PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion llamadas y mensajes

isaaclg
05/07/12, 11:42:07
Buenas.

Viendo que en el SG3 es configurable la forma en como vibra, queria saber si es posible configurarlo para que con llamadas vibre de una forma y con mensajes, whatsapp, etc vibre de otra forma.

Saludos

AlexTemina
05/07/12, 12:15:03
Bájate el Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5yYWdlY 29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd), una pedazo de aplicación con la que manejar el color de los LED, la vibración, el sonido, patrones... tiene mil posibilidades.

Lo único que me molesta es que si quito la vibración de las aplicaciones para que sólo funcione la de "Light Flow", vibra sólo la primera vez. Si me envían 5 mensajes sólo vibra la primera vez, hasta que no miro la aplicación (What's app, por ejemplo) no vuelve a vibrarme con la notificación. Espero que lo mejoren en futuras actualizaciones.

isaaclg
05/07/12, 12:42:56
Bájate el Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5yYWdlY 29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd), una pedazo de aplicación con la que manejar el color de los LED, la vibración, el sonido, patrones... tiene mil posibilidades.

Lo único que me molesta es que si quito la vibración de las aplicaciones para que sólo funcione la de "Light Flow", vibra sólo la primera vez. Si me envían 5 mensajes sólo vibra la primera vez, hasta que no miro la aplicación (What's app, por ejemplo) no vuelve a vibrarme con la notificación. Espero que lo mejoren en futuras actualizaciones.

Uff pues eso de que solo te vibre la primera vez es un poco "putada". Imagina que tienes el telf en el bolsillo y no te enteras de un mensaje, pero te siguen enviando mas, pues te seguiras sin enterar hasta que se mire el telf.
Yo imagino que sera un error y lo corregiran, pero creo que por el momento me quedo asi jaja

De todas formas gracias por responder, a ver si alguien conoce mas aplicaciones de este tipo.