Ver la Versión Completa : AYUDA Imei Desconocido
daviliyo7
05/07/12, 16:29:24
Pues eso he sido tan listo que no hecho copia de la efs y ahora tengo imei desconocido y no funciona la tarjeta del movil no tengo cobertura. Hay alguna manera de solucionarlo? o poner se imei generico del que hablan para que funcione aunque sea. Gracias un saludo
rebelde_
05/07/12, 22:04:06
Hola compi, podrias dar mas datos, por ejemplo que sistema llevas puesto en la tab, ics, ginger, ect.
Un saludo
daviliyo7
05/07/12, 23:00:41
Rebelde gracias por tu interés. Llevaba la cm7 ics pero vamos esta todo solucionado, le hecho una instalación limpia con sus tres archivos y he marcado la casilla en odin de efs y todo perfecto. Acabo de hacer una copia de seguridad de dicha carpeta vayamos que se vuelva a vaciar jeje. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2
txalaiz
05/07/12, 23:44:37
Pues ahora que he leido este hilo he caido en que con eso que yo la utilizo sin sim, como tendria que hacer para recuperar el IMEI, pues yo no hice copia de nada antes de salir de froyo, y luego pasar por todas las roms que he probado, ahora mismo estoy con CM9.
Que y como lo tendria que hacer para recuperar el imei original? Sirve de algo tener todavia la caja con su imei escrito en el lateral?
Salu2
Txus
Si lo perdiste prueba esto http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.