Ver la Versión Completa : Nuevo software camara Xperia
sayuri.sari
31/03/09, 12:22:11
gtrab de xda ha preparado un cab con el nuevo software de Sony Ericsson para la cámara del Xperia.
Intrucciones:
* Copiar el .cab en el dispositivo.
* Instalar en la memoria interna.
* Soft Reset.
"This is what you get over the current R2A camera software:
* Auto Flash option
* GeoTagging" Para informarse sobre esta opción, entrar aquí: http://www.flickr.com/photos/artesea/3397692505/meta/
http://www.megaupload.com/?d=NHBNSBIV
PD: Todavía no lo he probado.
Salu2. ;-)
LuismiX
31/03/09, 12:40:24
¡¡¡Genial!!!
Muchas gracias :)
bpmircea
31/03/09, 13:49:38
va bien? es q estoy trabajando y no lo puedo probar.
pochitor
31/03/09, 14:30:02
Hola
Lo he instalado y no sale nada nuevo, la he puesto en la memoria del telefono y en la tarjeta, y nadaaaaa:enfadadisimo:
¿ayudita?
yomismooo32
31/03/09, 15:25:50
Yo también lo he instalado y creo que ahora te da 4 sonidos de disparo, el de silenciar sonido de disparo no sale, tampoco sé si antes estaba ahí, pero sí que exixtía. En cuanto al autoflash, no lo veo por ningún lado. Igual nos saca más guapos en modo videollamada, todo sea por mejorar.
Gracias por el aporte
Saludos
pochitor
31/03/09, 16:46:52
Lo de los sonidos de disparo me da a mi que ya´taban...
Sera como dices que nos sacara mas guapos,jijijiji
:ok:
Gracias por el aporte'
sayuri.sari
31/03/09, 17:03:44
Esto es lo que ha contestado gtrab a los usuarios de xda que le preguntaban qué cambios se producen al instalar este .cab:
"My "Xperiance" with the new camera software:
1- yes there's a 0409 DLL in the /program files/XperiaCamera/ folder, try renaming the new one (for spanish is 0c0a) to your country/ language (I posted a full languages codes list on the Youtube app thread)
2- for geotagging, I first updated quickgps, then got a full sat fix with google, and then I tested the camera."
A ver qué tal vuestro inglés :D
yomismooo32
31/03/09, 19:28:56
Ufff!!
A ver... he ido a la carpeta esa a la que hace referencia y efectivamente ahí está instalada la nueva aplicación. Aunque sale mal y no con todas las opciones de la original, pero sí alguna nueva como la opción de activar el GPS. No sé a qué se refiere ni por qué. Os cuento que las cámaras de última generación (y no tan última) tienen conexión para GPS para ajustar la cámara a la zona geográfica dónde nos encontremos ya que al ser la luz del sol distinta en cada sitio, ajusta automaticamente la temperatura de color. A saber si es para eso... y en lo que hace referencia a cambiar la terminación de los archivos de esa carpeta, de 0409 a 0c0a para nuestro idioma (esto ya lo hemos hecho con algún que otro archivo), a mí no me aparece ninguno con lo que así se va a quedar hasta nuevo búsqueda.
También me ha parecido ver que da la opción de... (esto está bastante mal traducido) pone textualmente "Fecha y hora Lado posterior de la cámara" que alguien me lo explique.
Éstas opciones salen pulsando en opciones y luego en la parte inferior dcha, donde con la original sale una flecha, aquí no sale pero se activa pulsando.
No os entretengo más.
pochitor
31/03/09, 21:12:22
Esto es lo que ha contestado gtrab a los usuarios de xda que le preguntaban qué cambios se producen al instalar este .cab:
"My "Xperiance" with the new camera software:
1- yes there's a 0409 DLL in the /program files/XperiaCamera/ folder, try renaming the new one (for spanish is 0c0a) to your country/ language (I posted a full languages codes list on the Youtube app thread)
2- for geotagging, I first updated quickgps, then got a full sat fix with google, and then I tested the camera."
A ver qué tal vuestro inglés :D
JE, yo hablo 3 idiomas
- español
- con 4 tragos andaluz
- y por telefono
:oh: :risitas:
sayuri.sari
31/03/09, 21:14:26
JE, yo hablo 3 idiomas
- español
- con 4 tragos andaluz
- y por telefono
:oh: :risitas:
:meparto::meparto:
bpmircea
31/03/09, 21:20:34
no se,pero a mi no me va. lo intentare de nuevo... saludos
yomismooo32
31/03/09, 23:35:10
Podría poner alguien qué versión tenéis de la cámara sin haber instalado el cab, la mía es "XperiaCamera R19-32117" y así salimos de dudas si se ha actualizado.
bpmircea
31/03/09, 23:46:08
y donde esta la informacion esta???:o
yomismooo32
31/03/09, 23:50:14
Inicias la cámara, opciones, flecha hacia abajo y Acerca de
bpmircea
31/03/09, 23:53:35
ja ja!!! ok!!! tengo la misma version pero quite ya el programita e hice un soft-reset!!! o sea esta es la original. S2
yomismooo32
01/04/09, 00:36:18
Vale, pues sí que funciona el flash automático, pero búscalo. Te cuento, he instalado la R3A y está fatal traducida. Confunde las órdenes, no corresponden con los menús, etc. Ah, también tiene un zoom que es la leche. Voy a seguir probando porque seguro que hay que cambiar archivos de sitio, si la inicias normal, no funciona, pero si inicias desde el archivo, sí que va. Te comento que cuando pulsas en la bombillita, verás que sólo hay dos, encender y apagar pero a la dcha hay un hueco vacío y ahí está el automático. Si tienes opción de deporte te dice que es muy grande y no deja, en el resto, sí... Zoom a 3mp una pasada.
Lo he bajado de aquí http://www.solopalmari.com/smf/index.php?topic=27924.0
bpmircea
01/04/09, 00:38:47
gracias,bajando y probando... luego te cuento!
bpmircea
01/04/09, 00:48:21
no me deja bajar el archivo.llevo 4 intentos pero no hay manera...
yomismooo32
01/04/09, 00:51:27
es que yo no sé cómo se suben para pasártelo. Si quieres te paso mi correo
bpmircea
01/04/09, 00:54:01
para subir archivos tienes justo abajo la pestaña Ir a Avanzado (al lado de Enviar Respuesta)
yomismooo32
01/04/09, 00:58:22
Ahí lo tienes
bpmircea
01/04/09, 01:03:01
ok
pero no es un cab,verdad?
yomismooo32
01/04/09, 01:05:01
es un rar, lo descomprimes y metes la carpeta entera en la tarjeta de memoria, luego desde esa carpeta ejecutas el exe, que es el archivo de la cámara. Ya te he dicho antes que habrá que cambiarlo, que si la inicias normalmente, no sale. Habrá que cambiar los archivos, pero eso ya más despacio que a mí me da miedo
bpmircea
01/04/09, 01:16:09
ya lo instale y funciona. pero al encender la camara desde el boton de arriba no va,tienes q abrirla desde le carpeta dondelo guardasteis. pero va el autoflash lo q yo estaba buscando! gracias!:ok:
yomismooo32
01/04/09, 09:10:19
He sustituido la carpeta XperiaCamara por la de origen que está en el teléfono Archivos de programa y funciona perfectamente con todos los iconos pero inglés. Para pasarlo a español que lo haga otro que a mí me da la risa. Después de cambiar la carpeta, reiniciar.
raulrore
01/04/09, 09:19:36
Si esta guai la nueva camara sobretodo el autoflash y el zoom en 3mp, pero...., siempre hay un pero lo que dicen los compañeros las traducciones estan hechas con el cul.... o sea que he preferido dejar la camara vieja hasta que el tema este mas depurado.
yomismooo32
01/04/09, 09:46:11
Yo la he puesto completa en inglés, tampoco son tantas opciones y son fáciles, la mejora es sustancial y ya sale la opción de gps y todos los iconos.
raulrore
01/04/09, 10:50:02
Yo la he puesto completa en inglés, tampoco son tantas opciones y son fáciles, la mejora es sustancial y ya sale la opción de gps y todos los iconos.
Puedes subir por aqui la camara con los archivos en ingles, la que tienes tu?.
yomismooo32
01/04/09, 12:17:01
Subir la cámara? al programa te refieres? lo he puesto aquí ya, lo tienes un poco más arriba, sólo tienes que sustituir una carpeta por la otra.
raulrore
01/04/09, 14:55:14
Es que yo me habia bajado ya uno pero salia en castellano mal traducido. Y me lo baje de aqui pero nop recuerdo si era el tuyo
yomismooo32
01/04/09, 15:09:13
Creo que no te merece la pena tenerlo mal traducido, porque no es que esté mal traducido, es que ni corresponde el texto con el menú específico en el que está. Y la versión en inglés está perfecta y son cosas básicas que seguro que entiendes en cuanto lo mires un poco.
ricardo100
01/04/09, 20:17:03
Saludos:
Pues tras instalarlo, lo curioso es que si activo la camara con el boton inferior derecho funcionan los cambios pero si lo hago con la opcion del Tf3d sale la antigua...:pensando:
¿alguna idea?
raulrore
02/04/09, 00:11:03
Creo que no te merece la pena tenerlo mal traducido, porque no es que esté mal traducido, es que ni corresponde el texto con el menú específico en el que está. Y la versión en inglés está perfecta y son cosas básicas que seguro que entiendes en cuanto lo mires un poco.
Hola,
Pues eso es lo que digo, yo me he bajado la version que dejastes aqui y era la que esta mal traducida, yo la que busco es la que esta en ingles.
Saludos.
yomismooo32
02/04/09, 08:33:11
No, esa es la que está en inglés, pero debes meter la carpeta XperiaCamera que te genera el rar una vez descomprimida, en la carpeta de windows para sustituir la original. Si te sale en spanish es porque no sustituyes la carpeta y lo ejecutas desde la carpeta descomprimida directamente.
Saludos
raulrore
02/04/09, 11:38:56
Hola,
A ver yo he metido la carpeta XperiaCamera en Archivos de Programas que es donde tenia la otra, creo y me sigue saliendo mal traducido. No se.
sayuri.sari
02/04/09, 11:45:18
Hola,
A ver yo he metido la carpeta XperiaCamera en Archivos de Programas que es donde tenia la otra, creo y me sigue saliendo mal traducido. No se.
Pregunta tonta: has hecho soft reset y te sigue saliendo igual??
raulrore
02/04/09, 12:31:49
Pues si, la verdad. Ya te digo yo lo meti en Archivos de Programa.
yomismooo32
02/04/09, 15:10:58
Sí, disculpa, es en la carpeta de archivos de programa. Pues a mí me sale en inglés perfecto. A no ser... yo he cambiado el archivo que hay en la carpeta languages y lo he dejado así "Camera0c0a.dll" se supone que para que salga en español, pero me sale en inglés.
nada, cambiando el nombre al archivo sale en inglés, nada de español...lo habéis logrado poner en español?
Saludos.
carloszr7
03/04/09, 17:33:26
Por si algún despistado/a no le quedó claro.
Instalar el CAB.
Ir a mi dispositivo/Archivos de programa/Xperiacamera/Languages
Renombrar Camera0409.dll por este otro Camera0c0a.dll
Así tendremos la cámara en español y con la posibilidad del flash automático, el zoom y lo del GPS.
No os olvideis del soft-reset después de instalar el cab.
Por cierto, con esta mejora la cámara queda bastante aceptable.
:ok:
Saludos
PD: información sacada de XDA.
sayuri.sari
03/04/09, 18:48:35
Por si algún despistado/a no le quedó claro.
Gracias por la aclaración. ;-)
raulrore
03/04/09, 21:37:22
A mi me sigue saliendo en Español de Tailandia, vamos que no se entiende na, pero bueno como la tengo ya configurada como quiero y funciona, me da igual.
carloszr7
03/04/09, 22:32:11
Bueno, realmente los menús aparecen en inglés, pero no creo que haga falta traducción.
A mi antes no me salian las letras de los menús y ahora si.
Saludos
yomismooo32
04/04/09, 00:13:26
Por si alguien lo sigue intentando, que no se canse, y que procure copiar la carpeta completa incluida en el rar para así no tener problemas, ya que la versión en cab que hay, hace la instalación en "Program Files" y no en "archivos de programa". Si alguien instala desde el cab, tendrá que mover la carpeta de igual modo. Y después de estar casi toda la tarde instalando, desinst., mirando registro, softreset unas 8456 veces... he leído el foro de xda y sólo está en inglés con lo que hay que esperar a que salga en castellano. (Mi experia está entrando en recesión de tanto toqueteo)
Saludos a todos
carloszr7
04/04/09, 11:52:49
Eso que tu generalizas, como si no hubiese otra opción. Ami no me pasa.
El CAB que yo adjunté (procedente de XDA) se instala correctamente en "archivos de programa" y no en "Program files" y su instalacón es la tradicional.
De todas formas, parace ser que NO a todos nos pasa lo mismo, dadas las diferentes versiones del X1 que circulan.
Saludos
yomismooo32
04/04/09, 12:24:59
Efectivamente, como tú dices, no debería generalizar ni dar por hecho que a todos les pase lo mismo. Yo lo que hice fue desinstalar la cámara y borrar todos los archivos asociados a ella (excepto alguno que no he podido quitar), e instalar desde cero y, en la carpeta "Archivos de programa" no había nada instalado sobre la cámara. De hecho, en el registro algunas entradas hacen referencia a ésta carpeta y otros a "Program Files". También me he dado cuenta de que el "CAB" que has aportado NO aparece por ningún lado y quizá esté en él la solución. A lo de no haber otra opción, me refería a lo de que sólo está en inglés, el mal traducido español que sale es por los restos del archivo original, no a que no haya otro tipo de instalación. Mal explicado por mi parte. Pido disculpas publicamente y te agradezco la aclaración.
"Dile a un sabio sus errores y te amará, porque será más sabio aún"
SiTWulf
04/04/09, 13:06:18
BUENISIMOOO!!!
Gracias, esto es justo lo que echaba de menos.
Os explico como lo he echo yo...
Yo me he bahado el fichero que esta aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=309689&postcount=21), lo he descomprimido, he entrado en la carpeta "Languages" y el fichero que hay dentro lo he renombrado a: Camera0c0a.dll
Entonces he conectado el XPERIA al PC, copiado la carpeta XPERIACAMERA directamente a la MICROSD y luego en el XPERIA con el Explorador de carpetas, he entado en C:\Archivos de programa y he borrado la carpeta XPERIACAMERA original, y luego simplemente he movido la carpeta de XPERIACAMERA de la MICROSD a donde estaba la original... y listo, me funciona perfectamente y en perfecto ingles.
La verdad, es mucho mejor esta camara que la que teniamos, no se puede negar... tiene muchas mas cosas!
carloszr7
04/04/09, 17:19:33
Es posible que el error venga del post de XDA o que yo entendiese mal.
El cambio del valor de la libreria dinámica incluida en el CAB.( camera0c0a.dll ) creo que tenian que aplicarlo los usuarios que tuviesen la Rom en español. Otra cosa sería, que ese .dll (el cual llama al lenguaje español) no estuviese incluido en el CAB.
Sea como sea, ahora si me gusta la cámara del XPERIA. (era lo que menos me gustaba...).
"yomismooo32":
No es necesario que pidas disculpas por nada.
Todos entendemos tu buena voluntad.
Saludos
La verdad es que la pijadita del geoposicionamiento esta muy bien , hacia tiempo que lo buscaba para el xperia , pero no queria sacrificar el tema del idioma poniendo otra rom .
Se agradece el aporte .
Para los que todabia esteis peleando con el tema de configuracion del gps y por ejemplo el google maps os tarde mas de lo normal en pillar vuestra localizacion , buscando encontre una utilidad , GPS Test 1.04 , http://classic.pocketgear.com/software_detail.asp?id=24687&associateid=9
Con este soft compatible , tarda unos segundos en arrancar el funcionamiento del gps , una vez configurado en el com 4 , en el caso del xperia , y una vez que tengais gps running , ya podeis arrancar la aplicacion que querais , si esta esta configurada con los ajustes external gps , puerto del programa 4 , hardware ninguno y administracion automatica del gps .
En el caso de las fotos ,los datos de geoposicionamiento se adjuntan en el propio exif del archivo jpg , lo podeis ver en photoshop - informacion de archivo - avanzados .
Para saber si os guardara el geodata en la foto o no , si os fijais hay un icono de un satelite , si este aparece con unas onditas , estais localizados , si aparece el icono solo , no lo estais .
Para los que os de tanto coraje como a mi que os salgan las fotos movidas , en el menu hay la posivilidad de escojer tipo de foto ( deportes ) , salen ultra conjeladas !!!
lo malo es que el auto flash no funciona con esa opcion .
Espero os ayude la info .
SiTWulf
10/04/09, 20:16:37
Imagino que nos pasa a todos... pero os funciona el AutoFlash?... por mas que he probado bajo ninguna circunstancia se activa el Flash automaticamente...
yomismooo32
10/04/09, 20:47:03
Sí que funciona el autoflash, a excepción de si tienes "Scenes" en modo "Sport"
SiTWulf
10/04/09, 21:57:05
Si yomismooo32, ahora si me funciona, esque no instale el CAB es decir utilice lo de la copia de ficheros para hacerlo y por eso me lo hacia mal... ahora he instalado el CAB y luego renombrado el dll y ahora si.
de todos modos el autoflas no me funciona
en ningun modo
a alguien mas le pasa?
tonoares
23/04/09, 23:24:07
Hola, yo creo que lo hice todo bien, pero no me funciona tampoco el autoflash. Me aparece el icono en las opciones pero le doy y na de na..... ayuda!!!!!!!!!!!!!! Gracias
sayuri.sari
23/04/09, 23:37:01
Hola, yo creo que lo hice todo bien, pero no me funciona tampoco el autoflash. Me aparece el icono en las opciones pero le doy y na de na..... ayuda!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Pero has instalado el .cab?? porque a mi antes no me funcionaba pero instalando el cab si :pensando:
tonoares
24/04/09, 01:18:49
hola, me puedes decir como instalo el cab? paso a paso (es que soy muyy novato). Muchas gracias
es mas, no encuentro ningun .cab en el fichero que me baje!!! que estare haciendo mal??
prismasav
24/04/09, 11:59:22
Lo he conseguido y con el auto flash. Eso si en ingles. (he instalado el primer .cab, después lo he reemplazado por el antiguo y por ultimo he cambiado el español de Tailandia por ingles)
Gracias.
sayuri.sari
24/04/09, 12:30:21
hola, me puedes decir como instalo el cab? paso a paso (es que soy muyy novato). Muchas gracias
es mas, no encuentro ningun .cab en el fichero que me baje!!! que estare haciendo mal??
Lo primero que tienes que hacer es copiar el archivo del cab que te adjunto, en la tarjeta de tu Xperia, luego lo buscas con el explorador de archivos y lo ejecutas desde la pda. Lo tienes que instalar en la memoria interna del dispositivo y luego, hacer un SoftReset. Si cuando reinicies te sigue sin funcionar, tienes que hacer lo que explicó carloszr7 en el post nº 28.
http://www.megaupload.com/?d=O9NS3BPU
Ya me contarás si te funciona. Salu2 ;-)
tonoares
25/04/09, 02:19:01
Hice todo tal cual y sigo sin conseguir poner el autoflash de los ..... fui al post q me mandaste (al de renombrar los archivos) pero tengo los dos ficheros el camera0409 y el camera0c0a. Tendre que eliminar uno de ellos????
Gracias por la ayuda
astalos
25/04/09, 02:42:03
si elimina el 0409
yomismooo32
25/04/09, 09:08:12
Hola, tonoares, yo no sé si instalas las carpetas o el cab. Pero es extraño que tengas tantos problemas así como archivos duplicados. Si instalas la carpeta directamente y lo haces desde el propio teléfono con el explorador, asegúrate de que tienes todos los archivos visibles.
tonoares
25/04/09, 16:46:05
Hola, ahora estoy borrando todo, para volver a empezar de nuevo y instalar el cab desde la tarjeta de almacenamiento del explorador de archivos. Una vez instalada hago un soft-reset y despues renombro el Camera0409.dll por Camera0c0a.dll. Y me sigue sin funcionar el auto-flash. Siento ser tan pesado pero ¿que puedo hacer?
Gongoron
23/05/09, 04:23:56
pues yo no se que he hecho diferente a vosotros pero a mi la nueva version de la camara me funciona perfectamente y en castellano perfecto. despues de instalarla la estuve probando iniciandola desde el menu del tf3d, sin llegar a probar a iniciarla desde el boton lateral. mientras la estuve probando atraves del menu tf3d antes de renombrar el fichero, directamente en los menus no me aparecia nada, ni castellano ni ingles. despues de renombrarlo y seguir iniciando la camara desde tf3d los menus me aparecian en ingles pero no se correspondian. y hasta hoy, siempre iniciando la camara de la misma manera, sin ocurrirseme iniciarla desde el boton lateral, hasta que leyendo este hilo en uno de los post en el que Yomismo hace referencia a iniciarla desde la carpeta Xperia Camera lo he hecho y no se por obra de que o de quien los menus me van en perfecto castellano tanto si la inicio desde la carpeta mencionada como si lo hago desde el boton lateral. eso si, si la intento iniciar desde tf3d los menus siguen estando mal. Un saludo.
bpmircea
23/05/09, 10:27:07
aqui hay una que funciona de PM.
os dejo el link
http://www.htcspain.com/foro-f128/camara-r3a-en-espanol-bien-traducido-cab-t20443.html
yomismooo32
23/05/09, 12:44:49
Gracias, bpmircea por el aporte, y a los que lo han hecho posible, también. Genial!
pvidela
27/05/09, 02:08:57
Instale el cab y resulta que no veo cambios. Revise el archivo en archivos de programa y esta con extension de español, no veo que mas falta, pero el cambio es nulo. a no ser que mi xperia x1a ya la trajera.
yomismooo32
27/05/09, 08:15:51
Los cambios más notables que debes de ver si es que no es la misma que tenías. Es el autoflash, posibilidad de zoom a 3 mp y el icono de gps.
pvidela
27/05/09, 23:49:16
no nada, no veo nada de lo mencionado
yomismooo32
28/05/09, 00:21:17
Te pongo unas capturas para que veas lo que te digo
JonaRusso
28/05/09, 00:53:39
Gracias !!!! :ok:
miguelcq
28/05/09, 02:25:43
Te pongo unas capturas para que veas lo que te digo
hola...
has probado si te funciona el autoflash???pues ami no me funciona...
sl2
yomismooo32
28/05/09, 08:09:43
En escena de deporte no funciona, cosa normal.
miguelcq
28/05/09, 23:08:38
hola..
pues a mi no me funciona en nada ni deporte ni automatico ni en nada...
sl2
yomismooo32
28/05/09, 23:24:30
Pues es extraño que te salga para poder seleccionarlo y no te funcione. Doy por hecho que no lo usas con mucha luz donde no haga falta. Si es así, prueba a reinstalarlo de nuevo, pero primero desinstálalo por completo
miguelcq
29/05/09, 21:27:38
hola...
desinstaLo he reinstalado y nada de nada lo dejo por imposible...esperare algun nuevo sofware que funcione okkkkk sl2 y gracias por la contestaciones tan rapida...puede ser que no me funcione porque no echo un softreset es que no lo quiero hacer pues no tengo ganas de volver a instalar todo de nuevo..
sl2
Lo siento, pero no entiendo nada, la verdad es ke no se para ke sirve este nuevo software, aumenta los megapixels de la camara? ke hace exactamente?
Salu2 y gracias
Alagarat
29/05/09, 22:59:05
Lo siento, pero no entiendo nada, la verdad es ke no se para ke sirve este nuevo software, aumenta los megapixels de la camara? ke hace exactamente?
Salu2 y gracias
La mejoría de este software en la camara de fotos consite en darte un Zoom digital de 3Mp, la opción de autoflash (aun q no a todo el mundo le funciona) y el autoposicionamiento por gps (esto simplimente es q dentro del fichero de la foto se quedan grabadas las cordenadas gps).
Un saludo
yomismooo32
29/05/09, 23:54:13
Lo de la cámara es un misterio sin resolver aún. A gente le funciona y a otra no... entra dentro de lo probable pero reconozco que a mí me tiene un tanto desconcertado.
La mejoría de este software en la camara de fotos consite en darte un Zoom digital de 3Mp, la opción de autoflash (aun q no a todo el mundo le funciona) y el autoposicionamiento por gps (esto simplimente es q dentro del fichero de la foto se quedan grabadas las cordenadas gps).
Un saludo
GRacias, siempre me estas resolviendo dudas compañero :-), aunke si no a todo el mundo le funciona lo veo un poco raro, podria ser por la diferente rom instalada no?, ke algunas desactiven algunos detalles como los que este software aplica o algo parecido, sino no le veo explicacion.
Salu2X-D
guiomar
29/06/09, 09:42:41
Hola a todos! Ya tengo instalada la nueva versión en castellano. Me sale la opción del autoflash, el simbolito del gps pero no veo el zoom. ¿Que tengo que hacer para que salga el zoom?
Gracias!!!!
yomismooo32
29/06/09, 15:01:11
El zoom es con las teclas de volumen, le das y ya está.
kravenzur
05/07/09, 22:52:55
no me funcionaba y los menus decian y hacian cualkier cosa asi ke lo desintale y soft-reset ahora trato de usar la camara y dice camerarunner.exe not found please reinstall:enfadadisimo:
Xperience
08/07/09, 03:54:09
Tenes que copiar la carpeta de la camara en programas de la memoria del cel, cambiarle el nombre a el archivo camera.dll, reiniciar y te tiene que funcionar. Yo lo acabo de hacer. Saludos
Itapajipi
08/07/09, 22:00:33
muchas gracias en vdd muy util este nvo software, aunq tengo una duda... a mi me jala todo excepto el autoflash, no se si tenga algo q ver con la version q tengo del x1, pues el mio es la version americana, pues yo lo compre aqui en mexico con un distribuidor, tendra algo q ver o hice algo malo al momento de instalarlo?! pues antes me aparecia como dicen algunos con los menus q no correspondian o sino no aparecia nada en los menus de la cam, pero ahora por fin aparecen los menus como son en ingles, pero no me jala el autoflash, muchas gracias por la atencion ^^
alecuadrado
21/07/09, 14:41:52
kravenzur off topic, que programas tenes para tener el today asi como lo veo en la captura??
luiscesarbr1
06/08/09, 21:58:49
no m jala...(el aporte eh!) ia lo reinicie.. :loco:
no se q hcer m ayudan?
bpmircea
07/08/09, 01:59:23
no m jala...(el aporte eh!) ia lo reinicie.. :loco:
no se q hcer m ayudan?
si te presentas te ayudo...
:risitas::risitas::risitas:
kravenzur
10/08/09, 01:09:33
gracias Xperience hice lo ke dijiste y todo me funciona perfecto gracias:grin:
Ya hice todo lo que aparece y no me funciona el autoflash...alguien ya lo soluciono?
Fpicaro
21/08/09, 03:28:32
Hola, a alguien le pasa que la cámara toma fotos muy desenfocadas y borrosas??? Que puedo hacer?? las fotos en habitaciones cuando no hay una intensa luz solar salen pésimas... Es porque la cámara no es muy buena? o porque tengo que instalar alguna mejora?? Espero sus respuestas... Saludos
bpmircea
21/08/09, 08:52:19
Hola, a alguien le pasa que la cámara toma fotos muy desenfocadas y borrosas??? Que puedo hacer?? las fotos en habitaciones cuando no hay una intensa luz solar salen pésimas... Es porque la cámara no es muy buena? o porque tengo que instalar alguna mejora?? Espero sus respuestas... Saludos
cuando no hay buena luz yo activo la opcion "Deporte" no "Automatico" y me salen bien.
Fpicaro
21/08/09, 23:36:32
Lo intente y tienes razón, resultan mucho mejores... Otra cosa, no se puede usar el Flash automático cuando se usa el modo Deporte?? Me dice que la opción no está disponible...
luiscesarbr1
04/09/09, 23:26:35
esta muy padre el post..
pero alguien d aqui es un mero jacker?
si se pudo el flash q no c pueda el smile shutter?
aquien le interesa par hcer una buena buskda jeje
Ya lo instalé, me sale en español y el zoom es espectacular. Gracias....:aplausos:
bpmircea
05/09/09, 18:09:48
Ya lo instalé, me sale en español y el zoom es espectacular. Gracias....:aplausos:
cual cab has instalado?
elenelen
12/09/09, 01:30:59
Saludos. Yo también tengo problemas con el autoflash, lo demás bien, incluso puedo utilizar el zoom con las teclas de volumen, pero el autoflash no va. El software es el original de Vodafone pero gente con otra rom tampoco le va. A ver si se da con la solución.
elkillo_01
16/09/09, 07:41:17
Necesito saber exactamente todos los pasos que hay que hacer para dejar la camara como viene normalmente, desinstalo los dos cab y la camara de serie no funciona. A ver si alguno me sabe decir como ponerlo normal.
Madakite
16/09/09, 17:43:20
hola
Este software de la cámara graba la posición de donde esta tomada?
Es q la quiero añadir en esta pagina http://gpsed.com/ a una ruta q hice pero
me dice cuando las cargo en la pagina q no las puede poner en la ruta porque no tiene geo-potition.
PD: Cuando saco la foto veo q esta el icono del satelite activo.
Saludos
yomismooo32
16/09/09, 19:47:44
Sí te da la posición satélite y con bastante aproximación.
alejorosario
29/09/09, 17:58:59
Hola a todos
Instalé el R3A-XperiaCamera.cab, un rato de probar y probar hasta que logré hacerla funcionar en inglés en un Xperia X1 con Rom en italiano.
Cuando toma señal GPS agrega el tag a la etiqueta Exif del archivo gráfico jpg, pero al posicionarla en Google Earth la ubica en una posicion en donde no la he sacado. Gracias a que vivo cerca del meridiano de Greenwich me ha sido facil darme cuenta que el error está en que adjudica Longitud Este en vez de Oeste (jejeje las fotos de mi edificio terminan ubicadas en el mar a 20km de la costa...)
¿Alguien más puede verificar este error?
Gracias!
yomismooo32
30/09/09, 08:52:51
Creo recordar que yo lo probé y las coordenadas eran bastante acertadas, de todos modos volveré a probar y te comento
elenelen
30/09/09, 18:09:50
Y esto del gps en las fotos como va?, imagino que habrá que dejar un tiempo al gps para que se posicione ¿no?, basta con activarlo en la cámara y disparar la foto?, te indica cuando está listo el gps?, hay que iniciar alguna otra aplicación: gps rápido, etc.
Saludos.
luiscesarbr1
11/10/09, 15:20:25
hola,me parece q anteriormente
vine a este foro par resolver algunas
dudas q tenia,las cuales qedaron claras,
ahora kiero presentarme....
soy luis y
me surgio una duda tremenda..
la camara del xperia no tiene ningun
impedimento fisico como porque es que no c
puede instalar smile shutter?
seria la mayor de las envidias nuestr telefono..
no existe una rom donde veng incluida la aplicacion o
bien ver el software d otr cel y ver si es posile no se
por lomenos resolver m duda.. :D porfa..
Lamentablemente soy uno de los que hicieron todo el procedimiento y funciona bastante bien el zoom en 3mp con las teclas de volumen, me aparece el dibujo del auto flash pero nomas no se aplica al tomar la foto :cry:, si alguien llega a saber como solucionar esto estaria estupendo...
Saludos y gracias (con el simple hecho de tener zoom ya es bastante bueno)
me sigue sin funcionar el geoposicionamiento
si funciona el autoflash
johnnybsk8
05/11/09, 19:48:40
gente, algunos ya lo sabran pero para los q no, el cab no se insala en archivos de programas sino en Program files, q significa lo mismo pero es otra carpeta dentro de "Mi dispositivo". Si ejecutan la camara desde ahi les funciona todo, excepto q no puedo encontrar lo del gps ya q las opciones estan todas desordenadas. y faltan algunos iconos q andan pero hay q acordarse donde estaban (como los ajustes de la camara en la esquina inferior derecha) y para moverse arriba y abajo hay q hacerlo con el jostick xq no tiene la barra del costado para ver todas las opciones. El zoom funciona perfectamente y el flash automatico tambien! Estaria muy bueno esas 2 opciones en la camara normal del telefono! Una ultima cosa, si kieren poner como default esta camara (version R27-xxxx) supongo q tendran q copiar la carpeta Xperiacamera q esta en Program files y pegarla en Archivos de programas, reemplazando la anterior. Espero que alguien arregle estos errores! lo haria yo mismo pero no tengo idea como modificar nada! Saludos!
TSUCHIYA-KUN
10/11/09, 23:31:14
yo lo probe de todas las maneras posibles y no pude hacerlo funcionar...no se porque T_T
Asi q aproveche y le puse una ROM nueva de las q ya vienen con la version nueva de la camara y listos;)
Eso si, me gustaria saber que c**o hize mal...
hola save iso todo tal y tal , osea agarre la carpeta completa de xperiacamera.rar y la mande a la memoria del celu , lo abro con el boton de la camara y todo ok, tiene flash auto y todo, pero no me sale el texto de las opciones de la camara :S, que ago no me sale el texto como para configurar la camra ayuda plis!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.