Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Smartphones Rotos y/o Averiados o Reparo
Pues eso compañeros, busco y compro smartphones rotos, averiados, mojados, con pantalla rota, fallos de software o hardware, de cualquier compañia, preferencia a los dispositivos apple, pero interesa cualquier modelo relativamente actual (2 años de antigüedad).
Se valora que tengan su caja y todos los accesorios.
Por motivos evidentes, no acepto telefonos bloqueados por imei por impagos, robos, extravios ni nada parecido, seamos legales :ok:
Tambien me ofrezco a realizar reparaciones a muy buen precio de cualquier smartphone en la zona de Murcia, y si es necesario podria realizar envios de ida y vuelta a un reducido precio.
connort1
06/07/12, 18:26:20
Tengo nokia 700 estropeado por rotura de pantalla,aunque no se si también táctil porque como esta la pcd negra...Es de orange y va completo y con caja también.Quiero saber qué me ofreces y si quiero repararlo qué me cuesta.Saludos
alex_57
06/07/12, 18:30:52
Que me ofrecerías por un Nokia X6 el cual no funcional el táctil? Se enciende y todo va bein pero no reconoce el táctil. Saludos.
Preferencia a terminales de gama alta!
ELNEGRO71
14/07/12, 08:40:21
Bueno yo tengo un iphone 3gs y un galaxy s los 2 tienen la pantalla rota
Enviado desde mi TOSHIBA THRIVE
Pasame mas datos por privado
schloimeson
16/07/12, 19:20:35
Hola! Tengo una htc magic ex Vodafone liberada por mail, buen estado general pero que no funciona el lector de tarjeta SIM! Todos los accesorios originales en su caja. 25€ Envío incluido, que opinas?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
masbormo
17/07/12, 15:48:46
Buenas tardes, tengo una HTC Desire a la que el bluetooth no le funciona bien (parece que falla aleatoriamente). Por lo demás funciona todo, ya me dirás si te puede interesar. Un Saludo.
Como me puede salir arreglar la pantalla de un s2
Saludosss
enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk2
Chicos, todos los privados al dia!
glendon
21/07/12, 19:03:57
Hola Urrea
Tengo un ZTE Blade originalmente de yoigo, pero ahora liberado.
Estaba probando las rom de ICS y de repente entro en coma indicandome constantemente que no habia sim....
Despues de un buen rato comprobe que se ha roto una partilla del conector de la sim...
Esta muy trotado y rallado, pero funcionaba conrectemente y la bateria esta perfecta. Lo queria para probar y jugar android, y estaba en ello cuando salto la averia.
Dime algo, si te interesa o incluso si se puede reparar...
Saludos.
Glendon
Harrypetillas
25/07/12, 01:21:21
Tengo un lg optimus 2x que se ha mojado, funciona todo menos la pantalla que ha perdido calidad. Cuanto me das por el o cuanto costaria arreglarlo?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Tengo un lg optimus 2x que se ha mojado, funciona todo menos la pantalla que ha perdido calidad. Cuanto me das por el o cuanto costaria arreglarlo?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Privado!
Buenas, tengo un Galaxy S GT-I9000 en perfecto funcionamiento pero con la pantalla rota. El tactil funciona sin problemas (lo esta usando mi parienta a diario). es de octubre de 2010 (el movil, no la parienta).
Es de Movistar y con todos los accesorios menos los cascos por causas de higiene (osea que estan usados y es una guarrada vendertelos). Tiene factura
Ya me diras
Tengo un Orange Boston con caja y todos sus componentes, incluida factura de compra. El terminal tiene la pantalla rota. Que me ofreceria o cuanto seria la reparacion??
Un saludo
marcargiga
03/08/12, 13:40:44
Yo tengo estos dos terminales, ambos con caja y accesorios aunque sin factura.
El HTC es imitación.
Mándame por privado cuanto me cobras por la reparación individual de cada uno o cuanto me pagarías por ellos. Son libres y el HTC dual-sim.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416223
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416231
correoccd
03/08/12, 14:11:31
Tengo un Desire al que se le cayo un zumo y en HTC (le quedaban 8 meses de garantia) le han dado irreparable por humedad.
No se si se podria intentar reparar o si te interesaria a ti
El movil se enciende y se queda la pantalla de recovery encendida, pero ya no hace nada mas ni funciona ningun boton. Por lo demas esta perfecto y con caja y demas...
Tengo un Desire al que se le cayo un zumo y en HTC (le quedaban 8 meses de garantia) le han dado irreparable por humedad.
No se si se podria intentar reparar o si te interesaria a ti
El movil se enciende y se queda la pantalla de recovery encendida, pero ya no hace nada mas ni funciona ningun boton. Por lo demas esta perfecto y con caja y demas...
Si en htc lo han dado como irreparable no me sirve, ya que las piezas que puedo aprovechar tienen un alto riesgo de fallo.
Gracias de todos modos!
manolibus
19/08/12, 17:43:11
Nokia n900, libre de fábrica se fastidio al sacar el cargador. Tu diras
SanabriaESP
19/08/12, 19:47:48
Tengo un Xperia neo con las pantallas rotas, tanto exterior como interior.
Me podrias decir precio de reparacion, o si te interesa comprarlo?
jgsjgs34
21/08/12, 12:41:50
Hola, yo tengo un X6 de 16 gb de los primeros que salieron de Movistar.
Se me mojó y nunca más volvió a encender. Ya probé con el arroz y de esto hace como un año.
Lo guardo por los datos. Si pudieras recuperar en contenido de la memoria interna, el móvil te lo regalo.
Creo que tengo la caja, pero no estoy seguro. Los accesorios seguro que no.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loco_desk
23/08/12, 11:27:44
Hola, quizas te interese esto que tengo en venta
www.htcmania.com/showthread.php?t=436232
Un saludo ;)
CriSSnaKe
25/08/12, 16:01:28
Tengo un HTC Sensation casi nuevo con el cristal de la pantalla roto aunque el táctil y el teléfono en sí funciona perfectamente. Te interesa? Dime cuánto ofreces
Un saludo
xplorer212
26/08/12, 21:00:29
Muy buenas. Tengo un hd2 con 2 años, con un aspecto bastante bueno, sin rallas ni nada visible, con su caja, papeles y accesorios, alguna funda de silicona, la funda original y otra simil piel, algun protector de pantalla y una bateria extra, un cargador de sobremesa y alguna cosilla mas.
No le funciona el digitalizador, un dia lo encendí y falló y te queria hacer dos preguntas:
-Cuanto me darias por él?
-Cuanto me costaria repararlo y el envio de ida y vuelta?
Gracias.
Todo al dia, siento la tardanza
KISSINGER
04/09/12, 15:22:15
A mi hijo se le ha caído su galaxy s i9000, se ha roto el cristal, pero funciona correctamente, es de movistar liberado, tengo caja, manuales,etc...
Puedo repararlo, venderlo como roto, o comprar uno de gama similar dando este como parte del pago,a ver cuáles son tus ofertas..
gontxo18
09/09/12, 13:35:07
Tengo un galaxy s2 con la pantalla rota. Al principio era solo una raja en el cristal pero al intentar cambiarlo se rompio la de debajo asi k solo se ve negro pero enciende y todo asi que esta bien. Tendra casi un año el movil y es de vodafone
David Parreta
10/09/12, 17:21:16
Un iphone 4 para arrglar. Soy un viejo cliente tuyo. Te envio privado.
pabloteruelcasillas
13/09/12, 13:14:09
hola, saludos. Tengo un htc desire hd que no va, cambié la pantalla y ahora no se enciende, me interesaria arreglar y en caso de que no se pudiera, precio del mismo.
esta liberado por imei.
sagrath79
13/09/12, 22:20:03
Muy buenas, yo tengo un LG P990 en perfectas condiciones, sólo que la pantalla (no sé la razón) ha perdido algo de calidad y se ven ciertas rallas verticales. No tengo claro si venderlo (tengo caja, cargadores, baterias, fundas y es libre) o si repararlo. ¿Qué me dices? Un saludo.
marcargiga
14/09/12, 00:01:45
Xperia mini pro mojadoo, enviame mp
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:
adryan_vk
14/09/12, 00:13:14
Buenas. Te puedo ofrecer un Samsung Galaxy S2, con un año justo (tengo factura), que tiene la pantalla rota y se mojó. Tengo caja y accesorios.
A ver si me puedes dar algo ;-) Gracias.
chaskys08
23/09/12, 21:15:26
Hola tengo un s2 con la pantalla rota te interesa salu2
Socrates43
29/09/12, 23:45:45
Tienes un mp.
Es antiguo pero no se si te interesa un N95 de 8gb que la pantalla no enciende (no tiene rayones ni pantalla rota) conectándolo a la tele el móvil se ve perfectamente.
Tu me dices.
hamzahods
05/10/12, 17:53:46
Tengo un sony ericsson xperia x8, con el auricular roto dentro(atrapado), lo abri para intentar arreglarlo y dejo de funcionar la pantalla, de movistar
nizator
05/10/12, 23:47:27
Tengo un Galaxy SII al cual se le ha mojado un miniconector que esta en la placa, digo mini porque a la vista ni se ve pero los de thephonehouse pasan de repararlo porque dicen que al mojarse, que en realidad no se mojó, solo fue una gota de sudor al salir a correr y como mucho pero bueno.
Todo lo demás esta ok, pantalla 100%, bateria, carcasa externa, camara... siempre en funda y protector de pantalla. Envíame privado con lo que sea, si quieres te mando fotos de la avería, no se si tengo tanto macro pero los de thephonehouse adjuntaron foto así que...
Ah mi intención seria repararlo y si no se puede despedazarlo claro.
Un saludoo
cesjvale
08/10/12, 16:47:24
Tengo un Desire HD en venta ahora mismo con la pantalla rota, también quisiera saber el precio de la reparación. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466376
Hola, tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S, con la pantalla rota, funciona bien pero tiene la pantalla estallada.
Te interesa?
noxixvo
13/10/12, 16:06:46
Hola!
Te interesa HTC Tattoo?
Poco uso, en su caja original + accesorios.
Saludos!
Darkmistery
13/10/12, 17:11:35
Cuanto por un galaxy s plus con una raja de una piedrecita en la pantalla? el movil funciona perfectamente a excepcion de que tiene ese daño externo, el tactil no ha sufrido ningun daño
jorge_kai
17/10/12, 17:11:38
No se permiten este tipo de servicios en HTCMania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.