PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Previa a la instalación de ROM

hosse
05/07/12, 12:52:45
hola amigos.

Actualmente tengo mi GNOTE con ICS LPY alemana.

La tengo rooteada, con CWM y kernel SPEEDMOD 3.3. instalado Odin MOBILE, sin triangulo amarillo.

Aunque estoy mas o menos contento con ICS oficial, me gustaría poder probar mas ROMS, ya que hace cosas raras de vez en cuando (gasto de batería irregular, aplicaciones que algunas veces se vuelven locas, etc...)

Tengo autentico pánico a hacer brick al movil y tras mucho leer y leer y leer y leer por aqui y por XDA, creo que ya lo tengo todo claro, pero me falta la confirmación de alguien que ya lo haya hecho antes de meterle la KingDroid o CM9, aun por decidir.

Para evitar el brick al hacer el wipe, en teoría es tan sencillo como

* Meter un kernel "seguro" con odin mobile (por ej, Abyss el que he visto es mas seguro, junto con CF5.6+)
* Reiniciar en Recovery, hacer todos los wipes.
* instalar el .zip de la ROM y a correr!!

Estoy familiarizado con wipes, flash, etc.. ya uqe vengo de un nexus one al que le tenía puesto todo lo que se puede (hboot modificado para alojar ICS y todo tipo de mods), con lo cual realmente creo que no necesito una explicación de como hacerlo, solo confirmacion si estoy en lo correcto.

Brickeo el note y literalmente tendría que recoger mis testiculos del suelo.... :oh::oh::oh: de ahí la consulta :-)

gracias por adelantado!

un saludo,
hosse

manji130
05/07/12, 13:35:55
Me uno a tu pregunta. De todas formas, viendo q esta bastante calentito la proxima version 4.0.4 yo me esperaria ya q es una instalacion desde 0.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cat_cat
05/07/12, 13:48:19

* Meter un kernel "seguro" con odin mobile (por ej, Abyss el que he visto es mas seguro, junto con CF5.6+)

Lo has clavado. Esto o instalar a partir del tuto de yocasta, los kernels des del mismo recovery. Lo importante es meter el abyss y reiniciar en recovery para hacer los wipes. Luego install zip from sdcard y listo!

Arming
05/07/12, 23:13:43
hola amigos.

Actualmente tengo mi GNOTE con ICS LPY alemana.

La tengo rooteada, con CWM y kernel SPEEDMOD 3.3. instalado Odin MOBILE, sin triangulo amarillo.

Aunque estoy mas o menos contento con ICS oficial, me gustaría poder probar mas ROMS, ya que hace cosas raras de vez en cuando (gasto de batería irregular, aplicaciones que algunas veces se vuelven locas, etc...)

Tengo autentico pánico a hacer brick al movil y tras mucho leer y leer y leer y leer por aqui y por XDA, creo que ya lo tengo todo claro, pero me falta la confirmación de alguien que ya lo haya hecho antes de meterle la KingDroid o CM9, aun por decidir.

Estoy familiarizado con wipes, flash, etc.. ya uqe vengo de un nexus one al que le tenía puesto todo lo que se puede (hboot modificado para alojar ICS y todo tipo de mods), con lo cual realmente creo que no necesito una explicación de como hacerlo, solo confirmacion si estoy en lo correcto.

Brickeo el note y literalmente tendría que recoger mis testiculos del suelo.... :oh::oh::oh: de ahí la consulta :-)

gracias por adelantado!

un saludo,
hosse
pues si todo tienes bien pero lo que te recomendaria es que el kernel lo instales desde recovery y reiniciarlo desde el mismo

hosse
06/07/12, 14:27:12
por si a alguien le sirve mi experiencia, ha ido todo de lujo

siguiendo la guía de instalacion del primer post en el hilo de la kingdroid todo ha ido como la seda

desde CWM se flashea abyss+CWM táctil. reinicio el recovery
ya en el nuevo recovery (tactil) hago wipes y flasheo la ROM
sigo el asistente de instalación y a disfrutar!!!

por cierto una maravilla de ROM kingdroid con mods del sgs3 =)

gracias por vuestros ánimos

saludos,
hosse:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2