Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla no gira y cámara no funciona

Misery
05/07/12, 12:32:05
Hola a todos de nuevo:

Después de mucho trastear y pulsar y soltar botones para poder actualizarla a ICS me encuentro un serio problema. Bueno, serio serio no, pero me preocupa que sea un fallo de hardware. Como os decía, tras instalar ICS 4.0.3 me dan un par de fallos:

1.-Le doy al icono de la cámara y me dice "Se ha detenido la aplicación Cámara". No es que me preocupe demasiado porque tampoco es que tengamos un camarón.

2.-Además, no me gira la pantalla, aún teniendo todo activado. Cuando tenía el 2.3 GB sí que rotaba. Tampoco me preocupa demasiado pero sí que es más engorroso puesto que cuando leo algún libro se pone en vertical, pero cuando salgo del Aldiko o del Moon Reader la pantalla no vuelve a su estado "natural" y tengo que desactivar el giro de pantalla automático.

¿A alguien le ha ocurrido?

Muchas gracias.

ajamezcua
05/07/12, 12:51:08
Fijate si tienes una tablet 4.0 ó 4.1 en la parte trasera de la misma.

Debes actualizar el firmware asignado a cada tablet para que todo te vaya bien, osea cada oveja con su pareja.

A mi me paso eso al instalar el firm ...412 en la 4.1. Aun asi va mucho mejor que el firm ...409 de la protab 4.1 y es el que tengo ahora mismo, eso si, sin camara, sin sensores de rotacion y sin boton plateado como back, cosas prescindibles para mi en aras de una mayor rapidez y fluidez.

Espero haberte ayudado. :-)

Misery
05/07/12, 13:01:33
¿Eso cómo se mira?

Originariamente la pillé 2.3 y la he actualizado al 4.1 que pone en la web de POV. Si miro en mi tablet en información de la tablet me pone:

-versión de andriod 4.0.3
-versión de banda base 1.01
-versión de kernel 3.08

No va mal la tablet y tampoco hecho de menos lo de la cámara, me preocupa más lo de la pantalla.

Gracias.

Pedroa
05/07/12, 16:03:25
¿Eso cómo se mira?

Originariamente la pillé 2.3 y la he actualizado al 4.1 que pone en la web de POV. Si miro en mi tablet en información de la tablet me pone:

-versión de andriod 4.0.3
-versión de banda base 1.01
-versión de kernel 3.08

No va mal la tablet y tampoco hecho de menos lo de la cámara, me preocupa más lo de la pantalla.

Gracias.

Vamos a ver te has ido a la que no es,actualiza a la 4.0 la 4.1 es para otrat tablet

Misery
05/07/12, 17:59:52
Muchas gracias pedroa. La verdad es que me descargué el otro fichero también y esta mañana me he descargado el de 2.3 por si acaso lo necesitaba. Entonces actualizo al que pone 4.0 o al 2.3? Como la mía llevaba 2.3 no sé si debo actualizar a ICS con ese archivo.

Lo dicho, muchas gracias.

Pedroa
05/07/12, 22:20:17
la que pone 4.0 y esta en la misma carpeta que la 2.3