Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duradción de la batería.
kanorchos
05/07/12, 16:12:57
Buenas.
Me gustaría haceros esta consulta, a ver si alguien puede darme alguna solución, porque lo que me pasa creo que es bastante inusual.
Hasta hace cosa de una semana, tenía la rom de Orange sin rootear (es decir, el Orange Monte Carlo, tal como viene de la tienda) y la batería solía durarme sobre 2 días con un uso normal y la wifi siempre activada.
Probé la H3 Blues, y ahora la AtomicMod. Con la H3, la batería no me duraba más de 8 horas dándole el mismo uso y activando la wifi sólo para descargar (unos 20 minutos al día a lo sumo). Con la AtomicMod, mejoró un poco en este aspecto, pero sin superar las 14-15 horas (también desconectando la wifi).
Con ambas roms he hecho lo de cargar 2-3 horas después de estar ya cargado y poner el recovery y luego el wipe battery stats, sin notar ninguna mejora.
Mi pregunta es: ¿No tengo más remedio que volver a la original si quiero que me aguante la batería al menos un día entero? ¿Hay alguna rom que conoxzcais especialmente buena en el ahorro de batería o algún truco más que pueda funcionar?
Sería una pena tener que volver a la original de Orange, porque el rendimiento general del móvil sí mejoró considerablemente.
Prueba a instalar la Mokee Os... tiene un buen rendimiento...
debes tener alguna app que consume a saco... porque 20 minutos es un poco exagerado...
saludos
joselitto16
05/07/12, 16:55:56
Buenas.
Me gustaría haceros esta consulta, a ver si alguien puede darme alguna solución, porque lo que me pasa creo que es bastante inusual.
Hasta hace cosa de una semana, tenía la rom de Orange sin rootear (es decir, el Orange Monte Carlo, tal como viene de la tienda) y la batería solía durarme sobre 2 días con un uso normal y la wifi siempre activada.
Probé la H3 Blues, y ahora la AtomicMod. Con la H3, la batería no me duraba más de 8 horas dándole el mismo uso y activando la wifi sólo para descargar (unos 20 minutos al día a lo sumo). Con la AtomicMod, mejoró un poco en este aspecto, pero sin superar las 14-25 horas (también desconectando la wifi).
Con ambas roms he hecho lo de cargar 2-3 horas después de estar ya cargado y poner el recovery y luego el wipe battery stats, sin notar ninguna mejora.
Mi pregunta es: ¿No tengo más remedio que volver a la original si quiero que me aguante la batería al menos un día entero? ¿Hay alguna rom que conoxzcais especialmente buena en el ahorro de batería o algún truco más que pueda funcionar?
Sería una pena tener que volver a la original de Orange, porque el rendimiento general del móvil sí mejoró considerablemente.
pues a mi me pasaba justo al contrario con la original de orange no me duraba mas de 12 horas pero tengo ahora la atomicmod y me dura eso un dia,dia y medio dandole un uso normal y siempre con el wifi y el 3g activado te recomiendo que la vuelvas a instalar y que le hagas wipe the battery o haz lo que te dijo el compañero que tienes una aplicacion que te gonorrea la bateria
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk
kanorchos
05/07/12, 17:57:52
Lo que me gorronea batería (según los datos de "uso de batería") son "dispositivo inactivo" y "teléfono inactivo" (un 83% entre los dos).
Curiosamente, poco después de abrir este tema, me puse a mirar detalladamente todo lo que me estaba consumiendo la batería (mirando el tiempo de dispositivo inactivo, de wifi, pantalla encendida...) sin tocar nada. Desde que hice eso se me quedó estancada la batería en el 64% (lleva así unos 35 minutos), cuando antes lo veía bajar casi cada minuto cuando usaba aplicaciones o navegaba en internet. Espero que se haya soludionado así por sí mismo :D
Mañana os cuento a ver cómo va.
Y gracias por vuestros consejos.
kanorchos
06/07/12, 13:29:24
Ya di con mi problema. Lo que me chupaba casi toda la batería era el reloj (quién lo iba a pensar :D). La app en concreto se llama "Digi Clock Widget" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.michalec.SimpleDigiClockWidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNrLm1pY 2hhbGVjLlNpbXBsZURpZ2lDbG9ja1dpZGdldCJd ). Como dije en el primer mensaje, con ese reloj instalado me consumía una barbaridad. Desde que lo desinstalé me consume más o menos como con la original de Orange (tal vez sólo un poco más); sobre un 2% cada hora sin usar el movil salvo para mirar de vez en cuando la hora y con la wifi activada.
No sé si alguien más la instaló, si le pasó lo mismo, si sólo pasa con este modelo, o si sólo me pasó a mí. Si le pasa a más gente o alguien más lo prueba y le ocurre lo mismo, propongo crear un post oficial a modo de advertencia, para que nadie descargue esa aplicación si quiere que le aguante la batería al menos un día (siempre y cuando los moderadores del foro lo estimen oportuno).
Lo primero que haré será darle una estrella en el market y comentar.
Es que hay aplicaciones que están muy mal hechas y consumen batería a lo bestia.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
kanorchos
06/07/12, 15:44:53
Pues no. No era por eso. Cuando ya veía la luz al final del túnel... Estuve como unas 4 horas y media con un consumo normal, después de desisntalar esa app, y de repente, sin instalar nada ni modificar ningún ajuste, vuelve a consumir la batería a casi 1% por minuto... :enfadadisimo:Ahí dejo una captura:
http://imageshack.us/f/233/screenshot1341581104602.png/
Supongo que algún proceso o aplicación que se activa y produce ese efecto. ¿Podría solucionarse con alguna aplicación que identifique qué consume la batería? ¿Funcionaría Juice Defender?
tienes buena cobertura??? porque sino la búsqueda de cobertura a veces te consume batería a lo loco...
por la imagen se suicida directamente....
saludos
kanorchos
06/07/12, 17:51:19
Tengo la misma cobertura que antes, con la rom original de Orange (con la que no tenía este problema). Es muy extraño, porque pasa un tiempo copnm consumo normal, y luego vuelve a ese consumo brutal. Hoy por ejemplo tuvo un consumo normal hasta el 92%. Ahí empezó a caer, y se estabilizó de nuevo en el 59%. Se mantuvo ahí una media hora y volvió a caer.
¿A nadie más le pasa eso?
spidercheskin
06/07/12, 20:03:22
Tengo la misma cobertura que antes, con la rom original de Orange (con la que no tenía este problema). Es muy extraño, porque pasa un tiempo copnm consumo normal, y luego vuelve a ese consumo brutal. Hoy por ejemplo tuvo un consumo normal hasta el 92%. Ahí empezó a caer, y se estabilizó de nuevo en el 59%. Se mantuvo ahí una media hora y volvió a caer.
Mira en tiempo total que aguanta con la pantalla encendida, que lo máximo serán unas 5 horas, si te refieres en reposo, sera que en reposo pierde la cobertura...prueba a poner otra vez la de orange y vuelta a empezar
Presta atención a si la pantalla entra en reposo.... me pasó la semana pasada que la pantalla no se apagaba y la batería me duró medio día... como tengo la funda con tapa no me daba cuenta de que no se apagaba....
saludos
joselitto16
06/07/12, 21:13:41
La verdad que en la imagen ay una caida de bateria bastante curiosa xD yo re recomiendo que la vuelvas a instalar de cero hacer el wipe batery y apartir de hay instalar una a una las aplicaciones que tengas en el movil cuando instales una y alla un consumo exagerado de bateria ya sabes donde esta el problema
un saludo
tengo un zte de orange . soy novato en rooms y rootear . pues bien me decidí ayer y por lo visto mal , descargue el recovery y como novato toque lo no tenia que tocar . estaba instalado en actualización del sistema pulse el ok y se puso en recovery y como no tengo ninguna room ni puedo volver al sistema ni instalar nada para k funcione . me e descargado la rom oficial y nada , también la cm 7.2.0 estable y nada e seguido las instrucciones de un post del 19/06/ 12 y nada , parece ser k soy un poco torpe , el tef se enciende y sale el recovery version 4.0.2 cy y un muñe quito gracioso . no se que puedo hacer . me podéis ayudar por favor o dirigir algun post o link, algo. espero vuestras respuestas gracias por atenderme
kanorchos
07/07/12, 13:19:11
En la captura se ve el tiempo de pantalla encendida, y es sólo cuando tiene que estarlo.
Exprimiéndome un poco la cabeza, pensando en qué había hecho antes de instalar esta rom (AtomicMod) y la anterior (H3 Blues), di con que le había quitado la batería en un momento que se me había quedado pillado iniciando. Entonces pensé que tal vez la batería no quedó bien conectada o con cierta holgura que podía hacer que apareciesen fugas al moverse.
Pues bien; la he quitado e nuevo y la he vuelto a colocar asegurándola bien, y hasta ahora no volví a experimentar esas caídas en la carga de la batería.
Espero haber dado definitivamente con la solución... De no ser así, ya seguiré comentando.
Un saludo y gracias por vuestro interés y consejos!
tengo un zte de orange . soy novato en rooms y rootear . pues bien me decidí ayer y por lo visto mal , descargue el recovery y como novato toque lo no tenia que tocar . estaba instalado en actualización del sistema pulse el ok y se puso en recovery y como no tengo ninguna room ni puedo volver al sistema ni instalar nada para k funcione . me e descargado la rom oficial y nada , también la cm 7.2.0 estable y nada e seguido las instrucciones de un post del 19/06/ 12 y nada , parece ser k soy un poco torpe , el tef se enciende y sale el recovery version 4.0.2 cy y un muñe quito gracioso . no se que puedo hacer . me podéis ayudar por favor o dirigir algun post o link, algo. espero vuestras respuestas gracias por atenderme
compi, que recovery instalaste? el del tuto? o todavia tienes el FTM...
Las rom que bajaste las descomprimiste? o son backup's?
Si esta en un zip... tienes que pasar la rom a la raiz de la sd
y en el recovery ir a install zip from sd...
si es un backup tienes que crear una carpeta en la sd y tiene que quedarte asi
Clockworkmod/backup/1239481029(o los numeros que sean)
y en el recovery ir a backup y restore, le das a restore y buscas la carpeta mencionada.
saludos
A ver... Si tienes recovery puedes meter cualquier rom.
Vete al recovery, pincha en mounts and storage, conecta edil móvil al pc, dale a mounts usb.
Se te abrirá el directorio de tu sd, copia el zip de la rom.una vez copiado ya puedes desmontar y desconectar el usb.
Vuelves a atrás y ya le das a install zip rom sd...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
pinguino_rh
08/07/12, 21:50:23
Hay que vigilar muchos las app, yo ahora ando detrás de la app de FM radio MIUI , la utilizo todos los días para ir al curro, y me consumía mucho menos los finde, que precisamente no utilizo la radio. Pues resulta que a pesar de apagarla debo matarla en cache sino el skate no se queda en reposo, consumiendo entre un 7-10% a la hora.
Salu2
Hay que vigilar muchos las app, yo ahora ando detrás de la app de FM radio MIUI , la utilizo todos los días para ir al curro, y me consumía mucho menos los finde, que precisamente no utilizo la radio. Pues resulta que a pesar de apagarla debo matarla en cache sino el skate no se queda en reposo, consumiendo entre un 7-10% a la hora.
Salu2
y la gente me llamaba loco... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.