Ver la Versión Completa : compra de tablet
jallaco
05/07/12, 15:03:35
Hola me quiero comprar una tablet de entre 200 y 300 euros y estoy indeciso entre dos modelos la energy system Ai10 y la Ijoy X2 que proximamente saldran a la venta. La única diferencia que he visto es que la tablet Ijoy lleva un procesador de doble nucleo pero también he leido que no es muy buena marca. No tengo mucha idea sobre esto pero hay mucha diferencia entre el procesador de doble núcleo y el normal. Cual me recomendarias que comprara. Gracias
Prophetian
05/07/12, 15:09:09
Hola me quiero comprar una tablet de entre 200 y 300 euros y estoy indeciso entre dos modelos la energy system Ai10 y la Ijoy X2 que proximamente saldran a la venta. La única diferencia que he visto es que la tablet Ijoy lleva un procesador de doble nucleo pero también he leido que no es muy buena marca. No tengo mucha idea sobre esto pero hay mucha diferencia entre el procesador de doble núcleo y el normal. Cual me recomendarias que comprara. Gracias
Yo estoy como tu, lo único que me podría gastar hasta 350€, sobre un nucleo no te lo recomiendo la verdad, ya de por si me jode dejarme 350€ en 2 nucleos, viendo la asus T300 por un poco mas y Tegra 3 ...
A ver que te recomiendan por aqui, pero yo de lo que hay me tiraria por la Asus Pad T300 o con tecnología del año pasado la Samsung Tab 2 10'' que está más barata.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.