PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Reloj telefono con sistema google android

Mlro
05/07/12, 16:18:39
EL PRIMER RELOJ TELEFONO CON SISTEMA GOOGLE ANDROID, Y GPS, WI-FI, BLUETOOTH, ... X-D

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3iu4m9OLF1r9nvj1o1_500.jpg

Cuando quieras comunicarte con tus amigos o familiares a través del ANDROWATCH,
podrás usar el WhatsApp Messenger, para enviar y recibir mensajes de texto con fotos,
audio o video ( a través de su conexión WIFI o EDGE )
Escribe sin tocar la pantalla! Ahora con el reloj ANDROWATCH
podrás hablar y ver tus palabras escritas en la pantalla.

Fuente: Androwatch (http://www.androwatch.info/)

http://www.youtube.com/watch?v=EH9zVo-Mvyw&feature=player_embedded
Se que este tema no deberia aberlo posteado aquí, pero si os soy sinsero no sabia donde
ponerlo.
Nota para moderadores si ves que no es el sitio bórrenlo o ponerlo en el portal un saludo

pablozgz95
05/07/12, 18:01:40
bueno, siempre viene bien saber este tipo de cosas aunque no vengab para el mini jeje. Creo que esto lo vi en otra web, aunque no sabia de sus caracteristicas. Gracias por la info, y si eso la proxima vez lo pones en el foro "Todo sobre android"

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Mlro
05/07/12, 18:54:03
así lo haré gracias a ti jeje

Alpargata30
06/07/12, 04:49:10
¿Pero este es un dispositivo como el smartwatch de sony que se conecta al teléfono por Bluetooth, o es íntegramente un teléfono?.

LiveProfile: LPDPIGM2

darkcammuz
06/07/12, 06:50:42
interesante el relojito
¿Pero este es un dispositivo como el smartwatch de sony que se conecta al teléfono por Bluetooth, o es íntegramente un teléfono?.

es uno aparte no viste q metio una tarjeta sim y q se puede llamar

Mlro
06/07/12, 17:02:21

LiveProfile: LPDPIGM2

Es un teléfono, hace de todo mandar sms, llamadas, navegar por internet etc ...

seria algo como, ponerle unas correas al galaxi mini y amarrartelo a la muñeca :risitas:

Lo que no me combenze mucho es la idea de ir ablando por teléfono, como maikel del coche fantastico KIT donde estas?

Alpargata30
06/07/12, 20:17:31
Pues personalmente considero de tontos gastar ese dinero por esas ridiculas prestaciones. La verdad, no me convenze, sigo prefiriendo el telefono como telefono, y el reloj como el reloj.

Juankee
24/10/12, 00:07:13
No deja de ser curioso el aparatito, pero también soy partidario de el reloj en la pulsera, y el móvil en el bolsillo.
Eso sí, a mí me duraba dos días. Cuando voy a por reloj nuevo, entro en la tienda y digo: "a ver, el más barato". Parece que me los como... Raro es el día que no le doy un golpe currando.

Un saludo.

TheTribu11
24/10/12, 07:34:52
Yo tengo el Sony LiveView que me regaló un amigo y está bastante bien, solo lo uso de reloj ya que la sincronización por bluethoth con el teléfono se bebe la batería en un plis pero es bastante útil por ejemplo, para ver un mensaje, quien te llama o un correo nuevo, así te ahorras de sacar el teléfono para algo no tan importante

Más bien, este tipo de cosas lo veo como capricho más que utilidad, pero bueno, esta curioso el aparato y para vacilar a algún amigo o lo que sea quedas como dios.... Jajaja

Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4 :)