PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con JuiceDefender

paratito
05/07/12, 14:19:13
Hola muy buenas.
Instale "JuiceDefender" para comprobar la duracion de la bateria, pero no me gusto mucho la aplicación ya que me cortaba la conexion wifi cuando entraba en reposo y éso no me interesa. El caso es que he desinstalado el programa pero el problema persiste. En cuanto pasan unos minutos el telefono corta la conexion wifi y sigue tirando del 3g. El problema radica en que en mi lugar de trabajo no tengo cobertura y me comunico con el whatsapp via wifi. Si lo corta en cuanto hiberna me quedo incomunicado.
Alguien sabe donde puedo volver a la configuracion que tenia antes de instalar el juicedefender???
Saludos.

fcoramir
05/07/12, 17:09:39
Si has desinstalado el juice, no debe pasarte. Comprueba que lo has hecho bien. Si no, prueba a instalarlo de nuevo y configurarlo para que no te corte wifi, y entonces quitalo. Yo lo uso y en ej s3 me va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paratito
05/07/12, 22:43:29
Lo he vuelto a instalar y nada de nada...
Sigue cortando el wifi cuando el telefono enytra en suspension.
LA verdad es que la rom que trae movistar esta demasiado capada o no sé encontrar donde cambiar el comportamiento del wifi cuando el telf. entra en reposo.
Alguien sabe donde esta o que programa es capaz de mantenerme conecatdo el telf a la wifi aunque el telf. entre en modo reposo???
Saludos.

fcoramir
05/07/12, 23:00:00
Mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884

No obstante, puedes elegir que no corte wifi.
Vete a estado, ajustes predefinidos, personalizar.
Después en pestaña controles, wifi, elige desactivado. De está forma no cortará el wifi.
Hay otra opción, que es un poco más abajo, mantener siempre activo, elige wifi. Lee las descripciones. De todas formas, hay tutos en el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rovice
05/07/12, 23:01:24
Vete a ajustes, wifi, avanzado, desmarca la primera opción y en la segunda pon "siempre"

SALU2