Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S no arranca
Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.
El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.
Puedo entrar en los 2 modos con volumen + y - y me conecta con Odin pero no se que hacer. He intentado un Hard reset pero al acabar, reinicio y sigue el mismo problema. Necesito recuperar el movil.
No tengo copia de la carpeta EFS pues necesitas ser root para ello y ha sido al intentar hacerme root cuando me ha ocurrido esto. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Pac-Man
05/07/12, 13:59:52
Hombre, puedes probar a meterle un kernel con root ya, como el Semaphore... Aunque no se si se arreglará...
También te recomiendo que le instales la última stock (ya que has rooteado, por actualizar no pasa nada). Lo que tienes es un semi-brick.
Aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 :ok:
Pues tendrias que bajar una rom completa, la que tiene 3 archivos, code, modem y csc y flasear con odin marcando la casilla re-partition y en la casilla pit tienes que poner un archivo que suele venir con las roms que termina en 512.pit, luego le das a start y espera que termine.
En la seccion roms tienes tutoriales, pero vamos es muy sencillo, basicamente es lo que te he dicho (algo resumido).
madrid26
05/07/12, 14:02:46
Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.
El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.
Puedo entrar en los 2 modos con volumen + y - y me conecta con Odin pero no se que hacer. He intentado un Hard reset pero al acabar, reinicio y sigue el mismo problema. Necesito recuperar el movil.
No tengo copia de la carpeta EFS pues necesitas ser root para ello y ha sido al intentar hacerme root cuando me ha ocurrido esto. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Coge una rom que vaya x odin como la 2.3.6 jvu y la flasheas, (mirate los tutoriales) y con eso solucionado, y luego si quieres hacerle root es fácil, con odin y un kernel que te haga root se hace en un minuto
Sobre todo mira los tutoriales para no saltarte ningún paso
Saludos
Enviado desde tapatalk
venesolanito
05/07/12, 14:08:53
Gracias de antemano
mira est tutorial d kakadeluxe:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Muchas gracias contestar, tengo un semi-brick ahora, me sale el icono del telefono y el ordenador, me leere el tutorial a ver que puedo hacer
Pac-Man
05/07/12, 14:47:09
A ver chicos, no es por creerme superior, pero leed la respuesta que le he dado yo y leed la vuestra... Es la misma... No hace falta repetirlo varias veces, creo que con una es suficiente :ok:
Hola, perdonar mi poco conocimiento, he llegado al punto de flashear con odin para recuperame del semibrick. En odin tengo que poner los campos de Pit, (que tengo el archivo), pero no se que archivos se ponen en PDA, PHONE y CSC. He bajado una rom pero me salen varias caprteas y no se que archivos van en esas casillas. Si me podeis decir os lo agradeaco. Ya se que no deberia meterme en estos jardines con tan poco conocimento
megamori
05/07/12, 16:06:46
En PDA el archivo CODE, en PHONE el archivo MODEM y el CSC el que trae CSC en el nombre
oscarsurezsille
05/07/12, 22:19:27
asegurate de q lo q te has bajado es para odin
Buuufff!! Lo he arreglado, un millon de gracias. Aunque he perdido muchas fotos etc.. pero de los errores se aprende, para otra no me pongo a toquetear sin hacer copias de seguridad. De verdad GRACIAS por que lo veia todo perdido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.