Davidnp
05/07/12, 11:49:24
Hola gente. Me acabo de poner una tarifa de datos de internet plus de orange y me asaltó una duda simple y rápida. (nunca he utilizado tarifa de datos, y soy un pokillo mucho noob xD)
Mi configuración es:
Modo de red: solo GSM
Paquetes de datos: desactivado
Itinerancia de datos: desactivado.
Para poder conectarme a internet, he iniciado la itinerancia de datos, y ya se conecta.
1)¿para qué sirve "usar paquetes de datos"??? Lo activo o no?¿ es útil? merece la pena? etc...
2) Para el menor consumo de batería me he descargado una aplicación que se llama Data ON-OFF para activarlo o desactivarlo desde la pantalla y otro programa para ver el consumo de datos: Droidstats.
Me aconsejáis alguno mejor y que consuma menos batería?
Cualquier respuesta que sea enfocada a un menor consumo de batería sería lo mejor.
Muchas gracias!!
Mi configuración es:
Modo de red: solo GSM
Paquetes de datos: desactivado
Itinerancia de datos: desactivado.
Para poder conectarme a internet, he iniciado la itinerancia de datos, y ya se conecta.
1)¿para qué sirve "usar paquetes de datos"??? Lo activo o no?¿ es útil? merece la pena? etc...
2) Para el menor consumo de batería me he descargado una aplicación que se llama Data ON-OFF para activarlo o desactivarlo desde la pantalla y otro programa para ver el consumo de datos: Droidstats.
Me aconsejáis alguno mejor y que consuma menos batería?
Cualquier respuesta que sea enfocada a un menor consumo de batería sería lo mejor.
Muchas gracias!!