Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S no arranca
Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.
El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.
Puedo entrar en los 2 modos con volumen + y - y me conecta con Odin pero no se que hacer. He intentado un Hard reset pero al acabar, reinicio y sigue el mismo problema. Necesito recuperar el movil.
No tengo copia de la carpeta EFS pues necesitas ser root para ello y ha sido al intentar hacerme root cuando me ha ocurrido esto. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Pac-Man
05/07/12, 13:59:52
Hombre, puedes probar a meterle un kernel con root ya, como el Semaphore... Aunque no se si se arreglará...
También te recomiendo que le instales la última stock (ya que has rooteado, por actualizar no pasa nada). Lo que tienes es un semi-brick.
Aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 :ok:
Pues tendrias que bajar una rom completa, la que tiene 3 archivos, code, modem y csc y flasear con odin marcando la casilla re-partition y en la casilla pit tienes que poner un archivo que suele venir con las roms que termina en 512.pit, luego le das a start y espera que termine.
En la seccion roms tienes tutoriales, pero vamos es muy sencillo, basicamente es lo que te he dicho (algo resumido).
madrid26
05/07/12, 14:02:46
Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.
El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.