Ver la Versión Completa : duda sobre firmwares oficiales
Hola, estoy pensando en ponerle el firmware oficial (que imagino que es el del movil libre) y me gustaria que me respondierais, si al ser oficial se pierde o no la garantia
Muchas gracias =)
Saludos
Pd: lo he buscado pero no lo encuentro, se donde esta el buscador :P
Si no me equivoco no deberías perder la garantía, no obstante si tienes el Xperia S de algún operador, en caso de llevarlo al servicio técnico deberás ponerle la versión de tu operador antes para evitarte posibles problemas. Un saludo.
gracias!!!!! por la respuesta.
Alguna opinion mas para contrastar =)
Gracias de nuevo!!!
Pd: gran avatar!!!!! gran juego!!!
No pierdes garantia....
Portu
ferrochato
05/07/12, 13:16:57
Cualquier precaución es buena sobre garantías, pero según ponen por el foro no se pierde ya que es oficial, pero si se flashea bien, es un proceso muy sencillo y rápido, todo te irá de maravilla, yo cogí el móvil de orange y le flashee ics suiza y de Luxe bro, no tengas miedo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ok gracias
Por cierto que version me recomendais???
la española supongo no???
se nota mucho el cambio
siento ser tan pesado jejeje
saludos ;)
bueno chicos al final me he atrevido y ya lo he flaseado, hay cosas muy raras, aunque espero que para bien =)
pero me ha pasado una cosa muy rara, no hay ni programas, ni musica, sin embargo las fotos continuan :S
alguien me lo explica por favor
Muchas gracias a todos =)
ferrochato
05/07/12, 17:38:01
Yo si he notado mucha diferencia, va mucho más fluido, la batería dura bastante mas, etc, pero lo mejor esque flashees y comprubes tu mismo compi.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Txispi_syn
05/07/12, 17:46:44
bueno chicos al final me he atrevido y ya lo he flaseado, hay cosas muy raras, aunque espero que para bin =)
pero me ha pasado una cosa muy rara, no hay ni programas, ni musica, sin embargo las fotos continuan :S
Doble post
Txispi_syn
05/07/12, 17:48:42
bueno chicos al final me he atrevido y ya lo he flaseado, hay cosas muy raras, aunque espero que para bien =)
El movil tiene dos memorias, la interna y la externa, el xperia s utiliza de los 32gb 2 para la interna, y lo que sobra es la externa.
Siempre que se flasea se borra la memoria interna, es dicer todas las aplicaciones guardadas en la memoria interna se borraran, pero la musica,videos etc se guardan en la sd y esta no se borra, asi que si tuvieses las aplicaciones en la sd no se te borraran nunca al flasear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.