Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Propietarios ENCANTADOS con su SIII después de un tiempo con el...
Pues eso:
Después de leer continuamente hilos con defectos del recién llegado SIII (ralladuras, pérdidas de señal, reinicios, materiales de plástico malo, tapas traseras que se rajan, lag en las aplicaciones, etc, etc) Me gustaría saber también de los que después de llevar un tiempo con el, están supercontentos, porque les funciona de maravilla, se les a caido y ni un rasguño, no usan protector pero tienen la pantalla intacta, etc...
Lo digo, porque casi todos los hilos son con defectos y abro este para contrastar. También me gustaría que cada uno ponga el tiempo que lleva con el, el color, etc.
Agradecería sinceridad, sin pelotilleos ni opiniones tontas.
Un saludo a todos. Cualquier sugerencia será tomada en cuenta para cambiar título o comentarios del post inicial.
Osea... podemos hacer una plantilla tipo:
Tiempo que llevo con el móvil:
Color:
Comprado en:
Libre/No libre:
Satisfación calidad/precio 0 a 10:
Comentario personal en cuanto a mi móvil:
__________________________________________________ _______________
Pués no llevamos ni una hora con este hilo abierto, y ante todo dar las gracias a todos los que contestasteis y a los que contesten a partir de ahora. No sabeis lo que satisface saber que tantos, en tan poco tiempo escriban para decir que están contentos con el móvil. Para mi es un alivio ya que estoy esperando por el (espero que me llegue a partir del 16), ver que la gente estaba esperando un hilo para expresar su contento con la compra.
Un saludo a todos, y seguid posteando. Gracias.
Pues llevo con él desde el lunes 25 y de momento no se me ha caído, pero tampoco se me ha roto la tapa trasera, ni pelado los laterales, nada. Sólo le puse el protector de pantalla y no llevo funda de protección ni nada.
Muy contento con él.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pedrogas81
05/07/12, 16:25:22
Otro encantado, desde el día de lanzamiento y el móvil impoluto. Vengo de un S2 y estoy contentísimo con el cambio.
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el dia de lanzamiento creo que el 29/05
Color: Blanco
Comprado en: El Corte Inglés
Libre/No libre: Libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 100000
Comentario personal en cuanto a mi móvil: El mejor terminal que ha pasado por mis manos, y han pasado unos cuantos.
Tiempo que llevo con el móvil: 25 dias
Color: Marble White (Blanco)
Comprado en: Portabilidad de Vodafone a Yoigo en The Phone House
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 10
Comentario personal en cuanto a mi móvil: De todos los smartphones que he tenido (todos gama alta, se ve en mi firma) el mejor de todos sin duda!! Encantado!!
Si podeis poner los colores sería genial. Lo digo porque la gran mayoría de los que tienen problemas de pantalla y de tapas, son en color blanco... Y así podemos llegar a una conclusión de si solo afecta en partidas de un solo color.
Gracias.
Yo tengo el azul y estoy encantado con el y eso que vengo de un iphone 4S, no entiendo muy buen todos los problemas que tiene la gente, si mi me funciona todo perfecto, ningún fallo todo genial
Saludos.
sandrini
05/07/12, 16:47:13
Pues yo le tengo desde hace 2 dias y hasta ahora todo perfecto, y vengo de un S II.
Saludos
pedrogas81
05/07/12, 16:47:29
Si podeis poner los colores sería genial. Lo digo porque la gran mayoría de los que tienen problemas de pantalla y de tapas, son en color blanco... Y así podemos llegar a una conclusión de si solo afecta en partidas de un solo color.
Gracias.
La razón de que casi todos los afectados sean de color blanco es por la falta de stock del azul.
logio77
05/07/12, 16:49:53
Desde el 4 de junio. Blanco. All perfect. Se me cayo a una altura de 1,80 pero con funda y logicamente no le ha pasado nada por la funda.
Pues yo le tengo desde hace 2 dias y hasta ahora todo perfecto, y vengo de un S II.
Saludos
__________________________________________________ __
Hombre... Cuanto tiempo!! Jejeje, yo estoy en espera de que llegue. ¿Lo pillaste en blanco o en azul?
Un saludo.
La razón de que casi todos los afectados sean de color blanco es por la falta de stock del azul.
__________________________________________________ ___________
Se que la gran mayoría son blancos, pero creo que ya hay unos cuantos azules por este foro, y pronto habrá mas, pués ante la demanda que hay de ellos seguro que estarán fabricando mas azules que blancos en estos momentos.
Uno blanco desde el 30 de Mayo perfecto aunque lo mismo lo cambio con mi hermano si me gusta más el azul no se ya veremos
Yo también estoy encantada con el mío!
Tiempo que llevo con el móvil: desde el 26 de junio
Color: Marble White
Comprado en: The Phone House
Libre/No libre: Libre (Yoigo)
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 10000
Comentario personal en cuanto a mi móvil: No he tenido ningún problema, ni de rotura de tapa trasera ni nada. Y estoy encantada con la duración de la batería. A mi Desire se le acababa mucho antes y no tenía esta pantalla.
Glifaus
05/07/12, 16:59:24
Aquí otro usuario muy contento con el móvil. Me va genial, ha tenido ya un par de caidas y nada, ni roces ni se ha levantado la pintura ni se ha rallado la pantalla ni nada...
Lo único que hecho de menos con respecto a mi anterior terminal, un optimus 2x, es la salida hdmi que traía este. Se hacía comodísimo poner una película o un juego en una pantalla grande, sobre todo ahora en verano, que tengo la tele en la terraza y era la forma más cómoda de ver una película sin tener que acarrear aparatos ni lectores de dvd... y el cable de samsung es caro, muy caro.
Por lo demás muy contento, el teléfono responde genial siempre, la duración de la batería es muy buena contando el potencial que hay dentro y que yo lo tengo todo siempre sincronizado y en 3g. El salto del optimus 2x a este ha sido grande, mas que en potencia, que también, en la sensación de suavidad y de que todo funciona bien, ya que el optimus ni con roms oficiales ni con roms cocinadas llegaba a ir fino, siempre había cosas, lag y demás... Muy satisfecho!
Tiempo que llevo con el móvil: 26 días
Comprado en: TPH
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Muy contento con el rendimiento del terminal y como se ve y se maneja, es un lujo.
Astrofrigo
05/07/12, 17:00:29
Lo tengo desde el 15 de Junio, blanco y comprado en tienda fisica de un amigo a un preciazo...
Le doy un 10, no he tenido problema ninguno.
Uso protector de pantalla y una carcasa para protegerlo, esto no es un aparato para estar tirando al suelo y esperar que no le pase nasa, manazas!!!!!!! No se me ha caido ni una vez y la tapa no se me ha rajado porque la abro con cuidado... ;)
Toda la morralla del software de Samsung ya se la quite y logicamente no tengo problemas de RAM con esta excelente ROM.
En resumen, muy contento. La gente que tiene malas experiencias es la primera en contarlas, los miles de usuarios contentos no van a venir corriendo a decir lo bien que va, porque eso no le importa a nadie.
Enviado desde mi móvil.
pedrogas81
05/07/12, 17:04:57
Aquí otro usuario muy contento con el móvil. Me va genial, ha tenido ya un par de caidas y nada, ni roces ni se ha levantado la pintura ni se ha rallado la pantalla ni nada...
Lo único que hecho de menos con respecto a mi anterior terminal, un optimus 2x, es la salida hdmi que traía este. Se hacía comodísimo poner una película o un juego en una pantalla grande, sobre todo ahora en verano, que tengo la tele en la terraza y era la forma más cómoda de ver una película sin tener que acarrear aparatos ni lectores de dvd... y el cable de samsung es caro, muy caro.
Por lo demás muy contento, el teléfono responde genial siempre, la duración de la batería es muy buena contando el potencial que hay dentro y que yo lo tengo todo siempre sincronizado y en 3g. El salto del optimus 2x a este ha sido grande, mas que en potencia, que también, en la sensación de suavidad y de que todo funciona bien, ya que el optimus ni con roms oficiales ni con roms cocinadas llegaba a ir fino, siempre había cosas, lag y demás... Muy satisfecho!
Tiempo que llevo con el móvil: 26 días
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Muy contento con el rendimiento del terminal y como se ve y se maneja, es un lujo.
Teniendo una tele que lo permita, con el allshare se reproduce a las mil maravillas via wi-fi y sin ningún cable, mi S3 es un autentico mediacenter inalambrico. Si allshare no te funciona, tienes en el market el imediashare.
Glifaus, ¿Sabes que si tu tele tiene Allshare, se te ve sin cables ni nada? Yo tengo una Samsung D8000 y con el SII (El SIII también pero aún no lo tengo) se conecta de maravilla.
Un saludo y gracias por la respuesta. Estoy contigo en que el cable mhl es carísimo.
Maripazc
05/07/12, 17:09:57
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 16 de junio
Color: Pebble Blue
Comprado en: Corte Inglés
Satisfación calidad/precio 0 a 10: Un 10, y eso que vengo de SII
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Pensaba que superaría en poco al SII, pero cada día encuentro cosas nuevas. Es sencillamente fantástico Quizá lo que echo en falta es poder pasar las apps a la microsd, pero todo llegará.
Lo llevo con proyector de pantalla y le he comprado varias fundas, entre ellas la original en azul. Las otras son de sunsky.com; muy contenta, sobre todo por los precios.
Alestilohomer
05/07/12, 17:15:16
Tiempo que llevo con el móvil: 1 mes
Color: Pebble blue
Comprado en: Chollo Vodafone
Libre/No libre: Vodafone
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Estoy muy satisfecho, venía del S1 y el salto es enorme en todos los aspectos. Va perfecto con rom vodafone, ni un fallo de nada. Tuvo una caída de 1m de altura y no se hizo nada de nada. No lleva ningún tipo de protección.
Anótenme en la lista ! tengo 20 días con el teléfono y solo satisfacciones.
Astrofrigo
05/07/12, 17:22:30
Por cierto se me olvidaba comentar que yo tambien vengo de un S2. Contentisimo por la mejora de camara, sonido, pantalla mas grande y mayor resolucion (muy importante para mi xD) y cómo no, por su potencia y mejor batería.
Enviado desde mi móvil.
Hola, yo estoy super feliz con mi telefono, lo tengo desde el día 28 de Junio, no he tenido ningun problema con el.
El mio es en azul, lo compre por mercado libre y le coloque la lamina en la pantalla y el forro de manguera.
Gracias a Dios no se me ha caido, he sacado la tapa trasera varias veces y no se me ha partido, no se me ha rayado ni se me ha pelado la pintura.
Estoy super contenta, es el telefono que deseaba desde hace mucho y al fin lo tengo y no tengo ninguna queja!!!
Lo uso con Movistar
Saludos desde Venezuela.
Pués no llevamos ni una hora con este hilo abierto, y ante todo dar las gracias a todos los que contestasteis y a los que contesten a partir de ahora. No sabeis lo que satisface saber que tantos, en tan poco tiempo escriban para decir que están contentos con el móvil. Para mi es un alivio ya que estoy esperando por el (espero que me llegue a partir del 16), ver que la gente estaba esperando un hilo para expresar su contento con la compra.
Alestilohomer
05/07/12, 17:34:49
Gracias a ti por crear el hilo. A ver si ahora la gente se alarma menos.
Está claro que hay gente con problemas, pero estoy seguro que una gran mayoría está satisfecha con el terminal, lo que pasa que la gente con problemas postea más, lo cual es lógico.
Yo al leer el foro me daba miedo adquirir el s 3 jajaja porque tantas quejas me asustaba, pero ya al tenerlo pienso todo lo contrario!!! Este telefono es lo MÁXIMO!!!! Lo recomiendo!
Sarevok04
05/07/12, 17:42:10
Tiempo que llevo con el móvil: Pues exactamente dos dias
Color: Azul
Comprado en: Es de un Intercambio
Libre/No libre: No Libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 8,9
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Pues tuve antes durante una semana uno blanco el cual tampoco me dio ningun problema, nada de rajas, pelado lateral, nada de nada, iba muy bien. Ahora que lo tengo en azul, la verdad llevo dos dias con el o asi, y estoy maravillado, me gusta mucho el Azul, le voy a poner un protector de pantalla, pero por lo demas problemas no he tenido con el. Contento por ahora y espero que por mucho con el S3.
me alegro de que te guste el azul, pués es el que yo tengo engargado. Es que blanco ya vi muchos SII y azul de momento es novedad.
Tsunami08
05/07/12, 19:12:51
Tiempo que llevo con el movil: 1 mes
Color: Azul espectacular
Comprado: Tienda Yoigo en renuevo
Libre/no libre: Libre
Satisfaccion calidad/precio 0a 10: 11
Comentario personal: Me lo dieron en tienda y al sia siguiente se me salio del bolsillo en un banco del parque y zasca la pantalla con una rajita pequeña en un lateral, por suerte pude convencer a la de la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo y desde entonces ningun problema.
Es cierto que ahora el cuidado que tengo es algo mayor. No soy partidario de protector de pantalla pero si de una carcasa rigida de las de Covertica.
alcaxofacosmica
05/07/12, 19:24:20
desde que salio, e igualmente muy contento, sin funda, y no le ha pasado nada, ni se ha rallado la pantalla ni la tapa trasera tienen ningun defecto, se me ha caido en 2 ocasiones y una de ellas salio rebotando, nisiquiera una ligera muesca, perfecto, el rendimiento igual, no tengo el problema esa de retraso en la carga de widgets al volver a home, y la bateria tambien me rinde en perfectisimas condiciones, llegando a los 2 dias con uso moderado...
lo he dicho en todos los hilos de problemas, debe ser una partida defectuosa, de un terminal del cual se fabrican 9 millones de unidades de una tirada, es logico que en alguna hornada, algo salga mal, aparte de que es tambien mas facil encontrar poseedores con problemas, 9 millones son muchos millones, no estamos hablando de 100 mil ni 200 mil de otros telefonos de partida normal...
Belessar
05/07/12, 19:25:20
Uno azul, de los primeros,y ni un fallo, imagino que si lo tiro contra el suelo, se romperá, pero,no lo haré.
Me va genial, renové con Vodafone, llevo ocho o más años,y por ahora ningún fallo con ellos, este me costó, nueve euros.más firmar la permanencia.@m con un 50 durante un año.
Estoy encantado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Tiempo que llevo con el móvil: Aproximadamente 25 días
Comprado en: Importador de Celulares en colombia (Tmovilcom)
Satisfación calidad/precio 0 a 10: pague por el cerca de 729 euros, satisfacción 10!, no me arrepiento de nada
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Como siempre, no hay móvil perfecto, pero, puedo asegurar que es el que mas se acerca a esta perfección.
Sarevok04
05/07/12, 19:44:31
me alegro de que te guste el azul, pués es el que yo tengo engargado. Es que blanco ya vi muchos SII y azul de momento es novedad.
Te va a gustar el color, yo no me lo esperaba tan bonito. He tenido el blanco y es una pasada, pero la tonalidad del azul esta muy bien. Te encantara compañero.
Un saludo!
impa100te
05/07/12, 19:47:12
29 días
Libre
Precio: 364€ entregando SGS2
Tienda: Phone House
Después de 29 días está impoluto...
Muy contento con él.
Saludos
comercomp
05/07/12, 19:52:45
Tiempo que llevo con el móvil: 23 de junio 2012
Comprado en: Telcel, Mexico
Libre/No libre: No libre, liberado facilmente.
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 100000
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Hasta ahora el mejor en mis manos vengo de S2 esperando a ver si Jelly aprovecha mas la bestia de S3.
Saludos
lufelepe
05/07/12, 20:16:44
Que subidon me da de leeros.
La semana que viene me dan mi Albino
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Graciaaaaas! !!!, este post me ha alegrado el día. Hacían falta cosas positivas.
Akumoto
05/07/12, 20:27:24
Tiempo que llevo con el móvil: Unos 20 días
Comprado en: Renuevo de Yoigo
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 10, de momento ningún problema y todo me gusta del terminal
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Creo que el complemento ideal para este móvil es el cable OTG.
rlostao
05/07/12, 20:31:40
Tiempo que llevo con el móvil: 1 de julio 2012
Comprado en: Yoigo, portabilidad
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Para mi el mejor móvil hasta la fecha. También vengo del S2 y he notado mucho cambio a mejor: pantallón, ligereza y velocidad. Me gusta hasta el nuevo Touchwiz de Samsung!
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3
abelandres
05/07/12, 20:33:12
Tiempo que llevo con el móvil: 05/06/12
Color: blanquito
Comprado en: Movistar
Libre/No libre: no libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 10 + 10 +10
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Perfectisimo en todos sus aspectos, vengo de un i9000 asi que ya ves que cambiazo, los materiales por muy plastico que sea son buenos, no es lo mismo el plastico de un juguete de 30€ al de un juguete de 2€ del chino... no tengo rayaduras ni tapa rajada ni marco desconchado...impoluto
jcarles
05/07/12, 20:42:29
Tiempo que llevo con el móvil:desde el dia de su lanzamiento
Color:blanco
Comprado en:mediamarkt
Libre/No libre:libre
Satisfacción calidad/precio 0 a 10:10000
Comentario personal en cuanto a mi móvil:el mejor smartphone que he tenido hasta dia de hoy.0 caidas,0 lags,0reinicios,ni se me ha pelado el borde ni se me ha roto la tapa trasera.100x100 prefecto hasta ahora.o sea,encantadisimo con el movil.
salu2
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
fitipardi
05/07/12, 20:55:32
Portabilidad en yoigo, libre, me lo dieron el 7 de junio, lo llevo con protector de goma, se me ha caído un par de veces desde el bolsillo, una de esquina y otra plano de pantalla y ni un rasguño.
Yo diría que encantado es poco. Es la hostia.
TW hasta me gusta, cuando yo he sido de android puro y duro.
Otra cosa, lo rootee está semana por las apps que tenía compradas. Hasta ese momento creo que lo he reiniciado 3 o 4 veces como mucho. Comparto lo que dicen antes, se acerca a la perfección.
Un saludo
caidiver
05/07/12, 21:12:10
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 20/06
Color: El mio Azul y el de mi señora Blanco
Comprado en: Tienda Yoigo Plaza Andalucia. Algeciras
Libre/No libre: Libre/Libre y rooteados
Comentario personal en cuanto a mi móvil: El mio no se me ha caido nunca (tocaré madera), pero lo suelo llevar en el bolsillo de los pantalones sin funda ni protector y no le aprecio ni ralladuras ni defectos. El de mi mujer se le ha caido en varias ocasiones desde unos 50cm de altura,(lo usa como despertador y ya se sabe...) y hasta ahora no le ha pasado nada ni en la tapa, ni en la pantalla. Ademas lo suele llevar en el bolso (esa gruta en la caben tantisismas cosas) sin funda ni protector y tampoco le aprecio ralladuras ni en la pantalla ni en la tapa.
Así que en conclusión y a día de hoy ya a la vista de los problemas que estan teniendo el personal estoy mas que satisfecho con mis S3
berna81
05/07/12, 21:41:26
Yo estoy encantadisimo con el telefono viniendo del s1... eso si con una grieta en la tapa trasera en la zona de la camara... me di cuenta al dia siguiente de comprarlo el 29 de
mayo.... no me mesta la grieta, si algun dia vendo rl telefono le cambio la tapa....
Color blanco
Libre
El corte ingles
29 de mayo
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 29/05
Comprado en: Tienda Vodafone
Libre/No libre: Libre y rooteados
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Llevo comprando móviles de gama alta desde hace más de 15 años y este es con diferencia el que más ha colmado mis expectativas. No le encuentro ni un pero. Decir que después de este tiempo de uso sigue impoluto. Desde mi punto de vista Samsung ha hecho un grandisimo trabajo.
Un saludo
Metzen83
05/07/12, 21:44:47
Tiempo que llevo con el móvil: 21 dias
Color: azul
Comprado en: internet a particular, original yoigo
Libre/No libre: libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 12 !!!
sencillamente una maquina impresionante !!!! dicen que la pantalla es fraguil, un compañero de curro se sento encima del movil sin que ninguno nos dieramos cuenta y pense lo peor... lo mire y en perfecto estado !!! ademas la funda original de samsung s3 le da un toque super cool, no lo cambiaria por nada del mundo !!!
makipiruli
05/07/12, 22:10:14
Por cierto se me olvidaba comentar que yo tambien vengo de un S2. Contentisimo por la mejora de camara, sonido, pantalla mas grande y mayor resolucion (muy importante para mi xD) y cómo no, por su potencia y mejor batería.
Enviado desde mi móvil.
Yo igual, y más todavía, Jajaja. Y con la la batería muy satisfecho. Menudo bicharraco que es este Galaxy!!!
xoselrb
05/07/12, 22:28:35
Comprado en: Tienda Vodafone
Libre/No libre: No libre (liberado por Imei)
Comentario personal: Por el momento 0 problemas de los que se comentan. Contentísimo!
Tiempo que llevo con el móvil: 1 mes (29 Mayo)
Libre/No libre: Libre de origen
Comentario personal:ENCANTADO con el móvil. Funciona de maravilla, y ningún problema comentado. Lo único es que la batería no me rinde muchas horas y tengo que averiguar el porque ...
karmeboxfull
05/07/12, 22:36:05
Yo también vengo del pedazo del s2,me compré el s3 en blanco desde el día que salió y todo perfecto estoy encantado esto es una puta barbarieeeeee (aunque con la cámara me rayo un poco)
natispain
05/07/12, 22:42:22
Tiempo que llevo con el móvil: 6 de junio
Comprado en: Vodafone, con puntos
Libre/No libre: Vodafone, liberado
Además con puntos, sin IVA y vendiendo mi S2 me salió a 130 euros.
Con la funda Flip Cover azul va muy chulo y tiene la pantalla protegida.
Estoy encantada, me alegra el día y 0 problemas.
wildchildastur
05/07/12, 22:45:33
Tiempo que llevo con el móvil: 27 Dias
Color:Blanco
Comprado en: The phone house
Libre/No libre: libre
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Va mucho mejor de lo que me había imaginado.La verdad que pensaba que no seria para tanto y que me decepcionaria un poco y es todo lo contrario.
j.pnefertari
05/07/12, 23:15:33
No se ,yo veo bien que el que le salga algun problema a un compañero lo diga aqui en su hilo correspondiente,y si no esta su tema lo cree el.....es mas si hay muncha gente con ese problema es bueno que se sea y le debemos apoyar en todo,y no poner en juicio su problema ....aunque hay casos
"increibles "pero era increible saber si existia esto......."""el boson de higgs""""" y existe lo que antes munchos se reian,.....
lo que quiero decir con esto,es que no sirve de nada hacer ver a los afectados que somos munchos ((( me incluyo yo tambien )))) los que nos ha salido bien ....."hasta el dia de hoy""""pues esto no les soluciona el problema y si parece que les decimos "algo"....a no se quien.......
el SGS 3.....es un buen terminal me gusta,pero y si con las prisas han sacado cientos "tocados".... y hay " miles" buenos.......pue apollemos a los que estan con un SGS 3. tocado,no entrando a su hilos a
"nada"que no sea a escuchar .......y si este SGS 3. ha salido malo se "dice"y se evita que la gente se lo compre....que si me engañan a mi vale,pero que por mi engañe yo "nanai'"....es pronto el SGS 3 lleva poco tiempo,...lo mas probable es que si el platico es malo lo cambien y ni nos enteremos.....y si la pantalla sea menos dura de lo que se creia la "refuerzen con mas de lo que sea en la nueva partida y ni mos enteremos""""""ya sabeis fijo una cosa ser el primero en comprar un terminal es ser el "primer cobaya""""y despues salen los buenos......
si a mi me ha salido bien hasta hoy,y de que sirve,ahora lo lee uno "nuevo" va se lo compra y le sale mal y viene aqui pone un hilo,y yo voy y le digo que el mio esta bien......y eso de que e sirve a el que me hizo caso.....mejor ayudemos a los que lo tienen mal,""xxx samsung"""a esos si habia que darles caña tods a la vez en su "donde sea".....
-bueno que no se enfade nadie es un punto de vista,nada mas....:boxeo::boxeo::boxeo:
marcoolmo
05/07/12, 23:21:50
Grandisima idea.
Tiempo que llevo con el móvil: desde el día de salida
Color: blanco
Comprado en: Corte inglés
Libre/no libre: libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,9 por el tema del s-voice, si lo mejoran un 10
Comentario personal en cuanto mi móvil: de momento todo perfecto, sin caidas, todo el dia en el bolsillo sin protector de pantalla y 0 rayadas, no se me reinicia, funciona como un tiro, no se me a cascarillado los bordes, buena duración de batería, pantalla alucinante, etc.
muy contento con el móvil
jaliv800
05/07/12, 23:49:23
Yo estoy contenta a pesar de la mínima raya que presenta mi pantalla y de la calidad de la cámara.
Llevo con él casi desde el día de salida también, y ya se me ha olvidado prácticamente el S2...
Un saludo.
Ballock
05/07/12, 23:59:25
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el dia 03/07
Color: Gris
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,5--la perfección no existe
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Estoy encantado, cada día más contento.
jesus2008
06/07/12, 01:22:40
Tiempo que llevo con el móvil: Mediados de junio
Comprado en: Vodafone, con puntos tarifa @XL que luego cambié a @XS pagando la penalización de 150 euros.
Libre/No libre: Vodafone.
Contentísimo con el teléfono. Fluidez y calidad en todos sus aspectos. Contento también con el sistema android viniendo de un iphone 4. La pantalla es una gozada y permite una experiencia de usuario realmente satisfactoria. La batería aguanta el día sin problemas aunque en este aspecto es algo inferior al iphone que tenía. No he tenido problema alguno. De la cámara todavía no la he exprimido al máximo pero quizás esperaba un poco más.
demonstone
06/07/12, 01:28:45
Cada vez que participais en hilos de este tipo para bien o para mal, Rajoy se inventa una nueva medida de recorte... Así que parar ya no?... XD
baltoii
06/07/12, 01:36:19
Tiempo que llevo con el móvil: 1 semana
Comprado en: Media mark
Libre/No libre: Libreeeeee
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 8.5
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Es una máquina. Solo hecho a faltar un poco más de calidad en los materiales y algún cambio más en la interface de Touz wich
Rivaldri
06/07/12, 01:57:56
Tiempo que llevo con el movil: 2 semanas
Comprado: Renove Estilo Orange
Libre/no libre: Libre
Satisfaccion calidad/precio 0a 10: 10
Comentario personal: Me ha sorprendido todo de este móvil. Vengo de un Nokia N8 y hasta la cámara me ha impresionado, especialmente los vídeos que graba que son espectaculares. Una pasada de teléfono.
mongmong
06/07/12, 02:05:33
Pues otro cliente satisfecho, je je
Tiempo que llevo con el móvil: Pues desde el 27/06/2012
Comprado en: Htcmania a acero20 por cierto un tipo genial y gran vendedor
Libre/No libre: Liberado por imei
Satisfación calidad/precio 0 a 10: hasta ahora 10
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Hombre no lo he disfrutado mucho tiempo pero creo que hasta ahora es el terminal mas espectacular que he tenido y bueno pantalla tapa trasera y vordes estan impolutos. Hasta ahora no se me ha colgado nunca todas las aplicaciones que he instalado funcionan perfectamente en fin perfecto de momento
willyblitz
06/07/12, 02:08:16
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 8 de junio 2012
Comprado en: Yoigo
Satisfación calidad/precio 0 a 10: Un 10
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Para mi sin duda el mejor movil que paso y esta pasando por mis manos.Me gusta mucho la camara con las configuraciones que trae ando sacandole fotos a todo.La velocidad y fluidez que se mueve todo en este S3 es impresionante. En fin estoy encantado con el y en futuras actualizaciones supongo que mas aun.
Tiempo con el móvil: 3 semanas
Color: white
Libre/operador: Movistar
Calidad/precio: 15.
Comentarios: encantado, el tamaño de la pantalla perfecto para las zarpas que calzo, quitando algún pequeño desfase que le veo hacer muy de vez en cuando...
YoGalaxyS
06/07/12, 08:05:15
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 16 de junio 2012
Comprado en: Movistar
Comentario personal en cuanto a mi móvil: He pasado por Iphone 3gs, Iphone 4, Galaxy 1, Galaxy 2, Galaxy Note y ahora este...y es una maravilla, mira que como veis he tenido moviles buenos eh, pero como este nada igual!!, es una pasada de movil
Txerokii
06/07/12, 08:08:42
Vengo de un HTC One X y no es por meter mas zizalla que ya hemos tenido suficiente pero la verdad es que es una pasada la fluidez con la que se mueve todo. Los tirones que daba al navegar por la web el X eran muy sangrantes al menos para mi pero parece ser que es problema de todos los chips tegra 3...mmm...Bateria increible, pantalla estupenda, en fin el movil perfecto.
alexandrini
06/07/12, 08:46:39
Yo llevo un mes con la makina. Vengo de un Galaxy SI Estoy encantado con el cacharro. Además me pase de Robafone a yoigo con la infinita y en un mes 4560 minutos hablados. Me llego mi primera factura yoigo y me entró la risa. 35.04€.Por esto minutos en Robafone tenia que pedir un préstamo. Viva Yoigo y la madre que los parrio.
Pauet_42
06/07/12, 08:57:45
Tiempo que llevo con el móvil: 2 semanas y media
Comprado en: Corte Ingles
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Me esperaba no tener que reiniciarlo y que nunca se quedaria colgado, pero alguna vez me a pasado. Simplemente por eso no le pongo el 10.
En quanto a material, para mi experiencia bien! Porque tuvo una caida considerable sin funda ni protector y ningun rasguño.
Pauet_42
06/07/12, 08:58:20
Por cierto, vengo de un S2 y un note
No se ,yo veo bien que el que le salga algun problema a un compañero lo diga aqui en su hilo correspondiente,y si no esta su tema lo cree el.....es mas si hay muncha gente con ese problema es bueno que se sea y le debemos apoyar en todo,y no poner en juicio su problema ....aunque hay casos
"increibles "pero era increible saber si existia esto......."""el boson de higgs""""" y existe lo que antes munchos se reian,.....
lo que quiero decir con esto,es que no sirve de nada hacer ver a los afectados que somos munchos ((( me incluyo yo tambien )))) los que nos ha salido bien ....."hasta el dia de hoy""""pues esto no les soluciona el problema y si parece que les decimos "algo"....a no se quien.......
el SGS 3.....es un buen terminal me gusta,pero y si con las prisas han sacado cientos "tocados".... y hay " miles" buenos.......pue apollemos a los que estan con un SGS 3. tocado,no entrando a su hilos a
"nada"que no sea a escuchar .......y si este SGS 3. ha salido malo se "dice"y se evita que la gente se lo compre....que si me engañan a mi vale,pero que por mi engañe yo "nanai'"....es pronto el SGS 3 lleva poco tiempo,...lo mas probable es que si el platico es malo lo cambien y ni nos enteremos.....y si la pantalla sea menos dura de lo que se creia la "refuerzen con mas de lo que sea en la nueva partida y ni mos enteremos""""""ya sabeis fijo una cosa ser el primero en comprar un terminal es ser el "primer cobaya""""y despues salen los buenos......
si a mi me ha salido bien hasta hoy,y de que sirve,ahora lo lee uno "nuevo" va se lo compra y le sale mal y viene aqui pone un hilo,y yo voy y le digo que el mio esta bien......y eso de que e sirve a el que me hizo caso.....mejor ayudemos a los que lo tienen mal,""xxx samsung"""a esos si habia que darles caña tods a la vez en su "donde sea".....
-bueno que no se enfade nadie es un punto de vista,nada mas....:boxeo::boxeo::boxeo:
__________________________________________________ _______________
Nadie se enfada por compartir puntos de vista, no te preoucupes. Al contrario, todos los comentarios dentro del respeto, se deben tener en cuenta.
Los foros son para eso... Para debatir, para hablar de diferentes temas, y sobre todo para ayudarse unos a otros, además de también pinchar en la publicidad o participar si se puede en las tiendas, eventos, etc de los responsables de que esto exista, para que siga existiendo.
Pero volviendo al foro... Está para esto, para debatir diferentes temas. A unos les biene mejor unos, y a otros otros, pero a todos nos viene bién que haya variedad. (Bueno... A todos menos a uno que hay por ahí, que si se habre un hilo para quejas del terminal, dice que está rayado, si se abre uno para destacar las virtudes se raya también, lleva la rom stock, osea que en el apartado de roms tampoco es que se le vea mucho, asi que no se de que quiere que se hable en un apartado del SIII de este gran foro que es htcmanía. LLeva apuntado desde el 2011, con mil y pico de mensajes y la mitad deben ser para quejarse de los hilos que se abren XD) Pero también se respeta su opinión, aunque no se comparta.
Desde luego estoy de acuerdo contigo en que hay que ayudar a los que tienen problemas con el móvil y escucharlos, que para eso se montan estos foros, pero creía oportuno que después de mucho hilos con diferentes problemas también haya uno donde la gente pueda mostrar su satisfación, sin menospreciar desde luego a los demás.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
totoni1980
06/07/12, 09:06:40
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 4 de junio 2012
Comentario personal: 0 problemas, es una bala, la sensación de la pantalla es increíble, fotos geniales y el modo ráfaga impresionante. TW de Samsung otro 10, hay mucha gente con prejuicios sobre esta personalización, pero he de decir que con el SGS3 han hecho un gran trabajo, va mas fluida la que CM9, lo he probado!!!
sergio2k
06/07/12, 09:49:57
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 15 de julio
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 1000000000 me faltan ceros :)
Comentario personal: A mi gusto es una pasada. Se me ha caído pero con la flip cover puesta y ni un sólo arañazo. No puedo estar más contento con el. Lo q está claro q hay gente q le ha salido mal o q han tenido mala suerte. Pero eso pasa con cualquier móvil.
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 29 de Mayo
Comprado en: tienda Movistar
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Completamente satisfecho y ningun tipo de problema , esta de origen es decir, no es root ni cambie la rom.
krl1995
06/07/12, 10:00:03
Sinceramente, llevo 1 semana con mi S3, lo compre libre en una tienda nueva de mi ciudad, y por ahora solo le encontre un fallo, con la aplicacion de tuenti, se me reinicio una vez, pero nada mas...
Pantalla perfecta, bateria de maravilla, todo es perfecto en el movil, al mio no le paso nada como al resto, y por mis manos pasaron muhcos moviles, huawei u8110, samsung wave nokia x6 galaxy s2, xperia neo... y ahora el s3, estes todos en menos de 2 años, y creo que con el s3 me quedare un poco mas contento y no cambiare....
daviid13
06/07/12, 10:04:08
Aquí viene a comentar uno de los afectados por la pantalla rota.
Tiempo que llevo con el móvil: Algo mas de un mes.
Comprado en: MediaMarkt
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,5
Comentario personal en cuanto a mi móvil.
Es un pedazo cacharro, a quien vamos a mentir. Por fin tengo un teléfono que, en cuanto a fluidez, no tiene nada que envidiar al iPhone 4S, que para mi hasta la fecha era de lo mejor en cuanto a fluidez entre menús y demás (venía de S2 y Nexus). La batería bastante bien, llevo la rom Omega V7.1 y me dura casi casi 2 días usando bastante el teléfono, llamadas, whatsapp, internet, mucho tapatalk, y el toca aquí toca allí diario... La cámara, bastante bien también, hace unas fotos muy buenas, pero me quedo con el vídeo, fui hace unas semanas al campo de fútbol de aquí, último partido del Celta cuando ascendió, e hice algunos vídeos con el estadio lleno y la afición cantando y demás.. Y al verlos en el PC se me cae la baba, vaya calidad de imagen!
Sobre las fotos no comentaré mucho, muchas opciones en la cámara y demás pero estoy un poco pez ahí aun, toqueteo por aquí toqueteo por allí hasta que me sale algo que me gusta xD En cuanto a cobertura y pérdida de señal de wifi y eso que comenta la gente, por ahora 0 problemas, cobertura estupenda, aveces quizás tenga 1 o 2 rallas pero me llaman y se escucha y me escuchan perfectamente, ninguna queja. Otro punto a favor, el escritorio "predefinido" con el fondo azul que trae el móvil, personalmente me encanta, es el primer teléfono con el que llevo un mes y ni me he molestado en modificarle el escritorio ni nada de eso, solo los primeros días para probar, pero vamos, lo he dejado tal cual venía, le he sustituído un par de iconos y listo, personalmente me encanta tal cual viene.
Por último, el lado "malo"... Iba a nombrar la tapa y eso, que es demasiado "plástico" pero personalmente no le doy mucha importancia, llevo funda siempre asique el material de la tapa trasera no me importa mucho. De no ser por la mala suerte de que se me estallara la pantalla tontamente y sin saber muy bien porque los primeros días, se llevaba el 10.
Ah, y otra cosa, leo mucho "si vienes del Nexus no merece la pena..." no comparto la opinión, vengo de un Nexus y yo noto bastante la diferencia, ya sea en fluidez, calidad de sonido (y volumen) y la pantalla, tiene un brillo estupendo, a pesar de que si es cierto, si hay mucho sol y claridad no se ve muy bien, pero vamos, no podemos querer la perfección :palomitas:
Saludos!
Alestilohomer
06/07/12, 10:08:50
Perfectamente explicado!
Ahora me explicas... eso del cambio por un HOX de tu firma :enfadadisimo: jajajaja X-D
daviid13
06/07/12, 10:17:08
Perfectamente explicado!
Ahora me explicas... eso del cambio por un HOX de tu firma :enfadadisimo: jajajaja X-D
Pues que tengo otro precintado que me salio en 150 bonitos euros en Vodafone y quiero probar el HOX :grin:
Akumoto
06/07/12, 10:26:34
Quiero compartir una nueva experiencia...
Ayer se me inundó el sótano, un dedo de agua, no fui con cuidado e iba con prisas resbale y caí...llevaba el móvil en el bolsillo. Tras comprobar que no me había roto nada eche mano al bolsillo y estaba empapado de agua, pero el teléfono había salido disparado y se estaba dando un baño en el agua (que en Sevilla en verano viene muy bien...bueno lo cogí y perfecto.
Lo apague, quité tapa y batería para secarlo y hasta hoy sin problemas...
Sigo teniendo fortuna, resistió una caída, un culo de más de 80 kilos y un baño...
un saludo! :ok::ok:
Alestilohomer
06/07/12, 10:30:10
Pues que tengo otro precintado que me salio en 150 bonitos euros en Vodafone y quiero probar el HOX :grin:
Yo saqué el mío también por esos bonitos 150 € :risitas:
Ya contarás tus impresiones S3 vs. HOX, o mejor no, que igual se lía X-D.
No dudes en postear tus impresiones :ok:
ominguela
06/07/12, 10:44:19
Llevo con el desde su salida y encantado, con diferencia el mejor teléfono que he tenido y han sido unos cuantos.
MARCUS360
06/07/12, 10:47:48
Después de ver quejas de todo tipo, algunas fundadas y otras "interesadas", siempre en mi opinión claro.., se agradece un hilo como este.
Mis dudas al principio con cambiarlo se disiparon con la atractiva oferta de Yoigo y me decidí a adquirirlo.
Como antes tenía el S2, voy a compararle un poco por encima con el S3, ya que, si el S2 era buenísimo, este S3 en mi opinión y sin duda lo mejora...
Después de tenerlo es cierto que se nota más fluidez que con el S2, pero nada significativo. Lo que sí que se nota favorablemente para el S3 y mucho es la batería..., y es que con el S3 me puedo ir tranquilamente al trabajo y volver siempre con algo de batería, cosa que con el S2 era impensable...
Otra cosa que mejora muchísimo al S2 es el sonido, tanto exterior como con los auriculares. Con el S2 ni con el vodoo de supercurio... En el S3 de serie, va de lujo, no quiero ni pensar como sonará cuando Supercurio saque su vodoo....
El GPS es sencillamente ESPECTACULAR, y es que si iba bién en el S2, en este es simplemente INCREIBLE¡¡¡
El LED del S3 completamente configurable con el Light Flow no tiene precio...
La gente que te rodea y te ve el S3 cuando lo sacas y ve la pantalla, tampoco tiene precio, te ponen esta cara: :oh: , y te dicen: "¡Joder que pantallón!, y ¡como se ve!!"... X-D
Por lo demás muy agusto con él. Yo lo llevo sin fundas ni historias al igual que llevaba el S2 y ni se me ha rallado ni nada, al menos de momento. Tampoco se me ha caído y espero que siga así mucho tiempo..., por tanto no he podido probar su "dureza"...
Por tanto para mi, es un gran terminal y se lo reconmedaría a cualquiera... Parece que te tenido mucha suerte con mi S3... ;-)
Hunter_Dreams
06/07/12, 11:13:42
Comprado en: Renuevo de Vodafone
Libre/No libre: No
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 8
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Le doy un 8 porque me va de lujo, pero es cierto que hay quizás un par de cosas que no me esperaba, como el lag del botón de inicio. Pero en cuanto a los problemas de los que suele hablarse por el foro, nada de nada.
asteotro
06/07/12, 11:18:35
Tiempo que llevo con el móvil: Desde el 1 de junio 2012
Color: white
Satisfación calidad/precio 0 a 10: Un 100
encantado 0 problemas la pantalla es un flipe la batería para tirar cohetes en fin estoy encantado con el muy buena compra
saludos a todos
Akumoto
06/07/12, 11:35:53
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Le doy un 8 porque me va de lujo, pero es cierto que hay quizás un par de cosas que no me esperaba, como el lag del botón de inicio. Pero en cuanto a los problemas de los que suele hablarse por el foro, nada de nada.
Vamos a intentar subir tu nota, has probado desactivar el acceso directo a s-voice? El lag del botón de inicio prácticamente desaparece.
Un saludo.:ok:
redmalik
06/07/12, 11:38:31
Tiempo que llevo con el móvil: desde el 5 de Junio
Comprado en: vodafone (con amago, baratico baratico)
Libre/No libre: no
Comentario personal en cuanto a mi móvil: ya me he acostumbrado a samsung y al tamaño (vengo de htc desire). Fluido, rápido, cómodo para leer, ligero... Lo llevo sin proteger (ni pantalla ni funda) y ningún problema.
DidacXavier
06/07/12, 11:39:54
Personalmente, y espero que nadie se enfade, este tipo de hilos de autobombo o autoconvencimiento, creo que ayudan en poco a los más de 80 foreros que sí han tenido algún tipo de problemas. EL propio título del hilo lo dice todo: "Propietarios ENCANTADOS...", lo que ya le prohibe el paso a cualquiera que no lo esté. Pero, bueno, estáis en vuestro derecho de reivindicar el buen resultado de vuestra compra. Ojalá que nunca tengáis el problema de muchos de vuestros compañeros, y que podáis seguir disfrutando de vuestro pepinaco.
Un saludo.
__________________________________________________ ___
Amigo Hunter, el lag del botón de inicio, no es lag... Es un retardo para dar pulsar dos veces y activar el control de voz. Si desactivas el S-Voice en el menú, te desaparece ese retardo.
Un saludo y gracias.
Alestilohomer
06/07/12, 11:46:28
No empieces a tirar puítas ya...
Yo no creo que sea autoconvencimiento, el mismo derecho tendrá de expresar su satisfacción un usuario que no ha tenido un solo problema, que otro expresar su enfado o desengaño o como le quieras llamar, porque le ha tocado una unidad defectuosa.
Juan_84
06/07/12, 12:06:42
Yo veo que no soy unico, ja jaja. Lo digo porque cuando entre en el foro y veia pues los problemillas de la peña, pense me han vendido el unico s3 pata negra. Je je, de hay que dijese que pense que era el unico. Lo pense porque tuvo una caida aceptable y no le paso nada. Y respecto rendimiento una gozada, le compre el cable otg y le tengo puesto el teclado por usb para cuando estoy en casa y se maneja bien. Y el movil lo compre por capricho
Personalmente, y espero que nadie se enfade, este tipo de hilos de autobombo o autoconvencimiento, creo que ayudan en poco a los más de 80 foreros que sí han tenido algún tipo de problemas. EL propio título del hilo lo dice todo: "Propietarios ENCANTADOS...", lo que ya le prohibe el paso a cualquiera que no lo esté. Pero, bueno, estáis en vuestro derecho de reivindicar el buen resultado de vuestra compra. Ojalá que nunca tengáis el problema de muchos de vuestros compañeros, y que podáis seguir disfrutando de vuestro pepinaco.
Un saludo.
__________________________________________________ _________________
Aquí estamos completamente solidarizados con los que tienen problemas al 100%. Por lo menos yo. Como puedes observar muchos venimos del SI y del SII, y algunos de mis compañeros de los hilos del SI y SII tienen problemas con este SIII... De ahí mi apoyo a todos los que tienen problemas con sus terminales, sean compañeros conocidos o nuevos sin conocer. Este hilo no fué creado para autosatisfacerse de la compra (De echo yo aun no lo tengo y dudo que me lo entreguen antes de finales de este mes). Este hilo fué creado para que la gente no solo vea lo malo de un móvil, y también pueda ver a los que están satisfechos. Por supuesto que los que se les ralló la pantalla, la tapa, etc... Tienen todo el derecho a protestar y a exigir que se le solucione el problema de un terminal que cuesta un dineral, pero hay un momento que en hilo general de este foro había un montón de temas con diferentes problemas (incluso uno que devolvió el teléfono porque le aparecian cosas raras en la pantalla y era que tenia activado para que señalara los toques en pantalla)
LLega a un momento que si con cada problema que uno tenga, abre un hilo diferente, parece que entras en un apartado del SIII, que es el mas desatre de todos los desastres, por eso creo que viene bién un hilo de este tipo.
Pero ya digo... Que mi solidaridad con todos los damnificados por algún fallo en su terminal.
Un saludo y gracias por tu opinión.
Fonfeti
06/07/12, 12:08:26
Ya se os pelara el borde ya...
Tiempo que llevo con el móvil: 15 días
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Estoy contentisima con él. Le he puesto una funda TPU, pero no protector, y se que al tiempo me aburrire de la funda y se la quitaré.
DidacXavier
06/07/12, 12:11:58
¿Entiendes ahora que me solidarice con los que tienen problemas?
Un saludo, y espero que se solucione el problema del descascarillado:ok:
DidacXavier
06/07/12, 12:16:16
No empieces a tirar puítas ya...
Yo no creo que sea autoconvencimiento, el mismo derecho tendrá de expresar su satisfacción un usuario que no ha tenido un solo problema, que otro expresar su enfado o desengaño o como le quieras llamar, porque le ha tocado una unidad defectuosa.
No, no me malinterpretes, que no es ninguna puyita. Pero es que no entiendo por qué se crea este hilo, sobre todo como respuesta a los creados por gente con problemas. Si lees bien mi post, no me meto con los que están contentos con su terminal. Es que no se pregunta si estáis contentos con vuestro móvil, sino que entren a hablar los que están encantados. Claro, así el resultado es brutal.
Pero sigo diciendo que sigáis disfrutando de vuestra adquisición, y que realmente no os pase nada, de veras.
Un saludo:ok:
__________________________________________________ __________
Y puedes estar seguro que si se me pela, protestaré como el que más :ok:
Fonfeti
06/07/12, 12:19:42
¿Te acuerda cuando tú y yo algún rocecillo hemos tenido? ¿Entiendes ahora que me solidarice con los que tienen problemas?
Un saludo, y espero que se solucione el problema del descascarillado:ok:
Jaja, si el mio tiene una micropunta de descascarillado pero sigo muy contento con el y parece que quitándole la funda no va a ir a más.
Mi comentario era más cachondeo que otra cosa ya que veo muchos usuarios como yo que están también muy contentos con el móvil.
Esperemos que samsung se haga cargo de los descascarillados más graves lo más pronto posible.
Un saludo.
Alestilohomer
06/07/12, 12:23:27
A ver, creo que estamos mezclando cosas. Yo no me alegro, ni me río de la gente que tiene problemas, y que OJALÁ Samsung se los arregle y se haga cargo, porque como ya he dicho otras veces en otros hilos, yo veo clarísimo que son defectos de fabricación, no es normal lo que les está pasando.
Y tampoco creo que este hilo sea para mofarse del resto, en absoluto, solo lo veo como eso, un hilo más donde alguién que entre interesándose por este terminal pueda ver que también hay gente contenta y que no han tenido problemas (de momento y toquemos madera), y no solo gente con problemas.
@Fonfeti Creo que lo de ya se os pelará el borde sobra, solo te ha faltado decir que también se nos romperá la pantalla... en fin...
Fonfeti
06/07/12, 12:31:24
@Fonfeti Creo que lo de ya se os pelará el borde sobra, solo te ha faltado decir que también se nos romperá la pantalla... en fin...
No hombre no...para que se te rompa la pantalla tiene que haberse caido y pegarse un buen porrazo y eso es una desgracia ya que queda el telefono inoperativo. Para lo del borde solo vais a necesitar esperar sentados tranquilamente. Es como la muerte, siempre llega. jajaja. Intentemos quitar dramatismo al asunto, ok?:grin:
Saludos.
xavitto
06/07/12, 12:41:39
Tiempo que llevo con el móvil: Un mes y un par de días, desde principio de junio...
Comprado en: the phone house con yoigo
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Simplemente es genial. Anoche mismo estuve con un amigo que se ha comprado el iphone 4S y le deje un poco mal con las prestaciones de mi máquina!! Moló mucho!!
DidacXavier
06/07/12, 12:43:23
A ver, creo que estamos mezclando cosas. Yo no me alegro, ni me río de la gente que tiene problemas, y que OJALÁ Samsung se los arregle y se haga cargo, porque como ya he dicho otras veces en otros hilos, yo veo clarísimo que son defectos de fabricación, no es normal lo que les está pasando.
Y tampoco creo que este hilo sea para mofarse del resto, en absoluto, solo lo veo como eso, un hilo más donde alguién que entre interesándose por este terminal pueda ver que también hay gente contenta y que no han tenido problemas (de momento y toquemos madera), y no solo gente con problemas.
A mí me gustaría que a veces no miremos qué móvil tiene el que participa en los distintos subforos. Olvidáos de que tengo un HOX. Yo voy participando aquí y allá. porque me gusta el mundo de los móviles, nada más. Creo que a veces sobran ciertas susceptibilidades, y siempre nos ponemos den plan defensivo cuando vemos que el que opina es mi "rival" (yo el primero). Aquí no hablamos de rivalidades, pues creo que ninguno, a casi ninguno, de nosotros vive de esto. Estamos para disfrutar de nuestros smartphones, y de quejarnos con todas las de la ley si lo que nos han vendido tiene defectos, y exigir que los solucionen.
A lo que hago referencia con el hilo en cuestión, es que ha aparecido justo en el momento en el que más usuarios con diversos problemas aparecen. Y es lógico que cada vez aparezcan más, pues cada vez son más los que tienen el S3 (en el subforo del HOX crecemos muy poquito:cry:). Como también es lógico que la gran mayoría no tenga problemas, y disfrute como un enano de su móvil. Lo contrario sería catastrófico.
Nadie dice que alguien se mofe del que tiene problemas. Pero alguien se puede sentir ofendido de que se abra un hilo para demostrar que la mayoría no los tiene, que es lo normal, para demostrar las bondades del terminal de gama alta más vendido del mundo en estos momentos. Pero, repito, y seguramente estoy equivocado, no lo entiendo, pues me parece que todos deberíais solidarizaros con todos, y cmo los de Fuenteobejuna, todos a una:ok:
Un saludo.
DidacXavier
06/07/12, 12:45:18
PD: escribo demasiado rápido, y me como algunas letras jeje
Alestilohomer
06/07/12, 12:49:58
A mí me gustaría que a veces no miremos qué móvil tiene el que participa en los distintos subforos. Olvidáos de que tengo un HOX. Yo voy participando aquí y allá. porque me gusta el mundo de los móviles, nada más. Creo que a veces sobran ciertas susceptibilidades, y siempre nos ponemos den plan defensivo cuando vemos que el que opina es mi "rival" (yo el primero). Aquí no hablamos de rivalidades, pues creo que ninguno, a casi ninguno, de nosotros vive de esto. Estamos para disfrutar de nuestros smartphones, y de quejarnos con todas las de la ley si lo que nos han vendido tiene defectos, y exigir que los solucionen.
A lo que hago referencia con el hilo en cuestión, es que ha aparecido justo en el momento en el que más usuarios con diversos problemas aparecen. Y es lógico que cada vez aparezcan más, pues cada vez son más los que tienen el S3 (en el subforo del HOX crecemos muy poquito:cry:). Como también es lógico que la gran mayoría no tenga problemas, y disfrute como un enano de su móvil. Lo contrario sería catastrófico.
Nadie dice que alguien se mofe del que tiene problemas. Pero alguien se puede sentir ofendido de que se abra un hilo para demostrar que la mayoría no los tiene, que es lo normal, para demostrar las bondades del terminal de gama alta más vendido del mundo en estos momentos. Pero, repito, y seguramente estoy equivocado, no lo entiendo, pues me parece que todos deberíais solidarizaros con todos, y cmo los de Fuenteobejuna, todos a una:ok:
Un saludo.
De acuerdo contigo, pero no creo que la intención de este hilo sea ofender, ni menospreciar a los que tienen problemas.
Saludos! :ok:
DidacXavier
06/07/12, 12:57:36
De acuerdo contigo, pero no creo que la intención de este hilo sea ofender, ni menospreciar a los que tienen problemas.
Saludos! :ok:
OK:ok:
PD: escribo demasiado rápido, y me como algunas letras jeje
Yo creo q al igual q en esto de los moviles,con los coches,las teles,las neveras...en internet encontraremos mayoria de comentarios negativos. Me explico: mi padre tiene un laguna II, y ultimamente le da bastantes problemas. Se mete en internet, y hay millones de comentarios de gente con los mismos fallos y otros mil mas. Dice mi padre, vaya puta mierda, no compro otro renault. Error; metete a buscar averias en peugeot, citroen,etc... diria lo mismo. En esto de nuestro movil es mas de lo mismo, el foro se llena de hilos de indignacion de mi tapa se rompio, se descascarilla el borde...bueno, todos los conocemos. Y es lo normal, tendras q contarlo, xq logicamente cabrea, y habra q tantear posibles soluciones con otros compis,sensaciones,etc... aunq solo sea por contarlo y aliviarse un poco cagandose en la madre de todo samsung o lo q sea.
Ahora este hilo tiene doble sentido, puede valer para q la gente q todavia no se ha dado cuenta q posteamos mas los fallos q los aciertos vea q no todo el mundo tiene los fallos q tanto comentamos, y por lo tanto no tiene por q ser mala compra este terminal. Y podria ser su origen el decir coño, todo dios tiene quejas y el mio esta perfecto, siempre sin animo de ofender. Lo q esta claro es q hay una libertad para escribir lo q uno quiera, y si no es este el lugar, ya hay en el foro quien lo cambie o cierre o lo q vean oportuno.
Perdonar por el tocho, me aburria. Un saludo.
Desde SGS III.
Alestilohomer
06/07/12, 13:07:10
A estas horas hay hambre ya... :sisi1:
Gouranga
06/07/12, 13:18:25
Para mi, el mejor movil que he tenido nunca. Me sigue funcionando perfecto. un 10.
Está claro que el móvil es una pasada, yo lo tengo desde hace una semana, va de fábula y estoy encantado, pero no se me ha caído.
Creo que la pregunta podría ser, ¿se te ha caído? ¿qué ha pasado? porque está claro, que si no se cae, la pantalla no se rompe (o no suele).
nuncafalla
06/07/12, 13:38:53
A mi me va muy bien pero tengo la maldita tapa trasera rajada con lo cual estoy mosca ya que con lo que vale no debe de estar asi o que samsung se haga responsable de sus errores de fabricacion al igual que hace apple con sus productos
Astrofrigo
06/07/12, 13:41:41
Aqui invitamos a los usuarios contentos con su movil. Los hilos de fallos invitan a aquellos que tienen fallos. Yo lo veo totalmente correcto y justo... si la gente solo viera fallos entonces que incentivo tendrian para comprarse el movil y unirse a la comunidad?
Dejemos las polemicas a un lado y sigamos en el hilo, aqui no tenemos animo de despreciar ni ofender a aquellos con problemas. :)
Creo que la pregunta podría ser, ¿se te ha caído? ¿qué ha pasado? porque está claro, que si no se cae, la pantalla no se rompe (o no suele).
Esque precisamente estas cosas no estan hechas para caerse. Igual que una tele, si se te cae olvidate, y una gran parte de ellas cuestan mucho mas que un S3. Igual que un coche, tu no te lo compras para estrellarlo, y luego le das un golpe y te quejas de que el morro se ha hundido... vamos, es lo que yo opino, hay que tener cuidado tanto con el movil como con las demas cosas del dia a dia las cuales cuidamos.
Saludos
este psot sobra.
quien se lo a compamdro es de cajon que le gusta.
que prentendeis, decir al mundo que el s3 es lo mejor ? pues hay gente que tiene s3 con errores, los menos, pero los hay. algo normal pq son muchos los producidos.
respetemos a los que tienen problemas ...
xoselrb
06/07/12, 13:44:58
Pides respeto a los que tienen problemas. Igualmente puedes respetar tú a los que no los tienen, no?
Astrofrigo
06/07/12, 13:47:47
este psot sobra.
que prentendeis, decir al mundo que el s3 es lo mejor ? pues hay gente que tiene s3 con errores, los menos, pero los hay. algo normal pq son muchos los producidos.
Una pregunta: cual es el post que sobra? O te refieres al hilo? Aclarame para no estar confundido.
Enviado desde mi móvil
cejudin
06/07/12, 13:48:55
Tiempo que llevo con el móvil: Aproximadamente un mes
Comprado en: Comprado a un forero de aqui de Segunda Mano
Libre/No libre: Vodafone ( libre por soft xD )
Comentario personal en cuanto a mi móvil: A mi personalmente me encanta 10/10 vamos encantado
Manufrt4
06/07/12, 13:54:03
Tiempo que llevo con el móvil:3/6/2012
Color:azul
Comprado en:mediamarkt
Libre/No libre:libre
Comentario personal en cuanto a mi móvil: pues estoy encantadisimo con el,venia de estar siempre con la manzana pa ser mas exactos 3 años y pico,y el cambio a sido brutal no vuelvo a la manzana ni harto.el s3 es una pasada pantallon fluidez calidad de imagen........ O fallos y 0 problemas
Tiempo que llevo con el móvil: aprox. 1 mes.
Color: blanco.
Comprado en: Phone House
Satisfación calidad/precio 0 a 10: un 12
Comentario personal en cuanto a mi móvil:He tenido Nokia, HTC, Sony, y este es mi tercer Galaxy, el S II ya me parecio muy bueno, pero este es el no va más, nada que ver con lo anterior, mal les pese a algunos supera todo lo que habia hasta ahora.
Saludos.
logio77
06/07/12, 14:17:58
No creo que se moleste a alguien por abrir este hilo, ademas de que independientemente de que alguien tenga un pequeño problema con el movil, puede estar encantado igualmente con el.
El creador del hilo se preguntaba cuantos moviles habian sin problemas, ya que con problemas hay unos cuantos... entonces que haya informacion tanto negativa como positiva del movil. Ahi esta la informacion y que cada uno haga lo que quiera.
lobezniko
06/07/12, 15:07:55
Quiero compartir una nueva experiencia...
Ayer se me inundó el sótano, un dedo de agua, no fui con cuidado e iba con prisas resbale y caí...llevaba el móvil en el bolsillo. Tras comprobar que no me había roto nada eche mano al bolsillo y estaba empapado de agua, pero el teléfono había salido disparado y se estaba dando un baño en el agua (que en Sevilla en verano viene muy bien...bueno lo cogí y perfecto.
Lo apague, quité tapa y batería para secarlo y hasta hoy sin problemas...
Sigo teniendo fortuna, resistió una caída, un culo de más de 80 kilos y un baño...
un saludo! :ok::ok:
Hubiera sido un puntazo que a todo esto se hubiera activado la cámara y se hubiera grabado todo jajajaja. Lo que me he podido reír al leerte xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
karchax
06/07/12, 15:14:03
Este hilo tiene razón de ser y a quien no le guste, que no lo lea.
lobezniko
06/07/12, 15:15:12
Yo veo que no soy unico, ja jaja. Lo digo porque cuando entre en el foro y veia pues los problemillas de la peña, pense me han vendido el unico s3 pata negra. Je je, de hay que dijese que pense que era el unico. Lo pense porque tuvo una caida aceptable y no le paso nada. Y respecto rendimiento una gozada, le compre el cable otg y le tengo puesto el teclado por usb para cuando estoy en casa y se maneja bien. Y el movil lo compre por capricho
Dónde has comprado el cable? He estado mirando varios y no me decido porque no me convencen la calidad/precio. Un saludo!
lobezniko
06/07/12, 15:28:24
No creo que se moleste a alguien por abrir este hilo, ademas de que independientemente de que alguien tenga un pequeño problema con el movil, puede estar encantado igualmente con el.
El creador del hilo se preguntaba cuantos moviles habian sin problemas, ya que con problemas hay unos cuantos... entonces que haya informacion tanto negativa como positiva del movil. Ahi esta la informacion y que cada uno haga lo que quiera.
He de decir que yo estoy a la espera de recibir dos s3 y como usuario del s1 ya participaba en algún hilo, decidí leer sobre el s3 por aquí. Y cuál fue mi bajón cuando empecé a leer todos los problemas que tiene la gente (espero que no me toque). He llegado a dudar si seguir adelante con la portabilidad o no, pero gracias a este hilo he vuelto a animarme a seguir con la compra. Ya pondré mis impresiones cuando lo tenga. Saludos y gracias por este hilo :)
Tiempo que llevo con el móvil: desde el 15 de junio
Comprado en: renove orange
Comentario personal en cuanto a mi móvil: vengo del n8 pero éste lo supera con creces.
Se me cayó una vez desde una altura de 1.50 m aproximadamente. Sólo lo tenía metido en una funda de tela. No llevaba ni protector de pantalla. No le pasó nada.
Desde que lo tengo, no enciendo ni el ordenador porque lo tengo todo en el móvil.
Saludos.[/QUOTE]
Clementine
06/07/12, 15:56:49
Tiempo que llevo con el móvil: casi un mes
Comprado en: Vodafone
Libre/No libre: sin liberar
Comentario personal en cuanto a mi móvil: una maravilla. Mi anterior teléfono era un Motorola Dext y obviamente se nota muchísimo la diferencia en fluidez, rendimiento, duración de la batería... Lo único que me faltaba por comprobar era el tema de la resistencia en caídas, que aunque no me fiaba mucho de aquellos que aseguraban tener pantallas quebradas al poner fundas, el miedo siempre te queda en el cuerpo. Hoy mismo, jugando con mi hermana pequeña, se me resbaló de las manos y se fue al suelo desde un metro más o menos chocando de canto contra la baldosa de la cocina. Cuando lo cogí vi que no tenía nada: ni muescas, rayas, golpes y el funcionamiento era normal; siemplemente hay una pequeña marca en la funda rígida de Rilakkuma que lleva ahora en la parte de abajo. Además, con Vodafone tengo siempre velocidad H+ y sólo me baja a H en sitios contados (facultad y algunos bares).
Gran idea la de este hilo, así también se puede ver el lado bueno del S3.
demonstone
06/07/12, 16:07:13
este psot sobra.
Respeta tu a los que no los tienen.
Bombero cs
06/07/12, 17:32:16
HOla, yo lo tengo desde el 14 de junio.
Azul libre de the phone housse.
compañia yoigo, y de momento todo bien y perfecto. un 10 para mi.
saludos
Sarevok04
06/07/12, 17:41:50
este psot sobra.
Creo que tus comentarios estan fuera de lugar. Principalmente aqui no se ha dicho que NO se respete a los que tienen problemas, es un post para compartir opiniones de los que les gusta y les va bien el movil. Por supuesto que los que tengan problemas con el S3 se les apoyara en todo ya que todos estamos en el mismo barco con el mismo telefono. Asi que sin animo de que te sientas ofendido respeta este post y los otros tambien.
Un saludo.
fersspain
09/07/12, 15:24:14
Tiempo que llevo con el móvil: desde el 15 de junio
Comprado en: renove orange
Comentario personal en cuanto a mi móvil: vengo del n8 pero éste lo supera con creces.
Se me cayó una vez desde una altura de 1.50 m aproximadamente. Sólo lo tenía metido en una funda de tela. No llevaba ni protector de pantalla. No le pasó nada.
Desde que lo tengo, no enciendo ni el ordenador porque lo tengo todo en el móvil.
Saludos.
Que tal el cambio del N8 a este??? Se nota mucha diferencia en camara y duracion de
la bateria??? Lo acabo de pedir a Yoigo y no se yo si me acabara convenciendo por la camara/bateria y gran tamaño que tiene respecto al N8.....:pensando:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]
Comprado en: El Corte inglés
Libre/No libre: Si
Pues yo lo tengo desde hace más de una semana y me va perfecto! Vendí mi iphone 4 y me alegro un montón de haber regresado a android al 100% xD
Tiempo que llevo con el móvil: 2 dias xD
Comprado en: yoigo
Satisfación calidad/precio 0 a 10: un 10
Comentario personal en cuanto a mi móvil: vengo de un s1.. echaba mucho de menos el flash en la camara :D hace muy buenas fotos.. y rapidez.. con la rom de xlite..la bateria? me dura mas que el s1 bastante mas.. pero son smartphones.. a veces exagerais mucho xD , he sacado la tapa 3 o 4 veces.. y no se me ha agrietado ni nada... de momento xD solo lo llevo con 1 funda para atras que me sobre salga 1 poco de la parte delantera y ya esta..
Saludos.
pacomicro
09/07/12, 19:45:03
Color: Marble White
Comprado en:TPH
Libre/No libre:Libre/Yoigo
Satisfación calidad/precio 0 a 10:10
Comentario personal en cuanto a mi móvil:Vengo del S1 y,aunque mi S1 sigue en plena forma gracias a CM9,no puedo dejar de alucinar cada dia con el S3.Ahora llevo la ultima Rom stock,la de UK,y todavia va mejor,por ahora seguire con las stock..:platano:
Tiempo que llevo con el móvil: desde el 6 de Junio ( l mio ) desde el 11 de Junio ( el de mi mujer )
Color: Blanco / Blanco
Comprado en: Ambos Renuevo de Yoigo
Comentario personal en cuanto a mi móvil: pues nada super contento con el aparato, cada dia mas. !
muy buena idea el post, esta claro que como con todos los aparatos ninguno se libra de tener cierto numero de aparatos que salgan con algun defecto.
Tiempo que llevo con el móvil: 1 mes aprox.
Comprado en: The phone House
Libre/No libre: Libre (yoigo)
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 10 (me ha salido por 399 eurillos)
Comentario personal en cuanto a mi móvil: El mejor de todos los que he tenido hasta ahora y han sido muchos ...
Tiempo que llevo con el móvil: +-1 mes
Comentario personal en cuanto a mi móvil: De los 3 Galaxys que tuve, es el único al que no le cambié todavia el launcher. Para mi gusto es un acierto. La cámara comparada con la del S2 muy mejorada, y la pantalla con protector sin ningún fallo. Estoy encantado.
Tiempo que llevo con el móvil: 1 Mes
Comprado en: GSM Spain (Particular)
Libre/No libre: No libre + Imei Maldito
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Aunque tiene el Imei Maldito, de momento mi intención no es liberarlo tampoco..
He tenido una HTC Magic, un HTC Desire y un HTC EVO 3D y sinceramente después de tanto HTC estoy realmente contento con el cambio. He notado mucha fluidez, más rapidez de datos y mayor duración de la bateria. A mi modo de ver la pantalla se ve de maravilla y el tacto para mi de la misma es excelente.
Las fotos y el vídeo que es un punto fuerte, es el movil que he tenido con mayor calidad.
Lo único que puedo decir en contra es la falta de widgets comparado con el entorno Sense
Supongo que mi opinion no vale mucho porque me lo han tradido hoy, pero estoy flipando. Va muy bien, el GPS lo pilla echando leches, camara increible, cero retardo de aplicaciones. Sinceramente me da igual si se me ralla un poco la tapa trasera, me parecen tonterias, le pones una funda y listo. Ya contare mas adelante cuando lleve mas dias que tal va, pero a priori un pedazo de movil
fcoramir
09/07/12, 21:41:52
Llevo un mes.
Azul.
Libre.
Vengo de un SGS.
Para mí una pasada. Encantado.
Lo llevo sin funda ni protector y está impecable.
(Toco madera)
Tiempo que llevo con el móvil: 3 semanas aprox.
Comprado en: YOIGO
Libre/No libre: SI
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 8,2
Comentario personal en cuanto a mi móvil: venia de iphone 4 y la verdad lo que mas me gusta es la personalizacion y como puedo poner todo a mi gusto, lo que menos la bateria, los sabados y domingos cuando mas lo uso lo he tenido que cargar hasta 3 veces al dia... ademas de que si bien es verdad que no llevo ningun tipo de funda al tercer o cuarto dia al sacarlo del bolsillo... !ZASCA! arañazo en la parte inferior de la pantalla. Aunque por lo demas encantado con el mejor telefono que he tenido.
TanizeN
09/07/12, 22:31:02
Tiempo que llevo con el móvil: 4 semanas.
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,5
Vengo de un iPhone 4 y la verdad que estoy muy contento con el S3 y la verdad es que es la primera vez que uso un sistema Android y estoy bastante sorprendido con su personalización y la cantidad de Apps y juegos que hay en el Play Store. Lo tengo con esta funda http://www.ebay.es/itm/261044161617?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y un protector de pantalla estándar.
Keptein
09/07/12, 22:35:23
Tiempo que llevo con el móvil: 18 días
Comprado en: Canje de puntos Movistar a 0€
Libre/No libre: No libre
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Vengo de un S1 (13 meses) y un S2 después (5 meses) encantado, venía de un S2 que iba rapidísimo y ahora tengo uno que vuela, los primeros días un poco mosqueado porque la batería duraba menos de lo debido y se calentaba más de la cuenta pero ahora ya va todo como la seda, la batería me dura un par de días con un uso habitual mio y a penas se calienta ya (también puede ser porque los primeros días le pegase más caña y por ello la batería y la temperatura XD). Pensaba que me iba a resultar grande pero para nada, desde el primer día me hice al tamaño como si nada. El tacto de la pantalla es super fino, personalmente creo que es el mejor terminal que hay en el mercado actualmente...nada más que añadir
(sí, hay gente que tiene problemas con la pantalla y/o la tapa y/o desconchones a mi, de momento, no me ha surgido nada de esto y esperemos que así siga...)
Como anécdota decir que el primer día estuve medio día sin poder usarlo porque no me di cuenta que este teléfono va con microSIM y yo tenía una SIM, hasta que ya por la tarde pude recortarla para usarlo jajaja
PD: nunca uso protector ni funda aunque he hecho una excepción con este y me he pedido una funda de estas superfinas, protector me niego XD
Tiempo que llevo con el móvil: 3 dias.
Comprado en: MercadoLibre
Vengo de un HTC EVO 3D, le celular es genial, el hardware es pura satisfaccion mi unica "inconformidad" si asi se puede decir es que el diseño en general no solo el launcher son muy pobres, extrañare el sense 4.0 en mi evo3D (pero bueno HTC se lo busco por no sacar un cel con las cosas basicas, bateria removible, sd slot, y hardware tope (<---bueno eso si lo tiene ~=.=~) ando contento espero disfrutar mas mi cel en los dias siguientes... planeo usarlo sin mica protectora y en cuanto vea una micronada rayadura ponerla :S y lo ago por que el evo3d nunca sufrio rayaduras y lo use buen tiempo sin micas...
slds
PD: Hola por cierto jajaja, ahora andare por la seccion de sg3 XP
fvidaurre
09/07/12, 22:48:38
Comprado en: Amazon.com
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Pues muy contento, cuando cambie del S1 al S2 la verdad no note gran diferencia, pero ahora si que la he notado, felizmente no he tenido problemas con el celular.
Adrianisla92
09/07/12, 23:54:49
Tiempo que llevo con el móvil: 4 semanas Aprox.
Libre/No libre: Libre de Yoigo
Comentario personal: el movil es buenisimo pero parece demasiado fragil y parece que tienes que tenerlo entre algodones X-D
chibudo
10/07/12, 00:04:54
Pues yo un 10 a todo,sin mas,saludos.
classiko
10/07/12, 00:09:27
Tiempo que llevo con el móvil: 2 semanas
Comprado en: A un forero
Antes de este móvil tuve un iPhone 4 y nunca había probado android. Después estuve una semana con un galaxy nexus, y aunque mi experiencia fue buena, tenía varios puntos en contra, como problemas en la cobertura y baja autonomía. Sin embargo, con el s3 se han solucionado esos problemas, además de ser más veloz. En comparación al iPhone 4 no me arrepiento para nada del cambio, una verdadera bestia.
juandaniel91
10/07/12, 00:24:06
1 semana yencantadisimooo!!
Aunque yo vengo del optimus 2X :meparto: asi q no cuenta como smartphone xD
Indignao
10/07/12, 02:23:34
Tetas!
Gouranga
10/07/12, 10:25:56
Tetas!
Donde? Donde? Dondeee???
Tetas!
__________________________________________________ ______
Buena apreciación. :pensando::oh: :sisi1:
natxoga
10/07/12, 11:39:31
Tiempo que llevo con el móvil: 1 mes aprox
Color: Azulito
Comprado en: Media markt
Libre/Si
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Encantado con el rendimiento del telefono. Vengo de un S2 con la bateria extendida de 2000 y ni de lejos se acercaba a la duracion de esta. Por no habar de las horrorosas roms de samsung para el S2. Otra cosa este fin de semana estando en la barra de un bar se me escurrio de la mano y fue a parar al suelo desde 1 metro y pico con la pantalla pa abajo, y no tiene ni un rasguño, pero nada de nada. Eso si el susto no me lo quito nadie!!!
Tiempo que llevo con el Móvil: 1 semana
Comprado: En htcmania, particular, nuevo sin desembalar.
Libre: No, Vodafone
Satisfacción Calidad/Precio: 9
Comentario Personal en cuanto a mi móvil, decir que yo vengo de un samsung galaxy s plus, un buen móvil por cierto, el cuál ha sido pasado a mi mujer. Decir que el smartphone es una pasada, desborda potencia por los cuatro costados, fluidez total; solo un "problema" el cual detecte de casualidad y es en la pantalla, y solo en condiciones de luminosidad mínima, este "problema" se detecta por ej. bajando la barra de notificaciones con lo cual se queda la pantalla en en negro, pues en mi caso veo un hilo mas negro que destaca sobre el resto del negro de la pantalla, he leído varios posts y se comenta que es un defecto típico de este tipo de pantallas, y que no debería preocuparme. Eso si decir que salvo ese detalle, y como he dicho solo se ve en condiciones de luminosidad mínimas, la pantalla se ve perfecta, sus colores, su nitidez etc.... Resumiendo quizás el mejor smarphone del momento. Un Saludo.
sabelo01
10/07/12, 12:01:40
Llevo 15 días con el 2 móviles uno blanco (para mi mujer) y otro azúl (para mi) Ambos perfectos.
Renovaciónes de Vodafone.
No libres... pero pronto.
Satisfacción: 10 de 10
Comentario personal: no pensé que pudiera hacer lo que hago sin agotar la batería. 4 horas de pantalla. Una hora de gps con endomondo y escuchando música con auriculares bluetooth y llego al final del día con el 20 por ciento de la batería. Mejora mis espectativas. Otra cosa, el gps punto débil hasta ahora de samsung. Espectacular. Grabo mis carreras y es facil ver lo fino que va o no el gps pues voy y vengo por el mismo sitio. Mejora incluso al que hasta ahora fue el rey para mi, el Xperia Arc.
Rauletillo
10/07/12, 12:21:53
3 dias y encantado
Tiempo que llevo con el móvil: 1 día.
Color: Azul.
Comprado en: El Corte Inglés.
Libre/No libre: Libre.
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,8
Comentario personal en cuanto a mi móvil:Bueno... Pués de momento todo bién con el juguete. Hasta ahora lo que hice fué rotearlo, ponerle el recovery y configurarlo a mi modo, y ahora después de la copia efs y un backup procederé a un ponerle una rom cocinada que es como se disfruta de android.
Repecto al móvil decir que para mi es la continuación de una buena linea desde el primer SI. Siempre se puede esperar mas, pero en lineas generales a mi me tocó uno de los buenos si me fijo en muchos comentarios de otros usuarios a los cuales respeto.
El mio no trae fallos ni de carcasas ni rayaduras de momento y los botones está perfectamente ubicados si olguras, además de tenerlos perfectamente compenetrados en el hueco, además de bién alineados.
Por meterle una sola pega... Yo no soy de los que usa funda no protectores y da la sensación de que se te puede escurrir facil de la mano... Un saludo.
Alestilohomer
13/07/12, 12:30:47
Hombreeee!!!! Ya te ha llegado el S3! Ahora a disfrutarloooo!
vladi19
13/07/12, 14:06:45
Comprado en: foros, precintado de vodafone
Libre/No libre: vodafone, pero liberado con voodoo para usar con movistar
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 12!!
Comentario personal en cuanto a mi móvil: SIN COMENTARIOS no hay palabras que puedan describir esta maravilla, y vengo de iphone 4 a s2(durante un año) y ahora me pillo el s3.
LA OSTIA!
xavi_7_77
13/07/12, 14:18:45
Tiempo que llevo con el móvil: poco más de una semana
Comprado en: El Corte Inglés / Vodafone
Libre/No libre: No Libre (x ahora xD)
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Encantado con mi nuevo juguete! vengo de un iPhone 4 y me ha costado un poco al tamañana de pantalla, aún así, ya estoy acostumbrado y ayer al coger un iphone lo primero que dije, Que pequeño! Me gustaría que el tema de batería fuera un poco más pero la verdad que no hay mucho en que quejarse. Materiales contento aunque eso si, prefiero los materiales del iphone. Resultado: muy contento con él!
Tiempo que llevo con el móvil: 4 días
Comprado en: A un paisano del foro, precintado de vodafone
Libre/No libre: Liberado con Voodoo
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Siendo iphonero desde el primer edge y viniendo de un 4S, solo puedo decir que me parece simplemente INCREÍBLE. De momento, muy contento con el cambio.:sisi1:
mikel.guti
15/07/12, 16:39:23
Yo llevo una semana con y estoy encantado!! Todavia cogiendole el truco a las cosas que tiene....
Lo cogi en phone house con yoigo.....es libre...y es blanco
desde el dia de lanzamiento mi blanqito del corte ingles libre perfectooooo
Tiempo que llevo con el móvil:*8 Dias
Comprado en: CAC Telcel México
Libre/No libre: Liberado por mi
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Lo obtuve de suerte, ya que tenia el s2 y me fallaba de la pantalla y lo lleve a garantia con Telcel, ya estando ahi me dijeron que el tecnico habia autorizado un cambio y que si queria el s2, un xperia s o un s3, obvio elegi el s3 y pague unicamente $754 pesos mexicanos (aprox. 38 €)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.