asi,me libera poka memoria más.Supongo que lo q me funde l memoria son las app no movibles como watssup,face...pero esq tampoko tng tantas,x eso me extraña..Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!
La memoria de este movil es la que es , algunas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta Sd pero no todo , asi que te vas quedando sin memoria, intenta meter menos aplicaciones o mete una rom cocinada para tener mas espacio para aplicaciones
La memoria de este movil es la que es , algunas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta Sd pero no todo , asi que te vas quedando sin memoria, intenta meter menos aplicaciones o mete una rom cocinada para tener mas espacio para aplicaciones
aaaaaa,ya veo!!!y que kiere decir una room cocinada????buaaaaaaaaa,no tengo ni idea de nada d esto!!jejeje,si me puedes dar una explicacion breve te lo agradezko!!!y muchas gracias!!!!!!!
aaaaaa,ya veo!!!y que kiere decir una room cocinada????buaaaaaaaaa,no tengo ni idea de nada d esto!!jejeje,si me puedes dar una explicacion breve te lo agradezko!!!y muchas gracias!!!!!!!
Este movil tiene 512 megas de memoria interna, donde se instala la Rom , y al final te deja alrededor de 130-140 megas de memoria interna, mejor que lo leas el tema de las roms cocinadas http://androtalk.es/2011/10/roms-cocinadas-introduccion/
Aplicado eso a este movil, en las roms cocinadas se incluye un script que te permite pasar las mayor parte de los datos de las aplicaciones a la tarjeta SD, pero no a FAT32, si no hay un espacio que hay que crear en la SD , que se llama particion EXT, de forma que al instalar la aplicacion una pequeña parte de los datos de la aplicacion se quedan en la memoria interna y la mayor parte a la particion EXT ; a parte estas rom normalmente suelen tener otras mejoras
Muchas gracias x la info!
correcami
06/09/12, 08:28:38
yo tengo la desire rooteada, con otra rom, y he aumentado los limites, pero se me llena, creo que "sola", automaticamente, ayer me fui a la cama con memoria libre, y hoy me he despertado y me dice que queda menos de 500 kb libres...
¿que esta pasando? ¿alguno lo sabe?
super 8
06/09/12, 13:49:59
yo tengo la desire rooteada, con otra rom, y he aumentado los limites, pero se me llena, creo que "sola", automaticamente, ayer me fui a la cama con memoria libre, y hoy me he despertado y me dice que queda menos de 500 kb libres...
¿que esta pasando? ¿alguno lo sabe?
Yo creo que es problema de la partición de la sd. O la hiciste de manera errónea o se te ha fastidiado. Pq yo hice una partición de 1GB y todavía tengo 500 y pico MB libres (sobre 200MB) para apps. Y eso que tengo ya como 80 instaladas...
Creo que es mejor que te pases por sección Roms y demás y preguntes allí...
Y para Yur 87... Lee mucho y ponte a rotear el móvil pq al final te vas a cansar de buscar soluciones para que no se te pete la memo interna con la Desi..
saludos
AsquerosoComoMoroso
06/09/12, 15:38:39
Buenas Yamcha, lo escribo aqui porque yo tengo el mismo problema.
He rooteado y metido una ROM, como ya sabes, siguiendo los pasos del hilo en el que establecimos nuestra primera comunicacion, y aun asi ya tengo problemas de espacio en disco.
¿Que puedo hacer?
Espero puedas ayudarme tambien como en mi anterior problema.
Buenas Yamcha, lo escribo aqui porque yo tengo el mismo problema.
He rooteado y metido una ROM, como ya sabes, siguiendo los pasos del hilo en el que establecimos nuestra primera comunicacion, y aun asi ya tengo problemas de espacio en disco.
¿Que puedo hacer?
Espero puedas ayudarme tambien como en mi anterior problema.
No hace falta que lo comentes aqui , lo puedes hacer en el mismo hilo de la rom que hayas metido, pero no se la rom que llevas , si el hboot no lo has cambiado , recovery etc
AsquerosoComoMoroso
08/09/12, 11:51:47
No hace falta que lo comentes aqui , lo puedes hacer en el mismo hilo de la rom que hayas metido, pero no se la rom que llevas , si el hboot no lo has cambiado , recovery etc
He metido la ultima ROM Ginger de la página oficial de MIUI. El hboot no lo he cambiado y el recovery es el 4ext touch. Tienes alguna idea o pregunto en MIUI?
gonza28
08/09/12, 16:16:27
Editado
gonza28 con Tapatalk 007 XD
gonza28
08/09/12, 16:30:23
He metido la ultima ROM Ginger de la página oficial de MIUI. El hboot no lo he cambiado y el recovery es el 4ext touch. Tienes alguna idea o pregunto en MIUI?
La ROM miui siempre tuvo esa paericularidad de no ejecutar un script automáticamente. Dependemos de ona app. Pero tenes una miui de nuestro cocinero notdroid acá en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4352983 la misma ejecuta A2SD+ automáticamente. Además mejor si instalas ROM posteadas en htcmania así tendrás soporte de todos los usuarios y del cocinero.
AsquerosoComoMoroso
15/09/12, 17:42:09
La ROM miui siempre tuvo esa paericularidad de no ejecutar un script automáticamente. Dependemos de ona app. Pero tenes una miui de nuestro cocinero notdroid acá en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4352983 la misma ejecuta A2SD+ automáticamente. Además mejor si instalas ROM posteadas en htcmania así tendrás soporte de todos los usuarios y del cocinero.
Muchas gracias, voy a probar!
el_tracker
16/09/12, 00:25:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447939
juanfsd
24/12/14, 17:30:18
Al desire 500 de mi chica le pasa lo mismo... he intentado rootear para poder eliminar app de sistema inutiles y poder derivar a la sdcard y no hay forma de rootear al puñetero
juanrojo87
26/12/14, 00:11:21
yo antes tenia el htc desire y me pasaba lo mismo, ahora estoy con el htc one y sin problemas, espero que lo soluciones pronto
Fue la lacra de este móvil siempre, una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.