PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps no compatibles con Galaxy s que sí lo son

MartinHeSa
05/07/12, 14:55:32
En primer lugar, buenos días a todos los foreros, este es mi primer post.

El caso es que ayer vi el juego "Iniesta vs. Casillas" en Google Play, pero cuando lo iba a instalar me decía que no era compatible con mis dispositivos (Samsung Galaxy S y BQ Kepler los dos con ICS), me resultó extraño, pero bueno, podía ser... Pero había algún comentario de gente con el mismo SmartPhone que yo, por lo que me quedé realmente sorprendido. Pero busqué el juego en Google y lo descargué para el móvil desde otro sitio y ¿cómo no?... ¡funciona!

También quise descargar la aplicación Iker Casillas Wallpapers y me aparece el mismo cuadradito amarillo que me dice que no es compatible con mis dispositivos, pensé que quizás no era compatible con 4.0.4, pero las capturas de pantalla muestran esa versión.

¿Por qué pasa esto? ¿Hay alguna solución?

davikin
06/07/12, 12:40:46
tienes el movil rooteado no? para tener 4.0.4 en SGS... pues puede ser por eso.. a mi me acaba de pasar con una app que me salia no compatible y al desrootear el movil ya era compatible...

Moiap
06/07/12, 13:11:21
Lo de que no es compatible es muy poco fiable, yo con mi defy tengo muchos juegos que me ponía que no eran compatible y al probar por "otros métodos" me fueron a la perfección.
Si alguna app te gusta y te pone que no eres compatible, pruébala igual, y si aun así no va, busca versiones modificadas

MartinHeSa
06/07/12, 23:19:07
Ya me tiene pasado que me sale "no compatible" y sí que lo es, pero lo que me sorprende es que a mi me ponga eso y que haya comentarios de gente con el mismo móvil que yo, aunque puede ser por el motivo que ha dicho @davikin (ya que si lo instalas desde "otros métodos" en Google Play no aparece como instalada.)

Ahora que lo pienso tengo apps instaladas desde otros métodos y sí que me aparece como instalada, incluso me salen las actualizaciones, pero esta no aparece instalada y sigue con "no compatible", en fin, más cosas raras de Android :loco: ...

PD: Y sí, me ha gustado lo de "otros métodos"