PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] xperia play 2

vegetek1
05/07/12, 13:20:01
hola buendia tengan e oido rumores ke corren en america ke habla de ke sony tiene ciertos bocetos para el posible xperia play 2 ke segun lo ke s es ke aparte del control tendra el teclado qwerty deslizable detras del control:platano:mmm espero ke sea cierto pero alguien tiene alguna idea si es cierto esto ke les comente :loco:y cen ke si salga alaventa con mejores cosas ejemplo (doble nucleo )

javifever
05/07/12, 15:21:17
no hay ni habra planes a corto/largo plazo de sacar un xperia play 2
hay algun boceto y tal, pero solo es eso. las compañias tienen mil bocetos de mil ideas de las cuales solo un porcentaje muy bajo sale a la luz

h0sp1t4l3t
22/07/12, 15:01:08
Pues deberian, ya va para 2 años del Xperia Play, hay que renovarse, le faltan analogicos fisicos al XP.

Gtsito
22/07/12, 16:22:13
Post repetido 3 veces.

arash666
24/07/12, 21:09:47
Por desgracia no piensan sacar nada...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

pillo878
24/07/12, 21:12:08
Por desgracia no piensan sacar nada...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Este xperia actual le kedan todavia año y medio min apartir de entonces sony pienso se plateara algo, pero primero tendra ke aberse explotado la ps vita di no el play 2 engulleria su mercado

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

kornelson
30/07/12, 08:13:56
Es una pena que no piensen en actualizar este gran terminal, la verdad para nosotros que nos gustan los buenos juegos, es bastante molesto usar el tactil para jugar, el gamepad es lo mejor. y si llegaran a sacar uno con 4 nucleos y 2gb de ram xD con gamepad, ahi si para que consolas portables xD. salu2.

chiviputis
30/07/12, 15:45:50
Es una pena que no piensen en actualizar este gran terminal, la verdad para nosotros que nos gustan los buenos juegos, es bastante molesto usar el tactil para jugar, el gamepad es lo mejor. y si llegaran a sacar uno con 4 nucleos y 2gb de ram xD con gamepad, ahi si para que consolas portables xD. salu2.

Como lo sabes!!!
Eso seria algo bastante bueno!!! jejejeje

Gtsito
30/07/12, 16:31:45
Pues yo con que pudiera jugar a juegos como los que hay ahora mismo 4 o 5 añitos mas, me daría igual que tarden lo que quieran en sacar otro xplay. Yo me lo compre con esa idea, al igual que si me hubiera comprado una psp me habria tenido que aguantar con juegos de los que hay en psp durante los años necesarios hasta que saliese la nueva consola. Ya os digo, juegos como el Batman, Aralon, Dead trigger... etc. Con que sigan sacando juegos de calidad no me importa que haya juegos con graficos todabia mejores en otros moviles mas punteros...

Tapatalk
30/07/12, 19:12:27
Pues yo con que pudiera jugar a juegos como los que hay ahora mismo 4 o 5 añitos mas, me daría igual que tarden lo que quieran en sacar otro xplay. Yo me lo compre con esa idea, al igual que si me hubiera comprado una psp me habria tenido que aguantar con juegos de los que hay en psp durante los años necesarios hasta que saliese la nueva consola. Ya os digo, juegos como el Batman, Aralon, Dead trigger... etc. Con que sigan sacando juegos de calidad no me importa que haya juegos con graficos todabia mejores en otros moviles mas punteros...

Yo soy de tu opinion, con lo que actualmente se puede hacer con el Xperia Play, hay de sobra. Pero claro, ahora imaginate todo lo que juegas con el XP, y que ademas, pudieras jugar juegos de n64, ps2, dreamcast, en perfectas condiciones, ademas, que le agreguen 2 analogicos.

Gtsito
30/07/12, 21:23:38
Si si, si eso seria la caña. Pero si con cada cosa que uno se compra piensa eso, no te dura nada ni 3 meses. Lo suyo es comprar algo sabiendo lo que te ofrece, y si sabiendolo te lo compras es porque el servicio que requieres de ello te lo da. Molaria jugar a un emulador de Dreamcast, pues si. Pero al comprar el xplay no contaba con poder emular esa consola, por ejemplo. Asi que tampoco me quita el sueño ni me decepciona lo que tengo. A eso me refiero.
Y un xplay 2 a corto plazo, con la caña que yo le doy actualmente a mi xplay, me parece innecesario. ( para mi ). Y mas con que valdra una pasta, y todabia el xplay da mucho juego. No todo en la vida son graficos a la ultima... Y si tubiera malos graficos todabia querria que saliera el play2, pero por ejemplo veo el Dead Trigger y digo puff, si este movil mueve unos graficos tremendos!

gatohix
17/09/12, 03:28:50
DEberían pensar las compañias en general en hacer dispositivos como nuestro amado xperia play, LOS CONTROLES TÁCTILES SON SHIT:osvaisacagar:

hecman2000
21/09/12, 19:39:13
Pues ojalá y lo saquen ya que sino volvería a comprar el play nomas por los controles

faltan $ 4515.00 para el retorno