PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Superusuario desde Google Play

SoneOne
05/07/12, 11:54:45
Hola, llevo unos dias desde que soy Root y ayer vi que hay una actualización desde Google Play de Superusuario ¿se puede actualizar sin ningún problema?

ErCordobes
05/07/12, 13:44:27
Tranqui, puedes actualizar sin problema!

Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

fblack
05/07/12, 16:19:19
Nooooo... no lo actualizes que sino te va a volver loco.... Su Binario....
perdon ErCordobes por contradecirte, pero es la verdad... si actualizas te vuelve loco el su binario.
saludos

mito1
05/07/12, 16:52:18
Perdonad........pero que es " Su binario " Gracias.

SoneOne
05/07/12, 16:54:43
Me metiste miedo, ya no actualizo :loco:

Es broma :risitas:

ErCordobes
05/07/12, 17:20:11
JAjaja perdonad pues, yo hasta ahora lo he actualizado y no ha habido ningun problema, pero si fblack lo dice por algo sera jajaja

colombina77
05/07/12, 20:52:43
¡¡Qué poco amigo soy de las actualizaciones...!!

¿Cuántas veces al actualizar te has encontrado con errores en la nueva versión, o mejoras "indeseadas" por ejm...?

Soy de la opinión de que "si un programa funciona BIEN, ¿para qué cambiarlo?, y menos si no puedo revertir la actualización o puede dejarme frito algo importante del móvil"

Ahora bien, si NO VA BIEN, está claro...

kriser
05/07/12, 21:51:58
hola yo instale hoy el programa y a ver si me podeis ayudar xfavor que ni me deja entrar en google pla,ni me suenan las llamadas entrantes....!!????:cry:

kriser
05/07/12, 21:52:46
google play.... :P

colombina77
05/07/12, 22:46:21
hola yo instale hoy el programa y a ver si me podeis ayudar xfavor que ni me deja entrar en google pla,ni me suenan las llamadas entrantes....!!????:cry:

MP contestado.

¿Ha sido al actualizar el superuser?

Eso no parece tener mucha relación...

Prueba a borrar los datos y la cache del googplay (y reincias). O incluso instala la última versión (está en la pag. principal del skate-htcmania) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410280

Del sonido... ya me pierdo, no le veo la relación...

kriser
05/07/12, 23:01:22
ya...ni yo tampoco.....llevo toda la tarde ya dandole vueltas....con el google play he probado un monton de opciones tmb...

sergioparidas
05/07/12, 23:05:25
mierda lo acabo de actualizar...

300m
05/07/12, 23:10:23
Y yo también ..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

colombina77
05/07/12, 23:14:09
@kriser
No sé... podríamos pensar o bien en sustituir el superuser por el "original" o bien en buscar su correspondiente binario

¿Qué rom tienes???

@sergio y 300m
¿Te da algun problema a ti? Lo digo para descartar opciones.

Creo que puede haber, según los casos, problemas de incompatibilidad con el busybox. A lo mejor actualizar éste podría solucionarlo...

kriser
05/07/12, 23:19:42
tengo el cyanogenmod 7 pero el mensaje que me da el google play es al pinchar que si deseo continuar debo tener una cuenta en ese dispositivo...el caso k la tengo de echo si me meto en el buscador al google play puedo entrar con mi cuenta...pero desde el icono no y he probado ya varias formas de igual manera que al reiniciar el telf con el rom no m aparecia el icono d este,lo he bajado yo y tmb tuve que formatear la tarjeta de memoria xa instalar el rom xk algo aria mal al principio del todo en el recovery que se me kedo pillado en la pantalla con el logo,no conseguia arrancar.....pero eso ya lo arregle como he dicho formateando la terjeta de memoria para instalarlo de nuevo....

300m
05/07/12, 23:19:59
Yo por el momento sin problemas ...lo unico que he hecho a sido convertirla a aplicación del sistema
EDITO: Mi rom es la H3 Blue 1.3
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

sergioparidas
05/07/12, 23:22:34
Yo solo la he actualizado en la h3 blue v1.2 y nada sin problemas

kriser
05/07/12, 23:24:20
de momento estoy utilizando getjar para descargarme los programas pero no va muy bien....y si me borro la cuenta y la vuelvo a crear???:oh:

colombina77
05/07/12, 23:36:22
de momento estoy utilizando getjar para descargarme los programas pero no va muy bien....y si me borro la cuenta y la vuelvo a crear???:oh:

Negativo... la cuenta principal no puedes borrarla, a no ser que aceptes Restablecer datos de fábrica (y no tengo claro como afecta eso a cm7)

Otra opción es entrar al recovery y hacer wipe caché y wipe dalvik-cache...

No sé, si quieres el apk del superuser, yo te puedo pasar el de la Mokee que es cm7

Edito:
Ah, importante, mientras lo solucionas, prueba a descargar los programas pero desde el googleplay en el PC (https://play.google.com/store?hl=es&tab=w8) Inicias sesión y te descarga el programa qe quieras en el móvil...

kriser
05/07/12, 23:40:24
aora me da yuyu trastear ahi....o tener k empezar de nuevo....nose y alguna otra app k vaya bien???la de GetJar no va nanda bien no descarga nada

colombina77
05/07/12, 23:41:40
Prueba el GooglePlay desde el PC...

fblack
06/07/12, 00:09:26
si actualizaste el google play tienes que pasarlo de data a system....
y el problema del superuser (por lo menos mi experiencia y he visto en el foro de htcmania en general)
es que cuando lo actualizas y cada vez que uses el móvil en modo depuración te va a pedir que actualices el SU Binario...
saludos... y no se asusten que no pasa nada....jejejej (Buuuuuu)

kriser
06/07/12, 00:11:09
nada x el ordenador tampoco me deja,,,me dice que no he accedido ala cuenta con mi dispositivo....m stoy volviendo loca ya................................

kriser
06/07/12, 00:13:01
como hago eso?? tengo que pasarme primero el icono otra vez desde el pc xk otra manera no encuentro....

fblack
06/07/12, 00:21:16
nada x el ordenador tampoco me deja,,,me dice que no he accedido ala cuenta con mi dispositivo....m stoy volviendo loca ya................................

como hago eso?? tengo que pasarme primero el icono otra vez desde el pc xk otra manera no encuentro....

si reinstalaste una rom o cambiaste de rom es normal que tarde un rato en vincular la cuenta al movil...

kriser
06/07/12, 00:43:42
mañana seguire intentando....xk no lo entiendo :( y con lo del sonido de llamada me puedes decir algo????no hay manera tampoco kreo k ya he probado todo lo ke se me ocurre...

colombina77
06/07/12, 09:29:09
Buscar el su.bin que case con tu versión de superuser puede ser...misión imposible. Además, las cyanogen acceden desde el setting al superuser. Creo que eso es motivo suficiente para no modificarlo nunca.

En consecuencia pienso que la mejor solución es intertar revertir la actualización. (si yo estuviera en tu lugar) haría:

1. Recuperar tu superuser original.
descomprime en el pc el zip de la rom. Busca el superuser.apk en /system/app. Lo sustituyes por el actual ¿sabes hacerlo? Con el rootExplorer, o tituanium por ejemplo.

2. Despues entra en recovery y haces wipe cache y wipe dalvik-caché. (opcionalmente tb puedes hacer wipe data/factory reset, pero con eso borrar contactos, mensajes, wifis, y cualquier configuración personal...¡tú lo piensas!)

Si este intento de arreglarlo no funciona, yo... flasearía de nuevo la rom sin más contemplaciones (aunque puedes hacer antes un titanium backup)..

Lixino
06/07/12, 09:42:03
Yo siempre actualizo el superuser, y posteriormente desde el programa actualizo el su binario, y nunca he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

kriser
06/07/12, 10:56:10
ya consegui ponerlo bien pase ala sd la zip d google apps volvi al recovery y lo instale desde alli ;) pero el sonido sigue igual solo en las llamadas entrantes...

colombina77
10/07/12, 10:27:21
Fijaros lo que dice el creador de la H3Blues en el correspondiente hilo de la rom en modaco:

Speaking of updates though, people should avoid the Superuser update since it's very buggy.

O sea,

"la gente debería evitar la actualización de Superusuario ya que esto produce muchos bugs"

(http://www.modaco.com/topic/354125-romzte-skate-android-235-h3-blues-dolby-bravia/page__pid__1984599__st__260#entry1984599#278)