PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares del S3, de buena calidad?

alcaxofacosmica
05/07/12, 13:23:04
Vereis, me gusta mucho escuchar musica en el movil, y aunque se que los auriculares que suelen traer por defecto los telefonos, suelen dejar que desear, no se si sera por mi completa ignorancia en sonido ya que nunca me he comprado otros que no fuesen los que vienen con el telefono, pero me gusta la calidad de sonido que tienen, y me gustaria saber si realmente son tan malos, y notare diferencia con los famosos soundmagic que tanto gustan por la red por su relacion calidad/precio

habia pensado en los soundmagic E30, por que parece ser que son los mas comodos, recomendados para deporte tambien, y con la calidad de sonido mejorada con respecto a los PL30, el producto estrella de la compañia en una gama de precio inferior, me lo recomendais? o no notare demasiada diferencia con respecto a los del telefono?

pedrogas81
05/07/12, 13:33:45
Vereis, me gusta mucho escuchar musica en el movil, y aunque se que los auriculares que suelen traer por defecto los telefonos, suelen dejar que desear, no se si sera por mi completa ignorancia en sonido ya que nunca me he comprado otros que no fuesen los que vienen con el telefono, pero me gusta la calidad de sonido que tienen, y me gustaria saber si realmente son tan malos, y notare diferencia con los famosos soundmagic que tanto gustan por la red por su relacion calidad/precio

habia pensado en los soundmagic E30, por que parece ser que son los mas comodos, recomendados para deporte tambien, y con la calidad de sonido mejorada con respecto a los PL30, el producto estrella de la compañia en una gama de precio inferior, me lo recomendais? o no notare demasiada diferencia con respecto a los del telefono?

Pues yo a lo mejor no soy muy purista con el tema del sonido, pero para mi con los cascos que vienen me suena todo superbien, y para escuchar música creo que sobran.

Incluso en los juegos que tienen sonido 5.1, emulan bastante bien el efecto envolvente.

Fonfeti
05/07/12, 13:40:22
Hola a mi me parecen un tanto malos. El sonido lo encuentro plano muchas veces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
05/07/12, 13:44:40
esque yo he escuchado a la gente decir que los cascos que venian con los ipod e iphone eran lamentables para el producto en cuestion al que ivan dirigidos, y que comparados con los de serie, los soundmagic en esa gama de precio se meaban literalmente en calidad de sonido, y la verdad, yo nunca encontre malos los cascos del iphone ni los del S3, pero si es cierto que tampoco he tenido nunca unos mejores y como a mi me encanta escuchar musica casi a todas horas, que menos que unos buenos cascos, asi, de paso, no desgasto los que vienen con el S3, que es un punto a favor para una futura venta...

lo que queria saber era que opinaba la gente en general de la calidad de estos, comparados con los famosos soundmagic, que son unos cascos que en esa gama de precio parece ser que para los entendidos se mean en otras marcas, incluso en la reconocida senheiser, los E30 dicen que son mejores que los CX300 de sennheiser, y claro, con datos asi por ese precio cualquiera se resiste...

no hay mas que buscar opiniones sobre los cascos por la red, para darte cuenta de que nadie dice nada malo de ellos...

Janni
05/07/12, 14:06:44
No son malos, sólo que hay mucho mejores en el mercado :)
Me compre unos beats y la verdad es que si son mucho mejores que los que traen todos mis terminales.
Pero no dejó de lado mis Sony con cancelación de ruido cuando viajó tramos largos.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

taratupapa
05/07/12, 16:28:22
Los del S3 no están mal para "escuchar" música. Yo los probé una vez para ver si funcionaba (por eso de la novedad, y el pastón que me deje por el móvil) y nada más, ahí los tengo en su caja.

No cambio mi Sennheiser CX 300 II para escuchar música en el móvil por nada. Soy un melómano al 110%, y músico frustrado. quiero decirte que sé, desde mi ignorancia, lo que es un buen auricular y lo que no. No es un auricular caro para la calidad que tiene.

A esto le sumamos un buen Kernel para el sonido, un par de EQ y suena mejor que mi iPod ;-)

reigbord
05/07/12, 17:01:57
Los del S3 no están mal para "escuchar" música. Yo los probé una vez para ver si funcionaba (por eso de la novedad, y el pastón que me deje por el móvil) y nada más, ahí los tengo en su caja.

No cambio mi Sennheiser CX 300 II para escuchar música en el móvil por nada. Soy un melómano al 110%, y músico frustrado. quiero decirte que sé, desde mi ignorancia, lo que es un buen auricular y lo que no. No es un auricular caro para la calidad que tiene.

A esto le sumamos un buen Kernel para el sonido, un par de EQ y suena mejor que mi iPod ;-)

yo tengo unos sennheiser como estos para hacer deporte que van de muerte
http://www.technology-guide.co.uk/images/Sennheiser-Headphones.jpg
aunque a diario tiro con unos panasonic como estos
http://salestores.com/stores/images/images_747/RPHS41.jpg
los de samsung sigo sin sacarlos de la caja, aunque tienen la ventaja de manos libres...
saludos

pd: yo lo rotee y le puse el audio hack pq de serie el volumen dava pena
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136

alikindoy221676
05/07/12, 19:26:44
Yo no se hasta que punto soy un experto en musica, pero os puedo decir que la calidad de unos auriculares dependen de el rango de frecuencia que abarque y de su grado de sensibilidad