PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SIII pierde cobertura

arasano
05/07/12, 14:49:51
Hola tengo un problema con el galaxy SIII. Nose si sólo pasa ami, pero el SIII pierde mucha cobertura hay momento que se queda sin nada y lo comparo con el SGS y está lleno de señal nose si sólo me pasa ami pero es muy molesto. Gracias..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

poli393
10/07/12, 14:16:25
Yo vengo desde iphone4 (el q tenia ese problema de la antena), y pasando por un scl y un s2, coji este pensando q tendria nejor cobertura, y en el mismo recorrido q hago amenudo, casi no puedo hablar con el coche en marcha y se qudda varias veces sin cobertura.

A cuantos le pasa?

desde S3

legolasbutton
10/07/12, 14:24:09
A mi me ocurre todo lo contrario, donde tiene cobertura el S3 no la tiene la blackberry o el iphone de mi novia.

En el S3 tengo tuenti movil y en los otros dos movistar.

poli393
10/07/12, 14:28:06
Habra series defrctuosas y las cubriran en garantia?

《<desde S3>》

selui
10/07/12, 15:43:22
No te preocupes, yo alguna vez he visto que ha bajado señal de repente (barras vacias), pero no pierde la cobertura total... lo he comprobado con neo v de mi novia, donde ella tiene a veces el s3 casi no (me ha pasado en dos zonas diferentes de la ciudad, pero siempre las mismas zonas.

En resumen, en mi caso me imagino que estaremos todos parecidos y con las siguientes actualizaciones y cambios de radio... mejorará.

Comparando con mi antiguo iphone 4, cuando tengo poca cobertura se escucha bastante bien...cosa que el i4 no

radicalsp
10/07/12, 16:26:50
Yo voy a esperar a la ultima actualización que ha lanzado samsung en UK, a que llegue a España y si no mejora la cobertura, me voy de Orange rápidamente. Aunque tenga que pagar la penalización, ahora me doy cuenta de la pedazo de cobertura que tiene Vodafone, ultra rápida en muchos sitios donde normalmente estoy. Desilusionado con Orange.

patchanita
10/07/12, 16:28:49
con mi SIII me paso ese problema al poner la Rom UK supongo que al estar en latinoamerica los modems y radios afectan asi que volvi a la stock.. has toqueado el tuyo?

selui
10/07/12, 16:32:31
por cierto arasano te pierde cobertura en las "mismas zonas" o al azar?

selui
10/07/12, 16:33:42
perdón post repetido