Ver la Versión Completa : Solucion datos en simyo.
Xo0rdii
05/07/12, 14:58:56
Me compré este movil en Yoigo y lo liberé, pero al utilizar simyo no me detectaba la red de datos (si que podia llamar).
La solucion es utilizar itinerancia de datos (Roaming), tambien hay que activar datos. Y en 'Servicios SIM' poner 'Seleccion de Red'->'Seleccion manual'->'Nacional'. Al estar en España no te lo cuentan como roaming. Y si se viaja al extranjero hay que cambiar el 'Nacional' a 'Internacional'.
PD: Hay una aplicacion 'Factura Simyo' que mira lo que llevas gastado en datos, llamads, sms, mms ;-)
Explicacion en el blog oficial de simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
Gracias por la información tío, me voy a pillar este móvil en yoigo para liberarlo y meter una tarjeta de simyo que me la haré la semana que viene!!
Xo0rdii
05/07/12, 19:23:02
He puesto el enlace de donde lo he sacado. Explica mejor las configuraciones.
less is less
28/07/12, 13:27:53
Hola, recibí el otro día mi G300 desde amazon.uk, mi primer smartphone. Soy de simyo, como tú, y tras liberar el móvil he empezado a trastear y configurar, pero no consigo hacer que funcionen los datos a través de simyo! Porque para empezar, a mi no me aparece en el menú de redes móviles la opción de crear APNs... qué se puede hacer?
Saludos
pelikno
28/07/12, 13:32:46
entra aqui te explica como configurar tu red de interner, tambien decir que hay una apli que se llama factura simio que funciona de maravilla para saber tu consumo buscala en la play store
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
less is less
28/07/12, 13:42:06
ya, pero es que ese tutorial ya lo he seguido y en mi menu de redes moviles no aparece la opción de crear APN's... a nadie más le pasa??
pelikno
28/07/12, 14:42:18
pues tenemos el mismo movil jajaja
ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - configuracion de red - APN
less is less
28/07/12, 14:47:45
pues flipo... porque en mi menu de configuración de red solo tengo:
- datos habilitados
- itinerancia de datos
- habilitar los datos moviles
y ninguna más. tengo las tres activadas, pero no hay nada de activar APN's.
que voy a tener que hacer???
less is less
28/07/12, 15:43:15
vale, me acaban de decir que pulsando "configuracion de red" (que yo creia que era solamente la cabecera del menu), se accede al menu que me dices... voy a seguir el resto e instrucciones.
saludos
less is less
28/07/12, 16:56:54
como puede ser que cuando intento seleccionar la red, no me aparezca simyo? solo orange, vodafone y tm españa, todas en 2g y 3g... a cual me conecto?
jonasader
28/07/12, 17:09:26
como puede ser que cuando intento seleccionar la red, no me aparezca simyo? solo orange, vodafone y tm españa, todas en 2g y 3g... a cual me conecto?
A las de Orange. Yo estoy con la de 2G porque donde vivo no hay casi cobertura 3G y está todo el rato cambiando de una a la otra.
less is less
28/07/12, 17:40:08
ok, por eso lo del roaming y tal, no?
pelikno
29/07/12, 00:30:09
suele pasar yo estoy descubriendo cosas es mi primer android jajaja
yo la red no seleccione para que busque ella solo y lo del roaming en nacional pone que ahorra bateria si es cierto..... pues bueno jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.