Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuales son los htc mas baratos compatibles con android 4 ics?
Hola,
Tengo un htc wildfire s, y estoy pensando en cambiarmelo y darle este a mi familia.
La verdad es q me conformo con el htc más básico q tenga Android 4.0 ICS o que al menos se pueda actualizar a esta version.
Estoy intentando mirar, pero me estoy haciendo un lio entre los q ya tienen Ics q parecen mas caros, y los que no lo tienen pero se pueden actualizar y q parecen mas baratos. Pero ya no estoy seguro.
Cuales htc compatibles con ICS son los mas baratos?
Muchas gracias
El más económico ahora mismo es el Deire C que viene a ser practicamente lo mismo que tienes ahora, puedes encontrarlo por unos 200€. El One V también viene con ICS y lo más barato que lo he visto es a 265€. De los que van a actualizar el Desire HD suele estar sobre los 270€ y el Desire S e Incredible S no hay manera que bajen de los 280, 290 e incluso más de 300.
Cambiar un wildfire s por otro gama baja me parece algo absurdo. Si quieres cambiar pilla algo mejor, sino queda te con el que tienes.
Podtias pillarte un galaxy s, desire hd, lg2x, etc. Son baratos y hay bastante diferencia con un wildfire.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Hola, yo me he comprado el one V y la verdad que si le vas a dar el uso que yo le doy no te va a defraudar, ademas de que la calidad de la pantalla es buenisima, y los acabados son de gama alta.
Los hay con mas potencia de procesador, pero en acabados y pantalla, no porque el xperia U tiene una pantalla buenisima pero mas pequeña.
Un saludo
YoArnold83
06/07/12, 13:14:06
La verdad que para comprarte otro igual sigue con el wildfire s. Yo tenía el wildfire s y me pasé al one s, y menudo cambio.
Qwertyasd
06/07/12, 14:20:23
Si solo quieres HTC sube de gama al One S, no merece la pena pasar del Wildfire S al One V y menos si el WS no tiene ningún tipo de problema. El cambio no sería nada grande.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El unico problema q me da el wildfire s es q esta un poco justo de almacenamiento interno, pero en general bien.
Lo q me gustaria es tener el ics, y ya q un familiar se tiene q comprar un movil basico, a lo mejor le doy el mio y consigo yo otro.
Voy a mirar la lista q me habeis dicho.
Gracias
Qwertyasd
06/07/12, 22:52:46
El unico problema q me da el wildfire s es q esta un poco justo de almacenamiento interno, pero en general bien.
Lo q me gustaria es tener el ics, y ya q un familiar se tiene q comprar un movil basico, a lo mejor le doy el mio y consigo yo otro.
Voy a mirar la lista q me habeis dicho.
Gracias
Si es únicamente por el almacenamiento interno mírate muy bien el dicho, el One S e intenta hacer como yo, que el Neo V de 6 meses que tenía se lo quedó un familiar a cambio de una ayudita para coger el Xperia S. Antes de eso me era imposible aspirar a un gama media-alta. El One V no es muy recomendable por su relación calidad-precio, y si no puedes al final el One busca en otras marcas.
Si es únicamente por el almacenamiento interno mírate muy bien el dicho, el One S e intenta hacer como yo, que el Neo V de 6 meses que tenía se lo quedó un familiar a cambio de una ayudita para coger el Xperia S. Antes de eso me era imposible aspirar a un gama media-alta. El One V no es muy recomendable por su relación calidad-precio, y si no puedes al final el One busca en otras marcas.
Hombre decir que el one V no es recomendable calidad precio, es relativo, cierto es que no tiene dualcore, pero en cuestion de materiales, pantalla y camara gana por goleada a los otros que estan en su misma franja de precio, todo depende de lo que se este buscando, yo me podria haber comprao un xpera U o un ace 2 pero sinceramente ni diseño, ni materiales, ni pantalla, una por tamaño otro por calidad me convencieron.
Y un plus añadido, viene con ice cream de fabrica,que por cierto mueve de forma muy fluida, los otros tienen que esperar a que los actualice.
Qwertyasd
07/07/12, 11:31:34
Hombre decir que el one V no es recomendable calidad precio, es relativo, cierto es que no tiene dualcore, pero en cuestion de materiales, pantalla y camara gana por goleada a los otros que estan en su misma franja de precio, todo depende de lo que se este buscando, yo me podria haber comprao un xpera U o un ace 2 pero sinceramente ni diseño, ni materiales, ni pantalla, una por tamaño otro por calidad me convencieron.
Y un plus añadido, viene con ice cream de fabrica,que por cierto mueve de forma muy fluida, los otros tienen que esperar a que los actualice.
A ver, se acepte o no el hardware no es nada bueno al precio que está, pero tiene sus ventajas como que viene con ICS de fábrica y el diseño puede gustar (a mi no, pero a gustos). Si no se es muy exigente en cuanto a potencia y se quiere ICS desde el primer momento, Beats Audio y que sea HTC no es mala opción, pero si se quiere la máxima potencia al menor precio no es lo mejor. Pasa igual que con el Desire C, pero en este caso es bastante menos exagerado el precio para el hardware que es.
KokeOrtiz_
08/07/12, 16:42:40
El U sin dudarlo, 8 gb internos, cámara 5 mpx flash led,dual core, pantalla bravia, camara frontal, actualizable a ics en breve y por 160€ los venden en los foros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.