PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas audio

gabri_game
05/07/12, 11:25:15
Hola a tod@s los usuarios. Me gustaria consultaros un problema que estoy notando en mi ace aver si se os ocurre que pasa.

Tengo un movil libre, yoigo que me llego con la 2.2 y lo subi. Con la 2.3.3 no notaba nada, luego pase a 2.3.5 y ahora estoy en 2.3.6 (oficial) y noto que en las llamadas yo escucho bien al otro, perfecto vamos, pero ami se me escucha "lejos" y flojo de sonido. Cobertura tengo, y me a pasado en diferentes zonas asin que eso lo descarto, soy Yoigo por si sirve de algo.

Hay alguna forma o ajuste en el menu para el volumen del microfono o algo en el ace? acaso hay que hablar pegado al microfono? (yo suelo hablar con el auricular en la oreja y el microfono a donde llegue, como todo el mundo creo...)

Espero que mas o menos me entendais en el problema, ya que igual es una tonteria en los ajustes pero no doy con lo que es...

Gracias por atenderme, saludos

-------------------------------- EDITO -----------------------------

Otra cosa que se me ocurre es que sea un problema de los valores al actualizar, que igual con el codigo de prueba de audio o algo se puede tocar esos valores, pero no encuentro como entrar en esos menus "ocultos" ... espero que alguien sepa de esto :)

maxidad35
05/07/12, 12:40:30
aqui tienes compa los codigos que pides

con respecto al sonido... en configuracion de mensaje estan los volumenes... fijate si el de sistema lo tenes bajo... eso ayuda

gabri_game
06/07/12, 11:22:36
Gracias por contestar maxidad35 pero no veo los códigos que mencionas :S

he probado eso que comentas de subir el sonido del sistema pero nada. hice la prueba llamándome y la persona que tenia mi móvil me escuchaba pero yo a ella, entrecortado y como si tuviera el móvil a 5 metros y el susurrando.

Me da a mi que va a ser el microfono que se le ha ido ... pero me extraña un fallo de hardware de un dia para otro... y no se me ha caido ni nada raro