PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones

jamesov90
05/07/12, 15:27:08
Os comento, como todos los usuarios de este teléfono hemos podido observar, el led de notificaciones deja mucho que desear, y muchos rezáis porque con alguna futura actualización se solucione, pero siento deciros que creo que eso no va a ser posible, y ahora os comento mis motivos para creerlo.

Mientras estaba limpiando la cámara del móvil me llegó un mensaje del whatsapp y vi un resplandor verde en la rayita que hay de separación en la parte superior izquierda mirándolo por atrás, de esta forma pude comprobar que el led realmente luce a una buena intensidad, pero es como si le hubiesen puesto un papelín o algo encima que haga que se atenúe hasta el punto de ser casi imperceptible. Dado que el led ya luce con una buena intensidad, si intentásemos que luciese con una intensidad mayor aún, podríamos correr el riesgo de quemarlo, cierto es que no se que parámetros soporta este led en concreto y es una mera especulación, pero justo por ello, dudo que sony vaya a aumentarle la intensidad, o que algún cocinero se arriesgue a toquetearlo un poco mas de la cuenta. La única solución que veo "factible" sería desmembrar al pequeño y posteriormente proceder a quitar eso que lleve encima, eso si, no se lo recomiendo a nadie, es mas, yo no lo voy a intentar ni loco, porque a saber lo que se puede romper de por ahí dentro mientras lo intentas "arreglar".

lavianaatope
05/07/12, 17:42:22
el light flow va muy bien para eso xD

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

SAURON
05/07/12, 20:01:08
el light flow va muy bien para eso xD

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Ni de coña le doy yo los permisos que requiere esta aplicación. Si quiere le pongo a su nombre el chche, el piso y dejo que se cepille a mi mujer...