PDA

Ver la Versión Completa : Se oye mal en las llamadas.

Pepito_Hue
05/07/12, 16:23:06
Hola, queria saber si os ha pasado lo mismo que a mí. Resulta que mi xperia mini pro, que tiene 2 semanas, se escucha mal en las llamadas. Es como si el auricular interno vibrara y le da al sonido un aire como de cascado. Todas las demas opciones de sonido van bien, solo es con ese altavoz en las llamdas. ¿A alguien mas le pasa?

Pepito_Hue
05/07/12, 20:40:09
A ver, he estado trasteando,pero tengo más preguntas que respuestas. Resulta que dependiendo de la posición del telefono y cómo lo coja hace esa pequeña reverberación o no... ¿Podria ser un efecto derivado de ser un movil con teclado fisico extraible? Es decir, que que al ser de dos piezas pueda haber vibraciones por no ser completamente compacto... ¿Es esto normal? ¿Le pasa a alquien más? O pido que me lo cambien...

Saludos.

Pepito_Hue
05/07/12, 23:22:36
Bueno, ya me he dado cuenta como es el rollo y es medio paranormal. Si mantengo el movil de forma vertical se oye bien, si lo inclino diagonalmente empieza esa especie de reverberacion o vibracion. ¿Aguno me podeis confirmar si os pasa lo mismo para ver si pido que me lo cambien o es que es asi?

Gracias.

PD: Perdon por los 3 post.

likuado
06/07/12, 01:29:45
No es normal eso, debe tener alguna pieza suelta que hace un pequeño corto al moverlo.
Como tiene poco tiempo supongo que tendrá garantía asique que te lo cambien.
Saludos.

Manu_Carreiro
06/07/12, 15:42:14
llevalo al sat, eso está mal el terminal

ariston
07/07/12, 10:51:21
http://talk.sonymobile.com/message/162629#162629