PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decid la mejor tablet para un presupuesto máximo de 200 euros y dónde comprarla.

krakrakrurkren
05/07/12, 15:16:12
Buenas a todos, no soy conocido por este subforo, de hecho no he abierto ningún hilo ni comentado nunca pero bueno, al lío. Busco una tablet para mi padre, el presupuesto máximo es de 200 euros y descarto comprarla de segunda mano aunque si fuese para mí no tendría problemas. Ante todo busco:

- Fluidez.

- Rapidez en la navegación (este punto lo remarco).

- Estabilidad, es decir, que no dé ningún problema y evitar el tener que rootearla ya que es para mi padre y yo no estaré mucho en casa para rootear y trastear roms. Se quedará de serie.

- A poder ser que venga de fábrica con Ice Cream Sandwich.

Aparte de la recomendación de la tablet me gustaría que me indicarais una tienda online donde comprarla (si es amazon o pccomponentes mejor), y si es una tienda física como Carrefour, Milar o Media Markt perfecto.

Un saludo y muchísimas gracias antes que nada.

PD: perdón si es un tema muy repetido, pero busco unas características en concreto y tampoco tengo mucho tiempo para andar buscando por el foro hilos iguales al mío. Espero no molestar a nadie con esta consulta.

krakrakrurkren
05/07/12, 17:00:43
¿Nadie?

Sarvic88
05/07/12, 17:18:09
Si t esperas hasta septiembre tendrás la nexus 7

Pantalla hd 1280x800
7 pulgadas
8 gigas sin ranura microsd
Jelly bean 4.1 de serie
Y por 199€ con un regalo de 25€ en la play store

Lo único malo es eso, sin microsd, y sin hdmi

Si puedes vivir sin eso, esta es tu tablet

sj123
05/07/12, 17:29:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411764

krakrakrurkren
05/07/12, 18:12:36
Si t esperas hasta septiembre tendrás la nexus 7

Pantalla hd 1280x800
7 pulgadas
8 gigas sin ranura microsd
Jelly bean 4.1 de serie
Y por 199€ con un regalo de 25€ en la play store

Lo único malo es eso, sin microsd, y sin hdmi

Si puedes vivir sin eso, esta es tu tablet

Es una en las que había pensado pero creía que iba a salir antes al mercado. Lo del hdmi y la ranuramicrosd no es un gran problema aunque se agradecería si tuviese esas dos características. Le daré vueltas, ¡muchas gracias por tu respuesta!

krakrakrurkren
05/07/12, 18:24:10
¿Me recomendáis alguna Archos? he leído que algunas respecto a la navegación son lentas, no sé, no soy muy entendido en el mundo de las tablets.

krakrakrurkren
05/07/12, 19:12:39

krakrakrurkren
05/07/12, 20:43:08
Tras mirar y mirar esta es una de las que más me convence: http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-97ips-9.7-cap.10p-wifi-8gb-android4.0-hdmi.php No creo que con ese procesador y esa ram se quede "coja" que digamos, y la resolución de la pantalla la veo decente. ¿Cómo la veis? Me viene bien comprarla en esa tienda porque la tengo a 5 minutos de casa y sería todo más cómodo aunque imagino que me la tendrán que encargar ya que dudo que la tengan en stock.

Un saludo.

Sarvic88
05/07/12, 21:40:33
no esta mal, ahora todas las low-cost montan mas o menos las mismas cosas.

no te puedo aconsejar sobre las archos ni sobre esta por que no las he probado en ningun sitio.

pero si es para tu padre, que entiendo que será para ver videos de youtube, leer la prensa y mandar algun email, pues estaria bien.

pero lo mejor seria probarla antes de comprar para ver si te gusta la fluidez, la calidad de la pantalla y esas cosas que solo se pueden ver en el momento en el que la tienes delante

un saludo

krakrakrurkren
05/07/12, 22:34:52
no esta mal, ahora todas las low-cost montan mas o menos las mismas cosas.

no te puedo aconsejar sobre las archos ni sobre esta por que no las he probado en ningun sitio.

pero si es para tu padre, que entiendo que será para ver videos de youtube, leer la prensa y mandar algun email, pues estaria bien.

pero lo mejor seria probarla antes de comprar para ver si te gusta la fluidez, la calidad de la pantalla y esas cosas que solo se pueden ver en el momento en el que la tienes delante

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Sobre el papel veo una buena tablet la que antes cité dentro de ese presupuesto. En resumidas cuentas mi padre la utilizará mayoritariamente para lo que has comentado (email, prensa, navegar por internet en general, youtube, visualizar imágenes y pdfs, skype, abrir documentos de excel y word, descarga de apps de play store y escuchar música). Mañana iré a la tienda en cuestión y si la tienen en stock y puedo probarla os comento algo por aqui sobre las primeras impresiones.