PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar la musica sin tocar el movil. Incluso bloqueado.

forancho25
05/07/12, 14:03:41
ANTES DECIR QUE E PROBADO LA APLICACION EN EL NEO V CON ICS Y EN UN ZTE BLADE CON 2.3.7 Y FUNCIONA PERFECTO. Esta aplicacion es para controlar la musica sin tocar el movil y trabaja con el sensor de proximidad . en el caso del neo v con ics se me cerraba la aplicacion por momentos pero lo converti en parte del sistema con titanium y wuaaalaaaaaa va perfect. Eso si acuerdate de desactivarlo antes de meter en el movil en un bolso o en el bolsillo por que se va estar encendiendo y apagando la musica. ja bueno aqui les pongo el linkhttps://www.box.com/s/0cd69b713d97b340f838 nuevo enlace https://www.box.com/shared/surb69i9iwt4h96xxn26

y como siempre les digo ya que e posteado algunas cosillas , un gracias siempre sienta bien y anima. AH tambien sirve para sirve para silenciar las llamadas pasando la mano por encima del sensor de proximidad. cualquier duda con la configuración decirlo x aqui q hare lo posible para ayudaros. ah y no solo cambia la muscia sino tambien hace pause jajaja es que estoy flipando con esta aplicacion.

arribas013
05/07/12, 15:09:03
La unica pega para mi sería que siempre escucho musica con el telefon en el bolsillo y como use esta app como bien dices voy a parecer un dj mezclando las canciones todo el rato

forancho25
05/07/12, 16:16:22
La unica pega para mi sería que siempre escucho musica con el telefon en el bolsillo y como use esta app como bien dices voy a parecer un dj mezclando las canciones todo el rato

XD, por suerte está la opcion de desactivarlo para cuando vayas a meter el movil en el bolsillo.:ok:

forancho25
05/12/12, 13:15:32
Up up up up

pelochoto
05/12/12, 13:28:46
mola mucho para el gimnasio!

artisteo
05/12/12, 22:16:16
yo siempre he pensado que lo ideal seria una aplicacion que teniendo el movil bloqueado, con las teclas menu y atras (es decir la de los lados) una fuera para pasar la cancion y otra para la cancion anterior

creo que no existe pero eso pa mi seria ideal

lo pongo por si alguno sabeis algo jajaja

javieerr_arg
05/12/12, 23:17:45
yo siempre he pensado que lo ideal seria una aplicacion que teniendo el movil bloqueado, con las teclas menu y atras (es decir la de los lados) una fuera para pasar la cancion y otra para la cancion anterior

creo que no existe pero eso pa mi seria ideal

lo pongo por si alguno sabeis algo jajaja

Se puede hacer eso mismo con los botones de volumen dependiendo el tipo de reproductor. Los mas populares lo tienen.

froikia
06/12/12, 10:07:23
Me gustaría probar este programa pero la descarga no funciona.La puedes arreglar?
Si no, me puedes decir el nombre de la aplicación?
Gracias

javieerr_arg
06/12/12, 15:09:00
Wave control y Sensor music player, ambas tienen la misma función y son gratuitas en el market. No se si será una de esas la que cuenta el compañero

forancho25
06/12/12, 16:20:59
Me gustaría probar este programa pero la descarga no funciona.La puedes arreglar?
Si no, me puedes decir el nombre de la aplicación?
Gracias

Perdón no me había dado cuenta y borre este archivo del Box aquí está nuevamente
https://www.box.com/shared/surb69i9iwt4h96xxn26

froikia
06/12/12, 16:34:18
Gracias, la voy a probar. :ok: