Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para hacer fotos
Bueno, pues yo de fotos se muy poco, y mi problema es el siguiente: hoy tenia que hacer una foto a unas cosas que había alrededor de una ventana, como entraba mucha luz no he encontrado forma de hacer la foto, salia todo alrededor de la ventana oscuro, yo con el iphone ponía el enfoque en la oscuridad y se veía bien, pero con este no he podido. Quizá sea algún tipo de ajuste que pueda hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Decir también que si yo ponía la cámara mirando dentro de ese cuarto a otro sitio que no fuera la ventana, se veía perfectamente, sin necesidad de flash ni nada.
tienes que cambiar el enfoque, enfoca donde no halla luz pulsando con el dedo en la pantalla donde quieras enfocar, o cambia el tipo de enfoque.
Icarosmind
05/07/12, 15:34:41
Lo que dice el compañero, cambia el lugar de enfoque y espera hasta que el obturador se abra
blackeggs
05/07/12, 15:40:34
Cierra la ventana o comprate un iphone.
Eso es una foto con alto contraste dinamico. O quemas lo de fuera para que se vea lo dentro, o oscureces lo de dentro para que se veo lo de fuera, con el s3 no hay otra opcion en este tipo de fotos y otras con mucho menos contraste dinamico tampoco saldran bien con el s3. Las fotos con poco contraste dinamico si que las hace bastante bien.
Nada, ni cambiando el enfoque, ni marcando yo con el dedo la zona, ya lo intenté
blackeggs
05/07/12, 15:49:18
Nada, ni cambiando el enfoque, ni marcando yo con el dedo la zona, ya lo intenté
No es una buena camara para este tipo de fotos, algo podras mejorar si pillas un punto intermedio pero, nunca saldran como en otros moviles este tipo de fotos(que no quiero mencionar, aunque hay varios moviles con mejor contraste dinamico que el s3, el HOX por ejemplo).
No es una buena camara para este tipo de fotos, algo podras mejorar si pillas un punto intermedio pero, nunca saldran como en otros moviles este tipo de fotos(que no quiero mencionar, aunque hay varios moviles con mejor contraste dinamico que el s3, el HOX por ejemplo).
Esta es mejor que la primera respuesta que me diste ;-) la de cierra la ventana....
Icarosmind
05/07/12, 16:03:36
Blackeggs lo arregla todo comprándose un Iphone xD
blackeggs
05/07/12, 16:06:22
Blackeggs lo arregla todo comprándose un Iphone xD
JAJA. :grin:
Bueno los problemas de la camara sí.
Para este caso en concreto tambien le serveria un HOX. Aunque la camara del iphone tambien es mejor que la de HOX. (como no...)
Icarosmind
05/07/12, 16:09:38
JAJA. :grin:
Bueno los problemas de la camara sí.
Para este caso en concreto tambien le serveria un HOX. Aunque la camara del iphone tambien es mejor que la de HOX. (como no...)
Jajajajaja es mas, los satélites de la NASA llevan un Iphone para sacar las fotos terrestres.
blackeggs
05/07/12, 16:11:37
Jajajajaja es mas, los satélites de la NASA llevan un Iphone para sacar las fotos terrestres.
Claro y los telescopios tambien. El hubble que es viejo ya, llevaba la misma camara que el iphone 3gs. Ahora a los nuevos telescopios ya les ponen las del 4 y hasta las del 4s si le llega el presupuesto a la NASA.
Quest_jmdg
05/07/12, 16:18:07
Ajustas el obturador hasta q veas bien lo de fuera y haz la foto con flash.... tendras una foto perfecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
mazeusss
05/07/12, 16:23:45
Para ese tipo de fotos con tanto "contraluz" con un móvil va a ser muy muy difícil hacerla. Con una cámara saldrá algo mejor.
Lo de la cámara de iphone... en fin, ya compare S3 y nuevo Ipad haciendo las mismas fotos y no hay "esa" diferencia... pero bueno, todavía hay gente que piensa que la cámara del Iphone es de 10/10 y la del S3 7/10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.